E. Peregrin Vendedor empedernido
Cantidad de envíos : 110 Edad : 39 Ubicación : Latveria Ocupación : Mirar fijamente al techo. Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Vuelta cercana Miér Oct 03, 2007 1:51 pm | |
| Buenas
Para los que no lo sepan, desde hace un tiempo he estado desaparecido en combate porque no he tenido conexión a internet en casa, y el poco tiempo del que disponía era desde los ordenadores de la universidad (ahora estoy en uno de ellos).
Acabo de mudarme a un nuevo piso y en pocos días (10 a lo sumo) volveré a tener conexión y a estar al 100% con todas las partidas que estaba jugando.
Desde ya pido perdón a Lucie y a Taris por si mi desaparición repentina les ha supuesto algún problema. Intentaré compensarlo en el futuro. | |
|
Taris De Monte Verdi Matusalén
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Vuelta cercana Dom Oct 07, 2007 6:55 am | |
| Mil felicidades, me da gusto que tengas tu piso, pero esperamos que ya pronto estés con nosotros... - E. Peregrin escribió:
- Desde ya pido perdón a Lucie y a Taris por si mi desaparición repentina les ha supuesto algún problema. Intentaré compensarlo en el futuro.
Con que regreses es suficiente... Mil besos... Joanna | |
|