Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los investigadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
avatar

Cantidad de envíos : 240
Edad : 38
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

MensajeTema: Los investigadores   Sáb Mar 24, 2007 9:33 pm

La idea es que pongais algunos datos de vuestros investigadores, su foto (con su apariencia también)

Bienvenidos a los ¿felices? años 20....

_________________
LIBERTAD PARA EL PUEBLO ENANO! DEJEMOSLES VOLVER A SU HABITAT NATURAL: LOS BOSQUES!
ROMPAMOS CON SU ESCLAVITUD SON NUESTROS IGUALES! NO TIENEN PORQUE ESTAR GUARDANDO LOS JARDINES HUMANOS, MERECEN SER LIBRES!!!!!!
LIBERTAD!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://astrorojo.editboard.com
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
avatar

Cantidad de envíos : 385
Edad : 37
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Los investigadores   Dom Mar 25, 2007 1:53 am


* Apariencia: 15 (Gwyneth Paltrow)


MARIANNE ROSDNIW


Marianne no sólo es una de las mujeres más cultas con la que te puedas encontrar, sino que también es abogada y tiene un despacho en el cual ayuda a las personas de bajos recursos.

Ahora mismo, está estudiando su segunda carrera: Filosofía y Letras, ayudando como becaria a un tal Ciceron Mc. Cormack.

Su vida privada es todo un secreto, poco habla de su vida pasada, algunos dicen que es porque sufrió un fuerte choque emocional y un trauma que le impide hablar al respecto, otros dicen que es porque hay algo tan oculto que ni ella misma se permite hablarlo.

Sin embargo, pocos son los que se acercan tanto a ella, tiene tantas ocupaciones que es imposible que se interese en algo más que su carrera o sus investigaciones o sus casos...

Es una mujer de pocas palabras, pero quien la conozca, sabe que tiene la humildad y la humanidad que podría ayudar al mundo si es que tuviera oportunidad de participar en la política, un sector del cual huye con premura.

No se le conoce porque salga mucho a fiestas, ni por tener una vida tan social, sino más bien por sus actividades culturales.

Tiende a vestir siempre en colores claros, sus ojos son verdes y tienden a cambiarle a gris... su cabello pelirrojo le llega al hombro y siempre lo trae en rulos, tiene gestos muy elegantes y llenos de gracia, algo que contrasta con su clase de vida, porque no se le ve que use prendas finas, pero cualquier prenda que use, parecería ser la última moda.

Sus modales son siempre impecables, su piel parece ser mucho más blanca de lo que aparenta, pero extrañamente, cada vez que empieza a aclararse, ella busca ir al sol y es que la playa le fascina.

Tiene una estrecha relación con su antiguo maestro de Lógica Jurídica y, fuera de él, no se sabe de alguien más cercano, a menos que dentro de ello se cuente a Cicerón...

_________________


Si no tienes nada que decir, mejor quédate callado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
avatar

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Los investigadores   Dom Mar 25, 2007 2:42 pm



François Toulour (Apa 14) color: sienna


Françoise Toulour es conocido entre la alta sociedad francesa como uno de los mejores marchantes de arte del país, así como un cazador de obras de arte excepcional, y las exorbitantes tarifas que cobra por ello le permiten vivir de forma bastante desahogada.

Es muy conocido y respetado por sus vecinos de Rouen por el gran esfuerzo y las considerables sumas de dinero que dedicó a la reconstrucción del país tras la Gran Guerra, aunque cada vez pasa menos tiempo en la que es su ciudad de residencia y sede de sus empresas y más tiempo en París, donde se encuentran la mayoría de sus clientes.

Contrariamente a la mayor parte de su generación, que volvió de las trincheras traumatizada de por vida, su carácter es abierto y jovial, y disfruta, siempre que puede, de las fiestas que sus numerosos clientes dan para sus amigos y conocidos, aprovechando para conocer a clientes potenciales y a gente interesante.

Al igual que la mayor parte de sus amigos, es un hombre de una vasta cultura y excelentes modales que, lejos de la ostentación y el lujo de la alta sociedad parisina, disfruta más de los pequeños placeres y comodidades de la vida, que de los excesos que algunos envidiosos pretenden achacarle.

Aunque rara vez se le ve solo en público, su trabajo y sus continuos, y a veces prolongados viajes, le han impedido mantener cualquier tipo de relación estable, aunque es algo que no parece preocuparle, así como tampoco a sus acompañantes.

Suele vestir con colores claros cuando no está trabajando, y de manera bastante informal, aunque siempre dentro del decoro y el buen gusto.


Última edición por el Lun Mar 26, 2007 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nirnaeth Arnoediad
Superguerreiro do espacio
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Ubicación : Tyde
Ocupación : Aspirante a amo del universo
Fecha de inscripción : 04/03/2007

MensajeTema: Re: Los investigadores   Lun Mar 26, 2007 12:25 am



Cornel Wallace

Apariencia 9
Color: Amarillo

Profesor, investigador de química en la universidad de Plymouth, Reino Unido
Nacido en Aberdeen, Escocia en 1886
1.66 de estatura; 58 Kg, complexión enclenque, rubio y de piel blanca como la leche.

Cornel Wallace creció en un ambiente de recia educación católica, educación que él odiaba pero que marcó toda su vida, escapó de esa educación y se fue a Marsella, donde obtuvo una plaza de investigador en la universidad, trabajando sobre todo con venenos y antídotos, le encanta tener el poder de matar y salvar (el poder de ese dios en el que no cree)

A los 30 años, conoce a la mujer de su vida, Mireille, se casan y eso produce un cambio en él, dejando atrás todo su oscuro pasado y siendo feliz, el cambio también afecta a su carrera, ya que pasa de ser una rata de laboratorio obsesionada con la vida y la muerte a ser uno de los principales investigadores en el campo de las reacciones químicas en la naturaleza, llegando a ser una eminencia en toda Europa.

Pero en 1919, Mireille muere de un fallo cardíaco y todo lo que había dejado atrás lo alcanza de nuevo y con mucha más virulencia, abandona todos sus estudios, vuelve aún con más ainco que antes al estudio de los venenos y sus curas. Abandona Marella y se va a la universidad de Plymouth

En Plymouth no se relaciona con nadie, sus clases se convierten en absurdas diatribas sobre el poder de dios, se pasa el día encerrado en su laboratorio.

Suele vestir de forma poco cuidada, con trajes de pana gastados y camisas raidas, generalmente en colores apagados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Los investigadores   Miér Mar 28, 2007 2:08 am



Martin D’Aprie

Color: Red/Negrita
Apariencia: 14*

Hijo de un acomodado matrimonio Tolosano, Martin renuncio a todo lo que su familia le daba dejando en manos del destino el proliferante negocio familiar para dedicarse a su gran pasión en la vida, la búsqueda de la verdad.
Es un egresado de Filosofía y Letras en la Universidad de Toulouse, periodista profesional y aficionado a la historia y las ciencias ocultas y fenómenos paranormales. Es escritor del periódico parisino “La Réalité”, experto teorizador de la conspiración ha dedicado su vida entera a la búsqueda de lo que él denomina “La Verdadera Historia”. Aquella que, él afirma, los gobiernos luchan por encubrir a la vez que describir para, de esta forma, hacer uso de los saberes que civilizaciones perdidas o de otros rincones del universo han dejado en nuestro planeta.
Es conocido por no tener pelos en la lengua la hora de hacer públicos sus descubrimientos haciendo tambalear a las altas esferas de poder con sus controvertidas afirmaciones.

Quienes le conocen afirman que es una persona muy abierta y simple, así como interesante y listo para socializar.


*esa Fotografía fue tomada el pasado 10 de Agosto a las 4:37 de la madrugada, en las oficinas de La Réalité en París. Había sido un día de temperatura record y Martin había estado viajando todo el día de vuelta desde Lyon llegando a París a las 24:05. Pasó toda la noche la escribiendo un artículo que debía ser entregado a las 4:45 para ser impreso y llevado a la calle a las 5:00. Logró cumplir con la entrega, aunque su aspecto en el retrato se vio notablemente desfavorecido lo guarda para rememorar aquel momento

_________________


Mejor que Yaco, Mejor que Sandra, Mejor que Joanna, Mejor que Damian, Mejor que Enrique... Simplemente, Yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
avatar

Cantidad de envíos : 147
Edad : 38
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Los investigadores   Sáb Abr 21, 2007 12:59 am



Bohumil Cohen


Color: Verde

Apariencia: 11

Doctor en parapsicología, Universidad de Miskatonic. Nacido en 1896.


Nacido en el seno de una familia judía, en Praga, nieto de un rabino ortodoxo e hijo de un comerciante reformista, Bohumil tuvo contacto con textos teosóficos y esotéricos desde que supo leer. Guiado por su fascinación por lo oculto y los episodios extraños que presenciaba desde pequeño, ya alcanzando la adultez decidió viajar a Arkham, para estudiar en su universidad. Ya diplomado, realizó varios viajes por centro américa, medio y lejano oriente, para luego volver a su Praga natal, en calidad de investigador de lo oculto.

_________________
¡PUEBLO ENANIL! LOS JARDINES SON SU HOGAR, LA LIBERTAD NO ES DEFINIDA POR LA AMPLITUD TERRITORIAL, SINO POR LA LIBERTAD DE DESICIÓN, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO. POR ESO, NO AL EXODO A LOS BOSQUES. LA CONVIVENCIA PACÍFICA ENTRE HUMANOS Y ENANOS ES POSIBLE EN LOS JARDINES, LEJOS DE LOS YA CONOCIDOS PELIGROS DEL BOSQUE. NO DEJEN QUE UN MONTON DE CONSIGNAS SIN SENTIDO CONFUNDAN EL VERDADERO SENTIDO DE SER LIBRES.


Última edición por el Sáb Abr 21, 2007 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scherezade
Neonato
Neonato
avatar

Cantidad de envíos : 29
Ubicación : Moonglade
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Los investigadores   Sáb Abr 21, 2007 4:44 am




Daphne Blackwood

Color: Cyan

Apariencia: 12
Edad: 32 años
Estatura: 1.69 m
Tez blanca, cabello castaño claro, ojos color miel.
País de origen: Canadá.
Idiomas: Inglés y francés.
Profesión: anticuaria.
Residencia: Praga.

Descripción personal: amable, reservada. Apasionada de las artes, sobre todo del arte antiguo. Persistente en sus objetivos. Con una leve tendencia a la depresión.

Daphne Brieden nació en Québec, Canadá. Estudió la carrera de Historia del Arte en su país natal, se casó a la edad de 22 años con Jeff Blackwood a quien conoció en Boston E.U. lugar donde vivió ocho años de matrimonio a su lado hasta que una repentina muerte la convirtió en viuda. Actualmente reside en Praga donde abrió su tienda de antiguedades lejos del escenario que la hundia en constantes depresiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Augusto Cartago
Ancillae
Ancillae
avatar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2007

MensajeTema: Re: Los investigadores   Mar Abr 24, 2007 11:11 pm


El profesor McCormack en la Universidad


Cicerón McCormack en su expedición en la India en busca del "maldito templo" de Kali

Cicerón McCormack

Apariencia: 16
Color: Oliva

Ciceron McCormack nació en 1889 en un pueblo de las Highlands escocesas, Archiestown, en el seno de una rica familia terrateniente. Tras recibir una buena educación decidió trasladarse a Edimburgo para realizar sus estudios de Historia, algo que siempre le había apasionado. Allí conoció el amor pero no duró mucho ya que McCormack tenía algo muy claro y era progresar en sus estudios. Así que tras licenciarse con las especialidades de historia antigua y arqueología, Cicerón logró hacer sus cursos de doctorado en la prestigiosa universidad de Cambridge, su TIT, trato sobre lugares misteriosos de la arqueología y su tesis se centra en eso Los centros de poder ritual en las culturas antiguas, de ahí sus continuas excavaciones en lugares como Egipto, Ebla y Ur, el santuario galo de Roquepertuse, en el templo ciclópeo de Mnajdra en la isla de Malta, en Paestum (Italia), también excavó en Herculano y realizó numerosos estudios sobre Stonehenge, la Atlántida y los cultos a la diosa Kali en la India. Por suerte para el y gracias a la influencia de su familia no fue a la guerra. Durante la contienda con los alemanes, McCormack consiguió la plaza de profesor, primero como sustituto del profesor Middletown (un entusiasta de emociones fuertes) pero tras su muerte en el frente le dieron definitivamente la plaza. Ahora es profesor titular en Cambridge dando asignaturas como Historia Antigua I, Oriente Antiguo, e Historia Antigua de Gran Bretaña. Además de las asignaturas, dirige la tesis a una linda e intrigante becaria, de la cual tiene esperanzas de que algún día sea una gran investigadora.

En cuanto a su vida personal, Ciceron está divorciado, su exmujer, no podía aguantar el ritmo de vida de McCormack siempre de un lado para otro. Y a pesar de que en muchas de sus excavaciones se la llevaba, a Linda no le gustaba nada ir a esos lugares tan poco sofisticados, por lo que decidieron divorciarse. El problema es que McCormack ahora pasa más tiempo en Inglaterra y echa de menos la aventura, quizá va siendo hora de que vuelva a salir de nuevo en busca de nuevos lugares que arrojen luz a los misterios insondables de la Historia.
En cuanto a sus relaciones, últimamente tiene un par de amigas, la profesora de Historia antigua de Grecia y una mujer rica recientemente enviudada que no para de tirarle los tejos, además de las continua insinuaciones de sus alumnas. para suerte o desgracia de Ciceron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los investigadores   

Volver arriba Ir abajo
 
Los investigadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigadores mexicanos están tras la pista de un tesoro
» Revistas y libros militares
» Agatha Christie y sus Investigadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Cristal de Bohemia-
Cambiar a: