Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Galeria de Rumores

Ir abajo 
AutorMensaje
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Galeria de Rumores   Miér Mar 21, 2007 1:44 am

Para todos esos Pnjs segundones que tengan algo que ofrecer más alla de una buena conversación. ¿Quien sabe que aventuras se podran vivir?

Existen 2 tipos de Pnj en esta sección:

Los Pnjs de la Trama Primaria:
Todos aquellos Pnj que tienen que ver con la Trama principal, ya sea mediante un Pj o un Pnj al que este ligado.

Dentro de este tipo se puede hallar x ejemplo:
-Guy "Colmillo-Negro". Un Camada Fanatico
-Pack "Un golpe". El roehuesos
-Jack White y Sr. Moofy. El Cazador de Hombres-Lobo y su enigmatico financiador.

Los Pnjs de la Trama Secundaria: Todos aquellos Pnjs que poco o nada tienen que ver en el desarrollo de la historia. Los llamados Pnjs de relleno o Pnj simplemente de transfordo informativo a los que pode recurrir de vez en cuando.

Dentro de este tipo se puede hallar x ejemplo:
-Parentelas
-La polica de los alrededores del parque
-El guardian de la biblioteca

Para que se cuelgue un Pnj vuestro solo habeis de enviarme una copia de sus rumores, asi como señalarme a que grupo pertenece. Tras darle un vistazo recibireis una aceptación o negación sobre el mismo. Tened la imagen preparada de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
avatar

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

MensajeTema: Re: Galeria de Rumores   Jue Mar 22, 2007 11:25 pm

Peter Johnson



En plan formalito



Rumores

Poco saben en el túmulo de Peter, el novio de Jane. Joven de 17 años que cursa estudios en el mismo instituto que Jane, siendo capitán del equipo de futbol americano del mismo. La chica procura mantener cierta separación entre sus dos mundos. El hecho de que Peter supiera sobre la existencia de los garous no gustó demasiado, rozando para algunos la violación de una letanía aunque aquello quedara compensado por la propia ignorancia de Jane sobre su completa naturaleza.
Para muchos es una locura que este chico en concreto sepa de los garous y del túmulo, por la juventud de la pareja y la familia del chico que muchos creen relacionada con el wyrm.
Algunos dicen que el padre de Peter, político republicano miembro del equipo del senador de Washington, tiene intereses económicos puestos en una importante compañía petrolífera y que por ello abusa de su posición saboteando leyes ambientales.

_________________
LIBERTAD PARA EL PUEBLO ENANO! DEJEMOSLES VOLVER A SU HABITAT NATURAL: LOS BOSQUES!
ROMPAMOS CON SU ESCLAVITUD SON NUESTROS IGUALES! NO TIENEN PORQUE ESTAR GUARDANDO LOS JARDINES HUMANOS, MERECEN SER LIBRES!!!!!!
LIBERTAD!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Galeria de Rumores   Jue Abr 05, 2007 4:27 pm

Ámbar

Aquella que solamente habla mediante cortos impulsos o breves palabras, que viste con un camisón descolorido, con una simple chaqueta a veces para más guarda del frío, es para muchos Ambar... una garou que perdió la cabeza en un combate contra los danzantes hace muchos años;
pero para otros es mucho más que esos. Hay quien todavía recuerda quien es y lo que significaría que viviera tal y como era, que viviera aprendiendo lo que fue o que muriese y descansara de una vez.

Porque esto, porque nada menos que fue una Athro philodox de los Señores de las Sombras. Señora de un túmulo multitribal entre H. Gaia y S. Sombras

Los suyos observando en lo que se había convertido, muerte quisieron darle por la letanía dictada y para dar descanso a su cuerpo de mente maltrecha.
Los hijos de Gaia presentes de aquel túmulo optaron por otra salida, una más complicada, pero en la creían con todas sus fuerzas:

Dice una leyenda que en el Túmulo del despertar existen fuerzas sanadoras que actúan sin ni siquiera presentarse a los garous. Fuerzas que obran milagros, jamás atrapadas o vistas... hay quienes opinan que es la fuerza del propio tótem que toma conciencia lentamente... hay quienes opinan que es un agente exterior que nada tiene que ver con el túmulo... un pacto secreto de los roehuesos.

Sea como fuera, el caso es que Ámbar mejora lentamente en el túmulo, bajo la supervisión de miembros de ambas partes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

MensajeTema: Re: Galeria de Rumores   Dom Abr 22, 2007 12:02 am

Janah

Una vez hace mucho tiempo fue una garou. Una gran guerrera y una dificil maestra, pero ello no impedia que sus muchachos salieran adelante.

Janah, ahora a quien los espíritus ya no nombran más, es solamente una parentela devota de sus tareas y celosa guardiana de sus familiares.

Pero si miramos atrás, cuando el túmulo aun nacía, esta guerrera se dejaba la sangre noche a noche mientras los theurges se dejaban lo suyo también en el rito de apertura del túmulo. Su rival más encarnizado no era el wyrm, sino aquel a quien ella por desconfianza llamaba “fantasma”. Pero aun así, dado que existían un mismo enemigo que les unía, ambos trabaron paz en aquel tiempo.

Y fue en aquel último día, en aquella noche inolvidable, cuando al consagrarse el túmulo, tras la huida del wyrm. Las voces de victoria desaparecieron por unos momentos, pues algunos ojos vieron que el "fantasma" traía entre sus brazos a Janah cubierta en sangre, pálida como la muerte.

Al punto creyeron que también esa noche enterrarían a una de sus más buenas amigas, fiel a Gaia hasta la muerte y no fue pequeña su sorpresa al verla respirar de nuevo.
Aunque mayor fue aun y un bajo golpe para muchos, cuando ella anuncio al día siguiente, que durante la batalla ante el wyrm, su lobo había dejado de aullar para siempre.

En la actualidad, ahora. Es feliz siendo como es y viviendo como vive. No niega sin embargo que a veces echa de menos los tiempos pasados. Aunque una sola mirada a su hija, le hace dejarlo todo, una vez más.

Sin embargo, todavía existe quien se reciente de esa noche y piensa que tal vez el “lobo” no se fuera por si solo. Que tal vez el “lobo” se lo llevase un “fantasma”, para evitar futuros desagradables.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Galeria de Rumores   

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria de Rumores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de superamigos
» Rumores para Objetivos Nikon
» GALERIA VIDEOS DUNAI HOBBY'S
» (disque)Mini-galeria de Bara :B
» Galeria Donovan =D... diganme si soy o no bueno para dibujar TwT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Tiempos difíciles-
Cambiar a: