Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Washington: Interpretación.

Ir abajo 
+2
Taris De Monte Verdi
Argos Cristal-Silencioso
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2007 7:45 pm

- Ándale, desquítate - gruñó Freya levantándose para quitar a Pack de su lugar - ahora resulta que voy yo porque te enojaste - le sonrió sentándose donde antes estaba Pack - aparte de Ahroun, vengativo... ash, tendrías que ser Luna Llena - negó con la cabeza mientras le sonreía divertida - pues... ya que me tocó a mí, ya que elegí este lugar - miró a Jane - vamos a seguir con la tradición del Doble Atrevimiento... pero - alzó un dedo mirando al lobo - terminemos lo que Pack empezó... soy Freya, Danza-Con-Selene, Lengua-Rápida - le guiñó un ojo a Oliver - y orgullosamente ragabash - miró a Anpw - así que todo lo que digan, será usado en su contra - se quitó los zapatos para luego shiftear a un lupus negro, con la cara y las puntas de las orejas blancas, con el pecho en color grisáceo, producto de su herencia albina y de los mismos Camada... y unos ojos azules que parecían reír todo el tiempo, su pelaje era tan suave y liso como el cabello de un bebé... su constitución era delgada, aunque se veía que estaba acostumbrada a las correrías por la ciudad, era una cachorra joven, más joven que cualquiera de los presentes, al parecer. Su Pura Raza se reflejaba en cada movimiento, no se igualaba a la de Anpw o William, pero era latente en ella.

- Que sea, pues empiecen a correr los rumores - miró a William - que espero que los Fostern de Washington sean tan buenos como cierta loba Furia que me encontré... he descubierto que mientras más rumores tenga, más sabré de mí... así que... vamos, qué vas a decir de mí... quizá algunos sean ciertos, otros tenga que destrozarlos y muchos más me diviertan.

Tomó sus zapatos con el hocico y los llevó al lado de Pack, donde antes estaba su lugar para volver al centro y sentarse sobre sus cuartos traseros mirando divertida y a la expectativa a William, su rabo se movía constantemente, denotando su impaciencia...

- Anda, anda, empieza - le dijo mirándole - y como que me salgas con que no tienes ninguno mío, me quejaré con mi Mentor... - alzó las orejillas mientras parecía incapaz de quedarse quieta un instante.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 5:16 pm

-Alguno debo haber sobre ti. Dejame darle un repaso a tu nombre. Dado que los galliard de Washington son buenos y si antes fueron Fiannas son mucho mejor - comento un poco altanero William frotándose la barbilla pensativo

-Así que Freya lengua tal...danza tal ¿eh?- la miro escudriñándola durante un momento -Si, ya empiezo a recordar que se dice de ti... nada bueno para tu pronta juventud

Acto seguido comenzó a narrar lo que se sabia de Freya. y al acabar con los mismos tras tomar un respiro dijo

-Primero dejare que los demás te hagan sus preguntas. Cuando ellos acaben contare una pequeña historia de la que todos debéis estar al tanto y tras la cual yo te haré una pregunta Freya- dándole a sus palabras un tono serio.


Última edición por el Miér Mar 21, 2007 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 5:19 pm

- Pues sigamos... – dijo tras haber escuchado sus rumores - Odio- suspiró - odio el estancarme, odio estar justamente llorando por una misma situación, odio no superarme, odio mantener una sola brecha, odio lo estático... - levantó la cabeza y miró a Jane - lo que pasó, en el pasado está, no puedo arreglarlo, pero sí puedo evolucionar para no volverlo a cometer... tengo la sabiduría que me da el haberlo vivido... por más dolor que sienta, debo aprender a vivir con ello, a abrazarlo y aceptarme... continuar avante... no estancarme... eso no significa que deje de dolerme, o que deje de culparme, pero sí significa que tengo que aprender de él... continuar adelante evitando a toda costa que me debilite cada vez más y me haga propensa a entrar en Harano - miró al lobo - no dudaría en dar mi vida por un Garou, a finales de cuentas, todos somos hijos de Gaia, luchamos por una misma razón, un mismo objetivo, defenderla... así que no me importa si no te conozco, con saber que eres mi hermano, que eres un Garou, me basta y me sobra para defenderte con mi propia vida, odiaría no hacerlo... -Miró a Anpw - Aunque también sé que tengo mis defectos, como mi propia ignorancia tiendo a buscar la respuesta a mis preguntas... unas de ellas tienen relación con lo que no entiendo... - miró a Pack - no soy tan indefensa como lo parece, no por nada viví 3 años en la calle - miró a Oliver - y soy incapaz de hacerle daño a alguien que no me lo ha hecho - miró a William - y no todo lo que se dice sobre mí es cierto - sonrió divertida - siempre tiendo a tener sorpresas - suspiró... - lo que más temo es muy fácil - sonrió levemente - le temo a mi madre... - tragó saliva visiblemente - pero más que nada, temo que los que me rodean mueran sin poderlo evitar - dijo y su sonrisa se perdió... - y lucho por aprender de ello y continuar avante... – dejó la mirada gacha, rascando la tierra un instante -Disparen...

Jane escuchó atentamente lo que contaba aquella chica Freya... No mirar para atrás eran unas palabras fáciles de pronunciar pero difíciles de realizar...al menos a ella le costaba, solo habían pasado 6 meses y todo había cambiado demasiado como para que su mundo no se hubiera tambaleado. Tras aquellos pensamientos miró a Freya que de repente semejaba haberse quebrado y dijo

- El pasado y el futuro... pasar página y mirar hacia delante temiendo una.... como se llamaba... -se quedó un instante pensando - una quimera ¿Cuales son tus expectativas respeto al presente?

- Realmente no es pasar la página - le miró fijamente - es abrazar a Madre Kaos y aceptarla contigo, saber que las cosas siempre cambian y aceptarlas, comprenderlas... nunca te librarás del dolor, nunca te librarás del recuerdo, pero aprenderás de él... le aceptarás luego, cuando puedas, siempre y cuando no te cierres, ni te ciegues refugiándote en una Rabia que lo único que te acarrea son más problemas - le miró duramente - si no fuera un Túmulo, si hubieras hablado con un Ahroun, Jane, no estarías ilesa... detén tu Rabia, todos la tenemos, pero aprende a canalizarla... a controlarla… Mis expectativas - dijo regresando al tema - librarme de cierta... - hizo una mueca - bah - gruñó - mira, en el bolsillo izquierdo de mi pantalón está mi camino – miró hacia el Lobo - mi manada, mi Tótem, Gaia... éste es el camino a seguir... tengo que avanzar para ello... y en mi bolsillo derecho - suspiró mirando a Anpw - están las consecuencias de mis actos, las que acepto y me enfrento a ellas... es el peso bajo mis hombros, sean jóvenes o no - regresó la mirada a Jane intensamente - y los acepto... mi camino es el que Madre Gaia, Padre Kaos, Madre Rata y Padre Cuervo me indiquen... es luchar por los míos y eso implica toda la Nación Garou... defender a Gaia con mi propia vida... sé que cometeré errores, pero los aceptaré y viviré con ellos... me enfrentaré a ellos... no cederé... y si cedo, me levantaré y continuaré adelante... eso soy, para eso estoy... lo demás no importa.


Jane miró a Freya... realmente ya resultaba hasta molesto que le siguieran recalcando su achaque anterior... parecían incapaces de entender que estaban hablando de algo reciente y que lo incoherente era que no le hubiera dolido...

- ¿Qué opinas de los que juzgan sin conocer? - dijo mirando fijamente a los ojos a la Roheuesos

- Aprendo de ello... escucho y acepto... no soporto a los que juzgan mal a pesar de conocer la verdad... eso no lo soporto... no soporto a los Phillodox - le miró intensamente - les detesto cuando hacen juicios para su propio beneficio, cuando se cierran para sólo hacer lo que ellos consideran correcto... cuando piensan que sólo ellos tienen la razón, sin ver todas las opciones... les detesto cuando aplican la Letanía sin ver las circunstancias que obligaron al garou a romperla... no por nada ahora soy Ragabash

Jane escuchó el "intenso" discurso de la joven, parecía que no había sido capaz de entender el sentido de su pregunta - Escuchas - dijo con una leve sonrisa - Pero creo que la ironía no es tu fuerte...para ser Ragabash es sorprendente - afirmó con una leve sonrisa en los labios, tras lo cual volvió a centrarse las gafas de sol en el cabello

Freya le miró intensamente y sonrió, la llevaría ahora a donde quería que estuviera...

- Diría algo, querida Phillodox, pero no creo que tu Rabia te permita mantenerte tranquila

Jane sonrió con ironía - El que calla otorga...querida - dijo arqueando una ceja.

- Claro- dijo Freya - porque te contesté tu pregunta... te dije que no me importa tanto como a ti, tú que te fijas en lo que los demás dicen para casi írteles encima... toda hecha una furia, con garras y colmillos - sonrió - cuando ni siquiera has tenido la oportunidad de ver el mundo, encerrada en este mundo de color rosa... si yo no sé escuchar, tú tampoco, Phillodox y tú eres peor que yo… Porque eres la que tiene que escuchar para soltar el Juicio... a diferencia mía -Si bien sus palabras estaban mal dichas, quería ver qué hacía la Phillodox...

Jane escuchó las palabras de aquella niña ¿griega?...ese país tercermundista perdido en algún lugar de ¿Europa?..." estúpidos y engreídos europeos" - Parece que haya que explicarlo todo -dijo la chica con condescendencia - Mi pregunta justamente tenía como objeto hacerte entender que tal te hubieras apresurado a juzgar... No me conoces...No sabes nada de mi vida o casi nada y tal vez estés demasiada cegada por tu ego para ver que justamente la rabia aunque no tenga sentido se pueda desatar cuando uno se ensaña -dijo mirando al recién llegado - en lo que realmente duele.... Pero no sé por qué hablo si total no sabes escuchar.. .¿o a lo mejor es que no eres capaz de comprender?

Freya asintió digiriendo las palabras...

- ¿Ves que sí puedes controlar tu Rabia? - le miró fijamente - ¿Ves que no necesitas usarla para hacer buenos argumentos? Al menos ya llevas un avance... y cuando quieras podemos vernos y platicar... somos muy diferentes, Moradora... quizá aprendamos la una de la otra... - y desvió la mirada - y antes de que digas algo más... sí, sólo quería demostrarte qué tan cabezota puede ser un Ragabash... y si te molestan los comentarios, tened cuidado... hay algunos con lenguas más agudas que la mía - miró a William fijamente- ¿Alguien más? - suspiró profundamente.

Tras aquel debate Anpw miró a Freya, algo de lo pronunciado había llamado poderosamente su atención y hecho que el Theurge ponga especial atención en las palabras de la Cliath. Esperó entonces a que ambas terminaran de hablar y cuando la oportunidad se presentó, dejo escapar su inquietud sin esperar, como si el resto de lo dicho por las Garou no hubiese jamás existido.

-Tu dijiste "no por nada AHORA soy Ragabash" ¿Significa eso que la cara con la que Selene te marco no fue la Luna Nueva?

Freya se quedó callada...

"Que la cara con la que Selene me marcó no fue la Luna Nueva... " pensó entornando los ojos... "que la cara con la que Selene me marcó no fue la Luna Nueva" chasqueó la lengua...

Y luego recordó algo que le enseñara alguna persona en sus correrías... algo relacionado con la lógica y la mala forma de preguntar...

"Freya - decía esa persona - cuando una pregunta anteponga el "no" en la oración, tienes dos opciones: contestarle que no y dará como resultado un sí... o contestarle que sí... dando a entender que es cierto, vamos, que la negación es correcta... "

- Ah mira - sonrió Freya riendo - si te digo que sí, dirás que afirmo que no nací en la Luna Nueva... si te digo que no, dirás que de todas formas Nací en la Luna Nueva, esto es LÓGICA, así que no te contesto porque de todas formas me dirás que miento - sonrió - prefiero servirte un día.

-No creería que mientes, pero como reza el dicho, el que calla otorga si te niegas a contestar, seguiré pensando que la respuesta es afirmativa y además tendrás que servirme, es tu elección, tú decides

- De todas formas, te diga que sí o te diga que no pensarás lo que quieras, así que no importa, prefiero servirte y piensa lo que quieras - dijo encogiéndose de hombros

-No se trata de que yo piense lo que desee, se trata de saber la verdad, no esta en mí juzgar, pero mi curiosidad me impulsa a intentar conocer ciertas respuestas

- Y yo ya dije, que no importa la respuesta que te dé, de todas formas pensarás lo que quieras, así que me has puesto en una trampa, prefiero no contestar... si te digo que no, qué pensarás? ¿Y si te digo que si?

-No te he puesto ninguna trampa, solo he hecho una pregunta, no entiendo porque dices eso

- Porque ya dije, que no importa la respuesta, de todas formas pensarás lo que quieras - se encogió de hombros - soy Ragabash, punto final...

-¿Crees que busco juzgarte con la respuesta que obtenga a tu pregunta?

- Esa es tu segunda pregunta - dijo Freya - y te contestaré así... me inspiras confianza, Caminante, seguramente por tu Pura Raza, pero el viento es el que lleva las palabras y éstas pueden llegar a lugares no adecuados... puedo decir que confío en que tú no me juzgues por las respuestas que obtengas de mis preguntas, pero hay otros que sólo esperan eso para atacar cual viles serpientes...

-El viento lleva las palabras y también a mi, es un guía y un compañero, deberías aprender a escucharlo- dijo mirándola a los ojos, no con dureza, sino muy por el contrario, con gratitud- agradezco tu confianza y espero merecerla- dijo con un gesto de la cabeza y luego calló

Freya asintió y se quedó callada, mirando a los demás.

- Disparen o caigan bajo mis pies... - dijo sonriendo y miró al Caminante - tengo una deuda contigo... y no las olvido, siempre las cumplo
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 6:10 pm

Observó a Freya, la humana había dejado todo claro desde un principio, y no creía que necsitara saber más nada por el momento. A veces era mejor mantener las cosas simples.

Quizás en un futuro tendría peguntas para ella.

-No tengo nada que preguntarte por el momento.- Dijo, sentado en sus cuartos traseros.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 6:31 pm

Freya alzó las orejillas mirando al lobo y luego volteó hacia Pack.

- Es tu oportunidad - dijo sonriendo - yo te tuve piedad, pero mira que tú sabes mejor que nadie que nunca tendrás oportunidad mejor para desquitarte de todo lo que te he hecho desde que te conocí - luego miró a William - o bien, podemos dejar que este Galliard muestre una vez más sus dotes como narrador y escuchar la pequeña historia que tiene que contarme... - entornó los ojos - bien puede ser algo que nunca haya escuchado y añada más trasfondo a mi pasado...

Su pelo estaba demasiado liso, estaba aún relajada y a gusto con el lugar, pero unos cuantos miembros de su cuerpo parecían levemente tensos... como esperando el golpe de parte del Galliard.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 12:29 am

-Mi oportunidad- repitió Pack con una sonrisa tonta formándose en la cara, mientras se levantaba -esto será más fácil que robarle un caramelo a un niño- dijo haciendo crujir los huesos de sus manos.

Mi primera pregunta es basada en tu vida.. dado que como me contaste en su día te criaste en un orfanato, mucho nos has podido conocer del cariño de un padre o una madre o de una familia real... así que nosotros... - abrió los brazos para abarcar la máxima extensión posible visual - ¿Podrías decirnos quien son tu nuevos padres, primos ..abuelos y tal?-

Se tomo un par de segundos relamiéndose el dulce seco de una de sus manos, mirando a Freya de reojo, intentando disimular la risa.
-Y ahora mi segunda pregunta….<sin piedad> – le impulso al final, disparándole una bala imaginaria haciendo la figura de la pistola con la mano derecha apuntándola -Dado que las y los ragabash sois muy dados a faltar a las letanías y luego disculparos. Esta claro que no todas pueden saltarse igual que otras... pero en el caso hipotético de que pudieras ...¿Te saltarías la primera y la cuarta letanía con otro garou?-

Pack volvió a sentarse esperando sus repuestas. Para él estaba ganada la mano. Y no es que lo hubiera echo por desquitarse, no. Pensaba cambiarle su día de servicio si perdía por otra que tenia en mente.
-----------------------------
1ª Letania: No te aparearas con un garou
4ª Letania: Aceptaras la rendicón honorable
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 1:50 am

Freya alzó las orejas mirándolo y luego se quedó pensativa...

- Pues... - dijo pensándolo - mi padre es Argos, nada más y nada menos...

- Mi madre -
rió divertida - sin palabras, creo que sigue siendo la misma - se levantó

- Mi hermana mayor, algo así sería Luna...

- Mi hermano mayor, Arthur, definitivamente...

- Primo MUY lejano, sería definitivamente Robert, ese hijo de puta... y primo lejano porque si lo tengo cercano, le cerceno la cabeza la siguiente vez que salga con que tiene que juzgar a alguien y me avise el mismo día, sin darme oportunidad de organizar la defensa... -
gruñó rascando la tierra con coraje

- Mi hermano bueno, como de que mi hermano en edad, que no creo que sea mi hermano, porque el muy maldito ya es padre a sus 19 años -
se estremeció de horror - sería Kyo, luego Than... ese sería también otro hermano mío... abuelos...

- Pues quizá Hierba-Azul, aunque hay que ver que me acepte, jajajaja...

- La tía regañona DEFINITIVAMENTE Ionna y eso muy a duras penas, porque más bien es más lejana que cercana... -
rió divertida y se miró la pata derecha - aún recuerdo el maldito rito que me impuso... - siguió pensando

- Aunque -
miró a Pack - yo aún tengo familia... tengo un abuelo y un tío... y a mi madre, que aún me resista a conocerlos, bueeeeno, eso ya es diferente, pero a mi abuelo y a mi tío sí que les busqué, aunque lo de, bueno ya sabes qué vieja bruja llena de serpientes, me impidió poder encontrarlos...


Y luego se quedó meditando... no pudo evitar reírse enormemente, le daría una dosis de su propio chocolate, le bajaría los humos y ese ego del que tanto se caracterizaba...

- En cuanto a la cuarta letanía, no lo sé... depende más bien del garou y de la situación... tú me conoces y soy más terca que una mula...

Claro que me saltaría la primera letanía, pero no con cualquiera -
aseguró levantando la pata - pónme a Atreides en la cama y me lo salto porque me la salto, es que, está de más decirlo, pero es bastante guapo, al menos no me voy sin darle un beso - dijo mirando fijamente a Pack.

<Trágate esta>
le impulsó.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 4:31 am

Pack dejo de sonreír cuando la oyó responder. No creyó que se atrevería a contestar a la última pregunta y menos a nombrar al alguien. Y a quien nada menos.

Por un momento pensó en levantarse e irse... pero que actitud demostraría con ello. Totalmente infantil y celosa y para nada quería mostrarse así. Asintió hacia Freya manteniendo el tipo, aunque se notaba que su sonrisa era forzada.

-Touche, ya creí que tendría sirvienta por un día- acertó a decir.

-Mi piedrecilla dice que mientes en algo. Por lo cual... aunque no tienes porque rectificar en tus respuestas.. si debes pagar una prenda- informo William con un tono acusita y divertido. El Galliard se estaba divirtiendo claramente con todo esto.

-Estando en Lupus no tiene mucho que quitarse- - señalo el roehuesos.
-El precio lo pagara igualmente- objeto William, luego volteo hacia el otro ahroum

-Oliver quedas tu por preguntar- declaro concediéndole la palabra al Hijo de Gaia

Oliver tomo aire...
-Casi no me atrevo.. con su historial. Pero sea dos preguntas. Primera... al parecer antes eras Furia ¿Porque cambiaste de tribu? debió ser algo realmente importante para dejar tu tribu a favor de nuestros hermanos más "desfavorecidos" segun los estándar de nuestra sociedad.

Segunda… ese rumor sobre que pactaste con una criatura del wyrm...
- dio un largo silbido - que nuestras historias cuenten existen no pocos Garou capaces de hacer algo así. Y ello siempre comprende un problema para quienes se comportan de tal manera. El tuyo no es un rumor que sea fácil de digerir… en primera instancia ya me hace desconfiar de ti, aunque por tus palabras quiero darte mi voto de confianza y con tu respuesta a mi segunda pregunta espero poder llamarte amiga. No es nada personal… pero es que siendo ayudante del guardián … pues… – se rasco la cabeza nervioso, intentando disculparse antes de haber realizado la pregunta siquiera. Si no llega a ser por una tocesilla de William, tal vez ni siquiera hubiese sabido por donde continuar

-Si, perdona William, me enrede- volviendo a mirar al Freya
- Que yo sepa solo existen 3 motivos para hacerlo... - recontó con sus dedos - Primero esta la búsqueda de poder personal en cuyo caso, traicionas consciente y deliberadamente a Gaia. Segundo esta el convertirse en un mártir para salvar a alguien sea consciente o inconscientemente. Y tercero consiste en jugar a ser más astuto que el Wyrm, venciéndole en su propio terreno... es decir pactas un falso contrato para poder atraparlo. Mi pregunta es... ¿Cual fue tu caso y porque? Muy pocas cosas excusan un pacto con el wyrm...sean por las causas que sean.-
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 5:55 am

Freya bufó mirándole fijamente...

- Como sigas así, me convertiré en Asha Muerde-Bolas - gruñó a Oliver mientras shifteaba a homínida y miraba a William - prefiero ser esclava de Pack a darte una prenda - dijo metiendo las manos en los bolsillos pensativa - Es demasiado largo de contar lo de las Furias - le miró fijamente - puedo contártelo, pero monopolizaría cerca de una hora del tiempo de todos, porque fueron muchas las razones y tomando en cuenta que tenía sólo 15 días de haber pasado mi Rito de Iniciación, poco el conocimiento que tenía al respecto de la sociedad garou...

Empezó a caminar saliendo del círculo, con las manos en los bolsillos...

- El pacto que hice con la Medusa - rió con sarcasmo - yo no hice pacto alguno con la Medusa, hice un trato con una Furia, sin saber que la Medusa la poseía - dijo mirando sus pies un instante - así que, en ciencia cierta, yo no hice pacto alguno con un ente del Wyrm, no sabía que la Furia era el Wyrm... y tenía sólo 18 días de haber pasado mi Rito de Iniciación cuando me la topé... pero también es muy largo de contar, y requeriría otra hora de tu tiempo y del de los presentes...

Cerró los ojos apoyando la espalda en el árbol mirando hacia el suelo...

- En esencia, salí de con las Furias porque éstas tenían un pensamiento completamente diferente al mío... salí de con ellas porque tras tres largos años de estar en las calles, me sentía más Roehuesos que Furia... salí de con ellas porque era incapaz de hacerle daño a un hombre... - tragó saliva y empezó a caminar de nuevo.

- No podía hacer lo que me pedían, no podía matar a diestra y siniestra a los varones, cuando uno me había ayudado a salir del hoyo en el que me encontraba - le miró con dureza - no podía ser tan racista como ellas... cuando todos lo habían sido conmigo, tras haber sido la causante de la muerte de muchas personas en el orfanato en el que vivía, tras mi primer cambio, sólo porque YO no tenía dinero...

- Fueron demasiadas cosas, pero tuvieron mucho que ver las dos Furias que me tomaron como aprendiz... ciegas de rabia contra mi hermana Luna-de-Sangre, decidieron enviarle a una completa inútil... lo único que lograron fue hacer que decidiera cambiar mi tribu... las Furias no eran lo mío, pero los Roehuesos sí... y decidí seguir mi mentalidad, decidí continuar con mis sentimientos, decidí respetarme a mí misma, no siguiendo algo que tenía por nacimiento, sino lo que yo era tras largos años... la persona en la que me había convertido, era la que decidiría qué haría con su vida... así que, una noche, quince días después de mi Rito de iniciación con las Furias, tras que Argos obtuvo mi liberación por las mismas, Madre Rata me aceptó entre los suyos... y orgullosamente soy una Roehuesos... no niego que he visto la verdadera esencia de las Furias y he comprendido que mis actos fueron demasiado imprudentes, pero tampoco niego que me gusta ser Roehuesos y me siento bien sirviendo a Madre Rata... estoy a gusto con mi decisión... y no voy a dar marcha atrás... por eso le temo a mi madre, porque sé que cuando ella llegue, en lugar de abrazarme porque tiene desde que tenía yo tres años que no lo hace, nos pelearemos acaloradamente - bajó la cabeza con pesar...

Caminó un poco más y tomó del hombro a Pack, sosteniéndose en él.

- La Medusa hizo un trato conmigo, realmente me acorraló... quería hacer una cacería contra Pack... - confesó con pesar - así que tuve que ceder, quise verle la cara, jugar con ella y tomarla desprevenida... pero como te dije, yo enfrentaba a una Furia, la Medusa se ocultaba tras el pellejo de una Furia Beta...

Apretó un poco el hombro de Pack, aún sintiendo la desesperación.

- Así que, me dijo que si quería evitarlo, tendría que darle algo a Argos... creí que sería fácil engatusarla, creí que sería fácil... así que acepté... me dijo que le diera una piedra - metió la mano en su bolsillo derecho y la sacó - ésta, para ser exactos - se la aventó a Oliver - que se la diera a Argos y todo estaría bien... así que pensé... ea, Freya, mira que si tomas la piedra y le impulsas a Zacarías, el único Phillodox en quien confías lo que esta perra quiere hacer con tu mentor, será fácil deshacernos de las Furias, que hacía pocas horas habían atrapado a una de mis compañeras y querían a cambio a Argos... así que acepté... tomé la piedra al tiempo que le impulsaba a Zacarías que viniera hacia mí - puso ambas manos en los hombros de Pack y sus nudillos se hicieron blancos mientras una lágrima recorría su mejilla - ese fue mi pacto... esa fue mi intención... y el resultado fue más que obvio - levantó la cabeza quitándose la lágrima con molestia, separándose de Pack - esta piedra se quedará conmigo, porque la misma Medusa me dijo que lo único que necesitaba era tocarla... léase, su propia maldad cayó sobre mí en el momento en que la tomé... y aunque la misma Ionna diga que es un peso demasiado grande para alguien tan joven, no importa... es el precio de mis errores, porque ante mí, apareció la Medusa, dejando como cascarón vacío el cuerpo de la Furia Beta, que en mi error, no investigué... y la razón por la cual estoy viva, a pesar de haber tenido a la Medusa pegada a mis narices y tras haberle olido el aliento, no es porque jamás abrí los ojos a pesar de lo que la Medusa decía... sino porque Zacarías dio su vida para salvar la mía - tomó la piedra de sus manos - ahora, ayudante del Guardián de la Puerta... tú decides si debo quedarme aquí o debo partir... esta es la historia - señaló la piedra que colgaba de William - y tu amigo dice que no miento...

Miró a William.

- Ahora, Galliard, espero que cuentes bien la historia... como es tu deber...
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2007 2:42 am

William mostró una sonrisa amable ante la reiteración de Freya por contar la historia, aunque fuera de esa forma tan picara, casi pinchando su orgullo de artista.

Se levanto y tomo aire.
-Bien, bien ya es hora de hacer conocer la historia de...-William se atoro en el momento que una serie de largos pitidos cortaron su voz en el aire. Con nervioso movimiento echo mano a su bolsillo trasero, extrayendo un móvil... intentando pedir perdón con la otra mano a los cachorros.

Jane estaba en su esquina, junto al árbol disfrutando ahora algo más de aquel juego que en un primer momento parecía demasiado infantil para los presentes pero que parecía lograr su objetivo, permitir que los ahí presentes se fueran conociendo algo más.
Ya empezaba a entender el sobrenombre de lengua rápida en referencia a esa chica, Freya.
William se disponía a contar una historia, tal vez la suya propia cuando su teléfono lo interrumpió... el antiguo fianna no se había adaptado del todo al modus vivendi de los rohuesos por lo que parecía, al menos eso es lo que le pareció a Jane.

Si... no claro... pero... si - comentaba William caminando de un lado a otro - ¿Qué tengo que...?, No esta... vale, esta bien - cerró el teléfono dejando caer la barbilla ligeramente.

Se volteo hacia los chicos.
-Lo lamento muchachos otra vez será, Tamara quiere que cumpla con otras tareas... aun así no os deja desatendidos - señalo con una mano hacia un lugar más allá de los muchachos - ese amigo de ahí seguirá mi trabajo

El interesante William se iba a ir para dejar su lugar a un completo desconocido para Jane. "Una pena" pensó la chica "se acabó el juego" . Sonrió levemente a William a modo de despedida, su sonrisa tenía cierto toque picaresco.

Ya volveré - dijo mientras tomaba su camino hacia el recién llegado no sin antes despedirse de Jane pasando la mano por su cabello, acariciándoselo mientras se iba.

Al llegar a la altura del desconocido, le aventó un par de comentarios, que provocaron la risa de su oyente. El uno se despidió del otro dándose un toque en el hombro.

Luego el desconocido fue a ocupar el lugar que antes ostentara William.

Era un hombre de aspecto maduro de unos 36 años o más, de 1,75 m. Era esbelto aunque mantenia una forma atletica. Con pelo largo de un negro intenso, por la altura del cuello, liso con algunas canas en las puntas de atras. Su rostro era amable y solo poseia una pequeña cicatriz en forma de aspa sobre la mejilla izquierda. Sus ojos parecian muy despiertos y eran de un color gris claro. Vestia con una camiseta blanca bastante extrecha y unos vaqueros lisos de color azul y para rematar unos zapatos que le venian grandes. Estaba claro que la ropa le era prestada.

-Buenas muchachos - saludo con un gesto cordial de la mano - Freya... Pack espero que os estéis portando bien -dijo acomodándose entre la hierba.

"Que perdida" pensó Jane cuyo sistema hormonal todavía andaba ciertamente revolucionado por los terribles efectos de ese maltrago tan propio de los humanos...la adolescencia.... "ahora nos viene todo veterano... bueno, no esta mal, esas canitas le dan un pequeño aire a George... Bah, pero es un viejo"

-Bueno he oído que tenéis un jueguecito entre manos - se froto la suyas propias entre si. Se veía que quería ser participe de la diversión -Se que no me ha tocado la botella. Pero solo para igualar os dejo hacerme esas dos preguntas de la doble verdad...-

Jane arqueó una ceja...ni siquiera sabía quien era ese hombre. - Bueno, el juego en si empieza con una presentación, tu nombre, tu tribu, auspicio, peor miedo, mayor anhelo, y odio. ¿Harías esa parte ahora? -dijo la chica con cierta picaresca en la mirada intentando que todas esas preguntas pudieran caber en una sola. Se rió.

-Solo si mi abogado esta delante-comento el otro con gracioso tono -¿Hay algún philodox dentro de este circulo social?- interrogo paseando su vista por los presentes. Jane que acababa de formular la pregunta levantó la mano con una leve sonrisa en los labios.

-Bien ...ya tenemos philodox-se rió para si mismo - Pues sepa señorita philodox y todos los demás presentes - abarcándoles con un gesto de la mano a todos -Que yo soy Argos Cristal-Silencioso, Adren de los roehuesos, orgulloso hijo de la luna nueva y pacientemente mentor de Freya... porque mira que hay que tenerle paciencia- finalizó gastándole una pequeña broma a su discípula mediante esas palabras.

-Lo que mas odio – prosiguió sin dar tiempo a una replica -es al wyrm corruptor. La tercera parte de la hidra que más daño hace a Gaia, ya que se infiltra en los corazones de nuestros amigos y hermanos, se hace uno con su corazón y los corrompe desde dentro... para que seamos nosotros lo que carguemos con la desgracia de su muerte o con la tragedia de su traición- explico. Tomo un tanto de aire y continuo...
Lo que más miedo me da... - se río - pagare una prenda por ello - descalzandose -En cuanto a lo que más anhelo..ufff. Esa pregunta es larga de explicar.
Al principio anhelaba ver a una vieja amiga...Hoja-Frágil se llamaba, que murió hace tiempo. Si podría decirse que lo que más quería era volver a su lado-
levantando los brazos, mostró las muñecas hacia afuera, dejando ver sendas cicatrices en perfecta línea recta a la altura de las muñecas.

-Pero como he dicho... - continuo volviendo a su postura original - - las opiniones cambian... y después de la visita de un espíritu en mi propio lecho de muerte... -sonrió de nuevo ante un recuerdo imaginario - quise vivir de nuevo y mi nuevo anhelo fue desmentir los rumores que corrían sobre mí. Cuando limpie una gran parte tuve un nuevo anhelo... pero se ve que ese anhelo ya lo conocía mi totem tribal, rata... y me lo concedió en parte- inclino la cabeza hacia Freya.

-Creo que con esto es bastante...¿o me dejo algo en el fuego, señorita philodox?- volviendo su rostro amablemente hacia Jane.

La Historia relatada por aquel hombre, Argos, era terrible "...llegar a aquello... Jane tomó aire y sonrió - Por mi perfecto, además la vida, aunque uno siempre, por naturaleza supongo, esta llevado a hacer sus propios juicios de la gente a la que vamos conociendo, no es un continuo juicio...por muy philodox que se sea, no se puede juzgar a nadie si no se saben todas las circunstancias de esa persona - dijo aquello mirando a Freya -En cuanto a mi segunda pregunta - ¿Por qué elegiste, esta tierra, Estados Unidos, después de estar en... - Jane dudó un instante...Grecia debía de estar en Europa...algo le sonaba - ¿Europa?

-Porque naci no muy lejos de aqui. En New York... y porque queria que Freya conociese los tumulos más reconocidos de su tribu. Aqui es donde somos fuertes-

_________________________________
Argos homínido

Washington: Interpretación. - Página 2 Argos_10
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2007 4:52 am

Anpw saludó al recién llegado con un respetuoso gesto de su cabeza, no importaba lo mucho que los Roehuesos dijeses encontrarse bajo el resto, la experiencia hablaba por si misma.

-Señor- dijo volviendo a inclinar la cabeza y con gran respeto le habló – si tiene a bien responder mis preguntas me gustaría saber ¿Cuánta cree usted es la responsabilidad que un mentor tiene sobre las decisiones de su aprendiz? -

-Muy buena pregunta- le comento saludándolo del mismo modo que había hecho el caminante para con el -Te responderé a tu pregunta, pero ante todo quiero aclarar una cosa... aqui quien tiene un pelaje de señor eres tu y no yo, se que el apelativo es por el rango y créeme algunos disfrutan y se llenan el pecho de aire al oír como les llaman señor o señora.. pero yo disfruto más si me llaman Argos. Uno no destaca por ser mayor, sino por ser bueno en lo que hace ayudando a sus hermanos a ser iguales. - se explicó.

-Y volviendo a tu pregunta... la responsabilidad tiene dos partes; Va en la medida del crecimiento personal del alumno. Si yo viera que Freya está lista para andar solita en unas semanas... pues la dejaría andar solita, aun así seguiría llevando el peso de sus actos durante un tiempo más, lo suficiente para acomodarse a los primeros pasos libres.
En cuanto a la segunda parte que implica tu pregunta. Que libertad de acción tiene el alumno, eso depende del trato al que llegue con su mentor. Desde luego conmigo tiene una correa ancha, puede consultarme lo que desee y por supuesto tiene libertad para sus acciones, pero siempre y cuando estas no sean un riesgo para nosotros dos -
dijo esperando haber aclarado los puntos.

El Theurge asintió con las palabras del Roehuesos, formándose una más clara opinión y ensamblando mentalmente las piezas
-Respeto a quien lo merece- dijo citando cierta enseñanza - todo aquel que sea un hijo y guerrero de la Madre Gaia merece respeto, y como la Letanía dice también los inferiores pues todos son de la Madre, lo que cambia entonces es el grado de respeto que merece cada ser.
Alguien que ha alcanzado un rango como el suyo es alguien que ha hecho mucho por Gaia y por tanto alguien que ha ganado un respeto mayor, así como mis ancestros lo hicieron y como yo espero hacerlo algún día, pero hoy aun no me he ganado el título de señor, no importa cuan orgulloso este de mi linaje, si no demuestro ser digno seria como renegar de él-


Anpw volvía a insistir en ese tema pues era algo que no podía pasar por alto, había oído miles de leyendas sobre sus ancestros y en comparación él no era nada, parecía un insulto compararse con ellos. Dejo un segundo de silencio y volvió a hablar

- Perdón por desviarme del tema, mi segunda pregunta es la siguiente ¿Bajo que concepto evalúa usted cuando un alumno esta listo o no para ser liberado?-

- Cuando no se pierde en la Umbra tras que su mentor lo dejó solo... - soltó Freya con ojos entrecerrados...

Argos se mordió la lengua y le sonrió
-Había prioridades y lo sabes... además no te metiste detrás mía. Te fuiste sin más. Tu respuesta chico que me desvió yo... - volviendo a tomar la palabra para Ampw -Un alumno debe ser liberado cuando es capaz de hacer bien la mitad de las cosas que le enseña su mentor.. .hacerlo antes es solo un engaño. Y créeme muchas veces incluso podrás conocer a Adren que siguen siendo discípulos de alguien de mayor rango-

- Clarooooo - dijo Freya - la tuya era Sombra... además, yo no me fui, me dijo Padre Cuervo que me fuera y tú ni siquiera dijiste: EA, FREYA, 100 METROS Y TE QUEDAS ALLÍ... además, si no, entonces por qué pasó lo de los Danzantes, por qué pasó lo de la Medusa, por qué pasó lo de Ionna, por qué pasó lo de Kyo, por qué pasó lo de Robert, que casi me lo trago, por qué... mejor me callo - rió a
carcajadas - la misma Sasha dijo que si su entrenamiento había sido duro, el mío había sido peor... y todo eso en menos de una semanita.... querido mentor mío, sos un cabrón... - la última palabra sonaba más a halago que a grosería...

Argos hizo una suave reverencia ante sus ultimas palabras abriendo los brazos, pareciera el saludo final de unan obra de teatro. Al erguir la cabeza de nuevo su rostro reflejaba esa mirada suya tan bien conocida por Freya. Más abierta de lo normal dejando ver los colmillos. Su sonrisa depredadora.

-Ya veras lo que es un entrenamiento duro una vez te lleves unos días aquí. De hecho te los vas a llevar- declaro contento - Madre Tamara te ha aceptado temporalmente en el túmulo y a Pack también... mientras yo resuelvo unas cosas en otro lugar- declaro son simpleza

-¿Quien sigue preguntando?. Este juego me gusta- declaro como si tal cosa acomodandose un tanto más en la hierba

- Oh, rayos - hizo una mueca - bueno, pues... es momento de dejar a mi mentor justamente bajo mis pies... ¿Qué asunto tienes que arreglar, mentor mío?-

-Pues mi querida niña es algo muy sencillo- razonó Argos -Primero he de solucionar unos asuntos míos en New York, segundo tengo que recoger un fetiche en Finger Lake y traérselo a Madre Tamara y tercero y no menos importante... cuando este en New York buscare a tu "mama" o datos sobre ella- dijo vocalizando la palabra adecuadamente dándole un tono burlesco

Freya había sonreído ante las cosas que decía Argos... hasta que salió con lo de su madre... hizo una mueca parecida a que le habían dado un golpe bajo y apoyó la frente contra el hombro de Pack...

- No entendió que no quiero verla - gimió contra su hombro.

Pack miro a Argos.
-Si no quiere verla, ¿porque la vas a buscar?- interrogo. Ya en su tono comenzaba a mostrarse una leve irritación. Había algo en Argos que le sacaba de su lugar.

-Porque deben de conocerse. Además de que seguro Amatista tendrá que responder a más de una pregunta. ¿Tu segunda pregunta?-

-Dame un momento y te la hago- gruño Pack

-Bien- zanjo Argos - ¿el que le sigue?-

El lupus observó intrigado a Argos. La verdad que el juego de preguntas y respuestas era interesante, pero Ojos de Estrella estaba perdido en la Umbra, junto a esa perdición. Y tanta cháchara no iba ayudarlo.

Se puso de pié, el resto seguía charlando, el lupus comenzó a rondar al grupo, para luego volver a su lugar, sentándose intranquilo.

Algo impaciente, fue directo al grano. - ¿Porqué debo interrogarte para conocerte? ¿Hay algo que consideres importante que deba saber de tí para poder derramar mi sangre junto a tí luchando contra la sierpe?-

-Jojojo- se rió de forma sarcástica -hete aquí el golpe directo de un hermano. Cuanto echaba de menos la franqueza de otro lupus- afirmo acercándole la mano para que la oliese y la mordisqueara si quería.

-Mi querido hermano tu pregunta cuanto más es increíble y cuanto menos insultante. Increíble porque tus preguntas me advierten de que no sabes nada de mi e insultantes porque creí que ya sabrías frente a quien estas sentado - /b] se humedeció los labios [b] - ... estos Galliard ni una vez me mencionaron en sus historias...aunque es lógico- sonrió.

-Hermano lupus, yo soy el viajero que juega con la sierpe , haciéndola morderse su propia cola, a veces desde dentro haciéndome pasar por uno de sus hijos... a veces desde fuera cooperando con las manadas y otras veces me han tachado las malas lenguas de ser - se detuvo a pensar la palabra adecuada - me han tachado de ser un ithrizia (traidor) .... porque mi garra ha segado mas de la vida de un gaiano en la época en que mi rabia supero a mi razón - confeso relamiéndose los colmillos ante él, una forma tal vez intimidante de llamar la atención sobre ese ultimo detalle de su vida.

-Bien, con eso me basta. Sólo debo decirte que no vivirás para portar el mote de traidor si veo cometes un acto como el que describes, así me cueste la vida.- Olfateó varias veces al extraño. No olía a nada, lo cual podría significar muchas cosas.

- ¿A qué te refieres con eso de tu anhelo, sé más específico y qué tengo que ver yo con todo eso? - exclamó Freya mirándole, por más que se dijera algo malo de Argos, jamás lo creería... así de fiel era hacia el Roehuesos.

-Ya te lo deje ver una vez en un sueño... ¿recuerdas?. Quería devolverle a rata una cosa que le quite e igualmente quería poder transmitir lo que se a una nueva generación de garous- suspiro - Puede que madre Kaos te trajese a mis orillas, pero sin duda madre Rata fue la que me concedio el tratarte...mejor dicho tu misma me lo concediste. Dado que te has esforzado para llegar hasta aquí y demostraste tus agallas contra la prueba de los espíritus de la tribu...las pruebas del montón de basura-

Pack miro a Freya y no pudo reprimir darle un chorlito en el brazo
<Ya le tengo cogido> le impulso a los demás

-Mi ultima pregunta Argos.-

-Dispara chico -

-Ya lo creo que disparo...me viene a la cabeza cierta historia sobre esa Hierba-Fragil... es una historia vieja que me contó mi padre una vez, ahora que te tengo aquí seguro que tu puedes resolverme una duda que siempre tuve.. te la pregunto porque como hoy estas tan respondón... quien sabe cuando tendré otra oportunidad asi- dijo un tanto irónico

-Mi padre dice que tu querías a esa Hoja-Facil - se equivoco deliberadamente - si es asi...¿porque la historia dice que la mataste con tus propias manos? - pregunto en un tono altanero.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2007 6:19 pm

Argos miró bien al muchacho. Su impertinencia no tenia limites. Se tensó, quien fuera buen observador lo vería. Un destello de rabia brillo en sus ojos. Un gruñido comenzó a nacer en su garganta.

Pack dejo de sonreír por un instante.

-¿Vas a dejar que te hable asi?. Déjame salir a hablar con el- rugió una voz en su mente.
Argos apretó los dientes a vista de todos, conteniendo su rabia -¡No!. Tú le matarías- Inspiro tomando aire, cerrando los ojos. -Se lo merecería, no nos ve como quien somos en realidad- unas gotas de sangre asomaron por la comisura de sus labios. YO soy la realidad. ¡Retírate!. Su cuerpo dejó de temblar, suspiro y abrió los ojos. Todo no había durado más que un minuto.


-Una de las letanías más duras- comenzó con sus palabras resonando aun graves, como si la garganta le ardiese todavía -es aquella que cita; No dejaras que tu pueblo te atienda en la enfermedad.

Tomo un momento para tomar otra bocanada de aire
-Antiguamente…antes de que nacierais esa ley se respetaba de tal modo que el lobo que sentía cercana su muerte, se arrastraba lejos, allí donde no causara daño a las manadas. El metis informaba de su deseo y se arrojaba a morir en la umbra, donde sus huesos jamás podrían ser encontrados por nadie. Y el hombre pasaba sus últimos días en compañía de su humanidad intentando ser lo que dejo atrás... Asimismo se ayudaba a morir a quien lo necesitaba.

Calló unos minutos dejando que asimilasen la información.

-Ella había ido a territorio del wyrm, engañada. Y allí la quebraron y la abandonaron. Cuando yo la encontré, la arrope en mi regazo y supe que ella jamás sobreviviría a sus heridas, supe que jamás llegaría a tiempo al clan, supe que moriría lenta y dolorosamente. Yo estaria a su lado, pero verla morir así... moría con ella. Su dolor era mi dolor, cada bocanada de aire suya, era la mía... a medida que hablaba su voz era más suave, melancólica ...Nos miramos a los ojos, y nuestro corazón dio la palabra, la orden… que nuestra mente no sabia pronunciar. Que nuestra boca no podía decir... pequeñas lagrimas comenzaron a florecer en sus ojos, como ocasiones anteriores cuando rememoraba esa parte de su historia. no importaba cuanto tiempo pasara, jamás dejaría de llorar al recordarlo.

-Le pedí que cerrara los ojos... Lo hizo- le tembló la voz Unimos nuestros labios una ultima vez, mientras lagrimas corrían por nuestros rostros. Para sentir nuestra mutua calor una ultima vez y guardarla por siempre… para darnos valor en esa momento desolador... le desee buen viaje- levanto su mano en el aire emulando la imagen de quien alza un arma ... tome su corazón golpeo rápido con el puño cerrado contra la hierba Aquella noche dio lugar a mi historia, la que tu conoces... la que me convirtió de ahroum en ragabash... y creedme todos cuando os digo que no existe mayor dolor que quitar la vida que se aloja en el corazón… finalizo alzando la vista hacia los cielos, intentando sonreír a las nubes, una sonrisa triste pero llena la mirada de profunda esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2007 10:47 pm

- Eres un pendejo - dijo Freya con Rabia mirando a Pack con lágrimas en los ojos - hay veces que tu orgullo te ciega tanto que no puedes pensar cuándo no debes decir las cosas - gruñó mientras su cuerpo levemente parecía querer cambiar a glabro - hay veces en que me pregunto si eres un pendejo o te haces pendejo...

<Provocas que los demás te pregunten lo mismo, animal> le impulsó con rabia y dolor.

Se levantó caminando alrededor del círculo con las manos metidas en el pantalón para luego sentarse junto a Anpw y Jane, en una franca manifestación de su malestar con Pack.

- Bueno, tú - dijo mirando a Argos - deja atrás eso y mejor sigamos con las preguntas, que ni creas que por esa historia llena de lagrimitas y mocos dejaremos de preguntarte - miró a Oliver - vas tú, pregúntale y aprovéchate de él ahora que está moqueando...

Freya procuraba por todos los medios que la conversación dejara justamente ese punto que parecía lastimar tanto a Argos, era su manera de protegerlo y dejar atrás el trago amargo, pero luego hablaria con Pack, luego le haría saber varias cosillas...
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2007 1:14 am

Argos agradeció el gesto de Freya. En un primer momento cualquiera podría pensar que la discípula se pasaba con el maestro, pero ellos hacía tiempo que habían llegado a un entendimiento. Así salvaba ella su situación... que tanto sabía que él odiaba. Sus momentos bajos.

<Gracias> le impulsó apartándose las lágrimas con el dorso de la mano.

Oliver estudió la situación. Después de ver aquello no sabía qué preguntar. Aunque al verle un carrillo, cuando Argos apartó la mano de su cara, un detalle llamó su atención.

- Esto... Ah... - se atascó - ¿Usted qué edad tiene?

Argos enarcó una ceja.

- Si esa es una pregunta la estás desperdiciando... pero bueno, tu pregunta es. Tengo 36 años humanos.

- ¿Y tan joven se puede tener esa cicatriz? - señalando las marcas con forma de gota que tenía por el rostro.

Argos se palpó la cara y suspiró.

- ¡Vaya! me he frotado demasiado fuerte, se me fue el disfraz - rió - Sí chico, no hace falta ser viejo para ganárselas… Sólo hace falta luchar por Gaia... con toda tu alma.

Si la respuesta dejo más confuso al muchacho o no, ya no era algo que a Argos le preocupase.

Pack por su parte, miraba a Freya con recelo.

<Soy animal en parte idiota> impulsó <Intentaba defenderte... pero va… tírate contra mí> gruñó por lo bajo.

El Theurge escuchó las preguntas del otro joven y luego las respuestas del otrora Ahroun "¿Cicatriz? ¿Que la obtuvo luchando por Gaia?" pensó intentado entender de lo que hablaban, entonces vio aquella pequeña marca en forma de lágrima en el rostro del Adren ¿Qué significaba eso? ¿De qué se trataba esa marca?

Pensó unos segundos ¿La había visto en algún lado? No, jamás había visto algo así, entonces de súbito, como un golpe, llegó a su mente el recuerdo, le habían hablado sobre eso, aquél Anciano de su tribu, el Theurge que le había enseñado los ritos para honrar a la Madre y los espíritus le habían hablado de esas marcas. Era imposible que ese sujetos las tuviera...Y LAS OCULTARA... pero no era imposible, así era, lo tenia frente a sí y podía verlo con claridad.

Anpw se quedó estupefacto, aquél no era un menor detalle, aquélla pequeña marca era enorme....

<Tú harías lo mismo por mí> le impulsó Freya a Argos escuchando las palabras de su Mentor y mirándolo atentamente, recordó las palabras de Arthur y todo lo que tenía que hacer para defenderlos... luego, sintió el impulso de Pack y volteó a mirarlo con dureza...

<No necesito me defiendas cuando eso implica soltar algo que estoy procurando defender, so babas, no por nada estoy preparando el juicio de Argos> gruñó shifteando a glabro, la Rabia empezaba a controlarla y Freya no hacía el menor intento para detenerla.

Lo único que le faltaba era justamente eso, que Pack soltara la lengua sobre un detalle tan delicado que resultare en que los demás supieran sobre su Mentor... suficiente tenía con los demás, para que su misma pareja se uniera a los que acusaban a Argos...

Jane fue escuchando cómo discurría el juego que durante un tiempo le había parecido divertido. Sin embargo le había parecido que el lupus había vuelto a hablar como si de un fanático descerebrado se tratara. En cuanto a la pregunta de Pack... Semejara que había dado en el clavo, pues el Adren se había quebrado. La cliath pudo observar cómo Freya cambió su lugar para sentarse entre ella y el caminante. Observándola pudo notar cómo la rabia parecía apoderarse de ella. Por un momento Jane pensó en los reproches que ésta le había hecho.. .pero no era momento para pequeñas victorias morales... Había que hacer algo ya:

- Freya, no te dejes dominar por la rabia - la miró a los ojos con sinceridad - No tiene sentido, canalízala, recuerda lo que me dijiste... La rabia sólo acarrea problemas - dijo la Philodox con suavidad utilizando los términos que había utilizado Freya en su momento.

- Deja ya me encargo yo - dijo Pack yendo a su lado, su intención era cogerla de los brazos para levantarla. También él había cambiado a Glabro - Venga ragabash... nos vamos.

- Yo me largo cuando se me pegue la gana - gruñó shifteando a crinos - ni tú ni nadie me dice cuándo tengo o cuándo no tengo que irme - gruñó con rabia mirándolo fijamente - y mucho menos estando en presencia de mi mentor... entiéndelo, Ahroun.

Anpw vio lo que ocurría, era evidente que Pack y Freya se conocían desde antes, pero responder a la brutalidad con brutalidad, en esa situación, era una locura que sólo traería conflictos mayores. No podía imaginarse cómo serían las noches de Luna Llena en ese Túmulo si así se comportaban todos con la Luna Nueva… vio a Freya asumir su forma de combate, sólo una cosa más y la Rabia estallaría, no pudo esperar y se puso de pie entre ambos sabiendo el riesgo que eso implicaba, no cambió de forma, mantenía su forma humana... miró a Pack.

- Así no solucionarás nada, vuelve a tu forma natural y siéntate, sólo empeorarás las cosas - dijo rápida y directamente entonces miró a Freya a los ojos - No cometas este error tú también, Freya, eres más astuta que esto, vuelve a sentarte.

Jane siguió los pasos del caminante, él le había ayudado cuando se hallaba en una situación similar unos momentos antes y bien le debía aquello. Sabía que era una situación peligrosa pero tenía que hacerlo, miró a la joven en su forma de combate que era desde luego intimidante vista desde su forma humana a los ojos y repitió:

- La rabia sólo acarrea problemas, Freya, recuerda lo que me dijiste.

Pack oyó al Caminante. No es que no tuviera razón. Es que Pack no quería dársela. Le miró y miró a Freya. Si se echaba atrás ahora... podía quedar bien con ellos tal vez, pero para sí mismo no.

Además ¿A qué venía a meterse? Bueno, era lógico en parte... pero del todo insultante. No era él quien había empezado. Ella había sido quien le había insultado después de todo...

- Quítense de en medio canijos – gruñó adoptando también su forma crinos. De pelaje negro en todo su cuerpo a excepción de sus brazos y su pecho, que eran de color marrón claro..

Pack adelantó un paso hacia Freya. Claramente si avanzaba más tiraría al Caminante al suelo o algo peor.

- No creo que... - se escuchaba la voz de Oliver por detrás de todos.

- No hasta que ambos no recuperen la cordura - dijo con decisión mirándolo directamente. No iba a moverse y no iba a cambiar de forma si su vida no corría peligro inminente, iba a demostrarles a ambos que esto podía solucionarse de otra manera.

- Ahí escuchaste lo que dijo Anpw - dijo Jane con decisión mirando a Pack - Deja que todo vuelva a su cauce - dijo la joven Philodox con suavidad, echándole valor... Sabía que si uno de los dos perdía el control tendría que actuar muy rápido... si tenía tiempo.

- Vamos Ahroun - gruñó Freya - porque esta vez no me meteré en una competencia... esta vez no, si yo te insulté, tú lo hiciste por igual, así que estamos a mano - fijó la mirada - y la Rabia está para gastarse cuando es debido y contra quien es debido - le miró fijamente, shifteando a lupus - si lo vamos a hacer, hagámoslo - empezó a hacerse hacia atrás para correr…

- A quien empiece lo más mínimo. Sea para abrir la boca en un cometario o para alzar la mano sepa que tendrá que atenerse a las consecuencias - citó Argos con una voz fría como el hielo.

Se dejó ver al lateral de todos ellos.

- Vosotros dos, fuera de ahí - haciendo una señal con la cabeza a Anpw y Jane - y vosotros dos - miró a Oliver - llévatelos y buscad al maestro del desafío. Arregladlo con él y volved cuando esté hecho. ¿Todo comprendido? - preguntó con un leve tono de amenaza en la voz.

Eso era ridículo, estaban comportándose como niños, niños que hacían uso y abuso del regalo que se les había entregado, como un infante al que se le entrega un arma, y por sobre todas las cosas , quien debía imponer el orden sólo se preocupaba por eso, orden, pero sin cordura. Mientras los Cliath se calmaran no importaba si entraban en razón,., era sorprenderte ver esa conducta en un Ragabash.

Anpw dio un paso al costado y se sentó sin decir nada, no podía cuestionar a alguien de mayor rango, era una estupidez mayor de la que ya se estaba llevando acabo, pero algo era claro le faltaba mucho aun para poder comprender a las otras tribus y auspicios

Jane escuchó lo dicho por Argos... "No tiene sentido... En vez de cortar por lo sano, procurar calmarlos, de hacerlos entrar en razón estaba alentando el desafío" La joven cliath imitó el gesto de Anpw a pesar de estar en total desacuerdo con la decisión del ragabash, volviendo a sentarse en el lugar que había ocupado hasta aquél momento.

Freya gruñó mirando a Argos y luego a Pack, una mirada completamente elocuente, como la hicieran entrar en reto contra el Ahroun, esta vez sí procuraría aplastarlo...

La lupus arañó la tierra, esperando a Oliver.

Oliver asintió y abrió la marcha. Pack marchó detrás pisando la tierra con fuerza tras él. Freya les siguió mirando un instante atrás hacia su Mentor…

<Espero sepas lo que haces…> le impulsó mientras seguía los pasos de los otros… intentando adelantarse y caminar junto a Oliver.

Argos volvió su rosto hacia los demás.

- No os quedéis ahí, iros a dar una vuelta vosotros también. Id a haced algo, quitaos esta sensacion del cuerpo. Pero no os perdáis mucho, dentro de una hora o así, según me dijo Tamara, habrá un gran almuerzo tras los campos de Golf. Quien no esté allí se queda sin comer... porque los demas tragamos como sacos sin fondo - rió y despidiendose les dejó estar.
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2007 11:03 pm

Observó lo ocurrido. Resopló, decepcionado por la actitud de ambos garous que cayeron presas de antiguos rencores. Encontraba fascinante como los homínidos confundían el pasado y el presente, empeñándose en vivir situaciones dolorosas una y otra y otra vez; sabía que algunos se volvían locos o se mataban por hacerlo sin control.

No movió ni un pelo para evitar que se pelearan. Estaba bien que lo hicieran. Aclarar las diferencias en esos momentos de paz era lo más adecuado; y además, su labor no era mediar.

Sentado, impávido, esperó a que ese conflicto llegara a un desenlace. No hubo sangre, como hubiera esperado, solo quedó planteado el desafío. Eso era peligroso. Las peleas entre hermanos son como una herida que se infecta con el correr del tiempo. Las diferencias que aparecían se debían resolver en el momento, sin demoras, sin rencores, como en una verdadera manada. De lo contrario... de lo contrario ocurría el decadente espectáculo que proporcionaron Pack y Freya. Al menos no fué en batalla.

Estiró las patas y aprovechó para estirar su espinazo, primero por delante, y luego por detrás. Empezó a caminar lentamente, buscando un lugar despejado, meditando mientras lo hacía. Al parecer, Argos tenía una compañera, una garou "creía que eso lo prohibía la Letanía", pensó, y sin darle mayor importancia, siguió caminando. El recordar la Letanía, hizo que recordara a Ojos de Estrella, quien le había enseñado las leyes de la Nación Garou en primer lugar. Suspiró. Sentía una mezcla de rabia y tristeza.

Llegó a un pequeño claro. Su mente estaba embotada. Estaba demasiado preocupado por su mentor como para relajarse y disfrutar de las bondades del túmulo. Respiró profundamente y comenzó a practicar los ejercicios que Arrollo Silencioso le había enseñado. Empezó a mover su cuerpo de manera armoniosa, cambiando súbitamente de forma, continuando el movimiento que había iniciado en la forma anterior. Respiraba pausadamente, y sentía como su mente se relajaba, sin aferrarse a conceptos o juicios, tan sólo estando en blanco. Podía sentir el pasto bajo sus patas y el sol en la cara. Continuó así hasta calmarse.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 12:18 am

Hacia poco que había acabado sus tareas y ya se disponía a retirarse a descansar cuando algo llamo su atención.

Ese algo era un lobo haciendo extrañas posturas. ¿Que raro se comporta?¿Que esta haciendo? se rasco la barbilla curioso y decidió acercarse.

Dio un par de patadas a unas piedras para que al rodar llamasen la atención del lobo. -Oye perdona... ¿se supone que es algún tipo de baile?- preguntó a una distancia prudencial.

No era que le preocupase que el lobo fuera a gruñirle. Era más bien porque ya conocía el efecto de su propio hedor corporal en sus hermanos y hermanas. Y si era un lobo con fuerte olfato, pues cuanto más lejos menos le llegaría el hedor. Si, sin duda alguna el mejor lugar para preguntar era de lejos.

Washington: Interpretación. - Página 2 Dibujoek5
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 2:29 am

Olió que alguien se acercaba, oyó los piés del extraño aplastando la hierba cercana, y al estar éste a pocos metros, lo miró de costado. Para cuando las piedras rodaron, ya estaba al tanto de su presencia. Sin interrumpir su práctica, escuchó la pregunta.

El cuerpo del lupus seguía los fluidos movimientos circulares, exhalando con fuerza al lanzar golpes precisos a un enemigo que no se encontraba allí. A veces sus patas empezaban el golpe como una mano humana y lo concluían como la garra de un crinos, cambiando de forma en pleno recorrido; otras evitaba ataques que no ocurrían, girando sobre sí, saltando y transformándose en el aire.

-Puedes llamarlo así...-
Dijo entrecortadamente, el ejercicio requeria un preciso control de la respiración, y el habla se le dificultaba un poco. -...pero no soy un buen bailarín.- Eso último no quiso decirlo, había pensado en voz alta. Notaba que sus movimientos no eran tan fluídos, tan espontáneos... tan naturales como los de Arrollo Silencioso. Eso lo frustraba un poco, aunque debía tenerse paciencia, era la única forma de avanzar en ese arte. Con forzarse no lograría nada.

Volvió a su forma lobuna, y se quedó quieto, algo agitado, recuperando el aliento.

-Soy Espíritu de Plata, ¿cómo te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 7:47 pm

Jane observó la escena algo atónita... Era realmente chocante que todo acabara en un desafío, alentado por el mentor de Freya... No creía que Paul hubiera permitido algo así.
La gente que había conocido aquel día resultaba cuanto menos variopinta... Estaba aquel caminante silencioso que dentro de todo había sido quien mejor le había caído aunque parecía una persona muy seria para su edad... unos 20 años a los sumo.
En cuanto al resto... Freya parecía querer ser el centro de atención de todas las miradas y a Jane le había dolido que le volviera a recriminar aquel momento en que la rabia casi le había superado. Su compañero Pack con el que había discutido había actuado como un idiota al final... Parecían dos niños de 12 años. De todos los garous con los que había estado aquel día el lupus aquel era sin duda quien peor le había caído... Desde que había conocido su verdadera condición, no le había dejado de chocar el hecho de compartir y hablar como si de un igual se tratara con alguien que había sido educado entre lobos...con un lobo...
Algunos de ellos demostraban una falta total de sentimientos....una falta total de humanidad... Algo natural por otra parte, pero aquella mentalidad le chocaba en exceso.
Aquel lupus parecía haber ido directamente al ataque... a por su punto más débil. Al punto en el que sabía iba a hacer daño. En sus contestaciones y en la subsiguiente pregunta a Argos había dejado claro su forma de ser “Super Gaiano, defensor sectario de Gaia.... parece un Capitán Planeta en su mejor versión lobuna” había pensado Jane.

Tras la indicación de Argos, Jane se había incorporado de un salto... Tenía algo de tiempo y a pesar de sus flirteos con William le apetecía ver a quien realmente quería, a quien realmente le importaba. La chica cogió sus gafas de sol que hasta entonces estaban en su cabello y se las caló en el rostro con seguridad. Tomó su teléfono móvil y empezó a llamar mientras se dirigía al coche...sólo era una horita pero quería aprovecharla. Tras unos breves tonos escuchó la voz de Peter.

- ¡Hola guapo! – dijo con una sonrisa en el rostro invisible para su interlocutor - ¿Qué andas haciendo?

- Poca cosa la verdad... Entrené por la mañana con Joey y luego me puse a repasar unos apuntes pero... ¿No ibas a estar ocupada todo el día?

- Sí, sí – dijo la chica que ya estaba vislumbrando a través de sus gafas de sol italianas su porshe descapotable – Pero tengo una horita para... lo que quieras... – dijo riendo ligeramente. Le apetecía olvidarse de lo ocurrido... No dejar tiempo a su cabeza para pensar demasiado en lo hablado aquel día.

El chico se quedó callado un momento y dijo a continuación – Mis padres no están por casa.... podrías pasarte por aquí, si quieres claro – afirmó con cierta picardía.

- Ya te dije.... tengo una hora para lo que quieras... Mañana es primavera y aparte de esa fiestecilla a la que vamos a ir - se quedó callada un segundo antes de proseguir - habrá que celebrarlo.-

Peter se quedó silencioso un instante. Realmente no sabía si acudir a aquella celebración con.... “los amigos” de Jane, era realmente lo adecuado. No obstante reaccionó rápido, la oferta era demasiado tentadora como para no tomarla al vuelo. - Sí, mi vida, habrá que celebrarlo – dijo con alegría - Nos vemos ahora.-

- Ciao capitán – dijo Jane haciendo referencia al cargo que ostentaba en el equipo de fútbol americano del instituto - Nos vemos ahora.- afirmó mientras escuchaba la despedida de Peter y se ponía al volante de su bólido rojo como lo llamaban sus compañeros del colegio.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 1:01 am

-Puedes llamarme Espinoza. Todos por aquí lo hacen... es por mi pelaje sabes... se pone como el de un erizo, todo espinado cuando cambio.. por mi exudación, se aglomera como una grasilla en algunas partes y le deja esa parte - se explicaba sin para a tomar aliento - aunque si lo que preguntabas era mi nombre garou...es Espino-Carmesí por aquello del pelaje y por la sangre... que en peleas ya sabe se te pega y eso.

Se detuvo a tomar aliento y se rasco la cabeza aun jadeante
-¿Y tu porque te llaman así?-
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 3:39 am

Ese garou tenía las glándulas algo alocadas, podía olerlo, pero prefería eso al perfume humano. Le repelían los olores artificiales que se echaban encima algunos. Y eso sin contar los otros olores de la ciudad.

-No conozco el motivo de mi nombre. Si lo hay, mi mentor no me lo dijo.-
"Seguramente querrá que lo averigüe por mí mismo" pensó. Los enigmas... lo críptico, esa era la vía de su tribu.

-Creo que hay algunas hierbas que pueden ayudarte si te pica el pelaje. Es solo cuestión de saber buscar. Sé lo molesta que es la comezón.-
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2007 5:29 am

Aquel juego revelaba más de lo que se suponía debía revelar, mostraba mucho más que las respuestas a ciertas preguntas o cuanto valor tenia una Garou al exponerse a una prueba. Cada pregunta, así como cada respuesta, estaba acompañada de un sinfín de señas y gestos, actitudes y modos, que decían muchos más de quien tomaba la palabra que las palabras en si. Muchas cosas podían aprenderse de algo tan simple y los Garou presentes tenían mucho que mostrar. Anpw, por su parte, no había ocultado nada, no tenia miedo a preguntar, aunque dos preguntas no eran suficientes para conocer a un ser, él no iba perder la oportunidad de saciar parte de su curiosidad. Eran solo dos preguntas por cabeza, así que las usaría para aclarar las más apremiantes dudas y luego escucharía al resto intentado así responder el mismo las preguntas que no pudo formular.
El Adren habló, luego se puso de pie y se retiró, uno a uno los que allí quedaban se levantaron y marcharon a atender sus propias necesidades y obligaciones… obligaciones, si, él tenia una obligación que cumplir, una más importante que cualquier cosa que hubiera hecho hasta el momento, debía pagar el favor hecho a sus hermanos, debía dar un servicio a los Roehuesos que les habían ayudado, debía salvaguardar el honor de su Tribu y debía también proteger el legado de sus ancestros, no podía perder el tiempo, no podía fallar.
Se puso de pie y comenzó a caminar con su inseparable morral al hombro, tenia que buscar a Madre Tamara, si ella no podía responder, entonces debería hablar con Padre Thomas, el maestro de ritos, si este no podía responder a su llamado entonces debía esperar, pues el Metis estaría ocupado con aquel entupido desafió sin sentido, y bien podía recordar las palabras del anciano que el había pedido aquel favor, esto era un asunto entre los Caminantes Silencioso y los Reohuesos, no entre Túmulos, si Madre Tamara consideraba que eso debía saberse seria su decisión y no la del joven Cliath, su deuda era con los hijos de Rata.

Mientras caminaba pensaba en cada uno de los que ese día conocido, recordando los acontecimientos y formando una más atinada opinión de cada uno. La primer figura que venia a su mente era el Adren, Argos Cristal Silencioso, en un principio parecía alguien bastante distendido para su rango, algo, cuando menos, sorprendente. Si Tussio, tratándose solo de un simple Cliath tenia tantas presiones ¿cuan difícil debía de ser la vida de alguien de un rango mayor? Aunque algunas cosas se aclararon al final, tras oír todas las respuestas y observar su accionar en las situaciones que se presentaron, Anpw puedo entender ciertas cosas sobre ese Garou, aun así los contrastes planteaban un sinsentido demasiado obvio.
Lo primero que saltaba a la vista era que alguien que no fuera cuando menos un Athro poseyera esa cicatriz, pero con solo un poco de razonamiento uno puede ver que la respuesta es evidente, el tal Argos (quien sabe en verdad cual seria su nombre real) es un Adren, si, pero también es un Ragabash, y por lo que ha relatado en su historia, solía ser un Ahroun, así que por tanto es lo más lógico pensar que como Luna Llena había logrado convertirse en un rango superior al que ahora ostenta y que aquella cicatriz la conserva de su “anterior vida”. Lo que si resultaba sorprendente era el hecho de que tras tamaña caída pudiera volver a alcanzar un rango de tanto respeto como lo es el de Adren. Otro asunto “curioso” era el de ese posible desafió que se planteo, toda la situación en si pareció poco realista. Las reacciones de los dos implicados fueron desmedidas, predecible quizás en el caso del Ahroun, pero incongruente con lo que la Ragabash había demostrado hasta el momento, incongruente, pero comprensible cuando uno toma en consideración la actitud que su mentor tomó hacia la situación y su, seguramente, prolifero pasado como Ahroun.
Anpw no tenia nada en contra de los desafíos, de hecho le habían explicado y él había comprendido que se trataban de una parte fundamental para el funcionamiento de la sociedad Garou, era como la sangre que fluye y permite que el resto del cuerpo funcione y se mueva, pero incitar a un desafió de esa manera, en vez de poner en su lugar a dos Garou que no estaban en frenesí y estaban haciendo abuso de los dones de Gaia no era lógico para el joven Caminante.
Pack no parecía ser un mal sujeto, pero sus actitudes no eran sorprendentes, en todo momento había demostrado que se le daba mejor hablar que pensar. Freya en cambio era mucho más astuta, aunque la rapidez de su lengua a ves parecía jugarle en contra provocándole algún que otro desliz como el que Anpw había notado, aquel que había dejado ver su cambio de auspicio… aquello había aguijoneado la curiosidad del Theurge, una joven Garou que había renunciado a su tribu, a su linaje puro y a su auspicio, a todo ¿Por qué motivo? ¿En pos de que?

Poco era lo que podía decir de Oliver o aquel Lupus que no había dado su nombre ya que no habían hablado mucho y no se habían dado a conocer, este último había lanzado unas preguntas bastante directas e incisivas, preguntas que habían causado reacciones desfavorables en algunos de los presentes, pero no eran sus planteos lo importante, lo que realmente debía verse era cual fue la intención de aquel Gaoru al formular esas preguntas…

Por último estaban William y Jane, la Moradora, a simple vista parecían algo frívolos, pero de nuevo, no por ello malas personas. Jane, incluso, había demostrado gran madures y compromiso la intentar ayudar a Anpw a calmar a Freya y a Pack en su ataque de locura, cuando hacia solo unos momentos atrás había entablado con la otra muchacha una acalorada discusión por su perdida de control anterior. Hubiese sido muy fácil para Jane hacerse a un lado y reprochar a Freya lo que antes esta el había reprochado, pero en cambio, decidió ayudarla, actuando como la Philodox que debe ser. Quizas esa Moradora tuviera aun conflictos con su verdadera naturaleza, pero había demostrado un gran honor.

Caminando y cavilando llegó por fin el Caminante, con el viento soplando del Norte a su destino, y a la Líder del Clan encontró sentada en una banca de aquel parque. Tomando un temprano tentempié, estaba la Anciana y el joven Caminante, no pudo decir nada. Sintió ella al Theurge, antes de que este pudiera siquiera presentarse y con un amable gesto de su mano lo invitó a acercarse. Se acercó Anpw a la Anciana, de forma lenta y respetuosa - Madre Tamara - dijo saludando a la amable mujer que le invitaba, y con una reverencia esperó a que esta le hablara

- Joven - respondió esta haciéndole un sitio en el banco - ¿comiste ya? - ofreciéndole acto seguido un trozo del bocadillo con una amable mirada

- Se lo agradezco - dijo tras tomar asiento y aceptando lo que la Anciana le daba, más por educación que por necesidad - es muy amable - dijo con una sonrisa antes de abordar el tema que le había llevado a ese lugar, pensando como lo haría sin sonar descortés - disculpe mi falta de protocolo - dijo anticipando a cualquier error que pudiera cometer - aun tengo mucho que aprender al respecto - aguardó un segundo y por fin dijo - Mi pueblo tiene una deuda con usted y los suyos, y soy yo quien tendrá el honor de saldar esa deuda, por eso me han enviado aquí

- Perfecto hijo, perfecto - le dio una palmada amistosa en el brazo - ya era hora de que alguien viniese a echarnos cuenta y alguien como tu... ¡wuaa! - exclamo alegremente - esta claro que dimos con algo realmente bueno. Mi colección se va a engrandecer - comento animosamente

- El saber no ocupa lugar - citó sonriente y ante aquel halago respondió - Le agradezco, significa mucho viniendo de alguien como usted y para mi es un placer, servir a mi Tribu y los hermanos que nos han brindado su ayuda cuando la necesitamos - dijo con sinceridad - solo puedo imaginar la importancia de aquel texto, he podido sentir la energía espiritual del fragmento que porto

- Pues agarrate bien los pantalones cuando sientas la del libro. A su alrededor corre un aire de mil demonios… de momento desde que despertamos su actividad ninguno de mis chicos ha conseguido acercársele de nuevo sin la ayuda de un espíritu elemental de viento - se explico - Por eso lo tenemos en la Umbra, bien vigilado

- ¿Del viento? - no pudo evitar preguntar " ¿Será el motivo por el cual me enviaron a mi?" pensó y luego siguió la conversación - interesante ¿hay algo que los Theurges descubrieran que deba saber antes de intentar leerlo?

- Ya te digo - le dio otro bocado a su bocata - De mofento no guemos consefido... - hablaba con la boca llena, por lo que costaba entenderla - ...saber más que parefe enogado

- ¿Enojado? - preguntó más para si que para la mujer - quizás... debería verlo, tengo algunas teorías ya, pero es muy pronto para decir nada sin siquiera haberlo visto ¿cuando podría acceder al libro? - aun tenia en su mano la comida que Madre Tamara le había ofrecido

- En cuanto acabemos el almuerzo - dijo tras tragar sonoramente el bocado. Se limpió con el dorso de la manga. - Hay un gran banquete en honor a la festividad y a nuestros invitados - se explico- no todos los días tenemos personas como tu sentadas a nuestra mesa - le pellizco el cachete antes de que Anpw tuviera tiempo siquiera de apartarse

Sonrió algo adolorido por el gesto, le recordaba a su abuela materna, le encajaba hacerle eso y a él jamás le había gustado, pero sabia que era un gesto de cariño, debía mantenerse callado y no pudo evitar sonrojarse un poco - Se lo agradezco, de verdad, después del banquete estará bien, supongo que no sentirán mi ausencia en la actividad grupal integradora de William - dijo con un tono bromista recordando ciertas actividades programadas por el gabinete psicopedagógico de la escuela la que asistía en Nápoles

- ¿Ya terminaron el juego? - se interesó - que rápidos, normalmente William se lleva toda una hora y más con los recién llegados

- No, aun no terminamos, William tuvo que ausentarse, pero hemos avanzado bastante aunque nos vimos interrumpidos por un pequeño incidente


Tamara enarco una ceja. - Habla pipiolo, ahora que has comenzando a volar ya no puedes dejar de batir las alas - comento a par que le miraba

El joven hizo un gesto al darse cuenta que había estirado la lengua más de lo que debía - Fue solo que algunas preguntas tocaron algunas hebras demasiado sensibles, uno un casi frenesí que ayude a William a calmar, y bueno luego un Ahroun y una Ragabash tuvieron una discusión algo subida de tono - " por no decir que casi se matan entre ellos y de paso a la Moradora y a mi en sus formas Crinos " pensó - Pero a pedido del Señor Argos, el joven Oliver les llevo con el Maestro de Desafíos para aclarar la situación

- Y luego les dispensó a los demás - afirmo ella misma - Ya veo. Bueno…bueno - se levanto y se le quedó mirando - ¿y que tal te parece mi hogar? No es un hotel de cinco estrellas, pero no te va a faltar una camita, ya te habilitaremos en casa de algún parentela medidamente en condiciones... no todos nuestros primos son pobres - le sonrió

- Es perfecto, me gustaría poder quedarme en un lugar así... - " mil maldiciones caigan sobre Set por hacerme esto " pensó para si y luego oyó aquello de la parentela - ¿Perdón? No entendí lo último que ha dicho

- Ya lo entenderás - le azuzó a ir junto a ella cociéndolo del brazo - vamos vayamos a ver si esta lista la mesa

Anpw asintió sin comprender del todo y se dispuso a caminar con ella mientras comía, ahora si, el bocadillo que la mujer le había ofrecido.


Última edición por el Dom Abr 15, 2007 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2007 4:08 pm

¡Oh, gracias!. ¡Si, si... ayúdame a buscarlas! - estallo en grata alegría - venga hermano lobo, tu me rascas el lomo a mi y yo a ti. Seguro que habrá algo que yo pueda hacer por ti - animadamente se acerco hasta espíritu de plata.

Su olor más cercano no era tan terrible como se decía, pero si era verdad que daba razón de no haberse lavado en mucho tiempo.

-Mi manada va a ponerse loca de contenta si me ayudas con mi problema. Ellos... bueno... ya no hacen tanto asco como antes, pero aun así hay veces que cuando se cambia a lupus... ellos, pues eso achatan el hocico y mira que yo me rasco para quitarme esto... - suspiro - pero no hay manera... es por mi madre dicen unos que como era roehuesos pues se me pego el olor y los mal intencionados dicen que es por la desgracia de ser metis... ¡¡Allá les jodan!! -expeto por de pronto a la nada - pero con tu ayuda... ¡que bien! - hablaba ya alentado por la idea cambiar su olor corporal y ser menos mal mirado.
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2007 7:19 pm

Un metis. Había visto algunos en el campamento de su mentor, pero nunca había tratado con uno. Interesante. Para algunos eran un anuncio del Apocalipsis, otros los creían manchados. Pero el lupus creía en lo que olía, y no en lo que veía, no en las apariencias. Y ese muchacho no olía a Wyrm. Quizás podía aprender algo de aquel rohuesos.

Quizás supiera algo de Anthelios. De todos modos, la búsqueda le serviría para matar el tiempo, hasta que le tuvieran novedades de Ojos de Estrella.

-Al parecer las otras razas encuentran los sentidos del lobo difíciles de manejar, pero créeme, si todo el tiempo sintieran como nosotros, no vivirían como lo hacen, inmersos en humo. Bien, existen unas flores, de pétalos blancos y centro redondo amarillo. Les dicen manzanilla. Crecen por todos lados, seguramente debe haber por aquí, en algún lado.

Si las encontramos, tienes que frotar tu lomo contra ellas. Deberían calmar el picor, vamos. ¿Cuál es tu auspicio?-


Dicho eso, se puso a buscar. Olfateaba el piso, buscando rastros de las flores.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2007 5:40 pm

Hallaron las flores bastante antes de lo que pensaban. Dado que Espinoza dirigió sus pasos hacia uno de los huertos que mantenía un miembro de la parentela. Allí entre algunos árboles crecía la variedad de la flor a la que "Espíritu de Plata" había echo mención.

-¡¡Estupendo!!- exclamó agarrando grandes matojos de ellas con ambas manos -¡esto es sensacional!, ya noto como se pasa un poco el picor -decía estrujando la planta contra sus brazos y pecho, frotándola incluso bajo los sobacos.

Se dedico a esta tarea durante unos minutos más, agarrando las flores más grandes. Al cabo de otro minuto jadeaba en el suelo tras el frenético masaje floral, con una sonrisa de oreja a oreja satisfecho de si mismo.

-¡Jajajaja! - reía -esto ya esta mejor... gracias hermano lobo - se incorporo sobre los codos para poder verle mejor -gracias de verdad. Espino-Carmesí o sea yo... no olvidare el favor de hoy y dado que tu me has ayudado es justo que yo te ayude a ti - chasqueo la lengua e intento jalarlo del pelaje para llevarlo junto a el, todo claro en plan de juego - venga di... seguro que este Camada de fenrir puede hacer algo por ti - sonrió


Mientras tanto en otro lugar, Tamara mostraba a Ampw la magnificencia del lugar donde iban a celebrar el banquete de mediodía. Féminas parentelas y algún que otro joven crinos iban de un lugar a otro de la campiña, con platos, vasos y petates de comida.

Unas largas mesas se extendían ante sus ojos, mesas colocadas hábilmente ante la débil sombra proyectada por cuatro fuertes árboles. Solo una de las mesas mantenía una forma diferente. Era circular y se hallaba en el extremo sur más cercano de la cola de mesas. En una de las sillas descansaba una mujer joven de avanzado estado, mientras otra de apariencia muy parecida, aunque mayor, no dejaba de dar ordenes al resto de las mujeres.

-En estos árboles... - comentaba Madre mientras bajaban al claro - …en su base hemos enterrado piedras de protección contra la vista - explicaba para tranquilizar a Ampw y así de paso aligerar su mente de posibles preguntas innecesarias así si alguien viene, solo vera a toda una pandilla de pedigüeños y pobretones dándose un banquete... y si alguno es capaz de ver más allá, cosa que no creo, siempre nos quedara esto -dio un golpecito suave a una piedra, la cual rodó no muy lejos antes de que el suelo se la tragase como si nada con un pequeño ruido de succión

-Convencimos a un espíritu de tierra y a uno de agua de que cooperasen al menos durante unas horas, así si alguien molesta más de lo debido lo atraparemos antes de que cause más molestia, charlaremos con él y luego ya se vera… - le sonrió con naturalidad y le animo a continuar bajando.

-Esa joven que esta ahí sentada es Annah - señalo a la embarazada - y la mujer mayor que ladra ordenes a su lado es su madre, Janah. Te hospedaremos con ellas... hace tiempo que su marido la dejo, el desgraciado y la de ella... - refiriéndose a Annah de dándole ligera molestia a la voz durante un momento -mal rayo le parta, tomo el camino del otro y desapareció de la faz... tendría que preguntarle a la tierra si se lo trago. Anda ve a saludarlas mientras veo como marcha todo. Ya saben que estarás con ellas cuanto te haga falta estar aquí - le palmeo en la espalda con un poco de fuerza para obligarlo a ir en dirección a las mujeres mientras ella misma tomaba otro camino.

Annah
Washington: Interpretación. - Página 2 Pnjhlannahem4

Janah
Washington: Interpretación. - Página 2 Imganhlpk9


Última edición por el Dom Abr 22, 2007 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2007 9:42 pm

Jane con el espíritu renovado después de su visita a casa de Peter volvió a tomar su descapotable para dirigirse al túmulo... Se sentía tranquila, se sentía bien y nuevamente feliz... Las dudas anteriores habían vuelto a adentrarse en la caja de Pandora de su mente.

La chica aparcó y fue hacia el lugar del almuerzo. Con paso rápido, Jane, que iba vestida con unos vaqueros ceñidos y una camiseta ajustada de Burburrys, llevaba sus gafas de sol de Gucci perfectamente caladas en su perfilada nariz. A través de éstas pudo observar la escena. El túmulo era un bullicio... estaban todos los garous y había una montonera de niños correteando de un lado a otro... A la cliath le repateaban los niños, le ponían nerviosa. Se acercó al lugar saludando a algunos de los presentes.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Contenido patrocinado





Washington: Interpretación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Washington: Interpretación.   Washington: Interpretación. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Washington: Interpretación.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Caras de Washington
» FDI: Fuera de Interpretación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Tiempos difíciles-
Cambiar a: