Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chistes, chistes y màs chistes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 4:24 am

Pues... a ver si ahora sì funciona... que necesitamos risas...

¿En qué se parecen un avión y un huevo?

En que ambos se estrellan...


Saludotes

Pd. a Ver quién le sigue...
Volver arriba Ir abajo
Scherezade
Neonato
Neonato
Scherezade


Cantidad de envíos : 29
Ubicación : Moonglade
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 8:12 am

Bueno, llego el momento de estrenar mi nueva cuenta de user. Ustedes disculparan la ortografia que me cargo pero este teclado esta mas marciano que E.T.

Que le dijo una pulga a otra pulga?

Le dijo: ... Habra vida en otros perros?

Jejejeje, bueno, si quieren luego les cuento otro de pulgas, pero ese esta un poquito mas "subidito de tono" Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 10:34 am

Bueno, les dejo otro de comparaciones.

¿En qué se parece un avión a una vaca?

En que la vaca tiene sesos, y el avión se sostiene.

Sí, sí, lo sé. Con ese chiste no llego a ningún lado, pero hasta que se me ocurra uno mejor...

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeLun Feb 12, 2007 9:58 pm

Estas eran unas manzanitas que vivian en su arbol muy contentas, todo el dia se la pasaban riendo y jugando, hasta que un dia una manzanita se cae del arbol y va gritando, cae al suelo u comienza a sobarse -hayyayayayayayay eso me dolio, entnces todas las demas manzanitas que estaban en el arbol comienzan a reirse y burlarce de ella, jejejejej, jijijijijij, jajajajaj, y asi todas se rien, en eso la manzanita que se cayo voltea para arriba y les dice: ¡Inmaduras!...

espero que les guste, hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeMar Feb 13, 2007 6:20 am

En una reunión en un restaurante, ante una taza de café, cuatro sacerdotes cuentan sobre su vida... hasta que uno dice:

- Hagamos esto más interesante, que cada uno diga su secreto más oculto... y peligroso.

Los otros se miran entre ellos y, al final, con un poco de presión, acceden.

- Yo soy muy dado a las apuestas - dijo uno - me gasto todo lo que los feligreses depositan en las limosnas.

- Yo en cambio - dijo otro - soy muy dado a emborracharme, con el vino de consagrar, lo que sea...

- Yo - dijo el que había propuesto las confesiones - soy mujeriego, confieso que me gusta una de mis feligresas y que no me importa que esté casada.

El cuarto se quedó callado.

- ¿Y tú? - preguntó el de las apuestas.

- La verdad es que no lo quieren saber - respondió.

- Claro que sí, no le diremos a nadie - dijo el que se emborrachaba.

- Pues bien - dijo el cuarto tomando valor - yo confieso que me gusta mucho el chisme, soy el más chismoso de todos...

______________________

Espero le hayan entendido.

Sherezade, OTRO DE PULGAS!!!

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Scherezade
Neonato
Neonato
Scherezade


Cantidad de envíos : 29
Ubicación : Moonglade
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeMiér Feb 14, 2007 4:45 am

jejeje, okis, va otro de pulgas:

Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceadita, cuando llega otra pulga muerta de frío. La primera le pregunta:

- Que te pasó?"

- Resulta que quise venir a la playa a tomar el sol, y me subí en los bigotes de un motociclista que venía para acá, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km por hora.

- No seas tarada, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita y segura.

Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frio.

- ¿Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?

- Sí, lo hice. Me escondí en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida.

- Entonces, que pasó?

- No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y venía a 200 km/h muriéndome de frío.

Si lo entendieron, que buena onda!, si no... se quedaran con la duda ^^
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeMiér Feb 14, 2007 4:30 pm

Habia dos vecinos, uno era granjero y criaba cerdos en su patio trasero. El otro un sordo, siempre le hechaba una mirada a los cerdos del granjero.

El granjero siempre sospechaba de su vecino, "este sordo me va a robar algún chancho seguramente", pensba todo el tiempo.

Hasta que un día llega a su granja, cuenta sus animales y le faltaba dos chanchitos. Totalmente furioso, fue a lo de su vecino sordo y golpeó vigorosamente la puerta para exigirle una respuesta.

El sordo abre la puerta y el granjero le dice:

-¡Qué te parió, sordo ladrón!

A lo cual el sordo respondió:

-¿Qué chanchitos?

Espero les haya gustado Razz pig
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeMiér Feb 14, 2007 8:39 pm

Bajo riesgo de que me baneen (no se si asi se escriba pero me vale), va uno de Jesus...

Estaba Jesus con los apostoles en el cielo celebrando una reunion de urgencia, el tema era la drogadiccion en el mundo, despues de mucho tiempo de debate dice Jesus -bueno, haber lo primero que nesecitamos es saber los efectos de las drogas para saber como combatirla, asi que quiero que todos ustedes vayan al mundo y me traigan unas muestras-. Y asi los disipulos salen al mundo para llevar las muestras al cielo, despues de una hora comienzan a llegar.
Toc, toc, -se escucha en la puerta-
¿Quien es? -grita Jesus desde el interior-
Soy Pedro -responde-
¿Y que traes?
Mariguana .
Toc, toc, -se escucha otra vez en la puerta-
¿Quien es?
Soy juan
¿Y que traes?
Cocaina.
Y asi van llegando los demas apostoles con crack, pelo de angel, tachas, pericas, thiner, pvc, extasis y un sin fin de drogas mas, y de repente se oye un ultimo -toc, toc, en la puerta, Jesus pregunta -¿quien es?, y un voz le responde -Judas-, pregunta Jesus de nuevo -¿y que traes?- se escucha la respuesta la tiempo que la puerta vuela por los aires: -¡A LA "DEA" CABRONES, TODOS CONTRA PARED!, (voz en of) "el barboncito es el lider"...
Espero os agrade y no se ofendan, fue con la mejor intencion, ya saben como somos los mexicanos de todo hacemos un chiste...
Volver arriba Ir abajo
Augusto Cartago
Ancillae
Ancillae
Augusto Cartago


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeLun Feb 19, 2007 1:35 pm

Ahí va una de chistes malos:

Papá, papá ¿los hombres van al infierno?
Hijo: Los solteros, cuando mueran, pero los casados lo pagamos por adelantado.

Y otro de propina:

Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos...
Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeLun Feb 19, 2007 11:41 pm

- Mamá, mamá, afuera hay una serpiente y me quiere morder...

- ¿Cobra? - pregunta la mamá.

- No, lo hace gratis...
Volver arriba Ir abajo
Augusto Cartago
Ancillae
Ancillae
Augusto Cartago


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 12:46 am

¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chistes, chistes y màs chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes, chistes y màs chistes   Chistes, chistes y màs chistes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes, chistes y màs chistes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: