| Fuera de Juego | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abdul Al Hazrad Artífice del foro
Cantidad de envíos : 147 Edad : 44 Ubicación : Lanús Ocupación : Playboy Multimillonario Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Fuera de Juego Sáb Feb 17, 2007 3:38 am | |
| Todo lo que tengan que decir, que no se interprete, va aquí. | |
|
| |
Taris De Monte Verdi Matusalén
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Fuera de Juego Vie Mar 09, 2007 5:43 pm | |
| Ammmm Y esto... ¿Cuándo se reactiva? Digo, sólo por preguntar Saludotes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 147 Edad : 44 Ubicación : Lanús Ocupación : Playboy Multimillonario Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Fuera de Juego Vie Mar 09, 2007 7:17 pm | |
| Estoy esperando un preludio, y ya arrancaríamos, ya que nadie más se quiso sumar. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Lun Mar 12, 2007 2:50 pm | |
| Bueno, ésta semana arrancamos. Vamos a retomar desde el encuentro con Radu en Bistrita. Desempolven sus personajes, y estén atentos al thread | |
|
| |
Lucie de Bélancourt Doctora en chancletología
Cantidad de envíos : 240 Edad : 44 Ubicación : Gallaecia Ocupación : Diva... Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: Fuera de Juego Lun Mar 12, 2007 6:21 pm | |
| Señor, sí señor...Leonor Rodríguez de Osorio está lista y atenta!!! Seguro que Radu sigue igual de agradable que la última vez que lo vimos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Fuera de Juego Lun Mar 12, 2007 11:44 pm | |
| Y si no sigue igual, procuraremos que vuelva a estar así... Que falta pedirle algo de dineros o bien, un poco de vitae... Fuera de ello, HELENA REPORTÁNDOSE!!! Saludotes | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Lun Mar 26, 2007 11:58 pm | |
| OIGAN!!! Ya, con un demonio, vamos a empezar ésto!!! *Preferentemente que el narrador ponga su post y tras ello los demás participemos... Aunque no sea por MSN, pero ya vamos a empezar...!!! Saludotes La desesperada de: S. Joanna * ¿Se nota que estoy en mi hora de descanso y no tengo nada que hacer? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 240 Edad : 44 Ubicación : Gallaecia Ocupación : Diva... Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: Fuera de Juego Mar Mar 27, 2007 2:23 am | |
| Es que el miercoles es festivo aqui en vigo...dependiendo de la hora a la que te puedas conectar joanna podríamos jugar los 4. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Mar Mar 27, 2007 3:10 am | |
| Olvídalo, no tengo dinero tras mi última incursión en el café internet cercano a mi casa y lo que es peor... debo dinero... juaz, juaz... Así que hasta el viernes, no tendré ni en qué moverme, así que, sorry, declino la invitación, pero al menos hagámoslo por post. Aunque, si ven que están los tres, pues jueguen, ya veré yo cómo meto a mi personaje, quizá tenga algo que ver con Pedro, para así no interrumpir tanto... El chiste ya es avanzar por acá. Saludotes y disculpas. Joanna. | |
|
| |
SirRembrandt Ludópata profesional
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 08/03/2007
| Tema: Re: Fuera de Juego Mar Mar 27, 2007 8:24 pm | |
| Yo ando bastante perdido ultimamente. Lei (pero ya no ando muy seguro) q hay hueco interpretativo dado q hay bajas. Al igual q me pasaba con Praga, esto es Transilvania y de la mano de Damian asi q si el hueco sigue en pie, no me importaria unirme.
Dado el caso habría constancia por mi parte aunq lo q si q no podría asegurar es roleo via MSN.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Miér Mar 28, 2007 3:49 am | |
| No hay problema, mandame el preludio y el pj por mail, y ¡bienvenido a bordo! El PJ armalo de la manera regular de Edad Oscura, igualmente antes de toamarte todo el trabajo, describime brevemente tu pj (básicamente, clan y que idea de pj queres desarrollar). Así nos evitamos dolores de cabeza. Bueno, espero tu personaje | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Jue Mar 29, 2007 3:31 am | |
| Te envie un pj y preludio corto a tu email de hotmail. Si vale y aceptas ya hago los cambios pertinentes si son necesarios asi como te transcribo la versión larga (y manuscrita como legado del sire de su sire...) de su biografia personal.
Un placer gente, Cuidense | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Sáb Mar 31, 2007 1:43 am | |
| - Abdul Al Hazrad escribió:
- -Mis señores, les presento a don Beltrán Núñez de la Laguna, enviado apra ayudarlos en su tarea por el Voivoda Radu.-
NOOOOOOOOO Nos persiguen los APRA!!! Primero Tormus, ahora Abdul NOOOOOOOOOO ¿Quién será el siguiente? * crye... | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Sáb Mar 31, 2007 5:11 pm | |
| Caen todos, Taris... Esto es una hecatoooooombe!!!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!! La maldición del dios lava acabará con todos nosotros!!!!
Ayer hablaba con Abdul de una pequeña cuestión logística. Augusto Cartago (que pseudónimo tan tan periodístico jajaja) y yo, nos vamos la semana que viene y no volveremos hasta el 17 de abril. Así que teneis dos opciones, podeis empezar sin nosotros y nos reincorporaremos sobre la marcha o bien esperar dos semanitas más hasta que volvamos del lejano oriente norafricano.
PD: Buscaré encontrar un amuleto en esas lejanas tierras que nos proteja contra la madición del APRA del dios lava. | |
|
| |
Martín Bassmen-so
Cantidad de envíos : 106 Edad : 38 Ubicación : donde tengan cosas gratis Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Fuera de Juego Sáb Mar 31, 2007 5:45 pm | |
| Yo creo que lo mejor es esperar a que la mensa esta vuelvas de sus vacaciones, ademas así damos tiempo a Sir a que haga todo y lo mande.
Y Sandra... Egipto es el centro de mi poder ancestral (aunque no hay volcanes) y allí se encuentra la clave apra poner fina mi maldición, pero jamas podrán conseguirla pues se encuentra bajo mi poder. En lo más profundo del desierto hay un templo perdido, en ese templo mil y un habitaciones hay y solo en una de ellas se encuentra un hombre, un guardián más viejo que tiempo condenado a la eterna agonía de una enfermedad sin cura y sin fin (creo que es gripe). Ese hombre se haya sentado sobre un ataúd, un ataúd que en su interior guarda las más peligrosas serpientes sagradas, bendecidas con la vida entrena que mi sangre les ha dado, y en el fondo, de bajo de aquellos animales yace el único amuleto capaz de suprimir mis grandes poderes. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Sáb Mar 31, 2007 5:53 pm | |
| Muy bien...muy bien... Ya veo, aprovechándose de las fobias de la gente...y por encima metiéndose con la triste enfermedad que vengo padeciendo...
Recordaré esta ofensa y mandaré una orda de chancletines contra tu persona (y de paso contra Damian tb porque se lo merece porque se mete demasiado conmigo)... Miles de chancletines os persiguirán, con sus rostros felices, contando cosas de los romanos con sus vocecillas agudas. Al lado de este suplicio la crucifixión es una bendición AJ AJ AJ (*eso es para que lo entiendas menso, lo traduje al tormusiano, soy generosa) | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Miér Abr 04, 2007 12:01 am | |
| Vamos Martín, todos sabemos que la fuente de tu poder ancestral está oculto en un tarro de 1/2 kilo de crema americana, en una heladería de Torcuato...
Bueno, gracias a Timofónica de Argentina por estos bellos cuatro días sin conexión, debido a un error administrativo (me debían dinero y me cortaron el servicio por falta de pago...). No veo la hora de que llegue el Día del Juicio, y vea a todo su maldito directorio caer a la las llamas del Averno, (claro que no se si lo veré desde arriba, con mis alitas de angel, o si estaré cayendo a la par de ellos, pero en fin, voy a disfrutarlo igual).
Creo que podemos esperar un par de semanas, ¿no? Todavía tengo que resolver unos asuntitos con Sir. A todo ésto, Sir, necesito charlar sobre tu personaje por MSN, ¿tenés algún horario en particular para conectarte?
Bueno, me voy, tengo que perderle el rastro a los oompa loompas de Lucie. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Miér Abr 04, 2007 9:26 pm | |
| Pues ya qué...
Esperaremos dos semanas más pues...
A ver, Damián, háblame de esa fuente de helados...
Saludotes | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Miér Abr 04, 2007 9:53 pm | |
| yo ya hable con damian ayer, por mi parte a partir de la semana q viene (me piro el puente de viaje) tendrá todo, asi q a mi lo q digais, no tengo ningun problema y/o prisa.
saludos, cuidense | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Vie Abr 13, 2007 1:00 am | |
| Uhm, cuanto silencio veo. Bueno, q ya tengo la historia hecha. Termino la ficha y este fin de semana la tienes (asi q como aun quedara una semana o algo menos hasta recmenzar imagino q tiempo dará xD)
Cuidense | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Vie Abr 13, 2007 3:42 am | |
| Es solo la calma antes de la tormenta... | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Dom Abr 15, 2007 9:05 pm | |
| perfecto,
email enviado con todo ^^
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Miér Abr 25, 2007 10:44 pm | |
| DAMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Sólo quiero saber cuándo jugamos? Gracias... DEJA DE HACERTE EL TONTO Y EMPIEZA, RAYOS!!!! COMO SIGAS ASI, NO TE LLEVO TEQUILA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Vie Mayo 04, 2007 4:52 pm | |
| I'm sorry, por ese post tan... pero tan... banal...
Prometo editarlo mañanita, lo postée para que ésto no se detenga, lo demás serán pensamientos.
Saludotes | |
|
| |
| Tema: Re: Fuera de Juego Vie Mayo 04, 2007 5:36 pm | |
| Sir, decime cuando puedo encontrarte en el MSN, este domingo 7, a las 22 hs de España me conecto. Así ultimamos los detalles del personaje, y ya te meto en la crónica. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera de Juego | |
| |
|
| |
| Fuera de Juego | |
|