Abdul Al Hazrad Artífice del foro
Cantidad de envíos : 147 Edad : 44 Ubicación : Lanús Ocupación : Playboy Multimillonario Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: FDI Sabbat Dom Mayo 06, 2007 3:24 pm | |
| Taris, estaba pensando, ¿no habrá un lugarcito en la Camarilla? No es que no me guste el Sabbat, de hecho lo prefiero mil veces antes que a la "Mascarilla", pero lo cierto es que no hay mucha actividad por éstos lados, y veo que cada vez que hay un nuevo post, es en al otro lado del muro. | |
|
baucetis Neonato
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/06/2007
| Tema: Re: FDI Sabbat Lun Jun 18, 2007 4:56 pm | |
| Supongo que es aquí donde debo postear, así pues, conmigo cuentas....personaje sabbat, lasombra, la ficha ya te fue enviada. | |
|
Taris De Monte Verdi Matusalén
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: FDI Sabbat Lun Jun 18, 2007 5:33 pm | |
| Pues ya está!!! Postea tu pj en el apartado correspondiente, date una vueltecita en las reglas... Y por fin Damián se sentirá genial de no estar en soliloquio (es decir, solo y loco) Así que, una vez que vea tu pj y su imagen posteados en el thread correspondiente a personajes y me digas que ya te leíste las reglas, Karina, entonces EMPEZAMOS... Saludotes Pd. Feliz, feliz, espero que ahora sí ésto avance y deje de estar muerto!!! | |
|
Taris De Monte Verdi Matusalén
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: FDI Sabbat Sáb Jul 14, 2007 5:43 pm | |
| KARINAAAAAAAAAAA
Ah, qué la chifladera!!!
Vamos, no he visto tu colorcito, no he visto tu pj posteado... nada, nada...
Espero que no me hagas esperar mucho, pero si es por Pérez López, NHP, que entiendo bien lo que significa el global con él.
Besos. | |
|