Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A qué jugamos?

Ir abajo 
+6
E. Peregrin
Adonay
Augusto Cartago
Lucie de Bélancourt
Argos Cristal-Silencioso
Abdul Al Hazrad
10 participantes

¿A qué juegas?
Juegos de Rol (ad&d, Vampiro, etc)
¿A qué jugamos? Barra_1029%¿A qué jugamos? Barra_12
 29% [ 9 ]
Wargames (Warhammer, Confrontation, etc.)
¿A qué jugamos? Barra_106%¿A qué jugamos? Barra_12
 6% [ 2 ]
Collectible card games (Magic, SATM, etc.)
¿A qué jugamos? Barra_106%¿A qué jugamos? Barra_12
 6% [ 2 ]
Juegos de mesa (Monopoly, 1914, etc.)
¿A qué jugamos? Barra_1016%¿A qué jugamos? Barra_12
 16% [ 5 ]
Masive Multiplayer Online RPG (Lineage II, UO, etc.)
¿A qué jugamos? Barra_106%¿A qué jugamos? Barra_12
 6% [ 2 ]
Juegos de PC o consolas (Doom 3, Winning 11, etc.)
¿A qué jugamos? Barra_1029%¿A qué jugamos? Barra_12
 29% [ 9 ]
Otros (balero, yo yo, etc.)
¿A qué jugamos? Barra_106%¿A qué jugamos? Barra_12
 6% [ 2 ]
No juego a nada.
¿A qué jugamos? Barra_100%¿A qué jugamos? Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 31
 

AutorMensaje
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 11:01 am

Abro esta encuesta para conocer un poco mejor a los individuos del foro, y ver cuales son los intereses lúdicos de la comunidad.

Estaría bueno, que más allá de votar, escriban un breve post enumerando los juegos que les interesan, de esa manera va a ser más fácil encontrarse con usuarios que compartan sus gustos, y quizás intercambiar opiniones e información. Y si ninguna masa enorme de agua o tierra se interpone entre ustedes, reunirse a jugar Smile

NOTA: Pueden marcar múltiples opciones en la encuesta.


Última edición por el Jue Mar 08, 2007 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 4:55 pm

Gracias por dejar lo de muchas respuestas posibles.

Votar a uno solo me habria parecido reprochable. Aun asi existe un juego por el que no vote Magic Card. Soporto verlo.. pero no jugarlo. XD

Ahora que si quieres saber algo del resto, hay van unos ejemplos.
Juegos de Rol. Echame de todo, juego a casi de todo, menos al nuevo Mdt (No vi anda bien el nuevo Requiem y HL ya ni cuento)

Wargames. Warhammer Fantasy ...ahh ¿mis Skaven donde se quedaron? Y en el Warhammer 40.000 K Kaos puro y duro. XD



Juegos de mesa. Monopoly. Un poker. La oca, el parchis, el strip... este mejor no citarlo. XDD. Cualquier cosa que me echen tambien

Masive Multiplayer Online RPG. Mu Online

Juegos de PC o consolas. Aqui es muyy largo de enumerar... pero lo resumo. Terror, Accion, Aventuras, Rol, Plataformas, Y el Clasico Pam. XDD

Otros. Baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 6:29 pm

¿A qué juego? Principalmente al rol y dentro del rol, hoy en día a vampiro...en breve cthuluh.

Con los años me he vuelto algo más sosa y juego mucho menos que antes. Ya no juego a la consola y juego a menos juegos de mesa. De la consola me siguen gustando cosas como el singer star de la playstation. Con un buen grupo de amigos te aseguras risas.
También me gusta algún que otro juego de mesa... El conecta 4 (soy una máquina jajaja) del que tenía el juego cutre sucedáneo cuando era pequeña el "coloca 4". También me encanta jugar un trivial o esos juegos como el pictionary, el tabú, party o cranium... También un buen parchís ( Yaco... nunca podrás conmigo..."emperador del parchís" de pacotilla jajajaja)... y las cartas, creo que salvo el mus he jugado a todos los juegos de cartas habidos y por haber en la cafetería de la facultad.

En cuanto a deportes me encantaba el balonmano (handball) y el volley también muy bueno.

Pues poco más Razz ... Saludotes
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Augusto Cartago
Ancillae
Ancillae
Augusto Cartago


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 6:38 pm

Ahora a lo que más juego es con el ordenador, sobre todo el civilization IV y el civRoma
Aunque también me encantan los juegos de mesa pero ya juego menos uno que me encantaba era el Hero Quest y también el Dungeon & Dragons en juego de mesa. Además mne gusta pintar las figuritas que traen.
Volver arriba Ir abajo
Adonay
Neonato
Neonato
Adonay


Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Ubicación : Sevilla, España
Ocupación : Programador
Fecha de inscripción : 10/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 8:03 pm

Yo ando jugando a uin pack de pc que tiene el neverwinter's nights, el Icewind Dale (1 y 2) y el Baldur's Gate (1 y 2)

hace bastante que no juego al monopoly, pero me gustaba mucho... y de rol en mesa... buf... ni te cuento...
Volver arriba Ir abajo
http://door2mysoul.blogspot.com/
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 10:36 pm

Por mi parte creo que hay pocos juegos de rol que no haya jugado, aunque en mi vida ahora predominan lo de WOD y la llamada del viejo y querido Cthulhu.

Si bien me encanta el seteo de Dark Sun para AD&D, mmmm, quizás en algún momento podría releer los modulos y ahora que tenemos foro nuevo...

Con respecto a las cartas, pase por el infame Magic, que los últimos años se convirtió en lago supercomercial, dejando al juego de lado, el viejo SATM uno de los mejores juegos de cartas que ví, y juego obligado de cualquier fan de Tolkien y jugué Mythos, pero máspor coleccionismo que por le sistema en sí.

Juego Warhammer hace rato , Caos y Altos Elfos en Fantasy, y Lobos Espaciales y Marines del Caos. Jugué Mordheim, y lamentablemente acá no lelgan los productos de Rackham, pero me encantan las figuras.

En la PC, rpgs hechos y derechos, las franquicias de AD&D y de otras empresas, asi como algunso de estrategia.

Hace rato que no paso por los juegos de mesa, aunque el pictionary es uno de mis preferidos.

Deportes, bueno, jugué al handball toda mi infancia y mi adolescencia como circulador, tenía un muy buen tiro con caída. Después practiqué Judo unos buenos años también.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 11:32 pm

Bueno, juegos de rol he probado muchísimos en estos años, y salvando sistemas y demás, casi todos me han gustado, pero guardo un recuerdo especial de los cuatro juegos con los que empecé (y puedo decir orgulloso que D&D no es ninguno de ellos):

- Star Wars (con aquel cutre sistema d6)
- El señor de los anillos (haces 28 p.v., un crítico C de tajo y uno B de aplastamniento)
- La llamada de Cthulhu (mi próximo personaje será psicoanalista)
- Paranoia (porque el ordenador es tu amigo)

Además de eso soy un gran aficionado a los juegos de ordenador (menos a los de coches y deportes), especialmente a los clásicos (la saga Monkey Island, la última cruzada y atlantis, flashback, x-wing, civ, etc).

Los MMORPG no me gustaban hasta que descubrí el magnífico Star Wars Galaxies, pero aun así he conseguido que no me domine del todo, y he conservado mi vida.

Entre los juegos clásicos me quedo con el trivial, al que no suelo perder y el twister, maravilla de las maravillas, y la mejor opción en las fiestas de la playa cuando la gente va con el puntillo (mucho roce, muchas risas, y con un poco de suerte un premio).

Por último, desde que me dedico a organizar jornadas de rol y esas cosas me estoy aficionando a un montón de juegos de mesa, entre los que destaca el Wings of War y el Tsuro.

Mención aparte se merece el juego de cafetería de facultad por experiencia, y para mi gusto el mejor juego de cartas que existe, el mus.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 12:51 am

Cataplúm, cataplán, catapeny...

Pues básicamente el rol me encanta, empecé con Vampire, luego con D&D, Exalted no terminó de convencerme porque no lo jugué como debería... hombre lobo lo estoy jugando ahora, pero por foro...

Juegos de consola...

PLAY ONE y XBOX

Me encantan los RPG... de verdad, me fascinan y es lo que más juego, he terminado varios, sobre todo los Resident Evil, pero creo que aún me falta comprarme mi consola de nuevo... para seguir jugando.

Me gusta jugar también a las cartas, al dominó, a la basta (eso Sherezade seguramente lo entenderá)...

PERO hay algo que se lo lleva a todo eso de calle:

LOS ROMPECABEZAS...

Me fascina armarlos, tanto como me gusta ver películas y me gusta dibujar... me apasiona... muchísimo...

Creo que es todo.

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeLun Feb 12, 2007 8:08 am

Rol... de todo... me faltan pocas cosas por jugar realmente =P

Incluso hemos inventado cosas XD

Despues PC, mucho pc, asi empece yo... PC y consola... tuve mi primera pc... una comodore 64 cuando tenia tipo 3 años... y despues fue mejorando, me regalaron una SNES cuando tenia 6... despues 486, etc etc...

Y ya hoy en dia tengo pc propia, ps, ps2, toneladas de juegos que tengo que comprar esas torres de metal para poder meterlos a todos (e incluso tengo cajones en los que tengo solo juegos XD)

Mi escritorio esta lleno de papeles de rol siempre, que de alguna forma intento acomodar en pilas, siguiendo algun patron de orden desconocido por todos excepto para mi, y siempre me doy cuenta cuando alguien me movio algo y no encuentro fichas o notas XD.

Juegos de carta... no probe el hecatomb... parecia interesante... pero despues jugue algunos coleccionables, los clasicos como magic y pokemon (aunque no tenia mazo propio de pokemon, ya que cierta parte de mi siempre considero una deshonra tener esas cartas, un amigo tenia 7 millones y siempre me jodia para que le juegue... asique muy de vez en cuando le jugaba, cuando recien aparecieron)

Juegos de mesa, los mismos que habran jugado todos, aunuque no soy muy fan, posiblemente lo que mas seguido juego es TEG (Creo que solo existe aca en arg).

Por cierto... quien, fuera de argentina, sabe jugar truco? =D a ver si jugaste vos lucie, ya que jugaste todo en la universidad =D
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeMar Feb 13, 2007 6:22 pm

Ayer vote en la encuesta pero por culpa de un "lapsus brutus" olvide justificar mi voto, yo vote por Magic y no me arrepiento de ello, empece a jugarlo mucho antes que el rol y en mayor cantidad, y desde mi muy humilde punto de vista es uno de los mejores juegos de estrategia carteril que se pueda encontrar, bueno sere sincero, no todas las expanciones son buenas, de Dark steel a Kamigawua fueron un asco y varios de los jugadores habituales lo abandonamos un rato para jugar solo con las expanciones anteriores hasta Legions, por esa epoca entre en el rol, hace ahora 3 años, como veran soy bastante novato en esto del roleo, pero ya basta de debralles, hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 1:46 am

Conocimientos: Cultura de Juegos de Rol 4 (Director de Juego), Juegos de Cartas Coleccionables 1, Juegos de Mesa 4 (Diplomacia y Estrategia), Juegos de Pc 2 (Estrategia por turnos).

Meritos: Absorbente
Defectos: Obsesión

Cuidense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué jugamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué jugamos?   ¿A qué jugamos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué jugamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: