Argos Cristal-Silencioso Ancillae
Cantidad de envíos : 134 Edad : 41 Ubicación : Perdido entre libros Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Colores de los PNjs Vie Jun 01, 2007 11:52 pm | |
| LISTA DE PNJS APARECIDOS HASTA EL MOMENTO
Lider del Clan: Madre Tamara: White en Negrita
Maestro del Desafio: Dientes Torcidos: Cyan en Italica William "Palabra-Caliente": Yellow en Negrita Oliver: Orange en Negrita Espinoza: Cyan en Negrita
Argos Cristal-Silencioso: Blue en Negrita Pack "Un-Golpe": Black en Negrita
Janah: Olive en subrayado Annah: Yellow en Subrayado Paul: Darkred en Negrita Peter: DarkSlateBlue negrita
Ambar: Darkred Amen: Cyan en subrayado Voz de Trueno: Red en Italica
Manada querida por Jane: Sentidos-de-Acero: Orange en italica Ojos de Fuego: Indigo en Subrayado Bala-de-Cañon: Darkred en Negrita y subrayado Alfa: Red
Elora: Olive en Negrita Atos: Gray en Negrita Akim Pasaje-entre-dos-mundos: Darkblue Lily Vista-Feerica: Teal en Italica
Totem: Como os venga en gana en ese dia. Pnjs sin importancia relevante. Parentelas por citar un ejemplo: Negrita | |
|
Martín Bassmen-so
Cantidad de envíos : 106 Edad : 38 Ubicación : donde tengan cosas gratis Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Colores de los PNjs Mar Jun 12, 2007 5:39 am | |
| Ajoro Arcilar :darkorchid negrita | |
|
Argos Cristal-Silencioso Ancillae
Cantidad de envíos : 134 Edad : 41 Ubicación : Perdido entre libros Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Colores de los PNjs Jue Jul 05, 2007 12:42 am | |
| Protector de Tumulo: Thomas "Ceba-Gusasnos": Golg en negrita
Guardian de la Puerta: Michael Atreides: Wheat en itálica
Guardian de la Tierra: Cameron "Padre Bill": DarkSlateGray en negrita | |
|
Martín Bassmen-so
Cantidad de envíos : 106 Edad : 38 Ubicación : donde tengan cosas gratis Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Colores de los PNjs Jue Jul 05, 2007 3:35 am | |
| Deccal: Darkred CursivaLa que aparece en mi post y tengo que preguntar a Julio por su nombre: Lightblue NegritaJulio, no me funciono el color que me pasaste, así que me invente este que no lo teníamos, respecto al hombre, quiero saber si te equivocaste o es así a propósito, porque en la tumba dice: Khem-Shu-Nubi hijO de Shu-Benade hija que fue de Shu-Heru Quiero saber si esta bien lo de Hijo, o si la que me apareció es la madre u otro garou que no tiene nada que ver y yo ya me hice la película con algo que no era | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colores de los PNjs | |
| |
|