Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuera de Juego

Ir abajo 
+3
Abdul Al Hazrad
Taris De Monte Verdi
Argos Cristal-Silencioso
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 6:42 am

Yo estaba esperando poder encontrarte por MSn, ya que antes de describir lo de la piñata pensé que sería bueno tener la charla con Ojos de Fuego. pero creo que al caso es lo mismo, la charla con la loba no ocurre frente a todo el mundo y puede darse en otro momento. study
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 3:06 pm

Mismamente por eso podias postear tranquilo y la charla dejarla para luego y colgarla en el Display.

Ya aviso que estare por aqui en msn o Gmail... asi que para cualquier cosa, ya sabeis donde buscarme.

Att.
Argos, "Hoy no pongo mas sobrenombres que son muchos ya" Razz
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 4:50 pm

Bien, una pregunta a la cual creo que todos conocen la respuesta, por lo cual me hacen sentir como un estúpido (iba a poner otra cosa, pero preferí conservar las buenas costumbres).

¿Qué es eso de "impulsar" que aparece entre <>?


Última edición por el Dom Abr 29, 2007 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 5:28 pm

Bueno yo no te voy a hacer una respuesta compleja porque realmente no tengo mucha idea pero por lo que entendí es una forma de hablar a través de pensamientos con otro garou... aunque hay que tener cierto cuidado pues dicho pensamiento se puede llegar a interceptar con la tirada adecuada.
Estoy segura que nuestro queredisimo master te hará una respuesta mucha mas completa.

Por otra parte pues te queda lo de tu nombre y lo de temor, anhelo y odio...creo que con eso nos podremos inspirar para hacerte una preguntita...

Jejejeje...Jane te tiene ganas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 12:16 am

Pues algo así...

Así que si Argos y Santi solucionan la duda, se les agradecerá.

Saludotes.

pd. Julio, ok, vale... a ver si me contestas ya ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 10:00 am

Abdul Al Hazrad escribió:
¿Qué es eso de "impulsar" que aparece entre <>?

El impulso es un tipo de comunicacion no verbal entre los garous. De hecho no se trata de pensamientos Sandra, sino de sentimientos.

Como explicarlo. Esto es una cualidad unica de los Garous. No se trata de empatia, es algo más.
Es un lenguaje del cuerpo y de la mente. A la par que se habla mediante este impulso se envian miles de sensaciones. Por eso a veces el impulso es tan coroto y otras tan largo. Porque una sensación no puede estirarse mucho más...

Os pongo un ejmeplo:

El cachorro retrocedia ante la regañina del mentor, más aun asi le impulso <lo siento, no lo sabia... por favor> mientras se echaba al suelo boca arriba.

En este ejemplo al impulso le seguiria una sensación. El cachorro tiene miedo y tambien solicita perdon.

Ahora el sistema. Como lanzar y recibir impulsos:
A). Cualquiera que tenga al menos 1 punto en Imp. Primario puede lanzar impulsos, pero para recibirlos y desentranñarlos debe ponerse en la misma onda que el que se los manda. (¿que significa esto?). Que debe encontrar el patron de los impulsos del otro.
Porque todo impulso tiene un patron y no exiten dos iguales. Esto se hace con una tirada de Inteligencia + Impulso Primario.
Una vez reconocido el patron ya se puede uno comunicar sin problemas con aquel que se lo mande sin tener que volver a repetir tirada... Es comoa aprenderse un numero de movil Very Happy

B). Distintos tipos de impulsos:
Dentro del mundo de los impulsos exiten varias clases... definidas segun el control de Imp. Primario. Es decir puntos en Ficha. (No busques la tabla Tormuseta. Esto lo creamos entre un colega y yo. Y fue bien acogido entre los jugadores de mesa de nuestro momento. Asi que a ver como lo acogis vosotros. XD)(Señalo: Esta lista solo es para el impulso de dialogo, para las demas cuestiones de impulsos nos remitimos al libro basico)

1. Impulsos cortos. Las palabras deben ir separadas asi: <Lo siento. No lo sabia. Perdon>
Esto demuestra el poco nivel, la paciencia en mandar las palabras exactas. En este nivel las sensaciones pueden ser confusas. El otro jugador no tiene por que interpretar una llamada o impulso exacto.
Nota: Por falta de conocimiento para hacerlo. Nunca podra mentir en este nivel.

2. Impulsos legibles. Ya se pueden colar frases largas: <Lo siento, no lo sabia. Perdoname solo fue un tropiezo>
En este nivel las sensaciones ya son claras y el otro jugador puede interpretarlas sino perfecto al menos en medio buen grado.
Nota: Por falta de conocimiento para hacerlo. Nunca podra mentir en este nivel.

3. Impulsos. A este nivel ya podemos meter conversaciones largas: <Lo siento mentor, no sabia que no pudiera hacer eso, como te he visto hacerlo a ti tantas veces, crei, pense... Lo siento de verdad, ¿me perdonas?>
A este nivel todo claro y de entendimiento conciso.
Nota: Aprendizaje en este nivel: Mentir puede ocultar o desviar sensaciones asi como crear patrones que no siente.

4. Impulsos Mayores: A parte de las coversaciones propias, nuestro pj podra poner sus sentidos en las de otros. Su habilidad se expande para sentir incluso cuando no le es dirigido a él, el impulso.
Esta deseo de conocer puede ser voluntario o no. (A veces uno no quiere entrometerce en lo que no le llaman ¿no?. XD)
Para hacerlo solo ha de tirar. Percepción + Impulso Primario
Nota: Aprendizajes de este nivel:

a.Sentimientos ocultos El personaje puede levantar para si mismo un escudo ante el intento de los demas por leer sus impulsos. Solo a aquellos a los que les permita podran enviarle y recibirle. Cualqueira otro denegado para intentar captarle debe tirar Perc + Imp. Primario dif 8. 2 Exitos o + para una lectura legible.

b. Baño de emociones El personaje puede mandar sus palabras relacionadas intimamente con un sentimiento concreto. Esto hace que la compresión del impulso sea muy concreta a la par que afecta al otro psitiva o negativamente.

Ejemplo: Ojo-de-Tormenta clava su vista en su disipulo a la par que le impulsa. Ira <Estas acabado, te voy a dar tal leccion que desearias no haber salido del vientre de tu madre>

Si os fijais en este caso, Se coloca un sentimiento antes el impulso. Dicho sentimiento es claramente captado y da un bonificador de -1 dif a las tiradas de intimiadición por parte del mentor.

Otro ejemplo: Cariño <Estoy deseando verte. Unir mis manos a las tuyas, mis labios a los tuyos, sentir tus mejillas...>
Un nuevo modificador en este caso a Empatia. E igualmente sirve como seduccion... Razz Laughing

5. Impulsos de Elite: Pues este nunca me acuerdo bien.... tendreis que esperar a que llame a mi colega y repase yo tambien.. Razz Embarassed

Pero espero que como respuesta haya esclarecido suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 3:28 pm

Chicos hoy es:

1 de Mayo

Asi que a partir de hoy hasta el 7 recojo conclusiones en mi Buzon de Astro Rojo. (Solo enviar ahi por favor)

A partir del 8 hasta el 14, recojo pero descontando 1 px por dia de atraso.

Asi que ya sabeis.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 10:45 pm

¿Tengo que contar post?

La puta madre!!!

Yo SIEMPRE les cuento a ustedes!!!

Puta madre

A contar post, pues... ¬¬

Si son más de 4, dejo de contar postitos, puta madre.

Reniego

Y NO SALUDO A NADIE

contar post...

Pd. Primera página... 4 post míos... segunda... 4 más... y son CINCO páginas, así que ya pasé el punto... NI CREAS QUE VOY A CONTARLOS TODOS, JULIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 11:06 pm

Me tome el trabajito de contar los post de todos

Damian 17
Sandra 18
Yo 20
Joanna 24

Creo que excedimos un poco la taza XD
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 4:23 pm

La veo muy bien, mucho más de lo que habria esperado para el comienzo de una partida con tan pocos jugadores.

Si, señor. Muy bien.

Conclusiones Faltantes:
-Sandra
-Joanna
-Damian
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 1:14 am

Argos Cristal-Silencioso escribió:

Conclusiones Faltantes:

-Joanna

NO me presiones, NO me presiones...

Rayos, suficiente tengo con que mi gmail no da una...

Por cierto, la tienes el sábado, que me quedé en aprendizaje del personaje, el del jugador ya me lo sé:

"PONERLE A TODOS MIS INVENTOS, DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y NOOOOOOOOOOO PRESTÁRSELOS A NADIE"

Mira que YO, YOOOO contando postitos... pufff...

Maldigo una y otra y otra vez.

Adiós

Y NO SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 5:36 am

Mañana a ver si coincidimos los 4 otra vez (Sandra, Damian, Julio y yo), así podemos ultimar los detalles del post, ademas de terminarlo. No creo que nos lleve mucho tiempo de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 3:27 pm

Yo hoy, domingo 6 de mayo, entro entre las 21 y las 22 de españa (17 ó 18 de acá).

elephant (Sí, claro, eso es una trompa...)
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 3:36 pm

Muy bien.

Entonces entrare a esa hora... a las 21:00 aunque seguramente ya este de antes alguna que otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 6:06 pm

Damian.... en España cambiaron el horario hace unas cuantas semanas, son las 16 - 17 lo que serian las 21 -22
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 7:47 pm

Ok, ok, no hay problema. farao
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 4:59 pm

¿Pues no quedamos que la fuga de Freya se completaria en el post anterior?.

Que no me digas que estoy editando para nada ahora...
Y lo de la casa de Elora... eso ira en Display, te aviso Razz ... por si la memoria falla. Razz

Se supone que ahora venian de nuevo los post de Damian... los que se borraron y luego todo lo que roleamos por msn Tormuseta, Sandra, y demas.

De hecho. Ponlo de una vez Damian y mandame tus conclusiones.

Master con mucho sueño y pocos animos. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 5:22 pm

Bueno íbamos a postearlo ayer, pero Damian creo que fue raptado por un grupo de orcos guerrilleros.
Ya tenemos todo preparado para postear, postea él, posteo yo y cierra Sandra
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2007 10:19 pm

Bien, posteado; las conclusiones las envié ayer como PM Very Happy

Vuelvo a mi mundo de fantasía heróica... jocolor
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 12:43 am

Buenas

Ya tengo las conclusiones. Todas... sin embargo tengo un "PERO" enorme para Damian.

Si me moleste en colgar una pauta de conclusiones fue por algo, Damian. Asi que por favor me las vuelves a enviar con esa pauta.

Dare por citadas el: Aprendizaje del jugador y del Pj. Asi como la supervivencia del mismo. XD. Pero el resto de puntos has de enviarmelos.

Mientras ire colgando la de los demas.

¿Como gastar los px?

Pues me mandais un msn al buzon de Astro Rojo o bien al gmail con aquello que quereis subir. Y luego posteais el total de gastos en el apartado de avance de ficha.

Ej: Tormuseta gasta 3 Px. Y se guarda 2.

Como veis hay que colocar lo gastado y lo restante. Para llevar un control. Luego ya hare yo la rectificacion oportuna en la ficha.

Teneis 5 dias para gastarlos. Sino pues se quedan guardados para la siguiente vez.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 4:17 am

Es injusto!!!

Diría que porque Freya se perdió el jaleo, pero realmente ella está MUY a gusto donde está XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero sí porque me parece INJUSTO que me des cinco días para gastarme mis puntos...

¿Y si no me los gasto y luego leo algo que quiero tener y me arrepiento?

¿Pues ya me amolé, porque tengo que esperar al próximo mes?

INJUSTO...

Me parece un sistema injusto...

Es todo.

_____________

7 puntos, ¿En qué me los voy a gastar si no sé qué puede ser bueno para Freya? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 6:04 am

Bueno yo ya mande mi PM de exp, me falto 1 punto para hacer todo lo qeu quería ¬¬
Por otro lado, ya tengo mi post editado y listo para subir, cunado alguien más postee, lo subo
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 40
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 4:07 pm

Taris De Monte Verdi escribió:


¿Pues ya me amolé, porque tengo que esperar al próximo mes?

INJUSTO...

Me parece un sistema injusto...

Es todo.

_____________

7 puntos, ¿En qué me los voy a gastar si no sé qué puede ser bueno para Freya? Rolling Eyes

No es una injusticia si se avisa con tiempo. Siempre y cuando se me razone, se puede
expandir el plazo hata 10 dias. Es decir 5 dias mas.

Creo que es bastante justo. Hay que ver que revolucionaria es la nena cuano es la jugadora y lo seria que parece siendo la master de cierta partidilla berlinesa. XDDDDD (Seguro que por este comentario le pasa algo a rolfito... Razz)

En cuanto a que te lo gastas:
Sugerencias posibles de mentor..... (mandadas a tu buzon de Astro Rojo)

Pd. Esta noche me conecto a msn y gmail. A ver si veo a Joanna y Damian por algun lado. Tengo temas que tratar con ambos de caracter urgente.
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 5:59 am

El camino tiene muchos ojos y el viento trae muchas cosas para el que sabe escucharlo.
Según dicen por ahí, estaban muy escondidos por el Túmulo un par de lobatos (que solo vamos a llamar P el Ahroun y F la Ragabash, ambos Roehuesos) y al parecer, don "P" le pidió a su compañera "F" hacer ciertas cosas que iban contra la Letanía.
Entre escandalizada y ruborizada, Freya (mierda, se me escapó...) empezó a soltar un discurso (típico en ella) de que las letanías, de que la promesa de argos, que los Ragabash que los metis, que argos que patatin que patatero. Tras cinco minutos de discurso ininterrumpido que no llevaba a ningún lado "P" se canso y decidió tomar el toro por las astas. Fue entonces que "un simple caminante" tomó esta imagen donde podemos ver a Pack (carajo... otra vez) in fragantti

Fuera de Juego - Página 4 Ggani01by5

Vale la pena apreciar el detalle del rostro de Freya donde puede verse como su expresión nos dice "Eso quiere decir que cierre mi bocota"
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 6:12 am

* COF, COF, COFFFFFF

*Ahogándose con la fritura que estaba comiendo durante la lectura y debido a la risa*

Ayyy...

* Tragando*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

Genial, me encantó, seguramente Freya pensaría eso...

___________________

Julio: ea, ea, que no podrás negar que mi sistema es bueno, sigo viendo la ficha de Freya y pienso que aún no me convence nada... Sad

Sorry, pero como de que hacerle cambios me suena a sacrilegio... se ve tan bonita su ficha, pero ok, veré para dónde tiene más debilidades, pero POR FAVOR dame un poco de más tiempo, que no dejo de trabajar, mañana estaré, pero tengo tantas cosas por hacer, que no creo poder actualizar la ficha de Freya...

Y el sábado trabajo y si no terminamos la Fe de Hechos ese día, seguramente el domingo también tenga que ir...

En fin...

Si no se puede, pues NHP, me esperaré a la próxima entrega y actualización de puntos...

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de Juego - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de Juego
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuera de Juego
» FDI: Fuera de Interpretación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Tiempos difíciles-
Cambiar a: