Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Abdul Al Hazrad
Lucie de Bélancourt
6 participantes
AutorMensaje
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 2:03 pm

Con un día de antelación abro este thread... Pues como no voy a estar este fin te quiero desear un feliz cumpleaños!!! 21 añitos, uno se va haciendo viejo aunque no conseguirás alcanzarme por mucho que te empeñes (jejeje).
Te mando desde aquí, "moitos bicos" y que te cuides muchos durante todo este año. No tengo porque poner lo que pienso de ti, pues esto acabaría en una lista de calificativos malsanos y me tendría que autobanear.
Un fuerte abrazo y 41 tirones de oreja (sí sí, me pierdo al llegar al número 20 y tengo que volver a empezar jejeje).
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2007 6:01 pm

Bueno, yo no te voy a desear felicidades por anticipado, todo el mundo sabe que eso es de mala suerte, así como todos saben que las verdaderas intenciones de Lucie son simplemente causarte el infortunio.

Así que aca estoy, con unos ajos alrededor del cuello, una mano en las partes, una medallita de San Benito, y una cinta roja atada al dedo índice, esperando a ver que den las doce para desesarte felicidades, y contrarrestar la ola de mala suerte que envía Lucie desde las costas ibéricas.

¡Nada de feliz cumpleaños por el momento!
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 5:16 pm

YO NO DESEO CUMPLEAÑOS, YO NO...

Me opongo y como me opongo, hice mi propio thread...

Adieu
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 8:50 pm

Feliz cumpleaños por aca entonces XD ya te doy el feliz no cumpleaños por el otro =P
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 3:28 am

Por primera vez no llego muy tarde a un tema de cumpleaños...

Espero que lo hayas pasado de lujo y hayas bebido mucho grog ( y recuerda que si se te olvida la receta siempre la puedes consultar en el FAQ).
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 6:38 pm

Ok, sigo con la maldita costumbre de llegar tarde, pero bueno por algo sera, espero que hayyas tenido un muy feliz cumpleaños y para contrarrestar la mala suerte que te manda Lucie, ocupare la receta romana del "Omen accipio" (tomo a buen agüero), por lo que espero que tengas 365 dias mas de buena suerte hasta tu proximo cumpleaños, cuidate un abrazo y hasta pronto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NOOOOOOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOS
» el 1º cumpleaños!
» FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
» Feliz navidad
» Felíz Día Internacional del Mensismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: