Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+9
Lucie de Bélancourt
Kojiro_Kamus
Batto
Scherezade
Taris De Monte Verdi
Red Fox
Adonay
Abdul Al Hazrad
E. Peregrin
13 participantes
AutorMensaje
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Feb 09, 2007 11:34 pm

Bueno, entre que somos pocos, y que quien más y quien menos, todos nos conocemos, creo que es mucho más útil reunir todas las presentaciones en un solo tema, y evitar las presentaciones individuales que parecen reuniones de alcohólicos anónimos.

Dramatización escribió:
Usuario nuevo: Hola, me llamo Darth Vader y soy nuevo.

Todos: Hola Darth Vader.

Empezaré yo para dar ejemplo.

Soy Enrique, tengo los años que pone mi perfil (por el momento los dos patitos), y llevo como 12 o 13 jugando a rol (uh, esto es carne de encuesta absurda).

Mis aficiones son suspender los exámenes de la carrera, cantar, jugar a rol, viajar, hacer deporte y las doncellas hermosas (no necesariamente por ese orden).
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 10:28 am

Me llamo Damián, tengo un serio problema de adicción al helado, y sobreviví a la caida de dos foros.

Es la primera vez que estoy en tras bambalinas en un foro, y espero que sea un lugar de encuentro para compartir nuestras aficiones, sin malas intenciones, divirtiéndonos y creciendo como comunidad.

Soy el responsable de hacer realidad la estética del foro, no es que pueda hacer mucho; pero un detalle aquí y un detalle allá hacen de un foro genérico, nuestro foro.

Nací en el 80 y hace ya 14 años que juego rol (ufff, ¡como pasan los años!), juego Warhammer en sus dos variantes, y pasé por varios juegos de cartas coleccionables (SATM, Magic, Cthulhu...).

Sí, es verdad, estoy hasta la médula del vicio tongue

Me dedico al diseño gráfico, me gustan mucho las artes plásticas y estoy incursionando en la música.

Bueno, con eso tienen bastante, siempre pueden charlar conmigo si quieren saber más. Wink

Saludos alien
Volver arriba Ir abajo
Adonay
Neonato
Neonato
Adonay


Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Ubicación : Sevilla, España
Ocupación : Programador
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 7:31 pm

Me llamo Fran, tengo 28 años y soy programador.

El rol es una de mis grandes aficiones, si bien va para un año que no juego en mesa por falta de jugadores.

Soy un superviviente de otro foro en el que intenté llevar una partida con muy pocos frutos.

No tengo del todo claro si todos los presentes vienen de la misma isla hundida o si los hay de otros sitios... en fin, ya lo iré descubriendo.

Mis saludos a todos.

PD: mi juego favorito es Mago (Ascensión y Despertar) si tienen dudas al respecto acá me tienen Wink
Volver arriba Ir abajo
http://door2mysoul.blogspot.com/
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 7:52 pm

Me llamo Nicolas y quizas varios de ustedes me conoscan del viejo foro, donde me llamaban Aramis. Tengo 24 años, estudio abogacia (derecho o leyes, como prefieran) y soy de La Plata, Argentina.

Mis vicios son el rol y la lectura, ademas de los dulces ^_^

Mi juego favorito... la gama de juegos de mago, en todas sus ambientaciones y ediciones. Asi que con Adonay quizas podamos hacer una interesante base de datos jejeje.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 12:44 am

Yo soy Joanna, tengo 25 años...

Me gusta demasiado el rol, ya terminé la carrera de abogacía, derecho, leyes, como le llamen y estoy trabajando en una Notaría...

Sólo me falta acreditar el servicio social y la tesina para titularme, fuera de ello, me gusta la idea de viajar...

Me encantan los gatos (por eso la gata de mi firma) y soy una enamorada de la luna y los buenos quesos, todos los lácteos, más bien...

Me gusta leer y... y ya fue mucho, mejor lo dejo así.

Mil abrazos a todos.

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Scherezade
Neonato
Neonato
Scherezade


Cantidad de envíos : 29
Ubicación : Moonglade
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 12:53 am

Hola, soy Rocio, tambien vine aqui a refugiarme desde el otro sitio de rol donde usaba el nick de Medusa. ^^

Vivo en Mexico (Estado de Mexico) y soy abogada. Mis aficiones son leer y sobre todo dibujar. El rol lo descubri hace poco tiempo pero es algo que me ha fascinado.

Me encantan los juegos de mundo de tinieblas, sobre todo Vampiro y Mago. Y me encantaria conocer un poco mas sobre los otros juegos que existen.

P.D. Ahh si, me olvidaba... mi edad 32 dulces primaveras Razz
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Feb 12, 2007 7:59 am

Hola, soy Agustin, refugiado tambien xP.

Vivo en argentina, Bs As, 19 años, haran 5? 6 años que juego rol con un grupo cerrado de amigos que con el tiempo fue creciendo... y bueno... con el tiempo ya ni jugar siempre que puedo me fue suficiente XD asique lo empece a hacer virtual tambien.

Me gusta escribir (mas que leer) aunque normalmente siempre me vienen buenas ideas sueltas que empiezo a escribir y finalmente quedan flotando inconclusas (en papel) pero en mi mente todas las historias tienen fin...

Me encanta la fantasia, epica o en todas sus facetas... Vampiro y cualquier cosa que pueda dar pie a la mezcla entre tragedia y momentos culminantes. Amante de los finales buenos, en donde las cosas terminan razonablemente bien (y si terminan mal, que tengan una buena razon para terminar mal =P)

Estudio, mas bien, empiezo a estudiar psicologia... no se preocupen, no me interesa analizar a nadie =P
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Feb 12, 2007 10:13 pm

Hola mi nombre es Kojiro y soy rolero...

(se escucha un coro de voces que dice "hola Kojiro")...

y asi comienza la reunion de Roleros anonimos, pero hablando en serio mi nombre es Gerardo y soy del paradisiaco estado de Hidalgo, en la bella Pachuca tengo mi recidencia y Mexico es mi pais de origen aunque me considero un ciudadano del mundo, entre mis multiples aficiones esta el rol, la lectura, el billar, los juegos de cartas(mitos y leyendas y Magic, aunque no le guste a alguien), ver buenas peliculas, salir con mis amigos, apostar en poker texano y normal, domino y un sinfin de juegos de azar mas, me llevo muy bien con Birjan y mis animales favoritos son los gatos, trabajo como defensor del planeta de tiempo completo y eh peleado contra demonios, angeles y arcangeles entre otras cosas, espera, eso es un juego en linea, pero ya en serio, soy profesor de computacion en una primaria, por el momento creo qu es todo, si algo se me olvida hagan melo saber, cuidence y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Feb 13, 2007 1:46 am

Hola a todos soy Lucie y era conocida como Lucie (que original soy en los cambios Razz).

Me llamo Sandra y tengo 26 añitos. Soy ciudadana del mundo y de ninguna parte porque allá a donde vaya me consideran de fuera (momento victimista Razz) ... aunque la mejor definición sería un galáico-tolosana... Es decir para quien no tenga claro la geografía meridional europea nací en Toulouse (la bella ciudad rosa...no os rias... en el suroeste de la France) ) y me vine a vivir a Galicia (en el Noroeste de Spain) con la mayoría de edad.
Estudié Historia e intento vivir de ello (Es una locura lo sé!) ...ejerciendo cuando me dejan como arqueóloga principalmente.
Empecé a jugar al rol durante la carrera, hace ya unos siete años (como pasan los años jejeje) y jugué a juegos de espada y brujería, cthuluh y vampiro principalmente.
Y que más... me gusta leer, escribir, el cine, salir a tomar algo con mis amigos... y estoy aprendiendo a tocar la guitarra
Y bueno ya dejo de aburrir a la gente con mis cosas.
Saludotes a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Bertrand SanMartin
Neonato
Neonato
Bertrand SanMartin


Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Ubicación : Cortes del Amor, Francia
Ocupación : Guardaespaldas y amante del matriarcado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Feb 18, 2007 1:07 am

Vaya es bueno volver, ???

De nuevo la presentación?. Bueno solo por tratarse de ustedes.

Mi Nombre es Diego Felipe Calderón (no les digo mis otros 6 apellidos), soy Med. Veterinario en el país de Colombia y trabajo en el ICA en el "Grupo de Inocuidad en las Cadenas Agroalimentarias Pecuarias", en diversos temas, soy otro refugiado de foros por ahí, me gustan los videojuegos y los comics, entre otras cosas; así que si quieren charlar de eso pues solo diganme, que otra cosa, EN JULIO SE ME ACABA EL CONTRATO, y paso a vacas forzosas.
Volver arriba Ir abajo
Nirnaeth Arnoediad
Superguerreiro do espacio
Nirnaeth Arnoediad


Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Ubicación : Tyde
Ocupación : Aspirante a amo del universo
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 5:03 pm

Hola

Me llamo Iván, vivo en Galicia también, aunque pegadito pegadito a Portugal.

Nunca antes había sido miembro de un foro así que perdón si parezco un poco perdido.

Estudié ciencias del mar (grave error) y vivo entre medias de eso y de la... iba a poner arqueología pero lo que yo hago no merece llamarse así (que no todos vamos desenterrando sandalias... así que digamos que vivo de hacer fochangas en el suelo.

Me encanta leer, me encanta el cine y me encanta la Estrella Galicia (que es una cerveza de por aquí).

En mis ratos libres ideo planes para mi conquista y aniquilación final de la raza humana, espero tener éxito algún día...

Un salúdo a todos
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 10:10 pm

Bienvenido Ivan

Espero que te quedes MUCHO tiempo con nosotros... pues bien, lo que necesites, aquí estamos.

Mil saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Mar 05, 2007 6:06 pm

JAJAJA... Ivan (me sorprende que no te pusieras el nombre del gran Caio...), dos semanas en un agujero de 2x2 conmigo desenterrando nada... acabaron haciendo mella. Tu frikismo (freakismos, friquismo, freaquismo...o como se escriba) pudo contigo, solo hacía falta un empujón (hacia el abismo...).
Bienvenido seas (ves a veces me camuflo y parezco una persona normal y amable jajaja).

Aviso a navegantes... estamos montando un verdadero lobby gallego...andaluces, argentinos y mexicanos... temblad!
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Mar 05, 2007 6:18 pm

Bienvenido a este fantastico (por no decir raro y psicodelico), mundo del foro. Os doy la bienvenida maese Ivan y deseo que vuestra estancia en estos lugares sea fructifera. Lucie, no te atrevas a atacar mi patria por que te advierto que tengo listo "El Interceptor" que le robe a los ingleses para evitar tu llegada a las costas...
Sin mas por el momento un abrazo al nuevo miembro del foro y al resto de los participantes, me pongo a sus ordenes para asesinar a cualquier enemigo o estorbo previa cita y ajuste de precio, por el principe no se preocupen a ella la asesino gratis(jejejej)... Razz
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 1:08 am

Observa con tímidez a su alrededor y se dirige a la escena con pasos lentos y miradas huidizas, sintiendose el foco de atención de esa reunión de frikis anónimos

- Esto, hola. Yo venía al encuentro de alcohólicos pero veo que me equivoqué. Ya que estoy aquí aprovecharé...

Soy Dani, 22 años, estudiante de ingenieria industrial aunque más trabajando q otra cosa y con unos 12 años de rol a las espaldas
- se fija si alguien levantas las cejas o se sorprende. Seguro que ese es igual de raro... - Y bueno... tengo la verdad un poco de todo de gustos entrando desde la ludopatía (rol y juegos de mesa, generalmente estilo estrátegico o diplomático), culturofilia (todo lo que sea digno de leer, tenga profundidad y acabe en mis manos), juerga (si ya os dije que buscaba la sala de al lado...) y un montón de curiosidades varias de las que no encuentro denominador común.

Por el resto, como todos. Soy otro joven aspirante a la sombra de exter... digo domin... dirigir al mundo.
- ¿uno más entre tantos tampoco se notará, no?

Saludos gente,
Un placer volver a ver tantos conocidos.

Cuidense
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 2:44 am

Presentaciones Juan_cuesta

- Bienvenidos todos a esta nuestra comunidad, en la que espero que os encontréis a gusto (y también a Augusto (jajaja, qué chistoso soy). Para cualquier duda o problema técnico pasaros por la portería o preguntad directamente al portero si lo veis. También, si os sobra tiempo, podéis leer nuestros estatutos.
Lo dicho, pasadlo bien, jugad, interpretad, y que Dios os coja confesados.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 3:13 am

Re-bienvenido Sir...

Sinceramente te contestaría como mereces, pero ahora sólo se me ocurren cláusulas de testamento... y como no quiero aburrrite, mejor la dejamos aquí.

Me da mucho gusto que estés por acá.

Joanna.
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 3:59 am

Gracias,
Y gracias por indicarme el FAQ Peregrin...

Citación :
¿Cómo se prepara el grog?
* Acetona
* Ácido para baterías
* Ácido sulfúrico
* Endulzantes artificiales
* Glicol propílico
* Grasa para ejes
* Pepperoni
* Queroseno
* Ron
* SCUMM
* Tinte rojo nº 2

Esto no tiene precio ^^

Cuidense
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 6:21 pm

Bienvenido señor Sir Rembrant, espero que su estancia en estos oscuros pasadisos de la mente colectiva de unos cuantos frikies, sea lo mas placentera posible y no se extravie en la vastedad de las salas del subconciente, me tiene a sus ordenes para lo que se ofresca y espero sinceramente salir algun dia de aqui pues llevo ya casi un mes y no encuentro la puerta por la que entre, suerte y no olvide su linterna...
Volver arriba Ir abajo
baucetis
Neonato
Neonato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 5:13 pm

study

Pues bien, eso de las presentaciones me gusta...

Mi nombre es Karina, practicamente termine la carrera de Derecho, solo falta de la tesis los tramites engorrosamente administrativos (y un miserable capítulo que no han aceptado).

Me gusta el juego de rol, principalmente vampiro y hombre lobo.

Un saludo a todos.

K
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 18, 2007 5:35 pm

Bienvenida, Karina!!!

Y más te vale que te apures a lo de Berlín... Mad

Fuera de eso, pues empieza a divertirte!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Jun 19, 2007 5:48 pm

Hola Karina, bienvenida a este foro, espero que disfrutes tu estadia por estos lugares y hayas entrado con el hilo de Ariadna, por que si no te costara mucho trabajo salir del laberinto del minotauro, pero ya enserio, diviertete y no dudes en exponer tus dudas, si alguno de nosotros no puede contestarla entre todos los demas te podemos aventar un choro mareador para que sientas que realmente fue aclarada tu duda, bueno eso creo la verdad no se, nos vemos luego es hora de salir a correr al patio, jejejej... bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: