Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una luz en la oscuridad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Una luz en la oscuridad Empty
MensajeTema: Una luz en la oscuridad   Una luz en la oscuridad Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 6:43 pm

Pocos conocen realmente lo que está sucediendo en la realidad, muchos hablan de locura, otros más de insanidad, de alucinaciones...

Ellos saben que no fue así, que fue real...

Ésta, es su historia, la de estos protagonistas que hará leyenda...

_________________________________________________

Describan a su personaje, su historia, su ficha de personaje, pongan una imagen, no olviden que debieron tener contacto con algo "sobrenatural" durante su historia.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Una luz en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Una luz en la oscuridad   Una luz en la oscuridad Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 10:57 pm

Nombre: John Roother
Profesión: Escritor
Edad: 31

ATRIBUTOS

Físicos:
Fuerza 2
Destreza 2
Resistencia 2

Sociales:
Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Mentales:
Percepción 4 (Obs. Detalles)
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

Talentos:
Alerta 2
Atletismo 2
Esquivar 1
Intimidación 1
Liderazgo 1
Pelea 1
Subterfugio 2

Técnicas:
Armas de Fuego 1
Conducir 2
Etiqueta 1
Seguridad 2
Sigilo 2
Supervivencia 1

Conocimientos:
Burocracia 1
Informática 3
Investigación 3
Leyes 1
Ocultismo 3


Trasfondos:
Recursos 3
Contactos 2
Fama 2
Aliados 1

Fuerza de Voluntad: 6

Meritos:
Aplicado en un Conocimiento (Ocultismo)[2]
Memoria Eidética [2]
Voz Encantadora [1]

Defectos:
Fobia (Gatos)[1]
Adicción (Tabaco)[2]

Una luz en la oscuridad Richard-harris-sized

De talante algo insociable, John siempre se ha vanagloriado por su habilidad para describir el terror de la gente. Y que mejor forma de hacerlo que viajar a donde este mora y se nutre.


A John Roother se le conocia como el detective del terror, sus novelas al igual que él, viajaban de un pais a otro, hablando de pasar las noches en hostales malditos, casas encantadas y parajes encantados, con la unica intencion de desentrañar las mentiras tras las leyendas con su personaje ficticio Almer Ad-Gad Detective de lo Oculto.

Los trucos publicitarios del ser humano, las camaras con voces falsas, las estelas de humos, pintadas y los consiguientes engaños que estos guardaban.

Pero tras una desafortunada insidencia en una de estas investigaciones, nuestro escritor cambio para siempre de parecer.

Ya no más novelas con personajes ficticios sobre lugares reales y reventar el mito. Sus novelas cobraban mas sentido describiendo el terror humano en sus caracteristicas más profundas con el como testigo presencial y directo. Un autentico visitador y descriptor de espectros.

"Su propia vivencia del hecho le volvio algo más rico, aunque un pelo menos cuerdo, pero no por ello pierde su toque" -Cita de su Editor


Última edición por el Lun Dic 03, 2007 11:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Una luz en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Una luz en la oscuridad   Una luz en la oscuridad Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 3:43 am

Nombre: Ethan Lockheed
Profesión: "Cazador de demonios" (Novato)
Edad: 22

ATRIBUTOS

Físicos:
Fuerza 2
Destreza 4
Resistencia 4

Sociales:
Carisma 2
Manipulación 1
Apariencia 3

Mentales:
Percepción 3
Inteligencia 3
Astucia 2

HABILIDADES

Talentos:
Alerta 3
Atletismo 2
Esquivar 2
Liderazgo 1
Pelea 2
Callejeo 2
Subterfugio 2

Técnicas:
Armas de Fuego 4
Armas cuerpo a cuerpo 3
Conducir 1
Seguridad 2
Sigilo 2
Supervivencia 2

Conocimientos:
Medicina 2
Ocultismo 3
Linguistica 1

Trasfondos:
Recursos 2
Contactos 1
Mentor 2

Fuerza de Voluntad: 8

Meritos:
Fin superior (Proteger a los inocentes) [1]

Defectos:
Pesadillas [1]

Ethan Lockheed


Una luz en la oscuridad Lady_and_Dante_from_DMC3_by_ShampooNeko

(Evidentemente no le va bien con las mujeres XD)

Nacido en un pequeño pueblo perdido al sur de California, Estados Unidos, Ethan era un joven de clase media alta, con toda una vida armada y un futuro brillante por delante. Todo eso se hizo pedazos cuando lo sobrenatural llegó a su vida. Apenas tenia unos 15 años cuando un ser sobrenatural tomo la vida de su hermana y de sus padres. Ethan quedo solo, pero logro sobrevivir gracias a un cazador, Antonio, que se lo llevo de allí con él, enseñándole todo lo que sabia. El tiempo transcurrió lentamente y la vida de Ethan tomo un rumbo totalmente distinto. A los 22 años, se dedica a matar y eliminar todo lo que sea sobrenatural y maligno a lo largo del sur de estados unidos y México, viajando de un lado al otro según las necesidades demandan. Su forma de vida lo llevo a tomar la vida como algo preciado, pero que debía disfrutarse al máximo. Es normal que pueda hacer chistes en los momentos más inusuales e inoportunos, aun frente a una muerte casi segura. Sin embargo su voluntad es de hierro y su capacidad para sobrevivir al peligro es muy grande. Siempre parece estar tomándose todo como si fuera un gran chiste o una obra de comedia, pero en el fondo es muy serio sobre su trabajo. Su propósito se mantiene firme… evitar que otros terminen igual que el gracias a seres sobrenaturales.
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Una luz en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Una luz en la oscuridad   Una luz en la oscuridad Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 7:59 pm

Nombre: Jiménez, Gabriel

Naturaleza: Celebrante

Conducta: Conformista

Concepto: Dibujante

Edad: 24


Atributos

Físicos: Fuerza 2; Destreza 3; Resistencia 2
Sociales: Carisma 3; Manipulación 2; Apariencia 3
Mentales: Percepción 4; Inteligencia 3; Astucia 3

Habilidades

Talentos: Alerta1, Atletismo 1, Callejeo 2, Empatía 3, Subterfugio 2
Técnicas: Conducir 2, Etiqueta 1, Interpretación (dibujo) 4, Pericias 3, Sigilo 1, Supervivencia 2, Seguridad 1
Conocimientos: Academicismo 1, Ciencias 1, Informática 2, Investigación 2, Lingüística 1, Ocultismo 2, Folcklore 2

Trasfondos

Recursos 2

Meritos y Defectos

Concentración (-1 pt), Médium (-2 pts) , Memoria Eidética (-2 pts), Adicción [pastillas para dormir] (+3 pts)

Virtudes

Conciencia 4
Autocontrol 2
Coraje 4

Fuerza de Voluntad 4


----------
Una luz en la oscuridad Juan-Diego-Botto


Toda su vida, este argentino, se dedico a cultivarse en aquello que mejor sabe hacer y más disfruta, dibujar, hasta el punto de convertirlo en un medio de expresión con mayor poder que su propia lengua. No porque no conozca algunas sutilezas del idioma, o porque le falte ”llegada” las otras personas, simplemente, su pensamiento abstracto, sus ideas, todo aquello que pasa por su cabeza, suele tomar dentro suyo forma de imagen, imágenes tan expresivas y detalladas, que explicarlas verbalmente llevaría demasiado tiempo, como dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Nunca tuvo un “verdadero encuentro” con lo sobrenatural, y es difícil situar cronológicamente el momento exacto, lo único cierto es que fue después de terminado sus estudios secundarios, por la noche, las cosas extrañas empezaron a rondarle, primero sensaciones, sombras en el rabillo del ojo que desaprecian al mirar, susurros sin forma que se perdían en el viento, reflejos extraños, escalofríos repentinos… pero nunca llegó a creerse loco, aunque extrañas, esas cosas le transmitían una sensación especial, eran reales, nunca pasaban en lugares sin una historia, siempre de noche. Investigo sobre el tema, hablo con muchas personas y leyó muchos libros, todo encajaba de una mera demasiado exacta como arpa ser una fantasía, no sabia si esos espíritus le percibían a él, pero él si los percibía, y sus quejidos y lamentos nocturnos, incesantes, comenzaron a perturbar su sueño, no podía dormir, escuchándolos. Todo fue tan progresivo que no se dio cuenta, primero una noche a la semana, depuse dos, después tres… igual de progresiva fue su adiciona los somníferos, comenzaron a ayudarle cada noche que no podía dormir, cada vez que escuchaba o sentía algo, pero ahora, no importa lo que oiga o deje de oír, incluso el silencio en la noche le resulta sepulcral y misterioso, incluso de eso le ayudan a escapar las pastillas.
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Una luz en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Una luz en la oscuridad   Una luz en la oscuridad Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 5:21 am

Sophie Colombet

Nací el 25 de mayo de 1978, no sé exactamente donde, solo que tuvieron la bondad de dejar ese dato escrito en un papel, cuando me abandonaron en los servicios sociales. Así que nunca supe quienes eran mis padres, ni mi familia. Me pusieron Sophie pues nací en el día de Santa Sofía y mi apellido es el de la persona que me encontró.
Pasé mi infancia en la institución pública de Jean Jaurès en el pueblo de Luchon, en el pirineo francés. De esos años guardo sin dudo mi gusto por la naturaleza, el aire libre y las vistas al infinito... Me encanta la montaña, los metros de nieve en invierno y ver como la naturaleza vuelve a nacer. También de esos años viene mi gusto y pasión por la prehistoria y la arqueología. Es extraño, sin duda o no tanto, no lo sé. En las horas de tiempo libre en aquel patio cercado me encantaba colarme hacia fuera, hacia la libertad y pasear por las afueras del pueblo, meterme en las montañas. Sin saber muy bien como, siempre acababa parando en el mismo sitio, un abrigo sin duda del paleolítico superior,... Me pasaba horas observando aquellos grabados rupestres recubiertos de pinturas. Escenas de caza, ritos de la vida cotidiana de aquella gente que vivió hace unos 15 000 años. Imaginarme aquel pasado remoto ponía en marcha mi imaginación y sobre todo sentía una paz que ningún otro lugar me volvió a dar. En uno de esos días en que había ido a mi cueva siendo ya adolescente vi algo muy extraño... La cuestión es que me asusté y nunca quise volver a aquel lugar. Quiero pensar que lo que ví fue producto de un grupo de enajenados, pero prefiero no pensar en ello siquiera.
Mi infancia pasó sin que nadie hubiera querido adoptarme, con la adolescencia todo empeoró. Estuve bajo del estado que pagó mi educación secundaria hasta mi mayoría de edad, en aquel momento me tuve que buscar la vida. Estuve trabajando en un supermercado, de camarera en varios fast food y con ello me pagué la carrera de Historia y Arqueología en Paris. Nada mas licenciarme pude por suerte empezar a trabajar en aquel mundo, en ese mundo que me apasiona desde que era aquella niña observando unas pinturas en unas cuevas.


Una luz en la oscuridad Pelirroja-b

Ficha

Nombre: Sophie Colombet

Naturaleza: Superviviente

Conducta: Solitaria

Concepto: Arqueoloca Racionalista

Edad: 29


Atributos

Fisicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Carisma 2, Manipulación 1, Apariencia 3
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3

Habilidades

Talentos: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 1, Expresión 2, Liderazgo 3, Subterfugio 1
Técnicas: Conducir 2, Etiqueta 1, Supervivencia 3, Trato con Animales 1
Conocimientos: Acadecimicismo 3, Ciencias 1, Informatica 2, Investigación 2, Leyes 1, Lingüística 3, Medicina

Trasfondos

Fama (Arqueólogos Francia) 1
Contactos 2
Recursos 3

Virtudes

Conciencia 3
Autocontrol 4
Coraje 3

Fuerza de Voluntad 7

Meritos y Defectos

Equilibrio Felino (- 1 pt), Sentido Agudo [Vista] (-1 pt)

Contactos: Son otros arqueólogos franceses por uno de ellos consiguió su nuevo trabajo en México.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Contenido patrocinado





Una luz en la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Una luz en la oscuridad   Una luz en la oscuridad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una luz en la oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: El México de la Leyenda-
Cambiar a: