Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felíz Día Internacional del Mensismo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Felíz Día Internacional del Mensismo Empty
MensajeTema: Felíz Día Internacional del Mensismo   Felíz Día Internacional del Mensismo Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 6:52 pm

En contrapartida al glorioso cúmulo de genialidad, vitalidad y magnificencia del 19 de Mayo, el 20 de Mayo fue creado para crear un balance cósmico que quite al universo algo del brillo que víspera creo. Un día en el que han nacido personalidades como Cher, Sandra o el hijo menor de Tony Blair.
Por eso este día es recordado como el día de las masas mensificadas, pero a pesar de todo y contra los juicios de la lógica estas personas pueden ser socialmente aceptas e incluso, en casos de gran altruismo, queridas por las personas. Pues más allá de su lugar en el ciclo del todo, muy en el fondo, no son sino seres humanos.

Y es también así como contra todo pronóstico, gracias a la infinita generosidad que mi nacimiento me ha otorgado, y a pesar de tu ya visible vejes y aunque cargues a tus espaldas con el peso de ser una mensa intergaláctica, se te quiere, mensa.

No me voy a poner a explayarme y ponerme sentimental y todo eso, porque seria repetirme, tampoco te voy a “ordenar” que pases un feliz cumpleaños, porque se que lo estas haciendo y confío en que Yaco esta ayudando a eso (a no ser que ese viaje a Egipto lo marcase y siga con esa tendencia a coger cocodrilos). Yo solo te voy a decir, gracias.

Y como regalo, algo que prometí intentar hacer y nunca había logrado, aunque ya no te sirve al menos pago mi deuda.

https://2img.net/r/ihimizer/img396/8857/lauraguitarrasw8.jpg
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Felíz Día Internacional del Mensismo Empty
MensajeTema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo   Felíz Día Internacional del Mensismo Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 8:11 pm

Bueno, tomando en cuenta que yo fui la que bautizó a la mensa como la mensa, pues me llevo el crédito y exijo los derechos de autor correspondientes por el uso del nombre.

Por otro lado, pues espero que te la pases bien, aunque sinceramente a veces es complicado cuando las mensas se unen y los mensos empiezan a mensear...

Así que, feliz menso cumpleaños, que tengas muchos mensos regalos y muchos más mensos abrazos.

Te quiere:

Tu bautizadora...

Digo, aunque estés mensa...

_________________________________

FELICIDADESSSSSSSSSSS

PD. SÍ QUE ERES MENSA, hoy te iba a hablar para felicitarte a tu casa y ahora, como te fuiste a Madrid, NO VUELVO a hablarte, mensa de mensas...

BESOS MENSOS...
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Felíz Día Internacional del Mensismo Empty
MensajeTema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo   Felíz Día Internacional del Mensismo Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:07 pm

Feliz cumpleaños muchacha, que la pases muy bien =D

Seguis siendo joven a pesar de lo que digan, segui viajando y aprovechando todo lo que tenes. A ver si colgas las fotos de egipto y todos los lugares a los que vas =P
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Felíz Día Internacional del Mensismo Empty
MensajeTema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo   Felíz Día Internacional del Mensismo Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 3:33 am

Pues a este cumpleaños llego algo menos tarde aun (pero tarde al fin y al cabo).

Muitas felicidades para miña amiga galega (creo que me falta el artículo, pero tengo que desempolvar el idioma poco a poco).

A seguir así por muchos años y que nosotros lo veamos.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Felíz Día Internacional del Mensismo Empty
MensajeTema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo   Felíz Día Internacional del Mensismo Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 6:31 pm

¿Por que siempre llego tarde a estas celebraciones?, solo que sea por "menso", jejej, bueno, espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, o por lo menos que no haya sido tan corriente y normal el dia como de costumbre, recibe un abrazo desde Pachuca y mis mejores deseos, me despido por el momento con una frase que me inspira mucho, "Bienaventurados los que nada esperan, pues nunca seran defraudados", suerte y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felíz Día Internacional del Mensismo Empty
MensajeTema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo   Felíz Día Internacional del Mensismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felíz Día Internacional del Mensismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NOOOOOOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOS
» FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
» Feliz navidad
» Feliz Cumpleaños Santi!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: General :: Cajón de sastre-
Cambiar a: