| Felicidades Argos! | |
|
+2Martín Lucie de Bélancourt 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucie de Bélancourt Doctora en chancletología
Cantidad de envíos : 240 Edad : 44 Ubicación : Gallaecia Ocupación : Diva... Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Felicidades Argos! Jue Abr 05, 2007 1:15 am | |
| Aunque con cierto retraso, muchas felicidades y que cumplas muchos más Julio. Espero que te lo hayas pasado en grande en tu cumple.
Muchos besotes.
PD: No me he ido a Portugal... asi que hasta el domingo andaré por tierras gallegas y de vez en cuando por estos lares, besotes. | |
|
| |
Martín Bassmen-so
Cantidad de envíos : 106 Edad : 38 Ubicación : donde tengan cosas gratis Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Felicidades Argos! Jue Abr 05, 2007 1:44 am | |
| Felicidades Don Julio (ahí me mata ) espero lo hayas pasado bien, el lunes mismo intente 2 veces hacer este thread y se me reinicio la pc antes de publicar ¬¬ así que desistí, por eso el retraso, perdón de todas formas. saludos y felicidades oh grandioso y poderoso señor máster de hombre lobo | |
|
| |
Batto Orgulloso seguidor de Mercutio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Ubicación : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2007
| Tema: Re: Felicidades Argos! Jue Abr 05, 2007 2:03 am | |
| Feliz cumpleaños ^^
Espero que la hayas pasado bien en ese dia especial =P ya van 24 no? | |
|
| |
Abdul Al Hazrad Artífice del foro
Cantidad de envíos : 147 Edad : 44 Ubicación : Lanús Ocupación : Playboy Multimillonario Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Felicidades Argos! Jue Abr 05, 2007 3:23 am | |
| Escuché que descorchaban algo. ¡Felicidades! Mmmm, sanguchitos de miga... | |
|
| |
Lucie de Bélancourt Doctora en chancletología
Cantidad de envíos : 240 Edad : 44 Ubicación : Gallaecia Ocupación : Diva... Fecha de inscripción : 08/02/2007
| Tema: Re: Felicidades Argos! Jue Abr 05, 2007 4:14 am | |
| - Martín escribió:
saludos y felicidades oh grandioso y poderoso señor máster de hombre lobo Confío en su magnánimo criterio OH master, para que no caiga en la burda adoración interesada de mi compañero de partida jajaja... Pelota !!!! (digase lchupa medias en argentina) | |
|
| |
E. Peregrin Vendedor empedernido
Cantidad de envíos : 110 Edad : 39 Ubicación : Latveria Ocupación : Mirar fijamente al techo. Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Felicidades Argos! Jue Abr 12, 2007 3:06 pm | |
| El tema se inició tarde, y yo, siempre atento a la tradición, respondo más tarde aun, cuando mi ceguera selectiva me deja verlo xD.
Muchas felicidades atrasadas Argos, espero que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos. | |
|
| |
Kojiro_Kamus GUARDIÁN SECTOR 2
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida... Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto... Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Felicidades Argos! Vie Abr 13, 2007 2:44 am | |
| Rayos, siempre me pierdo de lo mejor, espero que en su cumple se la haya pasado de poca m.... señor Martin y que cumpla muchisimos años mas, no se por que pero nos visualizo a todos en el asili de ancianos peleando por una accion en alguna partida, todos con baston algunos en silla de ruedas y con todos esos achaques de la senectud que algunos ya comenzamos a sufrir, en fin felicidades y que todos vuestros deseos se realicen... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Argos! | |
| |
|
| |
| Felicidades Argos! | |
|