Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 14 de febrero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeMiér Feb 14, 2007 9:31 pm

¿Que nadie lo festeja? o ¿sera que no tienen con quien festejar?, bueno sea la razon que sea yo si lo quiero festejar con ustedes, ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!, pasensela chido y un gran abrazo para todos los participantes en este foro:
Lucie un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Peregrin, bien hecho hermano, sigue asi.
Abdul, eres una inspiracion, lo mejor para ti y tu familia.
Adonay, que te puedo decir, vientos carnal.
Red Fox, casi no te conosco pero van mis mejores deseos (fuera de que estas estudiando para abogado), suerte.
Scherezade, sigue adelante y suerte en todos tus proyectos.
Batto, eres a toda m****, me caes muy bien y espero que podamos tratarnos mas.
Y como dicen por ahi, lo mejor para los postres:
Taris, eres una chava bien alivianada y buena onda, espero que en todo lo que te propongas tengas suerte y realmente me gustaria que nos conocieramos, puedo pasar por alto que seas abogada (jejejej, es broma), pero en serio un abrazo y un beso en este dia de San Valentin...
y para todos, quiero que sepan que cuentan conmigo en todos los sentidos, y si necesitan de un amigo que les de un consejo o que simplemente los escuche, aqui estare, gracias y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeMiér Feb 14, 2007 9:47 pm

Contesto más tarde, pero sólo quiero añadir algo:

Kojiro:

TE FALTÓ MARTÍN (TORMUS)

Saludotes... jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeJue Feb 15, 2007 3:31 pm

Muchas gracias por tus buenos deseos, que te vuelvan multiplicados. Smile

Aprovecho para saludarlos a todos y ¡sean felices! (Es una orden, soy administrador afro ).

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeJue Feb 15, 2007 6:34 pm

Sorry pale pero me guie con las presentaciones y no lo vi, pero espero que se la halla pasado muy chido en compañia de su novia, amigos, familiares y demas personas que lo acompañan, cuidece y un fuerte abrazo señor Martin, uno de mis Malkavian favoritos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeJue Feb 15, 2007 8:25 pm

Pues muchas gracias por las feclicitaciones Smile La verdad es que no suelo hacer nada particular por San Valentín (es mi lado anticapitalista o pasota según se mire).
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeJue Feb 15, 2007 8:46 pm

En primer lugar, gracias por la mención y las ganas de compartir tu festejo.

Yo normalmente no tengo nada que festejar, ya que desde hace varios años no tengo una relación estable, y las que van surgiendo suelen romperse unas semanas antes de estas fechas o de las vacaciones de verano (sí, los exámenes sacan lo mejor de mí Laughing ), y además soy más de detalles diarios o esporádicos que de este tipo de fechas señaladas por imposición (distinto es un aniversario o un cumpleaños).
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeVie Feb 16, 2007 3:38 am

Ya pasó el día... ya puedo escribir ésto...

Me gustaría que todos y cada uno de ustedes comprendieran que no es sólo por la fiebre de San Valentín, sino que es algo perenne y duradero.

Así pues, no tengo palabras para decirles lo que pienso, lo que siento y lo mucho que significan para mí los pocos (muchos para mí) que me han dado la oportunidad de continuar en sus vidas.

Quisiera estar frente a cada uno de ustedes y darles un enorme abrazo, de esos que te quitan el aire y ni así podrían comprender la magnitud de mis sentimientos.

He visto muchas cosas a lo largo de estas dos últimas semanas, desde "amigos" que me dieron la espalda y que ni siquiera me dijeron las cosas en la cara... hasta "conocidos" que me brindaron la mano y me hicieron entender que no importa cómo llegué aquí... pero sí importa CON QUIÉNES llegué...

Así pues, los que están en el foro, tienen en mí a una persona incondicional... porque pude ver desde personas que se consideraban a sí mismas maduras comportarse de una forma que ni mi hermano que está en la pubertad, le he visto ser...

Y he visto, en esta última semana, a personas que ni siquiera tenían nada que ver conmigo, dejar un foro y venir a otro a iniciarlo... sin importarles siquiera no haber cruzado conmigo más que unas pocas palabras sobre partidas.

Por eso elegí un día después de San Valentín... por eso ayer no escribí... hacerlo, era tratarlos como una "fiebre" pasajera, y espero, confío que esto sea permanente.

Muchas gracias, de verdad... muchísimas gracias... no saben cuánta ayuda me han brindado... no tengo la forma de retribuírselos, así pues, sólo cuentan conmigo.

Mil gracias a todos y cada uno... de verdad...

El más grande de los abrazos, el más sincero de los besos...

Sandra Joanna...

* La llorona de Sandra Joanna... *
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeVie Feb 16, 2007 5:02 am

Very Happy Gracias Taris, y si lo subi ayer fue solo por que nunca he dejado de celebrar una fecha festiva, aun que no crea en ellas, por ejemplo la navidad, yo la celebro en agosto, cudate y nos vemos despues... Razz
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitimeVie Feb 16, 2007 5:13 am

Kojiro_Kamus escribió:
Very Happy Gracias Taris, y si lo subi ayer fue solo por que nunca he dejado de celebrar una fecha festiva, aun que no crea en ellas, por ejemplo la navidad, yo la celebro en agosto, cudate y nos vemos despues... Razz

No te confundas: creo en ellas, pero considero que son demasiado especiales para que lo ponga el 14 y piensen que sólo lo digo para cumplir con la formalidad... por eso me esperé un día... pero ayer lo celebré con una amiga... viendo una peli de Terror XD...

Somos incorregibles.

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 14 de febrero   14 de febrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
14 de febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: