Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informativo Camarilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Informativo Camarilla Empty
MensajeTema: Informativo Camarilla   Informativo Camarilla Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 12:09 am

El Principado de Berlín


Príncipe: Taris de Monte Verdi

Senescal: Wilhem Bradburg (Ventrue)

Primogenitura:


Malkavian: Arlek

Toreador: Angel

Ventrue: Marc Giordanni

Tremere: Merl

Nosferatu: Christos Kiriakis

Gangrel: Nicholas Mc. Gregor

Brujah: Dimos Ashkeley


__________________________________

POSICION DE LOS CLANES:


BRUJAH Y TREMERE: Son los más favorecidos por la Príncipe, incluso en detrimento de los otros clanes que son "compensados" con otros satisfactores. Son los más abundantes en la ciudad.

BRUJAH: Se encuentran en todas partes, en discotecas, escuelas, esferas de poder, negocios, etc.

Sus debates son constantes y fuera de lugar. Son sorprendentes y normalmente se realizan en el Elysium principal (pues hay otros tres más) y eso es algo que no se hace normalmente. En más de una ocasión la Príncipe ha debatido con el Primogen Brujah provocando apasionantes conversaciones y que los ánimos se crezcan.

De todos los clanes, los Brujah son los únicos que pertenecen y han creado cuadrillas de choque atacando a los sabbáticos sin dudar. Cada año, se lleva al cabo un gran debate Brujah donde se honra a los más valientes de Berlín, es decir, aquellos que se han enfrentado al Sabbat y han triunfado y/o perecieron en el intento.

Mientras la mayoría de los clanes busca durante mucho tiempo y con grandes esfuerzos, acceder a las esferas del Principado, los Brujah sólo tienen que estar bien con los Antiguos para que éstos los tomen en cuenta y, de ser posible, aboguen por ellos ante la Príncipe.

Ahora que el Sheriff ha caído en batalla, hay una gran hilera de Brujah que buscan ocupar su lugar. Tomando en cuenta que los Tremere no quieren ocupar ese cargo, es casi seguro que un Brujah será el que detente el puesto.

Los Brujah soviéticos que formaron parte del grueso de vástagos que recuperó la ciudad se han asentado en el centro de la ciudad, ellos manejan el ejército, la policía y toda clase de organizaciones de choque.

Estos Brujah soviéticos están divididos en tres sectores, conforme a lo requerido con los anglo-franco-americanos. Ninguno del grupo (que son 15 los más importantes) se encarga personalmente de los que antes fueron aliados; cuando hay que hablar con los integrantes de éstos, mandan a los neonatos más prominentes y destacados, con el fin de que no se conozca la intromisión de éstos en la parte Occidental de Berlín.

El status del clan en el Principado se denota en el lugar que ocupa su Primogen en el Elysium… en la silla izquierda más cercana a la Príncipe.

GANGREL: Uno de los pocos lugares del mundo con más influencia Gangrel es Berlín, pues la Príncipe, debido a un fallo hace ya 10 años en el que favoreció a un Brujah en un caso demasiado complicado que se entablaba contra un Gangrel, demostrando su favoritismo sobre este clan, decidió remediar un poco la situación y le dio al clan dominio sobre varios lugares agrestes y de corte natural donde el clan hace lo que quiere, eso sí, sin quebrantar las Tradiciones.

Esto último y varias acciones que ha llevado al cabo la Príncipe para protegerlos han hecho que el clan le jure fidelidad, más aún cuando la misma Taris ha hecho gala en más de una ocasión, de sus propias influencias y obligado a los demás vástagos a utilizar las suyas en el aspecto legal para evitar la disminución de los territorios dominados por el clan y el destierro de la compañía de Pentex. Todo ésto, sin pedirles nada a cambio.

Es raro el Gangrel que sale de los dominios de su clan, pero cuando lo hace es porque tiene algo importante que hacer o porque ha sido llamado a la Corte pues hay un caso en particular que afecta al clan en parte o en todo. El único Gangrel que no permanece en el dominio mas que para descansar, es el Primogen que siempre está al tanto de las empresas de Pentex y parecidas, ya sea para prevenir al clan o mover los hilos para impedir que logren sus objetivos.

La relación entre los Gangrel y los Brujah se refleja en la que llevan los Primogens y es de total indiferencia, aunque a veces salten las chispas que enciendan la hoguera y se busque la destrucción del otro. La Príncipe es demasiado exigente en este aspecto, mientras mantiene tranquilo al Primogen Brujah, aleja al Gangrel para evitar un conflicto mayor.

Y es que ambos clanes tienen muchas asperezas que resolver, pero también fueron importantes durante el asedio a la ciudad y en la toma de ésta. Quizá por eso la Príncipe apoya tanto a los Gangrel.

MALKAVIAN: Sólo hay 10 en la ciudad, incluido el Primogen y el Arpía. Son un grupo demasiado cerrado y unido. Están alrededor de una figura en particular: Natasha Burgoa, que sin tener un cargo en la ciudad, se ha puesto a la cabeza del clan. En no pocas ocasiones ha sido llamada a la presencia de la Príncipe y se rumora que tiene dotes de oráculo. Muchos dicen también que el mismísimo Malkav se comunica con ella. Él o Caín...

NOSFERATU: Las ratas tienen dominio sobre las bibliotecas y demás lugares de estudio. Aunque algunos duermen en las cloacas, pocos son los que tienen una residencia fija en ellas, pues es conocida la orden dada por la Príncipe para que los Nosferatu pongan toda clase de trampas, vigilancia y seguridad en las cloacas y vivan en el exterior donde está la obligación de tratarlos como "iguales".

Se sabe que los Nosferatu trafican con la información que entra y sale de Berlín y que toda ésta es perfectamente conocida por la Príncipe. Nadie sabe exactamente qué tanta información poseen las ratas, pero muchos se mantienen con pies de plomo ante ellos.

Una vez por semana, el Primogen Nosferatu se reúne con la Príncipe para discutir las buenas nuevas y llevar al cabo acciones concernientes para continuar manteniendo la seguridad. Se rumora que los Nosferatu más viejos trabajan en una investigación requerida por la Príncipe, pero nadie sabe cuál es.

TOREADOR: Mientras los Malkavian son unidos, los Toreador se han dividido con tal de obtener la atención y el "favor" de la Príncipe.

El por qué, sólo los antiguos de ese clan lo saben. Mientras los neonatos viven inmersos en un constante degeneramiento, los Elders buscan una sola mirada de la Príncipe para lograr algo más…

Se dice que un Toreador logró impresionar a tal grado a la Príncipe, que terminó siendo uno de sus más allegados compañeros. Hoy, ese Toreador es un Archon en jefe y se dice que Taris de Monte Verdi tuvo que ver con ese nombramiento.

Además, la Príncipe se ha caracterizado por ser una grandiosa crítica del arte y muchos buscan su opinión cuando quieren inmortalizarse.

TREMERE:
Los Elders están inmersos en la búsqueda del conocimiento y, extrañamente, comparten secretos con la Príncipe cada fin de año.

La pirámide Tremere está perfectamente cimentada y la Capilla principal de Berlín (pues hay otra más) es considerada infranqueable desde la llegada de Taris al principado.

Los neonatos rivalizan con los Ventrue en las esferas financieras con gran furia, pues son los primeros (y no los segundos) quienes llevan el control de las finanzas y negocios de la ciudad y aunque también dan tributo, sólo es un 5% sobre la ganancia neta.

Sus refugios están en cualquier parte de la ciudad con pleno control de la Capilla, para evitar sorpresas por parte del Sabbat, incluso se detallan perfectamente en los listados que son resguardados celosamente por el Regente.

Muchos siguen buscando la perfección en sus sendas taumatúrgicas y no pocos dicen que Yanira, la actual Justicar Tremere, le enseñó varias sendas a la Príncipe, pues son muy amigas.

Mientras tanto, la situación del clan se refleja en el asiento de su Primogen en el Elysium: en la silla derecha más cercana de la Príncipe.

VENTRUE: Quizá el único clan en desacuerdo con la política de la Príncipe. Aunque son libres de llevar al cabo cualquier actividad, hay una Ordenanza que los obliga a darle el 15% de todos sus productos netos, sin deducciones.

Se dice que de ese 15%, un 10% se destina a un fondo para cubrir la Mascarada cada vez que el Sabbat u otro agente dañino entra en escena y un 5% termina en las cuentas personales de la Príncipe.

Muchos de los Ventrue han presentado su queja ante el Senescal, pero de los que han hablado, todos han terminado tarde que temprano desterrados de la ciudad.

Un movimiento maestro de la Príncipe ha hecho que los ojos del mundo se fijen en Berlín y, por su estabilidad lograda en forma tan increíble, los capitales se inviertan logrando excelentes ganancias. De tal forma, no pocos Ventrue cierran la boca con tal de obtener dinero.

Son la única fuerza en contra de la Príncipe, aunque se rumora que son muy favorecidos con los movimientos financieros que lleva al cabo el Principado y que sus actividades ilícitas son rápidamente cubiertas por la maquinaria tan poderosa de la Príncipe.

También se dice que antiguos Ventrue conocen un secreto que podría cambiar la posición de la Príncipe, para bien o para mal. Bradburg es uno de esos antiguos Ventrue.
____


Última edición por el Sáb Feb 10, 2007 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Informativo Camarilla Empty
MensajeTema: Re: Informativo Camarilla   Informativo Camarilla Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 12:09 am

ACTIVIDADES:

- SEMANALES:

* Los Nosferatu dan información

* El Primogen Gangrel hace lo propio con lo relacionado a su clan.


- SEMESTRALES:

* Recolección de impuestos.

* Organización de eventos de arte.

* Griterío Brujah

* Reunión secreta con los Malkavian

* Reunión de estudio Nosferatu

* Consejo Ventrue

* Convivencia Tremere


- ANUALES:

* Secretos Tremere-Príncipe

* Debate Brujah

* Exposición de arte

* Cónclave: cada 2 de junio.

Elysium


Palacio de Herrenchiemsee


En la región Alemana de Baviera, en una isla del lago Chiemsee se alza una construcción que nos hace pensar si estamos viendo realmente lo que vemos: ¿ Es el palacio de Versalles?. No, es Herrenchiemsee. Este palacio es el sueño de un rey que la historia ha juzgado como loco: Luis II de Baviera. Luis era un soberano con una compleja personalidad que aunque reinó en el siglo XIX, se resistía a dejar su mundo de fantasía que rememoraba el antiguo esplendor de siglos pasados en el que imperaba el absolutismo. Sus dos obsesiones eran construir palacios y la figura de Luis XIV de Francia. Esto le llevó a unirlas en esta residencia.

Herrenchiemsee fue el tercer gran castillo que construyó Luis II, su obra monumental de más esplendor y su más bella creación. Este palacio era un sueño que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles. El palacio es un réplica del modelo francés, aunque no llegó a concluirse totalmente por las ingentes sumas de dinero que requería. Por ello, se construyó solo la parte central que es prácticamente igual al original. Se construyó en solo 7 años entre 1878 y 1885. Las mayores modificaciones se encuentran en el patio central, en el que se tomó mayor libertad, mientras que la fachada al parque es igual a la del Versalles, incluso los estanques y fuentes como la de Latona tienen su réplica en Herrenchiemsee.

En los interiores se respeto la disposición original, aunque adaptándola a los deseos del monarca. De esta forma podemos observar una pieza única: la escalera de embajadores. Se trata de una réplica exacta de la que originariamente era la escalera principal de Versalles, y que fue diseñada por Le Brun en el siglo XVII. La importancia está en que la del palacio francés ya no existe, pues lamentablemente fue demolida por su gran deterioro, así que solo en Herrenchiemsee podemos contemplar esta escalera que es sin duda una de las mas bellas de la historia de la arquitectura. Otra de las estancias reconstruidas es la Galería de los espejos, que reproduce hasta los frescos de la bóveda; la pequeña galería, similar a la anterior y que hoy también está desaparecida en Versalles; el salón del Ojo de Buey, que reproduce hasta los retratos de familia de Luis XIV de Francia; el dormitorio del rey, en el que hay algunas diferencias mas marcadas, etc.

También podemos encontrar salones de nueva creación como el salón de las porcelanas. Aunque existen más salas, toda ellas están inspiradas en cada uno de sus detalles en el estilo de Versalles, e incluso en otras estancia de otras mansiones francesas, como el salón oval del Hôtel de Soubise. Tanto es así que hasta muebles famosos, como el escritorio de Luis XVI, tienen sus hermanos gemelos en Alemania. Si el palacio es una réplica, no se puede decir lo mismo del parque, pues aunque se reproducieron algunas fuente y estanques en la zona mas próxima al palacio, como la de Latona, y se dispuso así mismo un canal, carece de la gran disposición espacial de los jardines del palacio francés.

Para algunos historiadores, Herrenchiemsee es superior artísticamente a Versalles. Quizás esto sea exagerar, pero lo cierto es que tiene algo especial que lo diferencia del palacio francés, que solo podremos comprender conociendo la historia de su creador y la razón de su construcción. Lamentablemente, Luis II solo vivió en este palacio durante 9 días, ya que pocos meses después fue declarado loco, no volviendo nunca más este mundo de ensueño hecho realidad. Herrenchiemsee es el tercer gran regalo que este soberano hizo a Alemania y a la belleza, un palacio que se levanto sin ninguna razón de estado, sin objetivo político, sino simplemente como un monumento a un concepto de monarquía totalitaria que ya había desaparecido.

Informativo Camarilla Herrenchiemsee_m

Informativo Camarilla Herrenchiemsee_m

Informativo Camarilla Baviera_m

Salón principal (donde se encuentra la Primogenitura)

Informativo Camarilla Espejos_m

Informativo Camarilla Galeria_m

Distribución de los asientos en la Primogenitura


En el Salón principal hay 9 sillas, que parten del fondo del salón hacia el frente, donde la Príncipe y los Primogens toman asiento de la siguiente manera:

******************** Taris **************************

*** Silla vacía ********************* Silla vacía **********

*** Merl *************************** Dimos ************

*** Angel ************************** Arlek ************

*** Nicholas ************************ Christos **********

*** Wilhem ************************* Marc ************

Ese es el lugar que cada uno toma en el Elysium.

El Elysium SIEMPRE está abierto.

Tomen en cuenta lo siguiente:

El Elysium es TODO el palacio, eso significa que tienes un lugar donde puedes interrelacionarte sin problemas de que alguien termine matándote, puesto que las agresiones verbales y físicas, así como las disciplinas están VEDADAS, so pena de un BUEN castigo.

Es un lugar de reunión.
____________________________________________

SIN EMBARGO, una cosa es el Palacio y otra muy diferente EL SALÓN PRINCIPAL.

¿Qué sucede allí?

Están los Primogens, normalmente los altos bandos de la Camarilla, la Príncipe está ahí DE VEZ EN CUANDO, no siempre... pero normalmente hay uno o dos primogens, siendo los más comunes Angel y Arlek.

Si lo que necesitas es alguna audiencia, vas al Salón Principal...

Si quieres Abrazar a alguien, la Príncipe siempre la encontrarás en el Salón Principal, NUNCA deambulando por los corredores, NUNCA.

En noches de luna nueva, se da un acontecimiento social importante, puesto que los recién llegados se presentan ante la Príncipe (desde que llegan, si no es en noches de luna nueva, pasan primero con el Senescal, Wilhem y quedan a cargo de algún vástago miembro de la Camarilla que los está "vigilando" * Ver caso Aacashia, por ejemplo *).

Hasta la noche de luna nueva son llevados por sus "guardianes" al Elysium para presentarse y la Príncipe decide sobre su destino, ya sea andar libremente por la ciudad o estar bajo los servicios de algún vástago hasta demostrar su fidelidad a la secta (por aquello de los sabbáticos e infiltrados).

Otra cosa: los vástagos con progenie van a liberarla esas noches de luna nueva, así todos empiezan a conocerse mutuamente.

¿Por qué?

Porque las noches de luna nueva les está prohibido a los Primogens ausentarse, para que cada uno reconozca a los nuevos miembros de su clan y, por ende, destruyan a los desconocidos.

_______________________________

Ese es el fin del Elysium, como lugar de reunión y para conocer a los nuevos miembros de la Secta, además de obtener información, mentores e incluso audiencias y permisos para Abrazar.

______________________________

Ahora bien, el Palacio está abierto TODA LA NOCHE, sólo el Salón Principal es el que se abre a MEDIA NOCHE. Esa es la diferencia entre uno y otro...
______________


Última edición por el Sáb Feb 10, 2007 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Informativo Camarilla Empty
MensajeTema: Re: Informativo Camarilla   Informativo Camarilla Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 12:10 am

* luego edito los colores * ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informativo Camarilla Empty
MensajeTema: Re: Informativo Camarilla   Informativo Camarilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informativo Camarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FDI Camarilla
» Berlín Occidental, la Camarilla (Interpretativo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Berlín: Choque de Voluntades-
Cambiar a: