Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And now, the end is here, and so I face the final curtain...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

And now, the end is here, and so I face the final curtain... Empty
MensajeTema: And now, the end is here, and so I face the final curtain...   And now, the end is here, and so I face the final curtain... Icon_minitimeJue Feb 22, 2007 2:33 pm

Bueno, Secretos Oscuros anunció el cierre definitivo de sus puertas en Marzo, una pena, aunque había empezado una caída en picada muy difícil de detener.

Salvas de honor para un foro que me ha dado muchas alegrías.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

And now, the end is here, and so I face the final curtain... Empty
MensajeTema: Re: And now, the end is here, and so I face the final curtain...   And now, the end is here, and so I face the final curtain... Icon_minitimeJue Feb 22, 2007 7:00 pm

Estoy de acuerdo, 2o cañonazos, un minuto de aplausos y un brindis en su honor, tratemos de aprender de los errores y espero no los repitamos aqui...
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

And now, the end is here, and so I face the final curtain... Empty
MensajeTema: Re: And now, the end is here, and so I face the final curtain...   And now, the end is here, and so I face the final curtain... Icon_minitimeJue Feb 22, 2007 11:54 pm

Pues si me lo he pasado muy bien en secretos oscuros y he podido conocer a gente interesante (paso de ponerme ñoña hoy jajaja) Así que (salvando los desencuentros y en la linea de lo dicho por Kojiro espero que no repitamos) me apunto a las salvas.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

And now, the end is here, and so I face the final curtain... Empty
MensajeTema: Re: And now, the end is here, and so I face the final curtain...   And now, the end is here, and so I face the final curtain... Icon_minitimeVie Feb 23, 2007 12:03 am

Creo que poniendo todo en una balanza... aun asi, me llevo muchas cosas positivas sobre las negativas de ese foro.

Asique, no nos pongamos tristes... nos dio lo que pudo mientras duro y bueno... realmente ahora prefiero que lo cierren antes de que siga asi... ya es patetico como estaba despues de todo lo que paso...

Lo unico que puedo decir, es que todos cometemos errores, y todos alguna vez tuvimos actitudes pelotudas, me incluyo, supongo que esto es una forma de volver a empezar y dejar atras las cosas malas.

Y ya que estamos me gustaria pedirle perdon a Lucie y a Martin, que si bien no fue nada grave, tuvimos nuestro choque, que tristemente fue por algo bastante estupido, y en gran parte el quilombo se armo por mi culpa, porque venia enojado por otra cosa, de mi vida personal.

Pero bueno, esperemos que las cosas resulten para mejor a partir de ahora, por mi parte solo puedo agradecer que SSOO me hizo conocer a muchas personas importantes, simpaticas y en especial, buenas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And now, the end is here, and so I face the final curtain... Empty
MensajeTema: Re: And now, the end is here, and so I face the final curtain...   And now, the end is here, and so I face the final curtain... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
And now, the end is here, and so I face the final curtain...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: