Fallen Angel Neonato
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Me reporto Vie Dic 14, 2007 8:39 pm | |
| Buenas tardes a todos, muchos aqui me conocen, otros no, bueno, para los que no...
Soy conocido como Fallen Angel, la mayoria siente flojera de escribirlo asi que solo me llaman fallen ^^ Llegue al foro invitado por Nico (Red Fox) Bueno, solo espero que todo vaya bien^XD | |
|
Taris De Monte Verdi Matusalén
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Me reporto Dom Dic 16, 2007 12:16 am | |
| Pues bienvenido...
Espero que te la pases bien.
Saludotes | |
|
Kojiro_Kamus GUARDIÁN SECTOR 2
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida... Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto... Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Me reporto Lun Dic 17, 2007 5:50 am | |
| Hola Fallen, espero que te la pases chido y que tengas una pasiencia beatifica para estar en este lugar, si no es rol nadie lee los posts, y te invito a que participes en el que yo llevo que es poesia y prosa, eso si es que te interesa. Cuidate y nos vemos por aqui, saludame a Fox, tiene tiempo que no lo veo... | |
|
Fallen Angel Neonato
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Me reporto Miér Dic 19, 2007 1:33 am | |
| Interesante... poesia y prosa...
Cual es el sistema?
Gracias por la bienvenida (Grax Taris ^^) | |
|
Kojiro_Kamus GUARDIÁN SECTOR 2
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida... Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto... Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Me reporto Jue Dic 20, 2007 8:57 am | |
| Hola de nuevo, el sistema es sencillo (como te habras dado cuenta) cuelgas un post que quieras compartir con (¿puedo decir nosotros?) en todo caso conmigo que soy el unico que participa con algunas apariciones esporadicas de Fox, y algunos que entran a leer lo que escribimos, puede ser un poema o alguna prosa de tu inspiracion, o de algun autor que conozcas y que quieras que nosotros conozcamos, alguna transcripcion de canciones, cualquier cosa que tenga un significado para ti, eso es basicamente lo que se hace en mi post, pero el limite es tu propia imaginacion, nos vemos pronto por aqui y cuidate mucho... | |
|