Astro rojo Bienvenidos a la penumbra |
|
| Proyecto Silent Hill | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Red Fox Ancillae
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Ubicación : La Plata, Argentina Ocupación : Estudiante de Abogacía Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Proyecto Silent Hill Lun Mar 05, 2007 7:36 pm | |
| En pocas palabras, tengo en mente incluir Silent Hill en el nuevo MdT. Sin embargo, lo cierto es que necesito ayuda, especialmente de aquellos que han jugado alguno de los juegos. Entre alguna de las ideas están: - Silent Hill es una "Herida" (wound) en la realidad (ver Hombre Lobo) - de noche y en algunos sitios, la Celosía es inexistente - hay muchos espíritus de los 7 vicios en la zona - quizás hay un nodo (ver Mago el Despertar - Sanctum & Sigil) - quizás el "Dios" que la Orden quiere invocar es un Incarna Maeljin (ver Hombre Lobo) Estas son sólo ideas. Lo que tengo en mente es armar algo como un suplemento, con historias, mapas y ejemplos de personajes, ademas de ambientación. ¿Cuento con alguien de esta comunidad? | |
| | | Taris De Monte Verdi Matusalén
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Lun Mar 05, 2007 11:58 pm | |
| CONMIGO!!!
Pero DEFINITIVAMENTE tendrás que esperar a que me "inspire", que por el momento no tengo ganas de matar a nadie, todo lo contrario (FELIZ, FELIZ)...
Pero sólo deja que me ambiente y ahora sí, HUMANOS tiemblen!!!
Saludotes | |
| | | Red Fox Ancillae
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Ubicación : La Plata, Argentina Ocupación : Estudiante de Abogacía Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 06, 2007 12:44 am | |
| Jajaja... algo me dice que desperte el lado oscuro de Taris Gracias por contar con tu ayuda Jo. Espero tus ideas entonces. Por cierto ¿cual o cuales de los Silent Hill jugaste o conoces? Por mi parte, jugue el 4to (el unico que no está ambientado en SH, sino en Ashfield ) tambien conocido como The Room. | |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 06, 2007 1:30 am | |
| - Red Fox escribió:
- Jajaja... algo me dice que desperte el lado oscuro de Taris
Gracias por contar con tu ayuda Jo. Espero tus ideas entonces. Por cierto ¿cual o cuales de los Silent Hill jugaste o conoces? Por mi parte, jugue el 4to (el unico que no está ambientado en SH, sino en Ashfield ) tambien conocido como The Room. Jugué el 1... (para morirse de miedo) Y el 2 lo estoy jugando, ví la película PERO tengo un amigo que los jugó todos... Así que, por ideas... no te morirás... Saludotes. Pd. sí, despertarás (checar el futuro) mi lado oscuro, que por el momento está blanco, blanco, porque estoy feliz feliz... vamos, aumento de sueldo no todos los días...!!! | |
| | | Batto Orgulloso seguidor de Mercutio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Ubicación : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2007
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 06, 2007 2:00 am | |
| hmmm, yo no jugue ninguno desgraciadamente =/ | |
| | | Kojiro_Kamus GUARDIÁN SECTOR 2
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida... Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto... Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 06, 2007 6:25 pm | |
| Desgraciadamente no he jugado SH., pero si en algo puedo ayudarte gustoso ofrezco mi ayuda, y solo como brevario cultural y para que te des una idea en lo que te estas metiendo, hace tiempo lleve una partida de Vampiro ambientada al estilo Star Wars, y dejame decirte que las converciones y equivalencias te ponen los pelos de punta, por ejemplo, que disiplina usas para que el supuesto emperador de tu cronica lance rayos?, o como duplicas un sable laser?, me sepulto una montaña de libros, pero al final pude encontrar equivalencias para la mayor parte de las disiplinas y poderes Sith y Jedi, pero aun asi me faltaron algunas cosas, aunque siento que con SH sera mas facil por que casi no salen poderes o fuerzas extrañas, te deseo suerte y cualquier cosa en la que pueda ayudarte lo hare gustoso... | |
| | | Red Fox Ancillae
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 06, 2007 8:57 pm | |
| ¿Partida de Vampiro ambientada al estilo Star Wars? Decime... ¿te dementó algún Malkavian? Si me dijeras Mago, bueno... ¡pero vampiro! jajaja
Fuera broma, agradezco tu ayuda y tu preocupación. Por suerte no hay muchas diferencias entre SH y MdT. Vamos, hay fantasmas y seres con poderes paranormales en ambos juegos.
Y aquellos que no jugaron SH pero conocen Hombre Lobo y Mago pueden también ayudarme buscando como aplicar las reglas de los juegos a la ambientación. Por ejemplo, armando los espíritus de vicios con sus respectivas Prohibiciones (ban).
Gracias a todos! | |
| | | Kojiro_Kamus GUARDIÁN SECTOR 2
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida... Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto... Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 06, 2007 10:13 pm | |
| Lo se, lo se (suspiro), fue una locura, pero quedo una cronica muy chida y todos salieron contentos, ahora el reto era hacerla en Vampiro, por que mago era mas facil, despues te contare las peripecias y anecdotas por las que pasamos, tanto master como jugadores, de nuevo suerte y hasta otra... | |
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Dom Mar 11, 2007 11:18 pm | |
| - Red Fox escribió:
- - de noche y en algunos sitios, la Celosía es inexistente
Realmente no sólo es de noche, si viste la película de Silent Hill, suena la sirena e INMEDIATAMENTE la oscuridad llega y con ello los monstruos... Además, en Silent Hill no hay necesidad de que sea de noche para que los monstruos salgan... Sé que en el THE ROOM ya salen fantasmas, pero no había de ellos en el uno... SILENT HILL UNO * Esta es una imagen de la película, pero el inicio es CASI igual al del Silent uno... El planteamiento consiste en que Harry Mason, un escritor de novelas de suspenso que enviudó hace cuatro años, va de vacaciones a Silent Hill con Cheryl, su hija pequeña y única alegría de su vida. El viaje se hace largo y ya es de noche cuando recorren la carretera hacia el pueblo. Su hija duerme plácidamente cuando una policía lo adelanta en motocicleta. Poco después la niña despierta y la moto está tirada a un lado de la cuneta, es entonces cuando una sombra cruza la carretera y nuestro protagonista realiza una maniobra de esquive cuyo resultado es un accidente bastante aparatoso, golpeando contra una pendiente. Harry vuelve en sí tras un accidente de tráfico y descubre que Cheryl ha desaparecido. Al mirar a su alrededor, donde aparece un letrero enorme que le indica que está en Silent Hill… El objetivo por tanto es encontrar a la pequeña. Por ello, la atmósfera del juego se encamina a hacer que la investigación sea horrible, pesada, peligrosa; llegando a los abismos en mitad de calles importantes. También se caracteriza por numerosos vaivenes del personaje en su periplo, porque nunca antes visitó Silent Hill. También para contribuir a la desorientación, los escenarios son similares, aunque diferentes cuando uno se pasa a observarlos mejor. Y, por supuesto, la atmósfera peligrosa provoca la incertidumbre de si Cheryl podrá arreglárselas entre los monstruos, los abismos y demás; y por ello los enemigos serán los más adecuados para perseguir al protagonista: Esta es, justamente la clave de todo lo sucedido en Silent Hill, la esposa de Harry: Y pues Harry primero busca a Cherryl por las calles, luego por la escuela (odio cuando pasa a modo Pesadilla) y luego al "hermoso" hospital, donde aparecen éstas: Hermosas enfermeras, que DEFINITIVAMENTE no quieres que te atiendan... Tras ésto, pues bueno, digamos que sigues en el santo juego y al final descubres que... Mejor lo dejamos allí. Así que, Nico, como ves, no todo es como en THE ROOM... los otros son diferentes... ya luego te comentaré del juego dos... Saludotes. Espero que te sirva de algo ésto, dime qué buscas con más exactitud y soy capaz de REjugar Silent para ayudarte. | |
| | | Red Fox Ancillae
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Lun Mar 12, 2007 6:26 pm | |
| Muchas gracias Jo por el resumen del SH1. Mencionaste un par de datos que desconocía, como la ausencia de fantasmas en los otros SH y que no solo de noche llega la niebla. Lo que realmente necesito, es ambientación: descripciones o imágenes de la ciudad. Es lo que más necesito, porque "The Room" está ambientado en Ashfield. La historia de los personajes del juego son secundarios porque no se si los incluiré, y el tema de los monstruos es cuestión de imaginación y de volcar los miedos de los personajes. Por lo que queda es la descripción de la ciudad y su historia general. Por ejemplo, fue interesante saber que las calles son parecidas y eso contribuye a la desorientación. Muchas gracias! | |
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Lun Mar 12, 2007 11:49 pm | |
| Ok, ok... Dadme al fin de semana y continúo, que tengo puente y sirve que si puedo, me compro el Play Station y vuelvo a REjugar (mira los sacrificios que hago por tí ) Silent 1... Para, de paso, sacarle fotos (un poco feas, quizá porque las sacaré del celular), pero sirve que te das una idea del juego, de la ambientación y de los malditos lugares ¬¬... * BUAAAAAAAAA, otra vez pasaré por la escuela... BUAAAAAAAAAAAAA Aunque si me voy con mi amigo a jugar el SH2... pues ya estoy en el Hospital... así que al menos no sufriré tanto al llegar hasta allá... Saludotes PERO NO TE CONFUNDAS, Nico... La historia y los personajes son cosas demasiado BUENAS como para dejarlas pasar si montas un juego de SH... luego explicaré el por qué... CIERTO!!! Te iba a decir que vieras la película de Silent Hill, allí tienes buenos lugares de los cuales sacar información, además del hecho de que se te aparecen las enfermeras y el Piramid's Head... pero me acordé que NO te gustan las pelis de terror... Entonces, OLVÍDALO... | |
| | | Red Fox Ancillae
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 13, 2007 12:15 am | |
| Creo que hare un sacrificio y miraré la pelicula - de día y con alguien cerca Si la idea de las fotos no resulta, puedes hacer uso de tus dotes narrativas y describirme las imagenes del juego más carasterísticas, esos detalles que se repiten en la ambientación. Ademas no te quejes, que a vos sí te gustan las pelis de terror! | |
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill Mar Mar 13, 2007 2:47 am | |
| - Red Fox escribió:
- Ademas no te quejes, que a vos sí te gustan las pelis de terror!
NO TE CONFUNDAS!!! UNA COSA son las pelis de terror y OTRA DIFERENTE, MUUUUY DIFERENTE, es jugarte Silent Hill (además, soy una miedosa de lo peor). Digamos que, tiendo a repetir los juegos una y otra y otra vez, porque me fascinan... SILENT HILL sólo fue jugado UNA VEZ (en compañía de mi hermanito y SÓLO de día) y a la segunda vez, lo paré, porque estaba muerta de miedo... Pero eso haré, si no funcionan las imágenes de mi celular, entonces te las describo tal cual son... Y suerte, porque la peli de Silent Hill sólo es para jugadores, porque si no has jugado antes el 1 y el 2, no le entenderás del todo... más bien, no sabrás POR QUÉ ES TAN ESPELUZNANTE que te salga el Piramid's Head... Saludotes Pd. Y eso que yo no he terminado de jugar el Silent Hill 2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Silent Hill | |
| |
| | | | Proyecto Silent Hill | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|