Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cierre de Crónica

Ir abajo 
+4
Martín
Lucie de Bélancourt
Batto
Taris De Monte Verdi
8 participantes
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:03 am

Señoritas, señores...

No veo actividad en el Sabbat... está muerto prácticamente...

Metí gente nueva y no pasó nada...

Veo la Camarilla y sinceramente hemos dejado la actividad...

Así que me he planteado cerrarla... llevamos ya suficiente tiempo, lo sé, pero veo que el ánimo ha decaído, así que...

Podemos darle tiempo o bien, cerrarla definitivamente...

Para lo que sigue, NECESITO un empeño, un posteo de al menos una semana... antes veía post hasta cuatro veces a la semana, ahora no veo nada...

Así pues, en sus manos está la decisión, yo ya lo dije: quiero continuarla, pero no en este sentido, no cuando veo que no están... que el Sabbat está detenido y no veo rastros de que les interese seguir y, sinceramente, somos tan pocos en el foro, que no sé a quién meter allá... está lleno de NPC's...

*Suspiro*

Dejo aquí la decisión... pero que vaya en serio, saben bien que tengo problemas para entrar, la culpa también es mía, vale... pero me frustra saber que tengo que actualizar y no ver los post de la gente que falta... no puedo actualizar si todos no han respondido aún y de sus decisiones depende la continuación de la crónica...

Queda pues.

Atentamente:

S. Joanna.
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:12 am

Ya hable por msn con vos, aun asi, lo dejo claro aca. Yo quiero seguir, y tal vez, antes no anduve posteando mucho, en parte porque me sentia incomodo por como me llevaba con Santiago o con sandra, sin embargo siento que la situacion se supero en gran parte. Yo le voy a echar ganas y le estoy echando ganas desde que volvimos a empezar en serio con esto aca, luego de determinar todos los que se fueron...

Yo personalmente me comprometo, el problema es que se necesita que todos se comprometan... porque cuando uno no postea, hace que todos no posteen...
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:13 am

Bueno si la decision es nuestra...por mi parte apuesto con seguir y postear al menos una vez a la semana.Me comprometo a ello...
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:21 am

Bien asumo la gran mayoría de la culpa, soy le que menos posteo, le que más se quedo en la crónica, no puedo sino hacerme cargo de esto, pedir disculpas, y comprometerme a postear como es debido, porqeu realmente la crónica lo merece, y más que eso la gente involucrada.

Perdón
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 6:02 pm

Ok, asumo mi parte de culpa, a veces no puedo conectarme y postear como deveria, pero me comprometo a postear por lo menos 2 veces a la semana, siempre y cuando la master aya actualizado, los fines de semana no puedo postear, ya que son los dias de mayor actividad en mi trabajo y no me conecto, pero entre semana no pondre objeciones, suerte y hasta pronto...
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 6:54 pm

Sería una pena que la cerraras, pero del Sabbat, creo que sólo yo quedo en pié (o al menos, posteando con cierta regularidad, una horripilantemente aletargada regularidad, pero es que si no serían "las aventuras de Akîl").

Quizás, si estás de ánimos, podés plantear la crónica para una sola secta (la Camarilla, por más que me dé un escalofrío), y ver como funciona. Al estar del mismo lado todos, es mas fácil darle continuidad.

Muchos estamos conectados al MSN casi a diario y podemos jugar por ahí, como hacemos en las otras crónicas.

A mi me gustaría jugar Vampiro. Y nunca llegué a nada con un pj Camarilla, así que sería toda una experiencia. Contás con nuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 10:33 pm

Abdul Al Hazrad escribió:
Sería una pena que la cerraras, pero del Sabbat, creo que sólo yo quedo en pié (o al menos, posteando con cierta regularidad, una horripilantemente aletargada regularidad, pero es que si no serían "las aventuras de Akîl").

Quizás, si estás de ánimos, podés plantear la crónica para una sola secta (la Camarilla, por más que me dé un escalofrío), y ver como funciona. Al estar del mismo lado todos, es mas fácil darle continuidad.

No hay problema al respecto... verás...

Desde que inicié la idea de Berlín, sabía que TARDE QUE TEMPRANO voy a unir a las dos sectas (oh, sí, así que empiecen a temblar...)

Así que, cuando menos lo notes, estarás ya interactuando con la Camarilla, relájate, porque seguirás siendo sabbático.

Y pues... ya veré qué hago con el Sabbat... ammm... ¿Thanatos te parecía un buen jugador?

Si es así, podría tomarme el LIBERTINAJE de invitarle por acá...

Porque algo es seguro: las Aventuras de Akil serán todo, pero no me terminan convenciendo...
Volver arriba Ir abajo
Augusto Cartago
Ancillae
Ancillae
Augusto Cartago


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 11:58 pm

Pues yo también postearé mínimo una vez a la semana, todo sea por que no se acabe esto que sería una pena
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 9:38 pm

Hay que ver... se ausenta uno unos días y todo se revoluciona.

Yo por mí la continuaría (recordemos que no es la primera vez que se habla de cierre, y siempre hemos salido adelante y con fuerzas renovadas) aunque no voy a prometer una asiduidad que no pueda cumplir, pues en tres semanas empiezo los exámenes y estoy hasta el cuello.

En cuanto al sabbat... sé de buena tinta que mi hermano pretende seguir.

Aunque será él quien lo confirme en un par de días (está trabajando en Córdoba) sí recuerdo que estaba preparando un post que al final no pudo colgar antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 11:42 pm

Bueno...¿camarilla sigue adelante o no? Lo digo para hacer el post jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 12:46 am

No lo dudes... hace el post =P
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 5:40 am

Ok, ok...

Sigamos adelante, pues...

LOS POST, VAMOS YA, POSTÉEEN, YAAAAAAAAA.

Se cierra ésto.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de Crónica Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Crónica   Cierre de Crónica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de Crónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Básicas para la Crónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Berlín: Choque de Voluntades-
Cambiar a: