Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detrás del Telón

Ir abajo 
+3
Taris De Monte Verdi
Batto
Red Fox
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fallen Angel
Neonato
Neonato
Fallen Angel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 1:14 am

Gracias por la bienvenida, soy nuevo en magos, pero dare lo mejor de mi para hacer un personaje interesante y llevadero.

les voy adelantando, sere un joven mago Verbena ^^
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 6:50 pm

Feliz año gente,

Espero que las fiestas bien y valgan como excusa para el retraso, yo debo decir q al principio no respondí esperando que actuaran aunque luego me han pasado cosas: me he cambiado de casa! (me han puesto internet ayer) y alguna cosilla más, en general para bien (lalalala me voy a San Patricio a Dublin. Esto solo lo hago por dar envidia xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

dicho lo dicho, gente, espero que el año terminado fuera bueno y el que viene mejor. Y si no, encargaros de que sea así. Voy a responder un topic,

Cuidaros!!
PD: Bienvenido Fallen, siempre es un placer
Volver arriba Ir abajo
Scherezade
Neonato
Neonato
Scherezade


Cantidad de envíos : 29
Ubicación : Moonglade
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 9:50 am

Hola Sir, feliz año nuevo también para tí. Espero que hayas cerrado con broche de oro el que pasó, y comenzado con el pie derecho este que comienza. El mismo deseo va para los demás jugadores de esta partida (master incluido, of course santa ).

Da gusto ver que la partida sigue con vida ^^

Supongo que pasada la epoca vacacional regresarán todos con más ganas de postear. Mientras tanto sigo al pendiente de cualquier actualización.


Un beso!

P.D.- Sí me dio envidia, y de la verde: No (diviértete alien )
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:26 am

And the winner is...!?!?

lalalala

Cuidaros
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:34 pm

Ejem... ayer rendí un final que me estaba quitando el sueño. Aprobé y ahora tengo tiempo libre. Espero que esto dure.

Viendo que la situación actual es insostenible y abrumadoramente larga, he decidido acortar trama. Les paso cuales son las cábalas, las "tareas" que les asignan, y algunos datos.

La Espada Siempre Carmesí: su líder, Caeron Mustai, Primus de la Casa Janisary de la Orden de Hermes. Jugador profesional de ajedrez y consumado conspirador. Su cábala cumple con la vigilancia interna de Doissetep y sus manifestaciones en la Tierra. La responsabilidad como Primus de una Casa Mayor lo deja sin tiempo para limpiar las influencias de los Tremere de las sociedades secretas en París. Eliminen (o manipulen) a los Tremere de la Aurora Dorada.

El Legado de Prometeo: su líder, Richard Strohmann, Primus de la Casa Flambeau. Su cábala está a cargo de proteger a Doissetep del Reino de Fuerzas y sus habitantes. Si quieren su voto, eliminen una cábala o capilla de la Orden de la Razón.

El Ojo de la Tormenta: miembros de la Casa Tytalus de la Orden de Hermes. Tendrán que superar tres desafíos: uno físico, otro mental y otro mágico. Si los vencen a ellos en esas tres competencias, votan a favor de ustedes.

Discípulos de Trianoma: miembros de la Casa Bonisagus de la Orden de Hermes. Crear una sociedad secreta "hermética" en París que tenga éxito (para Durmientes).

Reiryu Clan – Clan de los Espíritus Dragón: asesinos Euthanatos orientales. Le deben un favor a Voormas, y quieren que ustedes eliminen a unos nefandos.

La Sociedad de la Respuesta Esotérica: ya charlaron con ellos. Crear un paradigma que los herméticos y cuentasueños puedan compartir.

Guardianes de Yggdrasil: ya charlaron con ellos. Liberar una colonia Francesa.

Drua’shi – Buscadores de la Verdad: la cábala de Porthos. Busca unir a las Tradiciones antes que combatir a la Orden de la Razón. Ya tienen su voto por su cábala que aúna varias Tradiciones.

Suerte! Empiecen con la "quest" que más les guste! jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:48 am

Gente, ya habeis oido! Quien se anima?
Aún quedan vivos por aquí? Si oigo positivos de paso ir tirando vuestras propuestas sobre por donde comenzar. Tenemos ya un voto y creo que nos lo podemos montar para que la accion de la Espada Carmesi nos beneficie para el reto del Ojo de la Tormenta aunque el desafio aparente más sencillo y plausible de primeras sería el de unir los objetivos de los Guardianes de Yggdrasil y los Discipulos de Trianoma (muchos de nuestros pj's tienen raices en París, lo cual es un buen comienzo).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Scherezade
Neonato
Neonato
Scherezade


Cantidad de envíos : 29
Ubicación : Moonglade
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:40 am

Bueno, yo me apunto, y solo una duda, ya estamos todos de vuelta en París, no?, que onda con el nuevo mago que se integra a la cábala?, y coincido tambien en que las misiones de los guardianes y los discípulos son las mas viables por la ubicación.

Saludos y ojalá le demos movimiento a esto.
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:44 pm

Hay muchas viables en París, que por cierto ustedes ya están de regreso.

La sociedad secreta hermética "Aurora Dorada" está en París (también en Londres si somos exactos).

En París puede (no digo que haya) una cábala o capilla de la Orden de la Razón.

El reto de la Sociedad de la Respuesta Esotérica solo requiere que ustedes charlen y armen un "esperanto mágico" (paradigma).

Los nefandos supuestamente son miembros del Culto del Éxtasis (una de las 9 Tradiciones) que se reúnen en Moulin Rouge, París.

Además de las que ustedes mencionaron.

El nuevo jugador es un aliado de los Guardianes, que fue enviado por ellos para darles una mano. Es un miembro de los Verbena. (Fallen Angel, preséntate!).

Un enorme placer volver a tener noticias de ustedes!

Smile
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:26 pm

Buenas!

Yo te agradezco mucho la info Aramis, así como la asistencia de Medusa (un placer!) pero temo que esta partida esta ya muerta a nivel jugadores. Aunque no me guste nada (pq la trama me encanta y la cronica me enganchaba, ya sin contar que me guste o no mi pj o los del resto) creo que o A) damos por cerrada la crónica (sigh) o B) la movemos a otro lugar donde la intentamos relevantar. Sin duda hace falta un reclutamiento serio de jugadores.

Ya, ya se que todo el mundo tiene sus altibajos en constancia, yo el primero, pero esto me parece que no son altibajos.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:13 pm

Yo tb soy responsable, pues sin narrador no hay crónica que continúe. Intentare comunicarme con el resto de los jugadores, vía mail. Existe la (remota) posibilidad que no revisen este foro y no conozcan la reciente actividad.

Si no da resultado, bueno, podemos probar en otro sitio (el foro de SSOO está en pie, quizás ahí).

Escucho ideas. Gracias a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:32 am

Yo sigo aca.
Volver arriba Ir abajo
Fallen Angel
Neonato
Neonato
Fallen Angel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:22 am

si por mi fuera no me hubiera ido, pero me quede en stand by, aun asi regreso mostrandome dispuesto Very Happy

Por otro lado con respecto a los trabajos, yo creo que deberiamos comenzar constituyendonos como grupo conociendo nuestros propios limites y capacidades.
Asi que mi voto para el primer trabajo seria el de EL OJO DE LA TORMENTA.

Por otro lado, si vamos a quedarnos en paris por un tiempo, crear un paradigma favorable para nosotros como grupo seria idal y nos daria espacio para movernos, asi que seguir el trabajo de DISCIPULOS DE TRIANOMA seria una buena opcion de mediano plazo que podria ir de la mano con LA ESPADA SIEMPRE CARMESI, ya que nos mantendremos en la zona, es una buena forma de proteger lo que estamos creando y aprovechar el tiempo y esfuerzo, ahora, si la sociedad hermatica creada puede seguir lo que LA SOCIEDAD DE LA RESPUESTA ESOTERICA quiere seria genial.

Guardianes de Yggdrasil: ya charlaron con ellos. Liberar una colonia Francesa.
Esto personalmente me gustaria, pero estamos en paris, cual es la colonia mas cercana? nos alejaria de nuestros primeros objetivos.

por el momento me retiro, me recogen, bye
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:10 pm

Bien... veamos.

1. Le mande un mail a Taris porque no la encuentro en el msn.

2. Las opciones (creo) son interesantes. Recuerden que no necesitan hacer todas, solo una mayoría para conseguir los votos necesarios.

3. No olviden que hay otras cábalas interesadas en la "plaza" vacante de Doissetep. Sería sabio esperar competencia y hasta sabotaje!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fallen Angel
Neonato
Neonato
Fallen Angel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:31 am

Bueno bueno muchachos ^^
quedo esperando mi incercion :p
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:30 pm

Fallen: tu ya estas dentro de la cábala. Para adelantar una crónica ya muy estacionada decidí adelantar escenas. Ahora están de vuelta en París y ya has sido presentado.

A todos: hablé con Taris y, lamentablemente, no podrá seguir. Así que no hay que esperar a nadie mas. Conocen a alguien que quiera participar o seguimos nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:12 pm

Diria de seguir nosotros y ya. Esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Fallen Angel
Neonato
Neonato
Fallen Angel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:07 pm

pues te juro que no me encuentro ¬____¬
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:33 pm

Como queráis, me da igual marcha ya apoyando la idea de Batto o esperar un poco más en el caso Nico que necesites otra persona (entonces te tiraría a las personas habituales como contacto).

De todas formas, cuando nos pongamos, yo ando por aquí habitualmente.
Salud

PD: Mola, por fin parece que se mueve algo
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:41 pm

A ver Fallen... que es lo que no entiendes?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallen Angel
Neonato
Neonato
Fallen Angel


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:34 pm

no veo donde me has hecho introduccion
si, necesito me lo dibujes ¬____¬
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:47 pm

Ok, ok. "Dale al público lo que el público quiere" Very Happy

Artax Sohn des Yggdrassil fue introducido por los Guardianes de Iggdrassil antes de la partida de la cábala de las estancias en Doissetep. Los Guardianes se acercaron con una propuesta, con un cierto grado de contenido político que Adán no puedo evitar dejar de notar. Básicamente, si la cábala estaba tan dispuesta a encomendarse a la misión de los Guardianes, entonces no les molestaría en lo absoluto la inclusión de un nuevo miembro recomendado por los Guardianes. El joven Artax fue presentado como miembro de los Verbena (añadiendo una Tradición más a la cábala).

Entre los PNJ, el hermético Emilio saludó cortesmente, pero en su fuero interno meditaba como esto influenciaba en el reto propuesto por la Sociedad de la Respuesta Esotérica.

La hermética Angelique no tuvo reparos en dar la bienvenida, con la esperanza que este joven tuviese una idea más clara de como cumplir con el encargo de los Guardianes.

El cuentasueños Hoyt bromeó que la influencia hermética de la cábala estaba en jaque y que ahora los "naturalistas" (cuentasueños y verbena) eran más numerosos.

Por tu parte, Fallen, los Guardianes te aseguraron que esta es la cábala que mas tiene en común con los propósitos de los Guardianes y que su presencia en el Concilio de los Diáconos sería beneficioso.

OFF TOPIC: durante todo el acto II mencioné como los criados en Doissetep se perdían en los innumerables y laberintos pasillos. Parece que ninguno de ustedes se acordó que trajeron de París un espíritu del camino, que los ayudó a llegar al portal y se materializó al entrar en Doissetep. Lo hice a propósito para que la cábala lo entregue como "regalo" a Porthos, para que sirva en Doissetep, beneficiando al espíritu y a los criados de la Capilla. Para remediar la situación, asumo que Hoyt hizo tal ofrecimiento... esta vez. Presten más atención porque la próxima no los salvo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:55 am

Convengamos que durante todo esto, la velocidad de movimiento de la cronica paso a ser un post cada 2 meses... yo no me puse a leer todo lo que hicimos antes cada vez que decidian todos ponerse a jugar y tiraban dos posts y despues desaparecian de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Red Fox
Ancillae
Ancillae
Red Fox


Cantidad de envíos : 78
Edad : 41
Ubicación : La Plata, Argentina
Ocupación : Estudiante de Abogacía
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:23 pm

Te quedo alguna duda Batto? Igual si vos recodas lo que hizo tu personaje esta todo bien, porque puede que no hayas llegado a enterarte que hacían tus compañeros mientras tanto.

Bueno... por cual "tarea" quieren empezar"?
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:48 pm

Yo diria que vayamos planteandonos el paradigma para compartir entre hermeticos y cuentasueños mientras que miramos que onda, cual es la influencia y la extension del poder de los tremere en paris a lo largo de las sociedades secretas... a su vez, mientras hacemos esto podriamos cementar las bases para poder crear una sociedad secreta hermetica, ya que vamos a estar en el ambiente ese de sociedades secretas...

Si observamos y vemos como funcionan otras sociedades secretas a las que les va bien, podemos "tomar prestadas" sus ideas para poder diseñar una sociedad secreta hermetica que funcione, y a la vez echar a los tremere del area para que no interfieran... de hecho hasta podriamos plantearnos como una nueva sociedad secreta e interactuar con los tremere desde ese angulo =P. Y lo del paradigma lo podemos ir diseñando en el camino...

De cualquier forma, diria que hagamos todo lo que tenemos que hacer en paris ahora
Volver arriba Ir abajo
SirRembrandt
Ludópata profesional
SirRembrandt


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2007

Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:20 pm

Bueno,

Escribi una parrafada y no se como el foro la borro. en general decia q mientras decidiamos podiamos ir investigando por París para ir haciendo tiempo y hacer planes con mejores bases pero q mis sugerencias son casi las mismas q Batto: centrarnos en el paradigma y que este nos ayude en la sociedad secreta que hemos de fundar (y/o viceversa) y ver si, todo esto, nos puede ayudar para la mision de la Espada Carmesi de eliminar influencia directa (que, para mucho mas tarde y quizá con algo de politica, pueda servirnos como merito y/o apoyo para el Ojo de la Tormenta).

cuando digais comenzamos,
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detrás del Telón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detrás del Telón   Detrás del Telón - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detrás del Telón
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Los trabajos de Hércules-
Cambiar a: