Martín Bassmen-so
Cantidad de envíos : 106 Edad : 38 Ubicación : donde tengan cosas gratis Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Felíz Día Internacional del Mensismo Dom Mayo 20, 2007 6:52 pm | |
| En contrapartida al glorioso cúmulo de genialidad, vitalidad y magnificencia del 19 de Mayo, el 20 de Mayo fue creado para crear un balance cósmico que quite al universo algo del brillo que víspera creo. Un día en el que han nacido personalidades como Cher, Sandra o el hijo menor de Tony Blair. Por eso este día es recordado como el día de las masas mensificadas, pero a pesar de todo y contra los juicios de la lógica estas personas pueden ser socialmente aceptas e incluso, en casos de gran altruismo, queridas por las personas. Pues más allá de su lugar en el ciclo del todo, muy en el fondo, no son sino seres humanos.
Y es también así como contra todo pronóstico, gracias a la infinita generosidad que mi nacimiento me ha otorgado, y a pesar de tu ya visible vejes y aunque cargues a tus espaldas con el peso de ser una mensa intergaláctica, se te quiere, mensa.
No me voy a poner a explayarme y ponerme sentimental y todo eso, porque seria repetirme, tampoco te voy a “ordenar” que pases un feliz cumpleaños, porque se que lo estas haciendo y confío en que Yaco esta ayudando a eso (a no ser que ese viaje a Egipto lo marcase y siga con esa tendencia a coger cocodrilos). Yo solo te voy a decir, gracias.
Y como regalo, algo que prometí intentar hacer y nunca había logrado, aunque ya no te sirve al menos pago mi deuda.
https://2img.net/r/ihimizer/img396/8857/lauraguitarrasw8.jpg | |
|
Taris De Monte Verdi Matusalén
Cantidad de envíos : 385 Edad : 43 Ubicación : México, D. F. Ocupación : MENSAmáster Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo Dom Mayo 20, 2007 8:11 pm | |
| Bueno, tomando en cuenta que yo fui la que bautizó a la mensa como la mensa, pues me llevo el crédito y exijo los derechos de autor correspondientes por el uso del nombre.
Por otro lado, pues espero que te la pases bien, aunque sinceramente a veces es complicado cuando las mensas se unen y los mensos empiezan a mensear...
Así que, feliz menso cumpleaños, que tengas muchos mensos regalos y muchos más mensos abrazos.
Te quiere:
Tu bautizadora...
Digo, aunque estés mensa...
|
Batto Orgulloso seguidor de Mercutio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Ubicación : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2007
| Tema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo Dom Mayo 20, 2007 11:07 pm | |
| Feliz cumpleaños muchacha, que la pases muy bien =D
Seguis siendo joven a pesar de lo que digan, segui viajando y aprovechando todo lo que tenes. A ver si colgas las fotos de egipto y todos los lugares a los que vas =P | |
|
E. Peregrin Vendedor empedernido
Cantidad de envíos : 110 Edad : 39 Ubicación : Latveria Ocupación : Mirar fijamente al techo. Fecha de inscripción : 09/02/2007
| Tema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo Lun Mayo 21, 2007 3:33 am | |
| Pues a este cumpleaños llego algo menos tarde aun (pero tarde al fin y al cabo).
Muitas felicidades para miña amiga galega (creo que me falta el artículo, pero tengo que desempolvar el idioma poco a poco).
A seguir así por muchos años y que nosotros lo veamos. | |
|
Kojiro_Kamus GUARDIÁN SECTOR 2
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida... Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto... Fecha de inscripción : 10/02/2007
| Tema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo Lun Mayo 21, 2007 6:31 pm | |
| ¿Por que siempre llego tarde a estas celebraciones?, solo que sea por "menso", jejej, bueno, espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, o por lo menos que no haya sido tan corriente y normal el dia como de costumbre, recibe un abrazo desde Pachuca y mis mejores deseos, me despido por el momento con una frase que me inspira mucho, "Bienaventurados los que nada esperan, pues nunca seran defraudados", suerte y hasta otra... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felíz Día Internacional del Mensismo | |
| |
|