Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partida de Hombre-Lobo

Ir abajo 
+2
Taris De Monte Verdi
Argos Cristal-Silencioso
6 participantes
AutorMensaje
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeSáb Feb 17, 2007 6:30 pm

Buenas

Hace unos días me preguntaron cuando organizaría una partida de H.L para Astro Rojo.

Bueno como cualquier momento es tan bueno como cualquier otro. XD; comento los pormenores de las 2 posibles partidas de H.L que estaría dispuesto a narrar (si me dan una sección claro... y aparecen jugadores XD) a fin de que elijan la que mas les interese (voten por una u otra) y nos pongamos a ello.

"ULTIMA VOLUNTAD"

Partida

Cuando las traiciones amenazan un reino y con ellas llega la guerra, todo es caos y desesperanza. Aun así podrían existir quienes mediante sus actos encontraran el camino a la paz.
Una promesa que vale más que un reino
Una voluntad que supera cualquier barrera
Un guerrero que jamás desvela el rostro.

Estos son algunos de los ingredientes de esta partida desarrollada en Edad Oscura.

De 3-6 Jugadores. Rango de comienzo Cliath. Valida cualquier tribu (Excepto Wendigo y Uktena)

"TIEMPOS DIFICILES"

Partida

Washington D.C. tierras de riquezas donde la chusma garou habita a sus anchas sobre un túmulo de gran poder, conocido hasta el momento por ser un santuario para todo aquel que busque refugio. Ninguna tribu se ha alzado jamás en contra de tal utopía

Pero... ¿que ocurriría si en tan pacifico lugar hubiera conseguido colarse un agente del wyrm y contaminado a sus habitantes con un peligroso agente vírico?

Ahora los roehuesos y el resto de los habitantes (entre los que se cuenta a los jugadores) de Washington viven sitiados en su propia ciudad por alguna de sus tribus hermanas, la amenaza ya no solo es el del wyrm.

Un infiltrado en el cielo
Un agente vírico que amenaza con destruir todo cuanto han conocido
Una lucha por la vida, contra el tiempo y el peor de los enemigos. Aquellos que también defienden a Gaia.

Estos son algunos de los ingredientes de esta partida desarrollada en Edad Actual.

De 3-8 Jugadores. Rango Máximo permitido: Adren (Rango 3). Valida cualquier tribu.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeSáb Feb 17, 2007 6:38 pm

YO, YO, YO, YO...

Yo le entro...

Pero si a duras penas puedo con HL en la actualidad, pues eso de Dark Ages me volverà loquita...

SE SOLICITA: mentor...

Para una cliath desvalida.

Sip, entro con una cliath, justo y necesario más porque no sé aún muchas cosas...

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeDom Feb 18, 2007 3:43 pm

Yo me anoto, aunque me vuelco por la segunda opción, ya que me gustaría usar un Uktena.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeLun Feb 19, 2007 3:25 am

Bueno 2 es mejor que nada.

Dejare un par de dias más haber si subimos hasta 3 al menos.

Si para el viernes no ha aparecido nadie más... vayan reservando un hueco en las partidas que me lanzo a mastear con estos dos simpaticos jugadores/as

Aun asi, dejaria esto abierto para que se apuntara mas personal... aunque claro ya tendria que ser a la partida que quedo votada y tal y como van las cosas: Tocada Edad Actual. XD

Pd: ¿Como se hace para activar el AVATAR?
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeLun Feb 19, 2007 3:43 am

Para subir un avatar tienes que irte a tu perfil, y justo encima de la barra de información de registro hay una pestaña que pone "Avatar".
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 12:03 am

Me interesa, y me uno a los otros en mi preferencia por la época actual, me gustaría jugar con un Caminante
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 3:13 am

Bueno aqui tienes a una jugadora más.

Ya somos 4... y época actual me hace más...seré cliath porque solo jugué parte de una crónica a hombre lobo y ya no me acuerdo de nada. Así que señor master y demás jugadores necesitaré de su ayuda (a ver si abrimos una seccion de HL....)
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 3:19 am

Lucie de Bélancourt escribió:
Bueno aqui tienes a una jugadora más.

Ya somos 4... y época actual me hace más...seré cliath porque solo jugué parte de una crónica a hombre lobo y ya no me acuerdo de nada. Así que señor master y demás jugadores necesitaré de su ayuda (a ver si abrimos una seccion de HL....)

Sí, yo te ayudo, sobre todo a DESORIENTARTE... sí, sí, yo te ayudo... lol! lol!

Tú dime qué no entiendes y yo te confundo más... Very Happy

Besotes...

Julio, ¿Cuántos más quieres? Ya somos 4...
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 5:21 pm

Bueno esto se ve genial. ¿Que cuantos queria?..preguntabas taris,pues el minimo eran tres...y ya sois 4.

Asi que perfecto.

Denme un sitio donde comenzar y empiezo a descargar cosas!!

Que necesitare mientras de mis futuros jugadores:
-El prologo de su Pj, especificando al principio 7 apartados importantes:
( JugadorQuien envia el prologo , Raza, Tribu, Auspicio, edad del Pj, Nombre del Pj y Nombre Garou)
-Una imagen del pj. Vale cualquier forma Humana, lobuna , Crinos, etc. Pero envien una.
-Rumores. Preparad unos cuantos rumores sobre vuestro Pj, esto es algo que se sabra en juego... es parte de su reputación.
-Ficha del Pj... Si alguno tiene dudas en este apartado, me lo comunica por favor. En cuanto a cuando hacer la ficha. Hacedla cuando haya aceptado vuestro prologo.

Enviadlo todo a mi correo. lazaro_judas@hotmail.com

El rango maximo al que podeis aspirar a la hora de entregar el prologo sera el Adren (Rango 3). Si creeis que podeis llevar un Adren, adelante, haced un buen prologo que lo demuestre. Si lo vuestro es un Fostern... preparadlo. Y para aquellos que aun estais "pez" noos preocupeis... os enseñaremos a llevar un cliath.

Yo y Taris os echaremos un clave... ahora que esta aprendiendo no puede negarse. XDD

Saludos
Att.

Argos

Pd: Gracias por lo del Avatar
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMiér Feb 21, 2007 12:54 am

Entonces falta que se abra el thread...

"Tiempos Difíciles" deberá llamarse...

En cuanto a TODO lo que pides... juaz, YO TOY EXENTA ¿No? Laughing Laughing

Si no... * suspiro * me avisas y te lo REENVÍO...

Citación :
Yo y Taris os echaremos un clave... ahora que esta aprendiendo no puede negarse. XDD

No entendí nada... y como no te entienda, me declaro incompetente y a tí te declaro con incapacidad para exigirme nada XD... Twisted Evil

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMiér Feb 21, 2007 2:55 am

Decia...

Que como Taris, ya esta aprendiendo a jugar...podria echarme una mano con aquellos que tubieran dudas...que esto de la franja horaria es a veces muy...*Piiiuu!!* (censurado) y por ello nadie mejor que la atenta discipula Freyita. XD

Ahora que lo he explicado mejor...ya no tienes mas excusas que la de ...¡¡No saber, no responder!! XDD

En cuanto a todo lo que pido...Pues SI..tú Taris estas exenta..en todo, o mejor dicho en casi todo. Mandame los RUMORES sobre tu Pj, eso si me gustaria saliera de ti, please.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMiér Feb 21, 2007 3:16 am

Argos Cristal-Silencioso escribió:
Decia...

Que como Taris, ya esta aprendiendo a jugar...podria echarme una mano con aquellos que tubieran dudas...que esto de la franja horaria es a veces muy...*Piiiuu!!* (censurado) y por ello nadie mejor que la atenta discipula Freyita. XD

Ahora que lo he explicado mejor...ya no tienes mas excusas que la de ...¡¡No saber, no responder!! XDD

* Señala a Santi...

Pero si él SÍIIIII sabe de HL...

Mejor que él te apoye ¿No?

Es el que me saca de mis problemas Very Happy .

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeJue Feb 22, 2007 4:57 pm

Taris De Monte Verdi escribió:


* Señala a Santi...

Pero si él SÍIIIII sabe de HL...

Mejor que él te apoye ¿No?

Es el que me saca de mis problemas Very Happy .

Saludotes

Y voto a dios!! ¿Quien es Santi? ¿Martin o el quein nombre de moro tiene? (No recuerdo el nombre ahora. XD

Prologo de Caminante ACEPTADO. "Queda pues hablar de la ficha"
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeJue Feb 22, 2007 6:17 pm

Santi es Martín aka Tormus.
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeJue Feb 22, 2007 7:59 pm

Que importante que soy, todo el mundo habla de mi, jajajajaja

Y bueno, esoty un poco oxidado en HL, pero tengo los libros a mano, así que Argos no dudes en que te voy a dar una mano si la necesitas, si cualquiera tiene dudas no tengo problemas en ayudar, solo pregunten y yo contesto, pero no se olviden que la ultima palabra la tiene el master.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMar Feb 27, 2007 4:55 pm

Bueno ya me van llegando cositas

Tengo la Ficha, Rumores, Imagen y el prologo de Tormus. ACEPTADOS

Tengo la Ficha de Sandra. ACEPTADA. Me faltan su Prologo, Imagen y sus rumores

Freya, me falta unicamente tus Rumores.

Abdul No tengo nada tuyo. ¿Sigues interesado?
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMar Feb 27, 2007 5:12 pm

Argos Cristal-Silencioso escribió:


Freya, me falta unicamente tus Rumores.


Shocked Shocked Shocked

Es que... es que...

Ok, el sábado les tienes... ok, ok...

* Mira FEO a Sandra y a Santi...

Los tres locos nos entendemos Laughing

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMar Feb 27, 2007 5:47 pm

Bueno yo creo que (también el sábado) te mando los rumores ampliados, ademas me puse a escribir el rito de iniciación del pj, lo malo es que lo empece con la idea de que sea de una o a lo sumo dos hojas.... y al final se me fue la mano y son 5 geek

Ah, otra cosa más, revise mi ficha y me di cuenta de que contabilice mal las cosas y me puse 1 punto extra en Talentos, así que bájame Atletismo de 3 a 2 y listo, asunto arreglado
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMiér Feb 28, 2007 12:17 am

Argos si me das tambien el fin de semana te lo agradecería... que esta semana ando con los plomos fundidos por culpa del trabajo...
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitimeMiér Feb 28, 2007 1:40 am

Sí, sí, sigo interesado te envié el preludio por mail, necesito que lo veas para poder armar la ficha.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Hombre-Lobo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Hombre-Lobo   Partida de Hombre-Lobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Hombre-Lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: