Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Puntos de Experiencia

2 participantes
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi

Cantidad de envíos : 385
Ocupación : MENSAmáster

Puntos de Experiencia Empty
MensajeTema: Puntos de Experiencia   Puntos de Experiencia Icon_minitimeSáb Feb 10, 2007 12:06 am

Cada mes (contado desde el inicio de la crónica hasta el siguiente del mes que corre para los jugadores) se obsequiarán puntos de experiencia bajo los siguientes lineamientos:

1.- Rol (si interpretaste adecuadamente a tu personaje conforme a su Naturaleza y Conducta, además si fuiste coherente con tus acciones, entre otras nimiedades)

2.- Participación (mínimo deberán postear 4 veces al mes, si no, no tienen este punto)

3.- Sobrevivencia (si tu personaje sigue vivo, lo tienes... si no, pues obviamente ésto se acabó)

4.- Trascendencia (¿Qué hizo tu personaje para ser determinante en X situación o escena?)

5.- Aprendizaje (¿Qué aprendió tu personaje en el mes?)

6.- Aprendizaje del jugador (¿Qué aprendiste tú con la crónica?)

7.- Votación (los demás jugadores de Secta eligirán al que consideren interpretó mejor su personaje)

Los conceptos de rol, participación, sobrevivencia, trascendencia y aprendizaje (del personaje) otorgan 1 punto de experiencia cada uno.

El concepto de aprendizaje del jugador otorga 2 puntos de experiencia.

La Votación otorga 3 puntos de experiencia.

Es decir, que aljugador que mejor se desenvuelva, ganará 10 puntos por mes...

Para acceder a los puntos de experiencia, deberán enviarme un mail con los 7 puntos, es decir, en el mail deberá venir el por qué crees que mereces los puntos de experiencia y, al final, votar por el jugador DE TU SECTA que merece el punto a la mejor interpretación expresando las razones por las que lo consideran así.

Dicho mail deberá ser enviado los primeros 5 días después del cierre del mes (es decir, si iniciamos la partida el 18 de mayo y el término es el 18 de junio, tienen 19, 20, 21, 22 y 23 de junio para enviar su mail).

Si incumplen con este término, se les descontará un punto de experiencia POR DÍA que no lo hayan enviado. Salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditado.

Mail que no cumpla con las especificaciones, será devuelto a su dueño original con un apercibimiento y un plazo de 3 días para que lo regrese subsanando la omisión o el error.

Si transcurrido el plazo, el mail no llega a mi correo o bien, llega incompleto de nuevo, entonces se le descontará un punto de experiencia al jugador POR DÍA, salvo cuando sea causa de fuerza mayor DEBIDAMENTE acreditado.

Una vez que se reciban todos los mails debidamente requisitados, la narradora posteará aquí los puntos que, A SU PARECER, obtuvo cada uno de los jugadores, respetando los colores para el Sabbat y la Camarilla. Colocando también quién fue, a votación de los jugadores, el que mejor interpretó a su personaje y las razones que dieron por ello.

La desición del narrador puede llegar a revisarse, para aquellos que tengan disconformidades, deberán colocarlo aquí de la manera más correcta y educada.

Disconformidades que sean agresivas, significarán que el personaje queda automáticamente muerto y retirado de la partida.

La narradora se reserva el derecho de no otorgar NINGÚN punto de experiencia cuando de los mails se observe que dos jugadores se han puesto de acuerdo o repetido sus respuestas respecto al aprendizaje.

La narradora se reserva el derecho de introducir nuevas reglas cuando se observe alguna otra irregularidad en el otorgamiento de puntos de experiencia.

Espero que a los antiguos jugadores les guste el nuevo método.

Y en cuanto a los nuevos... digamos que es un "experimento" si funciona con ustedes, puede funcionar en las crónicas futuras que haga...

Ni se les ocurra ponerse conmigo, recuerden que soy Abogada...

El presente post tiene derechos reservados, cualquier uso, copia o transcripción, será denunciado ante las autoridades...
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi

MensajeTema: Re: Puntos de Experiencia   Puntos de Experiencia Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 4:46 am

Juaz...

Pues resulta que NO me acuerdo de los XP que tenían cada uno de ustedes...

Espero que sean LEGALES y me los avisen por favor...

Muchas gracias.

Saludotes
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi

MensajeTema: Re: Puntos de Experiencia   Puntos de Experiencia Icon_minitimeMar Feb 20, 2007 4:49 am

Gasto de los Puntos de Experiencia

Sinceramente ustedes tienen el derecho de gastárselos como quieran, cuando quieran y de la manera que quieran...

SIN EMBARGO, para darle mayor movilidad a ésto y, sobre todo, para evitarnos problemas, cuando haya una tirada por X circunstancia, NO PODRÁN gastar los puntos hasta que ésta no se haya realizado.

Por ejemplo:

Joanna tiene una tirada de seducción contra el Primogen Tremere, Merl, pero tiene 10 puntotes de experiencia que no se ha gastado porque se ganó TODOS los puntos que se otorgan (suertudota, ¿Eh? ) y justamente ANTES de la tirada, decide aumentarse Seducción... de 3 a 4 para ponerse la especialidad de flirteo...

Eso no es válido.

Así que le pondremos algunos detallitos, como por ejemplo los siguientes:

1.- Después del posteo del Narrador de la Secta anunciando los puntos de experiencia que cada jugador obtiene, tienen CINCO días para gastárselos.

2.- En caso de no gastárselos en ese tiempo, deberán indicar que los reservan para otra ocasión ya sea porque quieran comprar algo con más coste o bien porque no les parece prudente hacerlo.

3.- Si están en el supuesto número dos, NO PUEDEN gastarse los puntos de experiencia en aspectos que pueden ser factibles de utilizarse, por ejemplo:

Si estás en una pelea, no puedes usar tus Puntos de Experiencia para subirte algún aspecto físico o disciplina que te ayude en ella...

Si estás en una situación social, no puedes usar tus Puntos de Experiencia en algún aspecto social o disciplina que te ayude en ella...

Creo que queda claro.

Saludotes.
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi

MensajeTema: Re: Puntos de Experiencia   Puntos de Experiencia Icon_minitimeSáb Feb 24, 2007 5:34 pm

Por favor...

Postèen los puntos que ustedes RECUERDEN haber tenido aún...

Para llevar la contabilidad.

Sean HONESTOS, que si me suenan muy exagerados, se los quito todos...

Y si pueden justificarme los puntos, pues mejor... vaya, poner eso de: prmer mes, X puntos... segundo Y puntos, por lo que suman un total de Z puntos...

Gracias

Saludotes
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Puntos de Experiencia   Puntos de Experiencia Icon_minitimeSáb Feb 24, 2007 8:30 pm

Yo... creo... creo que tenia 21

O como mucho tendre 26....

Porque recuerdo que pensaba siempre que si me compraba un punto de humanidad me quedaba sin xp, porque me salia 21. Tal vez tenga 26 o 27 porque repartieron una ultima vez xp luego de eso.

Pero sino estoy seguro de que tengo 21, solo por esa pequeña estupidez =P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puntos de Experiencia   Puntos de Experiencia Icon_minitime

Puntos de Experiencia
Página 1 de 1.