Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regalo para Yaco

Ir abajo 
+2
Augusto Cartago
Taris De Monte Verdi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 21, 2007 3:23 am

Y creo que va a esperar, porque... NO LO ENCUENTRO... juaz...

Déjenme un poquito de tiempo, el sabadito, ahora sí, les actualizo.

Saludotes...

* pensando dónde lo dejé...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2007 6:35 pm

2.- Podrías tratar de pulsar telepáticamente el botón.

AUGUSTO

Te concentras intensamente, empezando por los dedos de los pies y haciendo subir lentamente toda tu energía. Después la reúnes mentalmente y, centrando toda tu atención en el botón, le lanzas una fuerte corriente de energía pura.

El rayo invisible chisporrotea al chocar con el botón. Luego, tal como sospechabas, sale una gran lengua de fuego de la boca de la estatua, ennergreciendo el lugar donde estabas parado un momento antes.

Regalo para Yaco - Página 2 Treshx6

Te sientes muy complacido contigo mismo cuando las puertas del castillo se abren de par en par. En el último peldaño aparece una figura con colmillos que baja la mirada para observarte.

- Supongo que creíste que entrarías sólo porque resolviste la trampa - gruñe.

- Yo... realmente abrigaba la esperanza de entrar - tartamudeas - ¿No es posible?

- ¿No es posible? - te imita el hombre-lagarto portero - No, no es posible. ¿No sabes leer? - se hace a un lado y señala un pequeño cartel sujeto a la puerta, que reza: <<Prohibida la entrada a seres humanos>> - Los de tu especie no son bien recibidos aquí - vocifera amenazador el hombre - lagarto, echando chispas por sus parpadeantes y perversos ojos - ¡Márchate!

Sin darte tiempo a responder, el portero entra en el castillo con la intenciòn de cerrar la puerta.

- ¡No! - atruena una voz débil aunque dominante.

El hombre-lagarto se queda helado. Comprendes, asombrado, que la voz pertenece a Hinoki.

- Soy yo quien quiere entrar en el castillo - prosigue tu seudodragón - No prestes atención a este humano.

- Disculpe, señor. No había notado su presencia - lloriquea el portero - Sólo soy un humilde hombre-lagarto. Por supuesto usted puede entrar, pero él tendrá que quedarse fuera. ¿No quiere atarlo a un árbol?

- Estás empezando a fastidiarme - refunfuña Hinoki - Llévame ante tu superior.

- Señor, me arrancarán las escamas si dejo entrar a otro humano - gime el hombre-lagarto - Un viejo llamado Zed me obligó a dejarlo pasar hace dos días y ha provocado terribles problemas. ¡Si no lo cogemos los dragones me mandarán al desierto!

- ¿Zed ha pasado por aquí? - exclamas - ¡Tienes que dejarnos entrar! Puedo ayudarte. Mi misiòn consiste en llevarlo de regreso ante el Consejo de los Nueve.

- ¿Dices la verdad? - pregunta el hombre-lagarto, con sus ojos destelleantes a causa de la emoción - ¿Es cierto que puedes librarme de él?

- Esa es nuestra misión... misión que, permíteme recordarte, no podemos cumplir mientras nos tengas esperando aquí fuera - dice Hinoki con arrogancia.

- Entrad por favor - el hombre-lagarto se hace a un lado y con un gesto os indica que paséis - pero recuerda - gruñe cuando pasas a su lado - que si fracasas y me envían al desierto. Me vengaré.

Tus ojos se adaptan progresivamente a la tenue luz. Estás en un largo pasillo de techos altos, con paredes y suelo de piedra. En las paredes, a la izquierda y a la derecha, hay nichos que contienen toneles y urnas de cerámica llenas de brillantes piedras preciosas y monedas de oro. Al otro extremo del pasillo observas un gran cofre de madera sencilla, sin ornamento alguno. En el pasillo no parece haber puertas ni ventanas.

- ¿Qué es esto? - preguntas.

- No lo sé - piensa HInoki - también yo soy un forastero aquí.

- ¿Qué debo hacer? Aparentemente este lugar no tiene salida.

- Estoy segudo de que hay una salida aunque no la veamos.

- ¿Quieres decir que puede haber trampillas?

- Muy inteligente. Captas la situación al instante.

__________________________________________________

1.- Decides usar el Anillo de los Deseos.

2.- No crees, en realidad, que haya ninguna trampilla y decides registrar los tóneles y urnas llenos de tesoros que hay en los nichos del pasillo.

3.- Prefieres recorrer el pasillo y examinar el sencillo cofre de madera que hay en el otro extremo.


Última edición por el Sáb Mar 03, 2007 8:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2007 7:42 pm

1.- Si quieres seguir el consejo de Hinoki y de la niña desconocida, acepta esta opción.

ABDUL
MARTIN


Sales furioso de la posada y quedas a merced de la tempestuosa noche. Te envuelves en la capa y te proteges bajo las ramas de un gran cedro. Te resulta difìcil conciliar el sueño. Aunque estás resguardado de la lluvia, el viento es muy frío y te hiela todo el cuerpo; el suelo está gélido y duro.

- Deja de quejarte - piensa Hinoki - Tus pensamientos me mantienen desvelado - mete la cabeza bajo una de sus alas y se dispone a dormir.

De repente, una pequeña figura peluda salta sobre tu pierna. Sientes que unas garras agudas se hunden en tu carne. Estremecido de dolor te pones en pie de un salto y te golpeas la cabeza con una de las ramas del cedro. Hinoki cae de tu hombro y se sujeta a tí con sus afiladas zarpas. Entretanto la criatura peluda coge tu pierna y te muerde ferozmente.

Regalo para Yaco - Página 2 Unowx1

- ¡Deja de hacer travesuras, Grundoon! - dice una suave voz.

Milagrosamente, la bestia - que sólo es un gran gato anaranjado - se aparta de tu pierna. Coges en brazos a tu seudodragón, sepaas las ramas y ves ante ti los ojos de la niña de la posada.

- ¡Tú! ¿Qué haces aquí? ¿No nos has causado bastantes problemas por esta noche? ¡De no ser por tí, ahora estaría durmiendo en una cama abrigada! - protestas.

- Mejor dí que podrías estar muerto - responde la niña - Ayer un hombre extraño, el que estás buscando, pasó por aquí. Hizo prometer a mi amo que impediría que lo siguieran. Ahora debes irte. Ni siquiera aquí estás a salvo. En este mismo instante mi amo te está buscando. Cuando te encuentre, te matará.

- ¿Por qué querría matarme? Ni siquiera me conoce. Y si me está buscando ¿Cómo es posible que me hayas encontrado tú y no él? ¿Pretendes matarnos? - aprietas el bastón.

- El anciano prometió volver y matar a mi amo si no cumplía sus órdenes. Le bastó una mirada para matar a su perro. Yo te encontré siguiendo tus pensamientos, que eran muy fuertes... y no quiero matarte. En realidad, he venido a rogarte que me lleves contigo. Puedo seguir los pasos del viejo que buscas a través de sus pensamientos. Te seré muy útil. Quiero marcharme de aquí. ¡Por favor, llévame contigo!

- Es muy sencillo - dice Saffron, la niña de la posada, al notar tu sorpresa - No soy bruja ni nada por el estilo. Todo se lo debo a este medallón - se quita del cuello una cadena con una pequeña medalla en forma de gato con alas - Mi padre era buhonero ambulante. Compraba, vendía, cambiaba y a veces robaba. Me dio este medallón para que lo ayudara en sus planes... robar caballos y ganado por ejemplo.

Regalo para Yaco - Página 2 Gato2tf7

- ¿Y dónde está ahora? - preguntas.

- Ha muerto. Lo encontraron con seis vacas ajenas, y lo colgaron. A mí me entregaron al posadero para que me criara a cambio de trabajo.

- ¿Y por qué te has quedado aquí hasta ahora? - inquiere Hinoki.

- Porque no tengo a dónde ir.

Observas el diminuto medallón que cuelga del extremo de la delgada cadena.

- Saffron, ¿Me venderías tu medallón? Hinoki y yo tenemos que cumplir una misión peligrosa y ese medallón podría salvarnos la vida.

- ¡No puedo! - suspira Saffron mientras cierra protectoramente su mano en torno al medallón - es todo lo que me queda de mi padre.

- ¿Por qué no vienes con nosotros? - piensa Hinoki. Al ver tu reacción de asombro, el exaltado seudodragón prosigue - Para, Morgan. Déjame terminar. Saffron, esta misión podría afectar a toda la humanidad. Si no colaboras con nosotros, para ti la vida podría ser mucho peor. ¡Dime que sí, por favor!

- No daría un solo paso sin Grundoon.

- ¿Ese antropófago? - piensas - ¡Nunca!

Los tres seguís discutiendo durante horas. Grundoon está en el regazo de Saffron, ronroneando suavemente y enseñando sus colmillos, mientras te observa con suspicacia, de vez en cuando. Por último, cedes. Saffron y Grundoon se unirán a vosotros.

El amanecer os encuentra a muchos kilómetros de la posada, siguiendo el rastro de Zed.

- ¿Qué haremos ahora? - preguntas mientras contemplas preocupado el camino que se bifurca. ¿Por dónde vamos?

Te sientas al pie de un árbol y te concentras, Hinoki también.

Aunque te esfuerzas al máximo no logras descubrir a tu tío en ninguno de los dos caminos.

- Inténtalo tú, Saffron - la invitas, ignorando a Grundoon, que se revuelca dichoso en la hierba.

Saffron se lleva el medallón a la frente, cierra los ojos y se concentra.

- Nada - dice - No recibo nada.

- Entonces tendremos que adivinarlo - propone Hinoki - ¿A dónde conducen esos caminos Saffron?

- El de la izquierda lleva al Monte Forlorn. El de la derecha va a la Gran Ciénaga. Ambos son muy peligrosos y están plagados de monstruos que vagabundean, pero tenemos que decidirnos por uno de los dos.

________________________________

1.- Quieres seguir el camino que lleva al Monte Forlorn.

2.- Quieres dirigirte a la Gran Ciénaga.


Última edición por el Sáb Mar 03, 2007 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2007 7:57 pm

3.- Puedes formular un hechizo para atravesar mágicamente el muro.

LUCIE


¿Por qué no habré estudiado mejor mis hechizos? - musitas.

Después de pensar intensamente unos minutos, recuerdas el hechizo para atravesar muros. Cruzas los dedos y pronuncias unas palabras mágicas.

Repentinamente empiezan a ocurrir cosas extrañas. Sientes una sensaciòn de mareo en la boca del estòmago y tu cuerpo parece estallar en millones de diminutas partìculas que derivan hacia el muro. Te estremeces al acercarte a las imponentes piedras, pero tu cuerpo flota y las atraviesas. Tienes la impresiòn de estar nadando en el barro y estàs pròximo a sucumbir presa del pánico cuando decides respirar.

Te esfuerzas por conservar la calma y sigues avanzando lentamente. Al poco tiempo te encuentras al otro lado del muro, parado sobre terreno sólido en el interior del castillo. Respiras hondo cuando los millones de partículas recuperan tu forma.

Regalo para Yaco - Página 2 Dossq5

- Lo has hecho muy bien, Morgan. Estoy muy orgulloso de tí - dice Hinoki mientras vuelve a adquirir forma y reaparece en tu hombro - Recuerdo muy bien que aquél día dormiste durante toda la clase. Temí que no recordaras las palabras.

Reconoces que Hinoki dice la verdad. Aquél día estabas dormido, pero afortunadamente las palabras quedaron grabadas en tu memoria.

Tus ojos se adaptan progresivamente a la tenue luz. Estás en un largo pasillo de techos altos, con paredes y suelo de piedra. En las paredes, a la izquierda y a la derecha, hay nichos que contienen toneles y urnas de cerámica llenas de brillantes piedras preciosas y monedas de oro. Al otro extremo del pasillo observas un gran cofre de madera sencilla, sin ornamento alguno. En el pasillo no parece haber puertas ni ventanas.

- ¿Qué es esto? - preguntas.

- No lo sé - piensa HInoki - también yo soy un forastero aquí.

- ¿Qué debo hacer? Aparentemente este lugar no tiene salida.

- Estoy segudo de que hay una salida aunque no la veamos.

- ¿Quieres decir que puede haber trampillas?

- Muy inteligente. Captas la situación al instante.

__________________________________________________

1.- Decides usar el Anillo de los Deseos.

2.- No crees, en realidad, que haya ninguna trampilla y decides registrar los tóneles y urnas llenos de tesoros que hay en los nichos del pasillo.

3.- Prefieres recorrer el pasillo y examinar el sencillo cofre de madera que hay en el otro extremo.


Última edición por el Sáb Mar 03, 2007 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2007 8:04 pm

2.- Si insistes en quedarte en la posada, esta opción es la que te conviene...

E. PEREGRIN


- ¡Posadero, pasaré la noche aquí y no discutamos más! Ahora tráeme algo de comer y de beber.

El posadero contrae el rostro, pero inclina la cabeza y desaparece en la cocina. Te instalas delante del hogar y notas que la niña te contempla fijamente con sus grandes ojos azules.

Estudias la estancia para disimular el hecho de que su mirada te perturba. Un vistazo de vez en cuando te indica que sigue de pie en el umbral de la puerta. Sus increíbles ojos azules se llenan de lágrimas y expresan decepción.

Estás muy incómodo. La mirada de la niña te lleva a preguntarte si has hecho bien quedándote. Ni siquiera la conoces, pero sientes que de alguna manera te interesa.

_____________________________

1.- Resuelves cambiar de idea y largarte.

2.- Te mantienes en tus trece pasando por alto la mirada de la niña.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 5:05 pm

Genial, casi una semana y nadie contesta nada...

¿Es que me tienen castigada por no haber posteado antes? Sad Sad

* Cry... Sad Sad

Joanna.
Volver arriba Ir abajo
Augusto Cartago
Ancillae
Ancillae
Augusto Cartago


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2007 2:58 am

Aquellas piedras preciosas realemte atraían al joven mago que se acerco hasta ellas -No quieto será mejor no tocarlas, no se porque pero me huele a chamusquina, como dice el refrán la avaricia rompe el saco. Así que mejor vamos a ver que hay en ese simple cofre-

3.- Prefieres recorrer el pasillo y examinar el sencillo cofre de madera que hay en el otro extremo
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2007 10:33 pm

Venga, ya te vamos a levantar e castigo poniendo otra entrega de las aventuras de Morgan el kamikaze.

El bueno de Morgan, ya al resguardo de las inclemencias del tiempo mira en derredor por si hubiera algo significativo, pero lo único que encuentra de interés es la forma en la que la niña lo mira, tan insistente e intensamente.

- ¿No te parece interesante la forma en que esa muchachita me mira? -le dice a su dragoncito mientras deja que el perro se de una vuelta por la sala.

- ¡¡¡¡Pero serás pervertido!!!! Si es sólo una cría, ¡vergüenza debería de darte! -le espeta Hinoki, cortante.

- No me refiero a ese tipo de interés, malpensado, que tú te dediques a asaltar cunas no significa que yo lo haga también -le responde de forma burlona-. Simplemente parece que aquí ocurre algo raro y esa niña lo sabe. El hecho de que nos mire tanto posiblemente quiera decir que necesita nuestra ayuda -hizo una leve pausa-. Pasaremos aquí la noche y veremos si podemos resolver este misterio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo para Yaco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalo para Yaco   Regalo para Yaco - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo para Yaco
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Interpretación libre :: Relatos-
Cambiar a: