Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?

Ir abajo 
+5
Taris De Monte Verdi
E. Peregrin
Martín
Kojiro_Kamus
Augusto Cartago
9 participantes
AutorMensaje
Augusto Cartago
Ancillae
Ancillae
Augusto Cartago


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeVie Feb 09, 2007 10:52 pm

Hola a todos, pues como el título indica, el topic va de eso de que comenteis caules fueron vuestros personajes favoritos, ya sean heroes de leyenda o simples mortales con vidas normales (vaya rima que me acaba de salir).

Pues a mi un personaje que me gustó mucho era Wulfgar un bárbaro de la trilogía del Valle del Viento Helado que pertenece a Reinos Olvidados. No se quizá hoy en día no me gustase tanto pero de aquellas me gustaban más los guerreros con más músculo que cerebro.

Otro que me encantó es Aragorn, así mi primer PJ del Señor de los Anillos era un montaráz Dunedain. Por lo menos este ya tenía más cabeza

Y después Han Solo e Indiana Jones la verdad es que no se cuanta culpa tuvo en que al final hiciese Historia con los itinerarios de Hª Antigua y Arqueología.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 10:16 pm

Pues esta es mi primera participacion en el foro, y mi personaje favorito es Peter Parker/Spiderman, ya que es el unico super heroe que se tiene que preocupar por la renta, las clases, las relaciones con el otro sexo y a veces siento que sus superpoderes son mas una maldicion que una bendicion, estas son solo algunas de las razones, pero los que lo conocen sabran a que me refiero, gracias y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 38
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 10:37 pm

Augusto Cartago escribió:
No se quizá hoy en día no me gustase tanto pero de aquellas me gustaban más los guerreros con más músculo que cerebro.

Que declaraciones!!!! ¿que dirá Sandra de todo esto?

Y personajes entrañables tengo muchos, Aragorn es uno de ellos (mi 1º pj de rol también fue un dunedain montaraz, que poca originalidad )
Aunque es raro porque suelo identificarme mas con los malos (Sauron era un incomprendido).

Y secundo a Korijo, pero en general los cómic de la marvel tienen esa temática, o así como a todo el mundo le cae bien batman por ser el único que no tiene poderes.
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 11:16 pm

Bueno, yo de pequeño quería ser M.A., aunque luego cambié mi ídolo por McGuiver.

En cuanto a mi personaje favorito de literatura, probablemente sea el genial lord Henry Wotton de "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde (Santi, sigues siendo un hereje condenado al infierno), aunque hay otros muchos que compiten por el puesto (mi primo Peregrin Tuk es uno de ellos).

En cuanto al cine... la cosa se pone mucho más difícil, pero así sobre la marcha se me ocurre...

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? The-wolf-769111

Al señor Lobo.

En cuanto al cómic, Green Lantern me encantaba, y de marvel spidey me gustaba mucho, pero más que por lo cercano o humano por el sarcasmo y el cachondeo del personaje original.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 12:58 am

Mi héroe...

Taipan, definitivamente era un sujeto genial...

Fuera de él, pues sí, Batman por ese misterio que rodeaba a la capucha... por otro lado, Supermán, porque a finales de cuentas era el bueno más bueno de todos...

Pero al final me quedé con Ala Nocturna XD...

Y de niña, pues definitivamente MAZINGER Z!!!!!

Era el héroe que toda niña quería conocer... XD.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 38
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 3:47 am

Bueno ya voy a leer ese libro y vere si mi opinión cambia, por el momento El Fantasma de Canterville hizo que Oscarsito Wilde se gane mi antipatía.

Otro grande de pelicula para mi ( y el Sr Lobo si que es grande entre los grandes) es este

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? _38998251_gangs_daylewis_203
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 5:45 am

Martín escribió:
Augusto Cartago escribió:
No se quizá hoy en día no me gustase tanto pero de aquellas me gustaban más los guerreros con más músculo que cerebro.

Que declaraciones!!!! ¿que dirá Sandra de todo esto?
.

Sad Hacerme esto! y en público! (*negando)... Todos estos años de engaño... Sad

A ver personajes de comic:

Asterix sin dudar...Esos irreductibles galos Razz

Personaje de libro: Aquí la cosa se pone dificil... y me va a pasar lo de siempre que nadie conoce ese libro (la noche de los tiempos de rene Barjavel) asi que me quedaré con cla..cla...Claudio de Yo Claudio.

En cuanto a cine la cosa también está discutida pero Indiana Jones obviamente está en la lista (asi una acaba de alcóloga, arqueoloca como dice santi u orcologa como llegue a escuchar un día jejeje) y añadiremos Myke (de mayor fue Sam el hobbit...nunca acabó de crecer) de los goonees...cuanto me gustó esa peli de pequeña jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 5:37 pm

Ufff... esa pregunta es tan dificil como elegir sabores de helado, ¡entran tan pocos en un cuarto de kilo! tongue

En fin, mis personajes preferidos del noveno arte son Hellboy, el demonio invocado por los nazis devenido en investigador paranormal; John Constantine, no el personaje soso de Reeves, sino el auténtico salido de las páginas de Hellblazer, que, enfermo terminal de cáncer, le vendió el alma a dos demonios sin que éstos lo supieran y la disputa legal en el infierno por la posesión de su alma le garantizó la inmortalidad hasta el fin del juicio.

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Tapas0ub8


Sandman; el Preacher; y la Doom Patrol. Batman es mi superhéroe "mainstream" preferido, que un tipo a pura fuerza de intelecto (y algún que otro puñetazo bien dado), se abra paso en un mundo plagado de locos con poderes sobrenaturales es todo un logro, y me encanta que en la nueva serie animada de la Liga de la Justicia deja siempre a Superman como un imbécil.

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Tapas1ur6


Del cine, bueno, el Arcangel Gabriel que hace Christoper Walken en "The Prophecy", tanto De Niro como Pacino haciendo del maligno en "Angel's heart" y "The Devil's advocate" respectivamente, Mark Addy como el sacerdote de la orden Carolingia en "The order", el alien de "Alien" y los dos extraterrestres de "El milagro de P. Tinto", como me reí con esa película.

De la literatura, bueno, Randolph Carter, el memorable personaje de varias novelas de Lovecraft; Hari Seldon, creador de la psicohistoria en las sagas de "La Fundación" de Asimov, y algún que otro elfo del cual no recuerdo el nombre, del "Silmarillón" de J.R.R.T (aunque los enanos mesquinos también hicieron furor).

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeDom Feb 11, 2007 8:55 pm

Abdul Al Hazrad escribió:
Del cine, bueno, el Arcangel Gabriel que hace Christoper Walken en "The Prophecy"

CIERTOOOOOOOOOO

Pero lo mejor fue la actuación de Lucifer... yo me quedé taaaaaaaaaan embobada, que sigo insistiendo: lo adoro... * suspiro bobo *

Definitivamente esa es una de las películas más buenas sobre el Apocalipsis que hay, y, lo que es mejor, trae MUCHA Cábala.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Bertrand SanMartin
Neonato
Neonato
Bertrand SanMartin


Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Ubicación : Cortes del Amor, Francia
Ocupación : Guardaespaldas y amante del matriarcado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeDom Feb 18, 2007 1:36 am

Uuu, interesante pregunta, responderé en orden

De los comics, pues yo soy más DC que cualquier otra cosa, indudablemente Batman y Superman por ser los emblemas, de Marvel pues alguien poco conocido pero me gusta mucho Nick Fury director de la agencia SHIELD.

De la literatura, Gandalf es mi personaje favorito de Tolkien, en el Silmarillion debo decirlo y espero no me juzguen mal, pues Melkor fue el que más me gustó. Un personaje que lo engancha a uno es "Grenouille", del libro "El perfume".

Del séptimo arte, los personajes que más me han gustado son: Vincent Hanna (Al Pacino) y Niel Mcaullie (Robert de Niro), en la película "Heat", Buddy (Patrick Swayse) en la película "Punto de Quiebra". El T-800 y el T-1000 en las peliculas de "Terminator" (la tercera es una porquería No ).

Bueno creo ue eso es todo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nirnaeth Arnoediad
Superguerreiro do espacio
Nirnaeth Arnoediad


Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Ubicación : Tyde
Ocupación : Aspirante a amo del universo
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitimeDom Mar 04, 2007 4:00 pm

Pues este también es mi primer mensaje, supongo que es un buen tema de introducción al foro.

En cuanto a cómics yo también soy fan de esos irreductibles galos, aunque más de Obélix que de Astérix (me siento más identificado supongo) pero supongo que mis preferidos son Perfectus Detritus y César.

De libros, pues me gustan mucho tanto el coronel Aureliano Buendía de cien años de soledad como Túrin Turambar, Mormegil, Neithan o como queráis llamarlo, de la mitología de Tolkien. Me gustan porque ambos son guerreros (incluso héroes) a su pésar y sus correrías (por llamarlas de algún modo) siempre les producen más dolor que felicidad.

En cuanto a películas, tengo menos dudas, el ama de llaves de Manderley en Rebeca, no sé muy bien por qué, pero cuando la veo me acojona más que Alien, Depredador y Jiménez Losantos todos juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?   Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué personajes de cómic, cine o literatura os gustaron más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colores de los Personajes
» Los Personajes de Berlín
» Colores de los Personajes
» QUIZ CINE, VIDEO, DVDY DIBUJOS ANIMADOS...
» Personajes Jugadores y Avance de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: