Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Washington: Interpretación.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Washington: Interpretación.   Lun Mar 12, 2007 8:56 am

Este es el lugar comprendido para desarrollar el roleo entre los Pjs. Tanto en el tumulo, como la ciudad, como debajo de ella. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
avatar

Cantidad de envíos : 385
Edad : 37
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Lun Mar 12, 2007 5:49 pm

Han llegado en los días de la Fiesta de Primavera. Días de celebración de victoria sobre el Wyrm. Con motivo de ello, suelen llegar garous desde muy diferentes lugares. Los Roehuesos durante días se hacen con reservas de cerveza, agua y comida... para la gran fiesta de la noche. Durante el día previo los mayores arreglan un lugar, un gimnasio tocó esta vez, para el gran baile… no esa música pingaja de los salones, sino auténtica música de las calles, ritmo para saltar y botar, mover el cuerpo, seducir con el movimiento.

Hay quienes se encargan de distraer a los más pequeños y promulgar juegos para dar a conocer a los visitantes unos a otros. El oficiante que habéis tenido es William. Que para esta mañana ha preparado un juego especial.

Os espera sentando al pie de un árbol, junto a él están dos jóvenes (Pjs de Sandra y el de Tormus.)

Jane estaba aquella gran fiesta a la que tenía pensado acudir con James. No sabía muy bien como podría llegar a afectar aquello en su relación... pero aquel nuevo estado semejaba parte de ella mal que le pesara en algunos aspectos e igual que ella estaba luchando por aceptarlo, él tendría que hacerlo para que pudieran seguir juntos. El ambiente era festivo y más si se tenía en cuenta que en aquél momento contaba con la compañía de Wiliam al que Jane estaba observando en aquel instante.

Freya iba caminando siguiendo a Oliver, acompañada de Pack... luego, no pudo evitar decirle...

- Sobre eso de lo de morder bolas - dijo suavemente - no es cierto, pero... bueno, si tomas en cuenta que llevo dos sujetos que casi los dejo sin hijos, entonces sí es cierto - se quedó pensando... - bah, no creo hacerlo contigo... espero - dijo sonriendo mientras le palmeaba la espalda con cierto mohín amistoso...

Luego ladeó un poco la cabeza mirando a William y a los otros dos y saludó con un movimiento de cabeza.

- Buenas... - fue todo lo que dijo mirándolos con curiosidad...

Anpw estaba junto a Willliam y aquella muchacha tan estirada que desentonaba totalmente de la gante que había visto en el Túmulo, era más que curioso el contraste que creaban las únicas dos tribus que hacían de la ciudad su hogar, tan diferentes la una de la otra. El Theurge aprendía mucho de sus viajes, no buscaba hacer enemigos, sino aprender de los Garou que veía, de sus diferencias, quizá no para adoptar sus puntos de vista, pero al menos para enriquecer sus conocimientos.

Aparecieron frente a ellos, una muchacha y junto con otros dos jóvenes y con un gesto de la cabeza abrieron el saludo.

- Buenos días - respondió con el mismo gesto.

William les sonrió a modo de saludo.

- Bien, bien ¿Qué tenemos aquí? - dijo mirando a los últimos recién llegados - siéntate Oliver, sentaos los demás por favor - señaló la hierba y tomó su lugar reposando la espalda contra la hierba - En vez de ponernos con diatribas larguísimas y aburridísimas sobre nuestros nombres - dijo estirando mucho su acento inglés - jugaremos a un juego - les sonrió - Tendremos que jugar a Verdad, Atrevimiento y Doble Atrevimiento... dejaremos el beso fuera, porque claro, aquí hoy sólo hay garous y si les dejo darse besos, luego llegan los líos y no queremos líos ¿Verdad? - Jane creyó que le guiñaba un ojo - Explico el juego. Primero yo dejaré esta botellita sobre la hierba y la haré girar. A quien señale yo le daré a elegir entre confesar una verdad, o realizar un atrevimiento que yo dispensaré. Si miente en la prueba de la verdad - levantó la mano libre mostrando una piedra del tamaño de un huevo - lo sabré y pagara una prenda… Si en la prueba del atrevimiento la rechaza, pagará una prenda... Este juego es para que se den a conocer, chicos… y veamos quiénes son más tímidos, quiénes más extrovertidos, quiénes unos mentirosillos y quiénes no, o simplemente quién no le tiene miedo a nada.

Cogió aire y colocó la mano sobre la botella preparándola a girar.

- ¿Listos? Que no me toque a mí primero, por favor botellita - dijo a modo de broma haciéndola girar sin darles tiempo a esperar.

Jane escuchó el juego que Wiliam iba a poner en marcha... Le hizo cierta gracia porque le recordaba los que solían hacer en el instituto unos pocos años atrás aunque faltaba realmente la mejor parte...el beso... La chica tuvo la sensación que Wiliam, el bello Wiliam le guiñaba un ojo y no pudo evitar sonreír.

El juego dio comienzo, la botella giraba con cierta velocidad, disminuyendo esta poco a poco. Con cierto sentimiento de confusión vio como se detenía ante ella... Nunca sabía que desear en estos casos, si ser el centro de atención o si poder desviarla. Sonrió nuevamente demostrando aquel sentimiento y se quedó un instante pensativa.

- Pues... vamos a por la verdad....

Wiliam aplaudió y redobló su atractiva sonrisa.

- Jaja. La verdad nos hará libres - citó - Muy bien veamos… veamos - se quedó pensativo por un momento - ¡Oh!, ya sé - exclamó al momento – Desmiente, Jane, lo que las malas lenguas dicen sobre ti. Que estás colada por los huesos de un garou. ¿Es verdad o no?

Jane se quedó mirando para Wiliam. El chico le parecía atractivo pero ella quería a James... Era el primer chico al que realmente había querido y la sola idea de haber vislumbrado su perdida le había destrozado.

- Pues no estoy colada por ningún garou... llevo casi un año con un chico - dijo sonriendo levemente.

<Y le coquetea a William> le impulsó a Pack mientras miraba la situación... ese sujeto era de cuidado, mira que pedir prendas... menudo atrevido que era...

William miró la piedra y apagó su sonrisa por unos segundos.

- Bien, no mientes - dijo a viva voz - Bien por tu chico, suerte de tenerte - añadió recuperando la sonrisa.

La botella volvió a girar señalando esta vez a....

Anpw estaba de brazos cunado escuchó la proposición de William, esbozó una ligera sonrisa, no fue algo que le resultara interesante, había dejado esos juegos hacía mucho en el colegio y le resultaba extraño en su vida como Garou, desde que había cambiado todo se había vuelto increíblemente serio, pero tampoco era cuestión de ser descortés, aunque no le pareciera que ese fuera el uso apropiado de un fetiche, debía honrar las costumbres de sus anfitriones. Entonces, mientras divagaba en su mente, vio todas las miradas dirigidas hacia él, la botella le había señalado.

- Bueno.... mmm - pensó, era una sorpresa, no esperaba que fuera a ser su turno tan rápidamente - no tengo nada que ocultar, así que elegir verdad no tendría sentido, ¿La gracia de esto es hacer algo incómodo para uno verdad? Así que elijo la segunda opción.

- ¿Así que nada que ocultar eh? - dijo William en tono irónico - Cuidado con lo que se dice Caminante si este juego fuera menos serio y las damas fuesen… bueno no me iré por las ramas que luego ponéis palabras en mi boca que no he dicho.
Danos una prueba de valor muy simple.
En la fiesta no hace falta ir elegante,
mi señor Caminante,
pero sí hace falta ser educado
a la chica a sacar a bailar
es norma primordial -
comenzó a hacer una rima poniéndose de pie
- Sin embargo Caminante,
a un chico habrás de sacar.
¿Aceptas el reto? -
le pidió señalándole con dos dedos a forma de pistola.

Anpw no pudo evitar sonreír ante el absurdo pedido, algo sorprendido, no era un buen bailarín, pero en las caravanas de los Rom había aprendido a perder su vergüenza.

- De acuerdo, puedo hacer eso.

- Bien, estaré vigilante. Hagamos girar esta maravilla - dándole un toque nuevo, que giró y giró hasta detenerse en...

Freya analizó detenidamente a William, tenía el ligero presentimiento de que le gustaba hacer ver mal a los cliath...

- Oh vaya por Gaia - se quejó - a ver criaturitas digan…, pero no sean muy crueles.

- Se supone que tú eliges - dijo Freya con tono suave.

- Elijo verdad.

Freya le observó fijamente y asintió.

- Que sea, pediste verdad, así pues... seamos lindos y dulces - sonrió con cierta inocencia, pero Pack, que la conocía mejor que nadie de los presentes, sabía que tenía algo entre manos - ¿Qué tienes contra los Cliath que te gusta hacerlos quedar o ver mal? - entornó los ojos - aunque seguramente esta pregunta hará que te intentes desquitar conmigo... si no es aquí, será en cualquier lado, si no es que llegarás a buscar pulla en todos lados... o quizá es que el cansancio que tengo acumulado hace que vea cosas que no son - dijo seria.

En ese momento los ojos de Jane se posaron sobre una rata parda que se hallaba justo entre sus piernas.

– Ahhhhhh ... – dijo casi sin querer... Las ratas aunque no le provocaban miedo le inducían cierto sentimiento de repulsión. Se apartó de un salto y se encontró de pie unos metros más atrás. Se quedó un instante observando la rata, sintiendo ahora el viento un costado, acompañándola en vez de estar de frente como estaba apenas unos segundos antes.

- Es curioso – dijo – Es como un especie de dejá vu – dijo mientras se volvía a acercar a la rata con mas curiosidad observándola con atención.

Freya miró a la otra y negó con la cabeza, se acercó a ella y tomó a la Rata con reverencia y devoción...

- Es Madre Rata - le miró con paciencia - nuestra protectora y señora - dijo con tranquilidad, acariciándola... regresando a su lugar para sacar un dulce y ofrecérselo a la Rata...

_________________


Si no tienes nada que decir, mejor quédate callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Mar Mar 13, 2007 2:31 am

La Rata se cobijo en el regazo de la joven roehuesos y olisqueo el dulce que se le ofrecía.

Pudieron observar como se erguía medianamente sobre sus patas traseras y atrapaba el dulce, devorándolo al instante entre agudos chillidos. Pero no para todos fue así. Anpw escucho algo totalmente diferente;

-¡Dulceee! -chilló eufórico -¡Oh, si,si,si!...¡dulceee gusta!- comentaba mientras se relamía los bigotes.

Tras dar por acabada su comida salto de los brazos de Freya y comenzó a alejarse de ellos. Solo se paro una vez para mirarlos a todos con sus ojitos muy atentos. Parecía que pensase en algo. Chillo mostrando los dientes ...-En la noche el gato sale de caza, si le ponéis un cascabel ya no peligrareis-... advirtió. Tras lo cual desapareció entre unos arbustos a toda carrera.

Pasado unos minutos, William rompió el silencio

-Bueno..eh, después de esta aparición nos habíamos quedado en responderte, ¿verdad? - retomando la conversación -Debes de ser una defensora Philodox o una acusica Ragabash para haber tirado una piedra tal contra mi pobre persona, me has herido en lo más profundo -poniéndole un tono melodramático a sus ultimas palabras, llevándose la mano al corazón.

Retirando la mano, señalo a Freya
-Me has caído en gracia chica - confeso - Asi que veamos..No tengo nada en contra de los cliath, de hecho si tuviera algo en contra vuestra haría tiempo ya que hubiera compuesto una sátira en vuestro deshonor.
No, lo que yo pretendo es desinhibiros de vuestros tabúes tribales y enseñaros que este lugar no es como el resto del mundo que conocéis. Madre Tamara cambio las reglas del juego
- se agacho un tanto hacia ellos colocando la mano de lado ante su boca dándole el gesto de ir a soltar una confidencia -Este lugar es mágico, soñad con el, dadle fuerzas y os devolverá el doble de lo que invirtáis-

Tras su pequeña confesión se incorporo e hizo girar la botella de nuevo, parándose esta de nuevo ante Jane.
-Vaya, parece que el cristal te busque, ¿eh Jane?- exclamó centrando su vista en ella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
avatar

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Mar Mar 13, 2007 3:20 am

Jane cerró los ojos un instante para volver a centrarse en los presentes. Pudo observar como la rata estaba comiendo el dulce que aquella chica, le había dado despúes de cogerla de forma apresurada.

El juego volvió a reanudarse y William contestó a Freya lo que podía esperarse de él aunque lo sorprendente fuera que aquel lugar resultara al parecer tan diferente del resto de la nación garou... Jane no conocía otro y no podía juzgar ni comparar.
El atractivo William volvió a poner la botella en movimiento y guiada por un pseudo impulso magnético se detuvo ante Jane nuevamente:

- Pues, sí, está claro que le gusto a esta botella - dijo con su sonrisa más encantadora mirando a quien la había lanzado - tal vez debiera jugar a la lotería - dijo sonriendo nuevamente... Le quedaban dos posibilidades, el atrevimiento y el doble atrevimiento, pero sintió un especie de impulso que clamaba por ser escuchado. Tras un breve silencio dijo - Doble atrevimiento - con una sonrisa que rozaba la picaresca.

_________________
LIBERTAD PARA EL PUEBLO ENANO! DEJEMOSLES VOLVER A SU HABITAT NATURAL: LOS BOSQUES!
ROMPAMOS CON SU ESCLAVITUD SON NUESTROS IGUALES! NO TIENEN PORQUE ESTAR GUARDANDO LOS JARDINES HUMANOS, MERECEN SER LIBRES!!!!!!
LIBERTAD!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://astrorojo.editboard.com
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
avatar

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Mar Mar 13, 2007 11:42 pm

Se acercó al árbol en donde se congregaban los cachorros. Su hocico se agitaba, captando los olores de los presentes. Sus orejas giraban levemente, de aquí para allá, captando los cambiantes sonidos del ambiente. Era una celebración, aunque no estaba de ánimos para festejos.

La promesa de Tamara de ayudarlo a encontrar a Ojos de estrella le servía parcialmente como excusa, para relajarse un momento, y disfrutar de la compañía de los otros garou. Hacía tiempo que no ponía pié en el mundo físico.

Ya a unos pocos metros del grupo, se detuvo y se sentó en sus cuartos traseros. Bajó la cabeza levemente en señal de saludo, y se quedó allí, en silencio, captando lo que ocurría a su alrededor.

_________________
¡PUEBLO ENANIL! LOS JARDINES SON SU HOGAR, LA LIBERTAD NO ES DEFINIDA POR LA AMPLITUD TERRITORIAL, SINO POR LA LIBERTAD DE DESICIÓN, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO. POR ESO, NO AL EXODO A LOS BOSQUES. LA CONVIVENCIA PACÍFICA ENTRE HUMANOS Y ENANOS ES POSIBLE EN LOS JARDINES, LEJOS DE LOS YA CONOCIDOS PELIGROS DEL BOSQUE. NO DEJEN QUE UN MONTON DE CONSIGNAS SIN SENTIDO CONFUNDAN EL VERDADERO SENTIDO DE SER LIBRES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Miér Mar 14, 2007 12:21 am

William se recostó sobre sus rodillas y así pudo inclinarse brevemente sobre Jane. sus ojos se estrecharon observándola con una muestra de interés, comenzaba a sonreírle cuando sus ojos se desviaron más allá de ella, hacia un punto en su espalda.

-¡Eh lobato! -llamo la atención de recién llegado-
-ven a sentarte aquí junto a nosotros, ven que te enseñamos un juego, cuantos más mejor- le hizo una señal a Oliver para que le dejase un espacio libre a su vera.

Acto seguido comenzó a explicar las reglas del Doble Atrevimiento un tanto más alto para que incluso el recién llegado las oyera mientras decidía o no acercarse.


-Bueno las reglas de esta parte del juego son más complicadas, pero a la vez muy practicas y enseñan un montón de cosas - rió -
lo primero que Jane debe hacer es revelarnos su nombre Garou, tribu y auspicio, luego confesara que es lo que más odia, lo que más teme y lo que más anhela. No tiene que ser al 100 % eso - comento volviéndose hacia ella, para aliviarla un poco de la carga de sus palabras -
pero debe acercarse lo más posible a esa verdad.

William volvió a recostarse contra el árbol, tomo aire y continuo su explicación

-Lo bueno empieza ahora..abrid las orejitas - rozándose el lóbulo de la oreja divertido -
Una vez Jane halla terminado de comentarnos eso, cada uno de vosotros tendrá derecho a hacerle dos preguntas, que podrán ser sobre lo que nos ha confesado o sobre lo que le de la gana. Si se os miente en las respuesta pagara una prenda, si se niega a contestar ...tendrá que someterse durante un día entero a complacer a la persona a la que no ha respondido.

Así que ya sabéis, sed buenos; pero demostrad picardía. Sed sabios; pero no olvidéis divertiros y sobre todo sed elegantes si decide serviros...pues tal vez os toque a vosotros más tarde... y ahora mientras Jane coge aire tras esta inesperada sorpresa os contare los rumores que corren sobre ella, tal vez de más juego-


Acto seguido paso a explicar los rumores que había sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Miér Mar 14, 2007 5:10 am

Jane se quedó sorprendida al escuchar en que consistía el doble atrevimiento... más bien semejaba doble verdad. Pero su sorpresa fue in creciendo cuando empezó a escuchar los rumores que corrían sobre ella. Su cara demostraba una clara sorpresa por una parte pero también molestia que acabó tornándose en enfado “Una cosa es que me cueste aceptar esto...otra cosa es que esté yendo a ver médicos... Están locos... menuda panda de falsos hijos de...” Jane miró fijamente a William a los ojos sin poder creer en las palabras que salían de esa boca angelical. Su vista se nublaba e intentaba contener la furia que estaba creciendo en su interior.
Jane tomó aire mirando a William con determinación habiéndose borrado de su rostro cualquier atisbo de sonrisa.

- Esa piedrecita que tienes debe de estar echando humo con lo que acabas de decir – dijo la chica sin poder contenerse y negando.

Tomó aire antes de empezar – Me llamo Mary Jane Fujiwara-Saintclaire aunque me gusta que me llamen Jane a secas... Desde hace poco soy “Habla con el cristal”, Moradora de Cristal y Philodox. – volvió a tomar aire antes de seguir – Podría decir que lo que realmente más odio es que hablen de mi y digan mentiras a mis espaldas – dijo mirando a William- pero tendré que decir lo que realmente más odio y eso son las normas estúpidas del mundo de lo “políticamente correcto” –dijo con clara ironía, haciendo el signo de las comillas con los dedos.

Jane volvió a tomar aire – Lo que más temo... – se quedó un instante callada pensando en aquella noche de hacía 6 meses. Aquellos cuerpos desfigurados... el vacío inquebrantable de sus miradas... el gusto de la sangre – Volver a perder el control... No ser capaz de controlar mis actos y hacer algo que no quiera... – dijo con un suspiro al final.

Y lo que más anhelo... se quedó pensando nuevamente– Ahora mismo, cumplir los 18 para librarme de la tutela de mis abuelos

Había terminado con una parte del juego

Anpw escuchó las curiosas palabras de William, realmente era interesante aquello del doble atrevimiento, lo escuchó con atención y se sorprendió al oír esos rumores nuevamente, eran acusaciones muy fuertes las que caían sobre los hombros de esa muchacha, pero ella parecía mantenerse entera.
El Theurge hizo un gesto con la cabeza en saludo al recién llegado y luego miró a todos cuando el discurso de Jane hubo finalizado y dijo

-Yo quisiera preguntar algo, si me dejan

Jane miró para el del que sabía era caminante silencioso, aquel juego parecía un juego de críos pero esta parte estaba resultando incluso dolorosa. Con el gesto serio que le acompañaba desde que se había iniciado esa nueva parte del juego Jane contestó - Teneis dos preguntas cada uno por lo que dice William - dijo mientras este segundo asentía.

-Bien, seré conciso y no me andaré con vueltas, pero espero no tomen eso como falta de respeto, si te sientes ofendida por la forma en que formulo mis preguntas te ofrezco a cambio contestar dos que tu decidas- miró a Jane a los ojos, y sus palabras eran sinceras- en primer lugar me gustaría saber ¿es o no es cierto que te avergüenzas de tu herencia Garou?

- A ver, fue una sorpresa... Para mi solo existían en las pelis -dijo la chica - No me avergüenzo de ello... - se quedó un instante callada - Es solo que el primer cambio tuvo demasiadas consecuencias para que no me viera como un bicho raro al principio, el saber que no estaba sola, que existía toda una nación toda una nación Garou me ayudó para primero acostumbrarme y luego empezar a aceptar lo que soy. Lo que significa que no voy a ningún médico para tratarme ni quitarme esa "maldición" - dijo con ironía utilizando el término del rumor.

Anpw asintió satisfecho, la piedra avalaba las palabras de Jane -La otra pregunta ¿es cierto lo de tu adicción a las drogas y substancias alucinógenas?

La chica sonrió levemente algo azorada y luego negó - Fumé alguna vez... probé porros alguna vez, y bueno - se quedó callada un instante antes de decir lo siguiente - una vez probé la cocaína pero solo fue una vez y la verdad es que no me gustó nada - dijo mirando al chico

El Caminante asintió una vez más, la piedra seguía dando peso a las palabras de la Garou, era sincera y no era una adicta, pero eso no significaba que fuera del todo inocente -Eso es todo, vuelvo a disculparme si mis preguntas sonaron demasiado fuertes, pero eran acusaciones que no podían pasarse por alto, si eran ciertos los rumores la verdad debía saberse, y de no ser así, debían ser desmentidos, esto es todo por mi parte- dijo dejando lugar al próximo

Escuchó con atención a sus compañeros. Drogas... ufff, mierda del Wyrm. Los humanos y sus juguetes, que poca conciencia de lo que se meten en el cuerpo. Pensaba en lo fácil que era la vida para los humanos desde que nacían, nada de matar para comer y sobrevivir, nada de soportar el clima y las enfermedades. Tan ajenos al ciclo natural. Vio que según el juego, era su turno de preguntar. En la lengua Garou, preguntó con seriedad.

-¿Estás dispuesta a arriesgar tu vida por mí? - Era una pregunta superflua en una manada de lobos, pero al tratarse de una humana...

- A ver, es la primera vez que te veo... Habría que ver la situación. Si digo que sí, sería mentir porque sacrificarse se hace cuando se quiere o aprecia a la otra persona o por una causa... vaya creo... Así que supongo que ahora mismo - dijo la chica con sinceridad - no sacrificaría mi vida por ti.

Resopló. Había un abismo entre ellos. Hacía menos de una luna que había estado a metros de un danzante, recorriendo la Umbra. Miró a su alrededor, que mierda hacía en ese lugar, Ojos de estrella se alejaba más y más de él, con cada instante que pasaba. Y él, sentado, jugando con unos Garous que no entendían nada.

Le habían dicho que tuviera paciencia con los homínidos, pasaban toda su vida en un mundo de mentiras, hasta el primer cambio.

-¿Volverías a ser sólo una humana si alguien te ofreciera poder volver atrás, sin consecuencias adversas?

La chica tragó saliva - ¿No crees que te estás pasando, tío?... Esto es un juego- Lo miró a los ojos- ¿Sabes lo que me estás preguntando? - dijo con cierta rabia contenida. La mente de Jane se estaba nublando - ¡Me estás preguntando si desearía no haber matado a mis padres ! ¡QUÉ COÑO QUIERES QUE TE CONTESTE A ESO! - dijo sin poder evitar levantarse. Su respiración se hallaba entrecortada - ¿Quién te crees para aprovechar un juego para eso? Creo que ya había dejado claro lo que me parece todo esto como para que te metas ahí...

-¿Padres? Tu manada son tus hermanos, y Gaia es tu madre, es toda la familia que necesitas. Aferrarte a tu vida anterior hará que te debilites y seas presa fácil, eres una elegida de Gaia ahora. Sólo puedes pedirle a ella que cuide de los espíritus de tus padres, y seguir adelante- No tenía un concepto de familia, como lo hacían los humanos. Apenas recordaba a su madre, y la muerte de toda su manada era el pasado, quedarse trabado en él no le servía para nada. Jamás entendería ese aspecto de los humanos. No les bastaba con el luto, a veces los recuerdos les embotaban la mente por el resto de sus vidas.

A su lado, Anpw, sintió a Jane levantarse con violencia, la Rabia podía olerse en el aire al estar tan cerca de ella. Con furia desbocada contestó a las palabras de su desconocido interlocutor, sus pupilas se habían contraído y la sangre estaba inyecta en sus ojos rasgados.
Él se puso de pie automáticamente, era el más próximo a ella y no podía dejar que su furia la dominara, le puso ambas manos en los hombros intentando que volviera a sentarse

-Tranquila, no pierdas la cabeza- la miró a los ojos buscando que se centrara – vamos sentémonos

Aquel Garou había soltado una pregunta certera e hiriente, pero no por ello, falta de valor

Jane escuchó las palabras del desconocido y sintió las manos del caminante pero las apartó - ¿Pero te falta un tornillo o qué? ¿Te han comido la cabeza? ¿Te estás escuchando? - dijo mirándolo con furia -Ahora resulta que voy a ser una presa fácil porque me arrepiento, me duele, me jode, me tortura haber matado a quien me trajo a este mundo. ¿Te estás escuchando?... Pues mira voy a contestar a tu estúpida pregunta de mierda. Que te jodan... Me encantaría no haberme cargado a mis padres... Me encantaría poder volver el tiempo atrás y que nada de eso hubiera pasado! - su pulso había acelerado, sus pulmones dejaban fluir el aire a gran velocidad sobresaturándose - ¿Estas contento? ¿Feliz? Ahora ya podréis decir felices que Jane va a ver médicos para curarse... No sé ni que hago aquí... Para escuchar primero insultos y luego a un loco - Jane se había lanzado en una perorata sin sentido. Sus palabras fluían sin que el cerebro las procesara antes... solo la rabia hablaba por su boca. - Falsos y felices por escuchar lo que acabo de decir, así ya se podrá hablar más...

"Mas vale que estalles aquí que afuera con un danzante encima", pensó. No dijo nada más, ya con un par de preguntas la chica había perdido los cabales "Homínidos..."

Se quedó en silencio, contemplando lo que ocurría. Al menos el juego había demostrado su utilidad, poniendo a prueba a sus hermanos.

Anpw sintió como Jane apartaba sus manos de ella, estaba frenética y no quería oír palabra, no podían dejarla así, un Garou en frenesí en medio de un Túmulo urbano podía ser una catástrofe. Volvió a poner sus manos sobre ella pero estaba vez él tomo los brazos y con mayor firmeza, le dio un buen sacudon tratando de traerla de nuevo

-Calmate- dijo subiendo el tono - calmate, que no te ciegue la furia - ¿que podía decirle a un Garou que estaba a punto de entrar en frenesí? nada de lo que dijese tendría efecto, si no entraba en razón en ese instante lo mejor seria reducirla antes de que todo fuera peor

_________________


Mejor que Yaco, Mejor que Sandra, Mejor que Joanna, Mejor que Damian, Mejor que Enrique... Simplemente, Yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Miér Mar 14, 2007 6:32 pm

La reacción de Jane fue totalmente predecible, dado que como William temía los rumores sobre ella harían crecer un poco la chispa. Había intentado contarlos lo más suavemente posible. Aun así no se dejo sorprender como todos por la reacción de la joven.

Los primeros meses de un cliath siempre eran los más dóciles y más en una que daba tumbos de un lado a otro, segun sabía el.

Se levanto casi a la par que el Caminante, pero fue este último quien poso sus manos en la chica. Mejor así, William podía utilizar su mejor arma, su palabra.
-Caminante sin apretar, pero sin soltar - advirtió al mismo, para hacer una cooperación mutua en calmarla.

Anpw oyó las palabras de William, seguramente tuviera razón, era de esperar que supiera como tratar a un Garou en esa circunstancia mejor que él, pero la creciente furia de Jane no hacia que uno quisiera arriesgarse.

Él no miro a William a cuando este le hablo, no quería apartar su vista de la muchacha que debían contener, pero aun así asintió y sin soltarla aliviano la fuerza con la que la sujetaba.

-Jane- dijo intentando sonar tranquilizador no te olvides donde estas, dijiste que temías volver a perder el control, pues no lo hagas, escúchanos y no te dejes dominar

- Perfecto - pensó William - hazla pensar en su debilidad, hazla reaccionar, pensar en ello. Buen chico.

-Tiene razón Jane, piensa en ello, y en esto... "Tres tristes tigres miraban desde un sofá, buscando en el cielo enladrillado al buen desenladrillador que el cielo desenladrillara" * ...piénsalo Jane, no dejes vencer a tu miedo-

Tras sus palabras espero la reacción de la muchacha, la cual esperaba tuviera el efecto deseado por su don y ella misma.
-------------------
*Don: Pico de Oro. 4 Exitos. La persona receptora del don, oye lo que desea oir de verdad en su corazón o mente. No verdaderamente lo dicho, que meramente es relleno del efecto del don.

Pd: En una tirada de Frenesi echa a Jane, obtuvo 2 exitos..ligeremante mosqueada.
Pd II: Veamos las reacciones de los demas...XD, Jane querida tu no asustarnos tan pronto. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
avatar

Cantidad de envíos : 385
Edad : 37
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Miér Mar 14, 2007 11:34 pm

Freya había mantenido el pico cerrado, algo raro en ella... MUUUUUUUUY RARO... pero tras ver todo sólo sonrió enormemente.

- Kaos ha hablado - dijo con plena satisfacción suspirando profundamente, mirando hacia Jane - Ea, Jane, que no debes aún desquiciarte, mira que los rumores son eso: rumores y que aún falta que yo pregunte y pienso ser dura, muy dura, más dura que la cabeza de él - señaló a Pack con el dedo pulgar y una enorme sonrisa - vamos, siéntate, tranquilízate y si bien es cierto que hay muchas cosas que desconocemos de tí, no creo que el perder los estribos sea algo que quieras que se recuerde cada vez que se hable de tu persona... vamos, respóndeme ahora...

Le miró fijamente un solo instante... tras lo cual soltó la pregunta.

- ¿Sabes quién es Padre Kaos? - sonrió con cierta malicia... de allí tendrían que venir todas las respuestas de Jane... de Kaos... y en él estaría su guía y su paz...

_________________


Si no tienes nada que decir, mejor quédate callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
avatar

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Jue Mar 15, 2007 4:01 am

Jane sentía un zumbido en los oidos, su corazón estaba desbocado, su sangre fluía por sus venas a gran velocidad, le faltaba aire no obstante unas palabras sonaron en la lejanía. El caminante le había hablado... No se podía permitir volver a perder el control...

La chica tomó aire, tragó saliva y cerró un momento los ojos intentando acompasar su respiración. En su mente se había instalado una pequeña nebulosa volviendo a su memoria los últimos instantes antes de su primer cambio.... No quería que aquello volviera a suceder, no podía perder el control " no puedo..."

La voz de William llegaba ahora claramente a sus oidos - " Es una pena, que la más guapa de las chicas de esta ciudad tenga lágrimas en esos lindos ojos... No eres ningún monstruo, Jane, no fue algo consciente, no te tortures guapa"

La cliath tomó una larga bocanada de aire mientras escuchaba las palabras de Freya que la animaban a calmarse.

- Gracias - dijo mirando a William con una dulce sonrisa. A continuación se giró hacia Anpw - Gracias caminante, aunque me gustaría saber tu nombre - dijo con sinceridad.

-A mi no- respondió sabiendo que probablemente nadie entendería, entonces le devolvió la sonrisa y dijo- Anpw es como todos me llaman, es el nombre que heredé mis ancestro, Escucha-al-viento es mi nombre Garou, antes era Tussio

Jane sonrió tras la respuesta y fue sentándose en su sitio mientras escuchaba la pregunta de aquella desconocida que le pareció bastante impersonal.

Esbozó una ligera sonrisa no exenta de ironía - Los garous sólo somos hijos de nuestra madre Gaia - dijo tal como se había aprendido las lecciones recurrentes de Paul - pero los miembros de la triada no son ni madres ni padres de los garous. Llevamos el Kaos en la sangre más que otros seres, pero no somos sus hijos. - dijo lo último convencida de sus palabras.
Se calló un instante antes de repetir las palabras que había escuchado por parte de padre Bill en más de una ocasión... Aquellos temas le parecían leyendas, creencias religiosas mas que hechos reales y concretos.

- Kaos es uno de los espíritus primordiales que conforman la triada, es el constante cambio, creación pura que no se puede frenar pero tambien es impredecible. Kaos es el creador de la energía que da vida a la obras de la tejedora, mientras ella se encarga de dar forma al mundo, dándole sentido y estabilidad para que pueda existir - acabó aquellas palabras satisfecha de ella misma como si hubiera hecho apropiadamente los deberes por una vez.

_________________
LIBERTAD PARA EL PUEBLO ENANO! DEJEMOSLES VOLVER A SU HABITAT NATURAL: LOS BOSQUES!
ROMPAMOS CON SU ESCLAVITUD SON NUESTROS IGUALES! NO TIENEN PORQUE ESTAR GUARDANDO LOS JARDINES HUMANOS, MERECEN SER LIBRES!!!!!!
LIBERTAD!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://astrorojo.editboard.com
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
avatar

Cantidad de envíos : 385
Edad : 37
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Jue Mar 15, 2007 7:03 am

Freya iba a decir algo más, pero se quedó pensando... ella tenía un pensamiento demasiado cuadrado al respecto, decía las cosas como si las tuviera frente a ella, en un gran pizarrón y las estuviera leyendo, pero no las comprendía... no entendía la esencia, quizá necesitara un poco de más tiempo a solas con ella...

Seguramente tendría tiempo... eso esperaba.

_________________


Si no tienes nada que decir, mejor quédate callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Jue Mar 15, 2007 6:25 pm

William se repasó los labios con la lengua y retorno a su sitio agradecido por que todo recuperase su lugar. Le sonrió una vez más a Jane comentando. -Todo en su lugar-

La botella dio vueltas de nuevo deteniéndose ante Pack.

-¡Cago en sus...! - se calló antes de terminar de expresarse - esto..dale comienzo con Doble Atrevimiento - dijo levantándose para colocarse en el centro intentando no darle la espalda a nadie - lo más difícil cuanto antes, mejor... - comento claramente incomodo - Veamos..Me llamo Pack, bueno es un diminutivo..pero es valido como nombre en Grecia que es de donde soy, me conocen como "Un golpe" en la nación... - levantando un puño hacia el cielo - y soy ahroum de los roehuesos.

Ahora las dichosas pesquisas. A que le tengo odio..pues es algo complicado y no me miréis raro
- pido paseando la vista entre los presentes -Odio a mi Padre.

Tomo un momento para coger aire y continuo
Lo que más anhelo...joder, podría decir dinero, un baño caliente al día - sonrió para si mismo -pero va..lo que más anhelo es ... llegar a ser tan buen garou como lo fue mi mentor, Zacarias. Y lo que más temo ... -se quedo callado, pensativo y al poco comenzó a desabotonarse la camisa, para acto seguido tirarla al suelo, quedándose al descubierto su pecho musculado de piel olivácea.

-Pago prenda. Me guardo mi miedo para mi- su mirada paso por sus rostros, demorándose solo una centésima más en Freya.

Mi mayor miedo es perderte a ti pensó mientras esperaba la lluvia de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
avatar

Cantidad de envíos : 385
Edad : 37
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Vie Mar 16, 2007 10:03 am

Algo en los ojos de Pack hizo que Freya alzara una ceja mirándole interrogante, parpadeó al ver que él dejaba la prenda y decidió dejarlo a un lado, no debían sospechar los demás... así que tendría que disimular...

Dio un grito de gusto y alzó las manos en señal de victoria, luego le miró de manera rara, algo que podría preocuparle deduciría Pack, porque sus ojos reflejaban una total malicia...

- Bien bien - sonrió ampliamente - pido mano - sonrió más... y fingió pensar... - veamos, veamos...

Se miró las uñas un instante... y luego se levantó mirándolo.

- Mira que definitivamente eso de hacerte mi esclavo por un día me tienta... - dijo realmente contenta - sí, sí, definitivamente... - y luego se quedó pensando - ok, paso turno, mientras me decido, si logro que me sirvas un día, sería una excelente oportunidad para meterme en problemas con alguien que puede recibir los golpes por mí - rió sentándose de nuevo pensativa... como si esto fuera UN ENORME JUEGO y lo de Pack fuese sólo la guinda en el pastel...

_________________


Si no tienes nada que decir, mejor quédate callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Vie Mar 16, 2007 10:25 am

Pack respondió a las palabras de Freya con una mueca y se encogió de hombros

-Tu misma. Pero como me metas en demasiados problemas me daré el bote, además aun no has ganado - añadió.

-¿Y el resto que?¿Alguna pregunta o no? Que no os de miedo que sea un ahroum, no pierdo los papeles tan rápido - mirando por un momento a Jane - nada personal chica. Tu llevas poco tiempo, yo llevo ya unos años. Llegaras a controlarlo

-No es por miedo - respondió Oliver - es que tenemos que pensarnos las preguntas. Aunque yo ya tengo las mías. Has dicho que lo que más anhelas es ser como tu mentor. Bueno ¿como era tu mentor? y no me refiero a físicamente-

Era un tipo con carisma, si te metías en algún lío hay estaba él para ayudarte, te responsabilizaba de lo ocurrido pero solo para que viera el error y aprendiera de él, nada de destrozarte psicológicamente como hacen otros philodox...no se si me entendéis. Además no le tenía miedo a na, bueno ya sabéis, seguro que tenia sus miedos. Pero en los momentos difíciles ni siquiera le vimos temblar o dudar, sabia mantenerse recto y ello nos transmitía fuerzas, nos inspiraba- dijo co un tono de melancolía

Oliver asintió para si - Una pena no haberle conocido. Me recuerda un poco a Ceba-Gusanos.

William rió ante el comentario
-Yo diría que no son exactamente dos gotas de agua. Te recuerdo que nuestro "Ceba" te canta las cuarenta si la cagas aunque sea en una guardia, y psicológicamente no ...pero físicamente..jejeje, atrévete a chistarle-

-Criticas a tu mentor- - observo Oliver - eso no es buena idea, ¿no?

Ten cuidado no te saque criticas a ti - se burlo de buen humor - y las preguntitas par él - señalando a Pack

-Cierto. Perdona. Pack no voy a reitérame en tu miedo, dado que ya has pagado prenda, pero esto no es exactamente la misma pregunta. ¿Le tienes miedo a algo o a alguien?. No es lo mismo sentir miedo por algo o una situación, que sentirle miedo a alguien como tu padre por ejemplo - se explico el Hijo de Gaia

Pack bufo. No le gustaba que se volviera al mismo tema. Aunque fuera una pregunta distinta. Se quedo callado mirando a Oliver fríamente, parecía que se lo fuera a comer con la mirada. El otro ahroum permaneció en su lugar sin perder paso, manteniéndole la mirada. Pack fue el que parto la mirada entonces bajando la vista exhalando un tanto el aire

-Le tengo miedo a una situación- respondió finalmente, tras lo cual tuvo que sentarse. Parecía mareado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Vie Mar 16, 2007 6:56 pm

Tras ver las actitudes y escuchar las palabras del Ahroun, las preguntas de pronto fueron muy claras en la mente del Caminante, que sin esperar dijo

-¿Qué es lo que tanto te asusta de nosotros?

Sabia que estaba metiéndose en terrenos escabrosos, por mucho que aquel joven se vanagloriara de no perder rápidamente el control, no dejaba de ser un Garou y un Guerrero. Pero ese juego que había comenzado pareciendo tan infantil resultaba ahora ser una muy buena oportunidad para conocer en profundidad a los otros Garou y aprender de y sobre ellos sin graves consecuencias.

Anpw seguía sentado esperando una respuesta, con otra pregunta en su mente

_________________


Mejor que Yaco, Mejor que Sandra, Mejor que Joanna, Mejor que Damian, Mejor que Enrique... Simplemente, Yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Sáb Mar 17, 2007 12:21 am

Pack levantó su rostro hacia el caminante, intentando encontrar el sentido de la pregunta.
Me esta preguntando como garou, seguro. No seria capaz de preguntarme si le tengo miedo. Él con su pura raza...no, no se ve de esos...


-Si se refieres a nosotros como garou... porque doy por supuesto que ha querido decir eso y no otra tontería - pasándose la mano por la frente para despejarse, desechando su segundo pensamiento a medida que hablaba - pues más que miedo lo que me joroba es que nadie me contase hasta ultima hora que mi tribu iba ser mirada como una mierda pinchada en un palo.

A mi me encanta ser garou, sentir el cambio, la libertad de la fuerza que corre por nuestro cuerpo, la pasión que yace en nuestro interior... ¿a quien no le gusta sentirse fuerte e imparable?
- comento recobrando la postura a medida que hablaba -Así que podría decir miedo no le tengo a lo que somos, pero si le guardo sano respeto a las denominadas tribus "altas" - haciendo comillas con los dedos.

-Dispare su siguiente pregunta Sr. .... - se corto por un momento - Le puedo tutear?, me sentiría más a gusto y seguro que los demás también- ofreciéndole la mano en gesto conciliador.

William miró la piedra de reojo
-Bien, dice la verdad. Le guarda respeto a las tribus altas..."respeto" por decir un sinonimo que encaje con lo que se ha preguntado- - sonrió copiando el gesto de Jane y ahora el de Pack, para resaltar la palabra, mientras este ultimo le hacía un gesto obsceno con el dedo indicede la otra mano hacía William sin perder la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Sáb Mar 17, 2007 1:32 am

Anpw escucho con atención lo que el Arhoun decía, no estaba contestando a su pregunta y se estaba yendo por las ramas ¿intentaba dejarlo satisfecho para que no preguntara más? o ¿era que simplemente no había entendido la pregunta?

-¿Señor?- preguntó algo sorprendido, jamás le habían llamado así – Claro que puedes tutearme, soy tan Cliath como tu, y apuesto a que tengo menos tiempo desde mi primer cambio que tu, seguramente lo dices por la importancia de mis antepasados para la Nación Garou, pero no me pongas en ese lugar hasta que no demuestre ser digno de ellos- dijo con sinceridad, era lo que los Ancianos le habían enseñado, debía enorgullecerse de su sangre, pero más importante aun era demostrar que era digno de llevarla en sus venas – Y respecto a mi pregunta, no, no la has respondido, me refería a que es lo que te asusta de los aquí presentes- dijo mirando con tranquilidad – y la otra pregunta seria ¿Qué estas aprendiendo con este juego? – siguió mirándolo tranquilamente, sin demostrar hostilidad alguna

_________________


Mejor que Yaco, Mejor que Sandra, Mejor que Joanna, Mejor que Damian, Mejor que Enrique... Simplemente, Yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Sáb Mar 17, 2007 2:52 am

-Pues será que no te explicaste con claridad o que me tomaste en un momento flaco- contesto y se volvió hacía William ¿Su pregunta anterior fue valida o no?. Que si respondo estas ya serian tres

Respóndesela e intentad sed más claros todos <Mucho músculo, poco… ya sabes> le impulso a Jane en un gesto de complicidad, permitiéndose apartarle un cabello del rostro

Pack se mordió los labios y comenzó a responder -Por partes. Que me asusta de los presentes, mira que eres rebuscado Ampw. Yo que se tío...de Freya me asusta su cerebro, que la conozco y a veces es muy atrevida y otras muy como tu, muy rebuscada - se apoyo en el hombro la mencionada con parsimonía- de la Moradora me asusta que le falte autocontrol. Del ti tal vez que me enredes con palabras o intentes llevarme a juegos de política...que no me gustan nada y del hermano lobo - se encogió de hombros - yo que se, no se nada de él

Cogió un momento para tomar aire y prosiguió con la siguiente respuesta
A lo que saco de este juego, eso es fácil. Conocernos y comprendernos en nuestros altos y bajos...y si, darle información a William sobre nosotros

El Fianna asintió, colocándose las manos tras la cabeza, satisfecho
-¡Pues claro!, que te creías. Pero para que veas que soy legal yo también me metí en el juego, cliath-

-Ok, ok, no me estaba metiendo con usted, "Fostern" -se disculpo sin darle la atención debida a sus palabras. Sonaron vacías de respeto en la mención del rango.

-Te concedo la disculpa- respondió rápidamente William para zanjar el tema.
-Ya te compondré algo listillo- pensó entrecerrando los ojos por un momento, tras el cual expreso.

-¿Quien sigue?- mirando a las chicas y al lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
avatar

Cantidad de envíos : 385
Edad : 37
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Dom Mar 18, 2007 1:41 am

Freya entrecerró los ojos y luego sonrió.

- ¿Cómo era tu madre? - soltó de golpe... podría volverlo loco en dos segundos, hacerle una pregunta demasiado dura, pero prefirió que él mismo fuera por otro lado... - y la siguiente - suspiró levemente - ¿Por qué continuaste con la Manada Alas de Cuervo tras... - hizo una mueca - bueno... ya sabes... tras lo de Zacarías y Red - bajó la cabeza con pesar...

<Aún considero que fui la responsable de sus muertes... si no los hubiera llamodo> le impulsó al Ahroun.

_________________


Si no tienes nada que decir, mejor quédate callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Dom Mar 18, 2007 8:29 pm

Pack se la quedo mirando atónito ante la primera pregunta. No se la esperaba. De hecho pensaba que ella saldría con algo que no pudiera responder o que seria difícil de responder. Y sin embargo al oír la segunda cayó en la cuenta del juego. Una para desorientar y otra directa.

-Siempre igual. Me enreda con una y dispara con otra. pensó resignado a contestar.

-Pues mi madre tiene bastante temperamento. No es fácil hacerla enfadar, pero si le tocas las narices en sus cosas te salta rápido. Además era muy protectora con sus cosas. Podríamos decir que es celosa de sus cosas y de nosotros... tengo una hermana -aclaro para los demás- Dicen que yo soy igualito a ella se rasco la cabeza algo sonrojado

-En cuanto a tu otra pregunta -dudo- Pues.. por varios motivos, yo tambien tenia mi pecado y con la manada podía aliviarlo, tambien buscaba venganza esa sin duda y buscaba gloria, después de todo no era moco de pavo lo que podría repercutírseme si ayuda a matar a la Medusa, aunque pensaba ayudar igualmente sin que me lo hubieran pedido... después de todo Grecia también es mi hogar y luego.. bueno ya se sabe - señalo a Freya con la mano ante los demás -esta cría era una cachorrilla de meses... - se río - vale que estaba Argos, su mentor, un cabrito de mucho cuidado… pero él no podía estar en todos lados Freya, alguien más tenia que cuidar de ti. Entre roehuesos tenemos que querernos y llevarnos bien.

¡Que coño!¡Todos tendríamos que hacer eso!-
exclamó de pronto alzando la voz. <Ellos nunca te guardaran rencor. Ni yo. Les vengamos> le devolvió el impulso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
avatar

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Lun Mar 19, 2007 2:44 am

Jane fue calmándose poco a poco. Había dado muestras de cierta falta de autocontrol pero lo que nadie parecía haber entendido es que justamente se habían metido con lo que más le dolía en la vida.

Poco a poco fue abstrayéndose de sus pensamientos y volviendo al juego. El gesto e impulso de William le hizo sonreir con cierta dulzura, volviendo a centrar a continuación sus gafas de sol en su lacio cabello.
Tras las diversas respuestas del chico, Jane lo miró y empezó a hablar:

- Bueno aqui van mis preguntas... ¿perdiste el control alguna vez de tus actos arrepintiéndote de lo que hiciste? y... - la chica se quedó callada un instante antes de proseguir- ¿Eso no te hace temerte a ti mismo?-

_________________
LIBERTAD PARA EL PUEBLO ENANO! DEJEMOSLES VOLVER A SU HABITAT NATURAL: LOS BOSQUES!
ROMPAMOS CON SU ESCLAVITUD SON NUESTROS IGUALES! NO TIENEN PORQUE ESTAR GUARDANDO LOS JARDINES HUMANOS, MERECEN SER LIBRES!!!!!!
LIBERTAD!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Lun Mar 19, 2007 3:10 am


Hay va una imagen de Pack
----------------------------------------------
-Perder el control, lo he perdido unas cuantas de veces en mi vida. Por suerte no llegue a hacer daño a nadie. Pero por supuesto que me arrepiento... sobre todo de las primeras dos veces... la primera fue con una perdición, me provoco y me deje llevar, creía que no lo contaba y la segunda fue delante de mi mentor.... me pase de listo y cuando me riño, salte, aun no se porque pero me enervo... pero lo hizo - se paso una mano por las nalgas -de recordarlo me duele no más. Ni mi padre me pego tal repaso en la nalgas - agacho la cabeza al darse cuenta de lo que estaba confesando.

Suspiro y recapacito. -Porque agachar la cabeza. Después de todo es lo que paso siendo yo un crío….además… - les miro y sonrió. Después de todo estaban allí para forjar amistades.


-Tu otra pregunta es graciosa... perdona que lo diga, pero me explico, eh - pidiendo paciencia con las manos - -Que si me tengo miedo... pues... querría mentirte y decirte que no, pero seria muy arrogante por mi parte. No me gusta perder el control y menos cuando la gente que esta a mi alrededor es gente que me importa-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
avatar

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Lun Mar 19, 2007 8:16 pm

Observó a los miembros del grupo a medida que exponían sus preguntas y sus respuestas. Nunca dejaba de sorprenderle el trasfondo arrastran los homínidos.
Sin ir más lejos, él sólo tenía tres años, y en ese tiempo alcanzó la madurez. Los otros que formaban del grupo eran al menos cinco o seis veces más viejos que él, y sin embargo les resultaba dificil asumir y aceptar sus actos pasados.

Y esa fijación con lo material... Jamás iba a entenderla.

Miró a los ojos al Arhoun, la mirada del Uktena era relajada. -¿Qué tanto te afecta el ser...- hizo un abreve pausa, mientras buscaba el término adecuado, como si se tratara de un idioma extranjero -"pobre"?- La riqueza y la pobreza no eran conceptos que significaran mucho para el lupus. Entendía que para los humanos eran sinónimos de poder y debilidad, y que generaban muchos de los cambios que se daban en el mundo, incluso que muchos mataban por él, pero no se identificaba con esos conceptos. -Anhelas la gloria como garou, pero sin embargo eso no fué lo primero que salió de tus labios, por más que luego te sonreiste al respecto, parece preocuparte. No digo que mientas al decir que tu prioridad es ser tan bueno como tu mentor, ni que tu espíritu no sea noble. Pero las tentaciones pueden ser enormes, y el tal llamado dinero no es problema para nuestros enemigos. Entonces, ¿qué tanto te afecta?-

"Una cadena es tán fuerte como el más débil de sus eslabones"
le había dicho su mentor, y quería saber que tan buena era esa cadena.

-Y mi última pregunta, ¿creés que alguien tiene la culpa del lugar que te tocó ocupar en las, como le dicen... "clases sociales"?-

Quería saber que tanto le preocupaba todo ese asunto al rohehuesos.

_________________
¡PUEBLO ENANIL! LOS JARDINES SON SU HOGAR, LA LIBERTAD NO ES DEFINIDA POR LA AMPLITUD TERRITORIAL, SINO POR LA LIBERTAD DE DESICIÓN, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO. POR ESO, NO AL EXODO A LOS BOSQUES. LA CONVIVENCIA PACÍFICA ENTRE HUMANOS Y ENANOS ES POSIBLE EN LOS JARDINES, LEJOS DE LOS YA CONOCIDOS PELIGROS DEL BOSQUE. NO DEJEN QUE UN MONTON DE CONSIGNAS SIN SENTIDO CONFUNDAN EL VERDADERO SENTIDO DE SER LIBRES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
avatar

Cantidad de envíos : 385
Edad : 37
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Mar Mar 20, 2007 2:29 am

Freya escuchó las respuestas de Pack y gruñó levemente...

- No tenía meses - dijo molesta - tenía DÍAS de haber pasado mi Rito de Iniciación cuando pasó todo y aún sigo pagando las consecuencias... ese Argos - entornó los ojos levemente - aún recuerdo cuando me dejó a la deriva en la Umbra y terminé en el Campo de batalla - gruñó de nuevo - en algo tienes razón... debemos cuidarnos, sobre todo entre cliaths - miró a los demás con interés... - y por otro lado, sos un bobo, se suponía que yo iba a mantener mi identidad en secreto... - gruñó de nuevo aventándole un dulce en la cabezota en mohín de regaño, para luego sonreir demostrando que era una broma, esperando las preguntas de los demás, escuchándolas atentamente... cada pregunta revelaba lo que les preocupaba a cada uno.

_________________


Si no tienes nada que decir, mejor quédate callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Mar Mar 20, 2007 5:31 pm

Pack iba a responderle al lobo cuando Freya empezó con las protestas y a regañarle por haberle fastidiado al parecer su broma de identidad.

Y yo que sabia si la querías conservar o... el pastel le dio en la cara cegándolo. Esta vez fue el quien gruño.

Con las manos comenzó a quitárselo del rostro mirándola molesto
-La próxima vez le tiras el pastel a tu m... - al fijarse en su cara, descubrió en su sonrisa el efecto de su broma. Pack gruño por lo bajo nuevamente y volteo a contestar al lobo de nuevo.

<Ya te pillare y te daré pastel yo a ti> le impulso a Freya

Como me afecta ser pobre... pues la verdad seguro que a ti no te gusta comer mierda, ¿no? Pues a mi tampoco. Me gustaría tener algo de pasta para mi, para mis gastos... sin tener que andar mendigándola o robándola. Ojo que no me quejo de ser roehuesos... me gusta mi tribu, nosotros aprovechamos gran cantidad de cosas que los demás solo ven como basura, pero me gustaría tener algo más ... en cuanto a tu segunda pregunta...para ser un lobo te expresas muy humanamente - le sonrio para demostrar que no era mofa - Desde luego cuando era más chico pensaba que tal vez los políticos, pero no... la culpa no es de los políticos, es de - se callo y miro de reojo a William

- ¿Se supone que tengo que contestarla del todo? - interrogo
-Si no lo haces te toca servirle...¿recuerdas? -i
Pack le miro con fastidio -Podría decir algo inconveniente... aunque aquí no hay nadie de ese inconveniente... pero si podría haber alguien con la lengua suelta... no se si me explico

William asintio -Tú decides. Un día de servidumbre o la posibilidad nimia de que tus pensamientos se rumoreen-

Pack miro al lobo y se humedeció los labios. Un día de servidumbre a un lupus. No podía ser muy difícil, ¿o si?. Pero por otro lado si hablaba... con la reputación que Argos decía tenia el Fianna. Se estremeció solo de pensarlo.

-Los...C..¡Argg!- se quejó -Esta bien, un día a tu servicio, pero uno nada más- concedió señalando al lobo.

William aplaudió la decisión. -Muy bien, has elegido el menor de los males, ya que crees que tus palabras pueden crear problemas-

Esta vez fue Pack quien fue más rápido tomando la botella y haciéndola girar… hasta que se detuvo ante Freya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   

Volver arriba Ir abajo
 
Washington: Interpretación.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» USS Washington (BB-56) , Trumpeter , 1/700 TERMINADO
» Cuadrante de Corduba (S. I a.C)
» INTERPRETACIÓN DEL FORO DE ABEL-APOLO
» Lockheed Martin F-35 B/C Lightning II-Washington abre el juego a los requerimientos Indios-
» 10 Dolares emision 1995 (EU).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Tiempos difíciles-
Cambiar a: