Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Personajes de Berlín

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 12:10 am

Este thread es para que ustedes coloquen a sus personajes, con algunos datos que pudieran saber los demás sobre ellos, también para que los describan (o pongan fotos, como sea), entre otras cosas...

Aquí se pondrán a los NPC's del Sabbat y la Camarilla, con su información y características ya sea físicas o intelectuales o en cuanto a forma de comportarse.

También se usarán los colores para distinguir a los personajes Sabbat de aquellos de la Camarilla.

Sólo es válido un post por jugador, teniendo los narradores la facultad de anexar cuanta información consideren prudente sobre otros NPC's.

Recuerden: LO QUE SABEN USTEDES, NO LO SABEN LOS PERSONAJES. Quien sea sorprendido usando información sobre el NPC sin que haya una BUENA razón, será sancionado
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 3:58 am

Taris de Monte Verdi

"¿Alguna vez has visto a un ángel? Yo me encontré uno en Berlín

Tenía los cabellos rizados sujetos en un chongo que adornaban su cara con suavidad, eran tan negros con reflejos azules y violáceos, tan sedosos que parecían de seda y se anhelaban tocar para ver si eran tan suaves como parecían.

Su rostro era como porcelana pintada de rosa, blanco con ligeros toques sonrosados en las partes adecuadas para hacerla ver saludable, nunca pensarías que es un vástago por la visión de su piel. Nunca. Porque era tan hermosa, tan suave y delicada, que era imposible pensar que estuviera muerta.

Sus facciones eran perfectas, de pómulos altos, rasgos angulosos y barbilla delicada, con una nariz de pellizco, de esas que eran finitas y respingadas, sus orejas eran ligeramente punteagudas. Sus cejas eran arqueadas y tan delineadas que le daban a sus ojos la mejor apariencia posible.

Sí, porque lo más interesante de ese ángel, lo más llamativo eran sus ojos, violetas, con la capacidad de cambiar al lila casi rosado o morado más profundo conforme su estado de ánimo, grandes, con las pestañas largas y rizadas del mismo tono que su cabello.

Sus labios eran delgados, con el inferior ligeramente más grueso, tan rojos como las mismas fresas, aún sin maquillaje. De esos labios que se antojan besarlos y mordisquearlos hasta que no tengas otra opción que morderlos para apoderarte para siempre de ellos.

Y su figura era gloriosa, parecía cincelada por el más experto escultor toreador... por Caín... realmente era un ángel..."

__________________________________________________ _____

Taris de Monte Verdi es una de las más grandes ocultistas de la Camarilla, una de las más grandes scholar de todos.

Si alguien puede saber qué es eso que tú estás buscando, es ella. Muchas figuras, al tener problemas con seres sobrenaturales, han ido a consultarla... pero dicen que sus respuestas son caras...

Muchos Elders están atados a ella por favores, muchos más la siguen porque es bastante bueno tenerla de aliada, sino, pregúntadle al Príncipe Villon, quien, al ver que la ciudad de París estaba en riesgo de ser tomada por el Sabbat que había triunfado en Berlín, la había llamado...

Durante mucho tiempo, estuvo aprendiendo de los más reconocidos Scholars del mundo, Bin Du Sara, Pablo, incluso Montano, fueron sus mentores... por otro lado, cuando aún eran tres los childs de Don Pablo de Monte Verdi, se sabe que ella era la child social, pero aún así competía agresivamente con los otros dos hermanos de sangre, el mago y el guerrero.

Por los años de las Dark Ages, ella siempre estuvo lista para destrozar a cualquier infernalista del que escuchara hablar... se dice que hacía dupla con don Julio Aranzabal para irlos a cazar, porque ambos los odiaban.

Eso había sido lo que los había reunido, eso y su odio hacia un personaje aún más peligroso: Francoise Devoir, un Antiguo Ventrue, actualmente Primogen en la Corte de París.

De Monte Verdi y Devoir siempre se han atacado con todo, en Dark Ages incluso se enviaban batallones de Assamitas... ahora, estando ambos en el mismo bando, las Cónclaves son su arena, nunca ha habido una en la que hayan asistido ambos, sin que las Arpías tengan tela de dónde cortar.

Desgraciadamente, el status de la Lasombra y el Ventrue es bastante grande como para que alguna Arpía pueda decir nada sobre ellos... sin embargo, para ello está Genoveva, la Arpía de Milán y el mismísimo Villon.

De la primera, la Lasombra no se preocupa, ya que desde hace mucho tiempo se sabe que son aliadas.

Del segundo, ambos están tranquilos, puesto que mientras Devoir esté en su corte y De Monte Verdi le siga cuidando las espaldas, Villon no dirá nada.

Sin embargo, el Príncipe de Roma, Giordanno, un nosferatu, no está del todo contento con la situación de Berlín, lo cual era de esperarse... Taris fue su Senescal durante mucho tiempo, justamente cuando él llegó al poder, fue Taris la que lo mantuvo, evitando que los Antiguos lo destrozaran.

Ahora que la Lasombra no está, el nosferatu ya tiene el poder de hacerse respetar, pero... aún así... la Magistri era indispensable.

Taris ha mantenido un régimen estricto sobre su principado, quien no está de acuerdo con ello es desterrado o, en el peor de los casos, destruído...

En el Elysium, en sus incontables pilares, siempre verás unas vasijas de plata, ahí dentro están las cenizas de los inconformes, como un mudo recuerdo de lo que puede sucederte si la contrarías.

Acceder a ella es difícil, puesto que, antes de ello tendrás que llegar hasta el Senescal, después, podrás estar en su presencia, pero siempre en el Elysium... con dos o tres Primogens, mínimo, rodeándola.

Sí, es difícil estar en su Principado, pero es recompensado con creces...

No por algo, Berlín es la ciudad más deseada por los Ventrue y la que más les niega la entrada...

* Normalmente, la imagen que siempre verán de la Príncipe es la de mi ávatar

Pocos son los que la conocen REALMENTE.


Última edición por el Jue Mayo 10, 2007 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:00 am

De Adolph Van Fluch (Famoso violinista de Berlín, ghoul de Christelle Byron)

Es una diosa, es divina... Su belleza te hace arder la sangre, pero posee un alma tan fría. Se comporta tan falta de calor cuando no te conoce, que sería capaz de helarte la sangre con la mínima mirada.

Es hija de un aparador, está hecha de porcelana, tafetán, terciopelo y seda; de piedras preciosas que reposan eternamente en sus ojos; de vino tinto que se transforma en la voz vertida por sus labios; de duraznos maduros y jugosos que han recubierto sus labios sensuales; de lecha fresca que recubre su piel perfecta, y seda venida de Oriente que protege sus manos; del mismísimo sol de primavera que se derrama por sus hombros en cascadas de bucles espesos, suaves y brillantes.

Es el Paraíso y el Infierno. Es la vida y la muerte. Te obliga a amarla y odiarla. Es ángel y demonio. Es insoportablemente bella. Es inalcanzablemente gélida.

Que la deseo, no cabe ni la más mínima duda de ello... Lo que aun no decido es, si en mi cama, o en una tumba eterna.

__________________________________________________ ___________

Chrystelle Byron, una de las mejores violinistas de la sociedad cainita. Es un creciente talento de la música, y un gran futuro dentro de las cortes de los Príncipes de la Camarilla. Incluso en Francia alguna que otra Arpía ha reconocido su innata capacidad.

Lo que nadie sabe, excepto quizá Adolph -su ghoul- es que Chrystelle es una cainita amargada por el don de la inmortalidad. Cuando la convirtieron en lo que ahora es le arrebataron también el don de sentir, de comprender lo que los demás sentían y plasmarlo en las notas del violín. Lo único que pude hacer es reproducir sus viejas canciones, y componer algunas que lo único que transmien es frustración, pena, dolor. Su propia oscuridad.

Por otra parte se encuentra su único ghoul, Adolph Van Fluch. Cuando ella le conoció era una joven promesa de la música que aún no se abría kas puertas necesarias para escalar hacia el éxito que merecía. Ahora, Chrystelle le ha procurado el triunfo que llevará al mortal a la cima definitiva... No obstante, la forma en que lo trata es más bien desconcertante: Es como si Adolph no fuese otra cosa que su sirviente, cuando todo mundo sabe el gran amor que alberga para con él. Nadie lo comprende.

Aunque, lo cierto es que no hay muchos que la comprendan. Incluso los orígenes de ésta cainita son un misterio, algunos dicen que desciende del linaje de Villon, tal vez de Genevieve Orseau, incluso de Morgaine... Quizá nieta de alguno de ellos, pero nadie lo sabe en absoluto.


Última edición por el Jue Mayo 10, 2007 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:03 am

NICHOLAS MC. GREGOR

Actualmente es el Primogen Gangrel de Berlín... su forma tan agresiva y aguerrida de pelear le hizo ganar el cargo, algo que a él le parece a veces demasiada carga...

Se la vive constantemente en el Refugio que la Príncipe les dió a los Gangrel... siempre rodeado de neonatos, enseñándoles, educándolos, apoyándolos...

Sí, porque si de algo es acusado Nicholas Mc. Gregor es de apoyar siempre a los neonatos, enfrentándose incluso a los Elders para defenderlos.

Porque para él, nadie es inferior, todos tienen un momento adecuado para demostrar su valía... por eso todos merecen respeto... sin embargo, cuando alguien lo pierde, ante los ojos de Nicholas, ya no es necesario preocuparse por él, simplemente es más que lógico que su destrucción sea el siguiente paso...

Simplemente, no debería perderse el tiempo con seres así...

Asquerosamente humano, muchos Gangrel le han dado la espalda, pocos son los que verdaderamente lo han hecho, claro, porque cuando se trata de que alguien te saque de apuros, es Nicholas una excelente opción.

Se le considera el guerrero más fuerte de todo el principado, nadie sabe el por qué, pero a todas las misiones que ha ido, ha regresado, no importando si es la más peligrosa de todas...

Además, él es una pieza clave de la destrucción y el destierro de las empresas de Pentex en la ciudad de Berlín. Por otro lado, es conocido que si los garous no atacan es porque él ha hecho pacto con ellos.

Nadie sabe cómo lo logra, pero Nicholas siempre ha sido el ser que realiza la diplomacia con los sobrenaturales... sobre todo, cambiaformas...

Si quieres verlo enojado, sólo deberás hacer dos cosas:

1.- Destruir a un neonato de la forma más ventajosa y alevosa.

2.- Insultar a un cambiaformas.

Es todo, de ahí en fuera nunca lograrás exasperarlo...

Pero si eres Dimos... entonces las cosas son diferentes...

Aún así... acercarse a Nicholas es lo más fácil del mundo, él es el más accesible de todos los Primogens, pero no por ello es el más tonto de todos...

Piensa bien lo que le vas a decir, antes de que él te pierda el respeto...

APARIENCIA:

Nicholas normalmente viste pantalones de mezclilla (jeans) cafés o de piel en el mismo color, con camisas de licra pegadas al cuerpo o bien, sin ellas... siempre trae una gabardina larga abotonada hasta el pecho, con unos guantes de piel en color café... las botas son su pasión mientras que, al mismo tiempo, es normal verlo montado en una motocicleta.

Por otro lado, es demasiado irresistible para las mujeres, cuando éstas lo ven, sean sobrenaturales o no, siempre quieren estar a su lado (léase: apesta a feromonas, niñas... y quien me salga con que a ella no le afecta, les quito un punto... )


*falta imagen

* Exactamente así, pero con guantes y la gabardina, normalmente usa los mismos accesorios.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:04 am

DIMOS WHITAKER

Dos cosas son las que definen a Dimos, sólo dos y son las que más renombre le dan: la primera, es su habilidad con la política, es un gran filósofo capaz de entablar una conversación con cualquier scholar sin aburrirlo jamás ni perder la hebra de lo hablado.

La segunda: su brutalidad peleando...

Mientras Nicholas es el mejor guerrero, Dimos es el masacrador de la Camarilla, muchos son los que lo buscan para destruirlo y pocos los que han salido vivos después de encontrarlo. Si no es que nadie lo ha hecho.

Dimos es un vástago demasiado rebelde incluso para los mismos Brujah, pocos son los que entienden al Primogen, pero todos están de acuerdo que el clan no podía tener mejor dirigente, puesto que siempre está presto a buscar el beneficio de su clan en detrimento de los demás...

Es bien conocido su pique con Merl, el Primogen Tremere por obtener los mejores asuntos para los Brujah, sus constantes rivalidades en más de una ocasión ha hecho que la Príncipe, cansada de tanto parloteo, le dé la prerrogativa a otro clan, para evitarse más conflictos...

Se dice que Dimos es el niño consentido de la Príncipe, pocas son las cosas que le niega, pero también es el único que tiene el don de exasperarla y hacer que decida en contra de él... pocas son las veces, claro, porque el Brujah busca siempre la manera de que ella claudique y le dé todo...

Por otro lado, si bien es cierto que es el niño consentido, es el que más se le "opone", se dice que si bien Dimos no es un gran vástago, tiene el poder político y social para hacer que la Príncipe sea derrocada...

Aún así, su lugar a la izquierda de Taris le hace consciente de que siempre está junto a sus sentimientos... Dimos es demasiado inteligente para hacer algo que a la Príncipe moleste, por ello siempre está cuidándose de sus acciones.

Fuera del Elysium, las cosas son diferentes. De todos los Primogens, Dimos es el más... sexual... es famosa su habilidad de meter a la cama a las damas, sean humanas o vástagos... Dimos no deja una con cabeza... la única a la que ha respetado es a la Príncipe.

Aunque los rumores sobre que el Brujah ha intentado varias veces seducirla son más que sabidos... desgraciadamente para él, no pasa de ser el niño caprichoso de la Príncipe... al menos, aún...

En cuanto a su clan, hay un grupo al que él favorece plenamente, fuera de él es extraño verle con algún otro miembro del clan... Dimos es uno de los más quisquillosos Primogen de Berlín.

Además, él elige con quién hablar y con quién irse, si alguien le impone algo, claramente obtendrá una mirada que lo haga correr lo más lejos posible...

APARIENCIA:

Normalmente va vestido informalmente, aunque hay ocasiones en que se viste formal, todo depende del humor que tenga y los planes de la noche... ahora bien, normalmente trae consigo un guantalete de plata que oculta en el interior de los bolsillos de sus pantalones, presto para sacarlo y usarlo si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:06 am

MERL TRASHNINGTON

Si hubiera un Tremere al que el Sabbat le temiera, ese sería Merl. Sus llamas fueron las que destruyeron cada uno de los refugios de las manadas sabbáticas. Mientras sus compañeros hacían lo propio, el Tremere se regodeaba en el fuego que creaba hasta destruír todo lo que se ponía a su paso.

Eso le concedió el puesto de Primogen Tremere y Regente de la Capilla en Berlín. Siempre dispuesto a aprender, él es el que maneja todos los recursos sobrenaturales, desde la más grande taumaturgia, hasta inclusive hechizos antiguos y formas de acceder a ellos...

Porque eso es lo que tiene en abundancia, formas de atacar de diferentes maneras, siempre extrañas, pero contundentes. Cuando Merl parece haberse quedado sin recursos es cuando más debes temerle, porque eso no significa que no tenga algo, sino que es tan poderoso que teme usarlo arriesgando su existencia...

Por otro lado, es un vástago que sabe utilizar bien sus recursos, por él han sido destruídos y condenados muchos de sus enemigos. Siempre buscará la manera de encontrar los puntos flacos de los demás para después utilizarlos.

Además, el saberse la mano derecha de la Príncipe, tiene sus ventajas, sobre todo cuando sabes que uno de tus enemigos está hablando mal del Principado...

Tres son los puntos que debes cuidarte ante él... el primero, tu conducta, Merl es demasiado intransigente con aquéllos que le faltan al respeto, incluso los Primogens... el segundo, tus acciones, cualquier cosa que hagas que él conozca, puede ser usado en tu contra... y el tercero, si lo quieres tener contento, más te vale tener un arsenal de obsequios o conseguirle información sobre sus enemigos...

Él sabrá agradecértelo de la manera más adecuada posible...´

APARIENCIA

Siempre viste bien, no importa qué use, siempre se ve bien con ello. Desde antiguos trajes hasta los más modernos diseños, Merl hace que la ropa luzca al compás de la percha.

Normalmente le gusta usar trajes antiguos, de colores negros o rojos, según su humor... con un largo bastón que utiliza para golpear a aquél que lo incordie.

Se la vive en la Capilla, aunque de vez en cuando le gusta ir a socializar con sus iguales en el Elysium. Si alguien intentara acercársele ahí, recibiria una mirada gélida y agresiva, puesto que le molesta que interrumpan sus conversaciones, sobre todo si la Príncipe está presente.

Además, contados son aquéllos que quieren morir al calor de las llamas... mucho menos si son mágicas...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:07 am

Tormus, Arpía de Berlín

Aquellos que frecuentan el Eliseo conocen perfectamente la figura de este Arpía, puesto que son contadas con los dedos de una mano las veces que Tormus no estuvo allí desde la Gran Derrota del Sabbat. De hecho se desconoce de él antes de esto, algunos dicen fue enviado por el Justicar Malkavian para asegurar una presencia firme del clan en la renovada ciudad, otros sin embargo afirman que pertenecía al Sabbat y juro servir la Príncipe a cambio de su no vida. No obstante nadie, se atreve a preguntar al Malkavian ya sea por miedo a perder Status ante esta indiscreción o por miedo a su locura.

Lo cierto es que, aunque a los Toreador no les haga gracia la idea de un Arpía del clan de la Luna, o que los neonatos le odien por las vergüenzas que les ha hecho pasar, nadie cuestiona su efectividad dentro de su cargo y los Primogens, y por sobre todo la Príncipe, parecen conformes con este y su fidelidad a la secta.

Físicamente Tormus es de complexión ligera aunque proporcionada, mide poco más del metro 70 centímetros (1,73) y tiene un peso de entre 70 y 75 kilogramos (74 kg).

Pulcritud seria una beuna palabra para definir su imagen, aunque si a el se le preguntase este termino seria, cuando menos, vago. Su traje, camisa, corbata, zapatos y hasta su reloj (mismo material que los gemelos) están siempre perfectamente combinados y parecen colocados en su lugar con precisión milimétrica.

Una bien recortada barba absorbe de manera equilibrada los ángulos de su rostro resaltando así sus penetrantes y siempre críticos ojos. Su corto cabello negro esta peinado hacia atrás de manera que nunca toca su frente (y más impórtate aun nunca tapa sus ojos).

Muchos de los que le ven por 1º vez piensan que se trata de un Ventrue o incluso algún Toreador muy sobrio, pero cuando ven a sus ojos notan algo más profundo, una sempiterna obsesión, un ansia de perfección.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:09 am

ARLEK

Diez son los malkavians que rondan Berlín... sólo uno es el que los mantiene comunicados...

Diez son los guerreros que destruyeron Berlín... sólo uno es el que los mantiene unidos...

Diez son los días que tuvieron para organizar los recursos para la toma del primer sector de Berlín... sólo uno fue el que lo hizo...

Diez son las antiguedades de la ciudad que están en el Elysium... sólo uno quien las protege.

Diez son los puntos más importantes de la ciudad... sólo uno es el que los conoce...

Diez son los lugares más frágiles de Berlín... sólo uno es el que los vigila.

Diez son los vástagos infiltrados en Berlín Oriental... sólo uno es el que los alecciona.

Diez son los eventos en el que el sabbat puede atacar... sólo uno los organiza.

Diez son las cosas que le importan a la Príncipe... sólo uno las lleva a cabo.

Diez son los más grandes secretos de la Camarilla en Berlín... sólo uno los oculta...

Diez... diez... sólo diez son estas labores importantes... y sólo uno quien las realiza: Arlek.

APARIENCIA:

A primera vista, parece un hombre normal, sólo muy delgado y blanco, de cabellos largos negros con algunos reflejos rojos... vistiendo siempre con un traje de buen corte o en ocasiones especiales, con una larga túnica roja...

Lo más extraño es que siempre trae una venda sobre los ojos...

A pesar de ello, parece siempre ver lo que hay a su alrededor y "fijar la mirada" en quien le hable. Sin embargo, normalmente parece abstraído en sus pensamientos y es raro que hable.

Aún para los malkavians, es estremecedor verlo y escucharlo hablar...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:09 am

ANGEL DELACROIX

Afamado por su arte en escultura, Angel vivió su vida humana en París, reafirmando su talento y mejorándolo con el tiempo. Sin embargo, una extraña enfermedad lo postró en la cama antes de terminar un pedido a un ilustre, pero muy exigente caballero.

A punto de morir, vió llegar ante él un hombre demasiado hermoso que quiso plasmar en su arte... él le prometió la vida eterna a cambio de que sólo dedicara su escultura a hacerle la más increíble estatua...

Angel accedió.

Siendo ghoul de ese hombre, logró en dos años lo indecible: hizo una réplica tan exacta como sublime que el caballero no pudo mas que quedarse pasmado mirando la obra durante tres horas, mientras Angel se debatía en el suspenso y los nervios.

Esa noche, Angel recibió el Abrazo...

Después, se hizo patente sus deseos por cambiar de estilo... aunque siguió con la escultura (su Sire nunca le hubiera perdonado abandonarla), empezó a utilizar sus conocimientos en anatomía para aprovecharlos de otras... maneras.

Se hizo el mejor espadachín de su clan... nadie podía superarlo... hasta que a finales del siglo XIX se encontró con una mujer preciosa, que lo dejó anonadado...

Ella lo desarmó con rapidez... después de eso, Angel siempre buscó la manera de retarla a duelo de nuevo, pero ella sólo se reía y negaba con la cabeza...

Por ello la siguió a donde ella iba, herido en su orgullo.

Y cuando en 1952, su Sire le dijo que ella iba a tomar Berlín, no lo pensó y decidió apoyarla... nadie podía destruirla, nadie que no fuera él...

Y a eso fue, a custodiarla para después enfrentarse a ella.

Lo que consiguió fue un puesto como Primogen de la ciudad, algo que no le cayó del todo mal. Y por ello se quedó...

Ahora, no hay quien se enfrente a él y quien se atreve a hacerlo, es destruído con rapidez...

Muchos dicen que Dimos es el niño consentido de la Príncipe... pero quienes han visto el trato que tiene hacia Angel, dirían que al Brujah le están desbancando de su puesto...

Angel, simplemente, es irresistible...

APARIENCIA:

Arlek normalmente viste con gabardinas blancas, guantes rojos y camisas de cuello alto rojas... con una bufanda también en rojo, los pantalones son blancos, de buena calidad. Su mirada es coqueta, pero al mismo tiempo arisca y prepotente...

Está acostumbrado a que le rindan pleitesía y a hacer su voluntad a donde va... Bajo la gabardina, guarda su florín y es bastante diestro sacándolo... mucho más usándolo...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:11 am

Rolf

Poco se sabe de Rolf de antes de su primera aparición, hay quienes comentan que solo es un nosferatu mas y otros que es viejo cura renovado en sus creencias. Sea cual sea la verdad, el no habla de su pasado, pero deja ver claramente su devoción por la fe con sus modales y habitos. Lo que si se puede atestiguar de él es lo que muchos han escuchado, su casa es un santuario y la palabra "Acogerse a Sagrado" en su casa es respetada, quien busque cobijo lo hallara y hay de aquel que busque guerra bajo sus muros o no respete el sacramento del "Sagrado".

Su cuerpo es agarrotado y grisáceamente deslucido, casi siempre anda con las manos muy unidas al pecho, bajo sus ropas de fraile y vendas viejas para el rostro, medirá aproximadamente 1,75.

Su rostro demacrado, parece piel marchita, consumida por los años, sus cuencas parecen vacías, pero en verdad su ojillos grises están hay, contemplando en la inmensa oscuridad escondidos tras masas de carne. Su faz ha de dejado ya de producir pelo con el que cubrirse la cabeza y su nariz tiempo hace ya que cayo. Mas sin embargo cualquiera que pueda contemplarle bien sabrá apreciar la vividez de su mirada y los gestos gráciles de su rostro como si nada de lo que fuera en verdad le supusiese un problema.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:13 am

CHRISTOS KIRIAKIS

Uno de los nosferatu más imprescindibles de la ciudad. Él mantiene todas las comunicaciones, vías de acceso, policía, tránsito y demás recursos en sus manos.

Toda la información llega a él y él la distribuye. Así pues, conoce desde el más pequeño detalle de la vida de un humano, hasta de qué color es la ropa interior del vástago que tiene frente a él.

Mantiene también orden en los suburbios y, en cuanto algo pasa, su red de comunicación es tan amplia, que en pocos minutos ya es conocida por aquellos que deben controlar el conflicto.

Si de alguien hay que temer, es de él, puesto que nada se le escapa, todo lo tiene fríamente calculado y es capaz de destruir a quien se le ponga enfrente con furia.

Porque si bien Christos es uno de los más tranquilos de todo el Principado, también fue el causante de la muerte de dos Ductus poderosos durante el asedio a Berlín Occidental.

Él es el responsable de que en las alcantarillas se haya colocado la mejor tecnología para poder monitorearlas y evitar un ataque sorpresa.

La base de comunicaciones del Principado sólo él la conoce, normalmente él es el único que puede acceder a ella, si hay algún extraño merodeando cerca, Christos tiene el permiso de la Príncipe para destruirlo, no importa si sabe algo o no.

Así que, muchas han sido las muertes a causa de Christos y se ha ganado demasiados enemigos con el paso de estos 25 años, pero la protección que la Príncipe le brinda y el control que sobre todo Berlín tiene, lo hacen casi inalcanzable.

Si de enemigos se trata, hazle una grosería a Christos... él sabrá cómo hacértelo pagar...

APARIENCIA:

Normalmente usa Máscara de las Mil Caras, viste a la antigua época, pero de vez en cuando se le ven trajes actuales. Muy serio y callado.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:15 am

MARC GIORDANNI

Italiano, político y concentrado en la milicia.

Marc es uno de los Elder Ventrue más peligrosos de Europa, puesto que sus muchos contactos, influencia, aliados y su fácil acceso al armamento militar de varios países lo hacen un hueso duro de roer y de destruír.

Es un ser demasiado arrogante y sabe bien cuál es su situación en la política de Berlín.

Durante 25 años, no hubo un solo Primogénito Ventrue, pues nadie se atrevía a postularse, porque eso implicaba tener sobre sus cabezas la mirada y con ello, toda la atención de la Príncipe, lo que implicaría que se inmiscuyera en los asuntos del Primogénito...

Al menos, hasta ahora...

La primer noche de luna nueva de noviembre, cambió radicalmente las cosas...

Marc Giordanni apareció en el Elysium junto con Francoise Devoir (el Primogen Ventrue de París, enemigo acérrimo de Taris), Bin Du Sara (que se dice que es amigo del Sire de la Príncipe y, también, fue Mentor de ella), Marcus Vitel y Wilhem Bradburg...

Ante toda la Primogenitura, las Arpías (una de las cuales era Genoveva de Milán que fue invitada, nadie sabe por quién) el grupo de los Ventrue dió a conocer a la Príncipe la designación de Marc como Primogen Ventrue.

Se dice que esa noche, fue sorprendente, porque la Príncipe no apareció sola, como es su costumbre...

Normalmente, el asiento de la Príncipe está en medio de los demás, formando el inicio de una "v", sin embargo, las primeras sillas junto a la Príncipe siempre habían estado desocupadas... luego estaban sentados Dimos y Merl y los demás primogens...

Esa noche, a la izquierda de la Príncipe estaba Don Pablo de Monte Verdi, sire de la misma... y a su derecha... el Señor Montano.

Pocos son los que saben qué ocurrió después de que los Ventrue y los Lasombra se presentaron... lo que sí es un hecho es que la sala principal del Elysium fue desalojada exceptuando algunas figuras y las puertas se cerraron impidiendo la entrada de los demás.

Desde esa noche, Marc se está haciendo cargo de los Ventrue...

APARIENCIA:

Marc es un hombre que normalmente trae el cabello echado atrás, con la mirada más glacial que nunca se habrá visto en un vástago.

Siempre va vestido con lo mejor, nunca escatima en su vestuario y mantiene una serenidad incluso en los momentos más difíciles.

Eso no significa que no se enoje... pero cuando lo hace, nunca te das cuenta, porque sigue con la misma expresión relajada y tranquila... te enteras cuando ya tu heaven está rodeado de militares o han atentado contra tu vida con armas de grueso calibre.

Demasiado formal con las circunstancias, le gusta que todos tengan la etiqueta para dirigirse a él... y cuidado con quien no siga el protocolo...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 4:19 am

Klaudia von Siemens

Klaudia von Siemens es la dueña de la empresa del mismo nombre, un tiburón de los negocios que juega desde la sombra.

Vivió toda su vida mortal en la zona de Berlín al amparo de la seguridad que le prodigaba pertenecer a una familia como la suya poseedora de una de una de las empresas más importantes del mundo.

Recibió la educación adecuada para una joven de finales del XIX, yendo a un colegio para señoritas en el que aprendió todo lo referente a los protocolos, oratoria, dirección de una casa e idiomas.

Fue creciendo sin llegar nunca a soportar las continuas diatribas de su madre que quería a toda costa apartarla de los negocios familiares y de la sombra de su tía Hertha Harries que insistía en que siguiera sus pasos en el mundo empresarial. Pero esta mujer le prodigó las armas para conseguir la vida que siempre había deseado...

Klaudia desde entonces se ha prodigado en la actividad empresarial desplazándose con su empresa hasta Munich después de la segunda guerra mundial. Aunque los juegos favoritos de nuestra protagonista son otros... Acaba de trasladar su imponente Holding empresarial a la ciudad de Berlín deseando empezar a jugar...

Klaudia aparenta los 28 años que tenía cuando fue abrazada. Tiene una larga cabellera rubia que rodea su ovalada cara. Sus rasgos son finos y harmoniosos, cuasi perfectos si seguimos el canon de belleza actual.
Sus ojos son grandes y ovalados de un verde electrico que no deja a nadie indiferente. Su cuerpo describe unas bellas curvas proporcionales a su altura (1m 63).

Viste siempre de forma muy elegante y combinada, con abrigo largo (de piel o de terciopelo) y vestidos de diferentes diseñadoras como Gaultier, Coco Chanel, Givenchy, Dior etc.

Imagen clásica:

Los Personajes de Berlín Klaudi10

Entrada en el Eliseo de Berlín:
Los Personajes de Berlín Klaudi11

Klaudia a todo color:
Los Personajes de Berlín Klaudi12
Volver arriba Ir abajo
Bertrand SanMartin
Neonato
Neonato
Bertrand SanMartin


Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Ubicación : Cortes del Amor, Francia
Ocupación : Guardaespaldas y amante del matriarcado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitimeMar Mar 06, 2007 4:05 am

Markus Schneider

Estatura: 1.82 mts Complexión: Mediana. Tez: Blanca. Raza: Aria. Ojos. Grises. Edad aparente. 32 años. Clan: Tzimisce.

Hijo de madre Holandesa y padre Alemán, la vida de Markus tuvo altibajos; en su niñez la situación afectiva de sus padres se va deteriorando por lo que deciden divorciarse y su madre se va a vivir con su amante, debido a esta fractura familiar, Markus pasaba la gran mayoría del tiempo solo, por lo que no formo muchos lazos afectivos con su padre, aunque de él aprendió el amor por el conocimiento y a siempre lograr lo que se proponía casi sin importar el costo, enseñanza que después le haría perder lo que más le importaba en su vida.

Los estudios en la Universidad de Bristol en Inglaterra se llevaron a cabo con gran cantidad de contratiempos puesto que la situación apremiante de la guerra obligaba al cierre continuó de la universidad, lo que extendió su período de estudiante universitario por 4 años más, además estaba la situación de su padre que había contraído matrimonio con una mujer Judía quien le había dado una hija; en verdad fue un milagro que hubieran logrado huir de la Alemania Nazi, para reencontrarse en Inglaterra, aunque siempre fueron vistos con sospechas por lo que se encontraban permanentemente vigilados, al terminar la guerra y sus estudios decide regresar a Alemania para ayudar en lo que más pudiera en la reconstrucción de su patria, desde el punto de vista médico su trabajo se necesitaba más que cualquier otro.

Es allí donde consigue realizar una especialización en cirugía vascular y comienza a ejercer como cirujano en el hospital militar de Munich, donde gana renombre y mejorara su estatus y calidad de vida, la cual finalmente comienza a estabilizarse; es trasladado a la sede en Berlín donde impresiona con técnicas muy audaces, por lo que gana el sobrenombre de “El doctor afortunado”, desgraciadamente la buena fortuna se le terminó cuando tras 36 horas en vela realiza un procedimiento quirúrgico de emergencia en la sobrina de un ministro Francés, la niña muere en la recuperación posquirúrgica y en la autopsia se determina que fue por la no oclusión de un vaso. Se enfrenta a un juicio por mala praxis en donde le revocan la licencia profesional para ejercer medicina legalmente. Lo que siguió fue solo la debacle, permanente estado de depresión con comienzos de paranoia obsesiva, lo que posteriormente degeneró en un permanente deseo de venganza, situación que aprovecho quien posteriormente se convertiría en su Sire, para sacar del camino a un ghoul de la camarilla que estaba infiltrado en el negocio de los fármacos y asestar golpes aparentemente inútiles en la Camarilla, que retrasaban la apropiación del negocio de los fármacos, Markus es atado en juramento de sangre y posteriormente tras un año de ser iniciado en las acciones y políticas del Sabbath, termina siendo abrazado por toda una manada de vampyrs, por lo que su no-vida está atada a la de su manada.

Siempre viste con ropa un poco elegante pero cómoda y que le permita realizar trabajos y escapar rápidamente, como todo Tzimisce, está comenzando a desarrollar un gusto enfermizo por el dolor.

Markus
Los Personajes de Berlín Markus

Refugio en su hotel privado
Los Personajes de Berlín Refugiomarkus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Personajes de Berlín Empty
MensajeTema: Re: Los Personajes de Berlín   Los Personajes de Berlín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Personajes de Berlín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colores de los Personajes
» Colores de los Personajes
» El Heraldo de Berlín
» Mapas de Berlín
» Cementerio de Berlín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Berlín: Choque de Voluntades-
Cambiar a: