Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuera de Juego

Ir abajo 
+3
Abdul Al Hazrad
Taris De Monte Verdi
Argos Cristal-Silencioso
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 4:30 pm

*El Sr. P no hace comentarios sobre esa foto. Más bien lo niega todo, aunque reclama encarnecidamente conocer al autor... para regalarle un bate*

Razz JAJAJAJAJAJA.

Estubo buena la imagen.

En cuanto a Joanna. Ya dije, que hablandolo todo se extiende, asi que dale no problema. Alargamos la fecha 5 dias más.

Es mas, si todos estais en la misma "Erre", elimino la norma. Que solo la dicte para llevar un control. Aunque con gente tan responsable..pues pa que. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 8:17 pm

Yo creo que si podría quitarse esa norma, realmente a mi no me afecto (esta vez) y no reo que me afecte, pero como bien dijiste somos todos responsables y ademas en caso de conflicto alguno "el master tiene la ultima palabra"
Ahora una pregunta sobre el tema del renombre, porque el otro día hablábamos de eso con Sandra y no sabíamos cuando nos ibas a avisar cuando ganábamos renombre para así ir llevado la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 9:12 pm

Sip es verdad...el temita ese que dice Martín!

Por otro lado decirte Argos que en mi aburrido trabajo hoy escribí parte del post (pero tengo que pasarlo a word ¬¬) ...Pero que acabo de descubrir el tema de los días para gastarse la XP (y como Martín me falta un punto para poder subir algo que quería jajaja) así que me lo tengo que pensar y tal vez me venga bien esa ampliación de días porque mi trabajo será aburrido pero llego a casa cansadisima... debe ser que me tiro el día observando y andando de un lado a otro para tener el mejor ángulo de visión de aquella tierra inerme y vacía de restos...
Terrible! hoy me fui a la cama nada más llegar a casa jajjajaja y me acabo de levantar de la siesta...así que gracias por la próroga estimado y querido master Wink
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2007 10:42 pm

Y eso que no he dicho que SI!... pero ella se la apunta solita..XDDDD

Nada, mujer. Tomalos. En fin...ampliación para todos..XDD.

Se anula la norma de los dias. Gastalos cuando querais, pero eso si. Posetadlo en avance de ficha como señale. Lo que se gasta y lo que guardais.

Martin...aun esperaba el tuyo. Y por ende el del resto... exceptuando a Joanna, por ajustes que hicimos entre nosotros. XD
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2007 10:18 pm

Editado nenes...

Ahora sí, los "^^^" significan que se está hablando en otro idioma, ya sólo basta saber en cuál, cada jugador lo va a marcar después de éstos, por ejemplo:

^^^Rayos^^^ gruñó Freya en griego - me cogió con las manos en la masa.

Es decir, el ^^^ va en griego y lo demás en el idioma que los demás hablan, en este caso el inglés, porque están en EEUU...

Si estuviese en Grecia:

- Rayos - gruñó Freya ^^^me cogió con las manos en la masa^^^ dijo en inglés.

Espero se haya entendido.

Joanna.

Pd. Julio, le puse 3 porque con uno se te puede ir, pero ya con 3 es el colmo que no se vea... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 4:14 pm

Esto se mueve poco...tsk..tsk...

Les deje a algunos ..tiempo libre y no saben que hacer con el.. Razz .

Damian mueve a tu chu.., lobo. No esperes a que yo le de señal, dale vidilla. Twisted Evil

Sandra..¿que hará ahora Jane?. En juego serán las 17:20 pm o así... hasta las 22:00 pm que empieza el baile, va a dormir la siesta...o ¿veremos algo del maravilloso mundo-pijo-superchachi de Jane?. Cool Razz

Ahora para los menos libres.

Tormuseta... ¿ahora que?¿Le dedicaras también unas maravillosas palabras al espíritu cabreado o rezaras por que el roehuesos no te haya timado con el amuleto?. Te imaginas que le diera un simple juguete como modo de gastarle una broma.
A ver si nos vemos o no..y vas poniendo tu algo.. XD

Joannita... hay que salir a comprar ropita, ¿lleva perras, money, dinero, pasta..Freya o va a tener que robar?. Próximo desenlace... a ver si puede ser hoy.

Bueno en fin... un saludo a todos.

att. Vuestro master. afro
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 5:39 pm

Y yo pregunto ohhhh gran master imperator maximus e invencible! ¿Cómo está la ropita de mi pj? Muy sucia?... ¿Muy guarra?...¿algún roto?... Pregunto porque con la familia ultra mega pija que tiene si llega a casa en algún tipo de estado lamentable la niña puede tener problemas... y más con una quemazón en el cuello...

Gracias "ohhhh gran master imperator maximus e invencible"... Le Saluda atentamente,

Lucie de Bélancourt (alias Sandra...o era al reves? jajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 10:46 pm

Pues la ropita estaria bien, mientras tu pj este bien.

Es decir..que si no te has revolcado, ensuciado, mojado... pues tu ropita no tendria porque estar en esas condiciones.

Lo que Jane haya echo en esas horitas dictamina el estado de su ropa. Tu decides como quedo... despues de todo yo tome tu post ccomo el final de las dos horas, y ahi no se aprecia mucho "ensuciamiento".. como digo, todo quedas en tus manos.
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 9:05 pm

Yo, otra vez necesito que alguien postee para subir mi post y ojala que no sea Sandra, por qeu sino vamos a ocupar toda la pagina nosotros dos solos XD
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2007 8:49 pm

Andaba un poco perdido en el espacio tiempo y aterrize en este lugar tan extraño, señor Argos, atendiendo su invitacion me di una vuelta por aqui, pero me di cuenta que no podria jugar en este lugar, la razon mas importante es que no conozco nada hacerca de los Garou, asi que me quedo con los vampiros, aun que... Smile no seria demaciado fantasioso, podriamos intentar hacer un crossover y yo podria participar con un vampiro, pero seria un poco complicado, asi que de todas maneras gracias por la invitacion, me pregunto donde quedaria un contempla estrellas que hice ya hace algunos años, bueno, si lo encuentro y recuerdo como jugar nos veremos por aqui, suerte y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2007 9:59 am

Argos, tenia que preguntarte por los colores de Elora y de Atos...

El de Elora, esta en oliva en el interpretativo y en Cyan en el display que posteo Taris... yo pregunto con cual de los dos me quedo? =P

Y el de Atos no lo encontre por ninguna parte, asique pregunto por las dudas...

Despues del post de Damian era que va el nuestro, no?

Ah y un saludo a todos ^^ me uno a la cronica, no se mucho de HL asique me voy a ir adaptando de a poco =P
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2007 8:00 pm

Colores establecidos no hay aún, pero, je, resulta que yo me confundí en el Display, así que Elora irá con color olive, SO PENA DE QUE EL NARRADOR DIGA OTRA COSA y pues Atos, je... tómalo en cyan... porque pues como te dije, establecidos no hay...

Propongo: un thread con colorcitos de pj's.

Gracias.

Pd. Me vuelvo loca buscando los putos colores por todo el thread Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2007 8:42 pm

Los colores de los pjs están con los rumores, descripción e imagen y los de los pnjs podrían ir en los de las caras de washington, pero de todas formas hay muchos pnjs que no están ahí, así que thread de colores no estaría mal.

Por otro lado, Julio, perdón, me habita olvidado de subir la imagen de Akim, ahí la estoy subiendo.
Y para seguir, ya sabes, necesito que hagas la tirada a ver si la invocación funciona.
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2007 9:13 pm

Estaria bueno el thread con los colores, cosa de tener un lugar de referencia... ademas no cuesta tanto armarlo.

Pero bueno, ahora queda esperar el otro post para subir el que tengo yo =P

*le saca el polvo al doc*
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2007 4:41 am

Pues anda, luego le doy un repasito a los post y armo los colores.

En cuanto a tu tirada...3 exitos. Perdona la demora, se me paso Embarassed

Elora: Olive
Atos: Gray
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 2:29 am

Fuck fuck fuck fuck...

Se murio mi pc =/ asique perdi todo...

No se si argos o taris tienen alguna forma de recuperarlo... pero sino... chau todo el roleo ese
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 5:20 pm

Yo lo tengo...

Y le envié una copia a Julio, así que está cubierto.

Te lo mando más al ratito.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2007 9:03 pm

Sos un amor =D

jajaja no se que haria sin tu prevision
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 3:05 am

Akim navy negrita
Anna yellow subrayado
Jannah olive subrayado
Tamara white negrita
Anpw red negrita
Unicornio navy subrayado
Pnj Intrascendente negrita

esos son los que yo me acuerdo de haber usado
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 2:34 pm

Buerno chicos y chicas ya teneis la actualización.

Sandra y damian. Solo si quereis, pueden haber llegado a la fiesta vuestros Pjs minutos despues de todo el jaleo, en vez de a la media hora como les pasara a Joanna y Batto. Dado que vuestros Pjs estan mas cerca tanto en tiempo como en terreno.

Damain esa opcion para ti, es MUY optativa, despues de todo no creo que tu Pj tenga ganas de mucha fiesta.

Ya podeis ir colgando todos los post que querais, bailad, bebed, comed y divertios. los que ya tenian roles que los vallan colgando. A partir del día siguiente da comienzo lo "bueno de la cronica" para algunos Razz

PD. Batto te paso la conversacion con Lily a tu msn.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 1:23 am

JULIOOOOOOOOOOO

Oye, necesito me avises cuándo posteo lo del jaleo de Freya...

Please... que me URGE postearlo XDDD se va a armar en grande...

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 4:25 pm

Pues veamos...

Tussio en su lugar, tras la regañina de Akim

Jane en su lugar, dado que ya posteo

Batto ya bajo las escaleras....

Dale, arma el post y liala... y todos sois libres de intervenir.

Claro esta, Damian No..XD. A ti te tengo reservado un post ligerito de busqueda. Toda la noche de rastreo para arriba y para abajo. Menudas tiradas de rastreo... pale Te voy a renombar... Hocico-conoce-asfalto. Ya lo veras, va despues del post de Taris. XDD

Asi espero pueda colocaros a todos por fin en el nuevo dia, en proxima puertas.

Saludos a todos.

PD. Lo que tuvieras reservado en Display, bajalo comun lo vayas teniendo Joanna.
PD 2: Vieron que sombra más rara proyectaba Jane en la pista de baile ¿¿??:

Fuera de Juego - Página 5 Janesombragu7

Surprised Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 5:27 pm

Vale vale

Entonces NO posteo, sino que edito el post que tenía ya a punto de subir...

Sólo tendrán que esperarme, que lo tengo en la casa... Embarassed Embarassed Embarassed

Hoy llego a la noche y lo bajo.

Mil besos a todos los que se dejen, excepto a ese vampiro agua fiestas... Evil or Very Mad

Joanna
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 5:53 am

Editadoooo

Listo, lo bajé ya... aunque le hice algunas modificaciones a la imagen, querido Julio (básicamente porque no encontré la otra y me dio flojera buscarla... Laughing )

Y agregué cositillas que, siento yo, profundizaban un tanto más en la interpretación.

Saludotes

Pd. Julito, ¿No sería adecuado meter qué pasa con los PNJ's? Digo, qué ven los demás personajes?

Pregunta a pensar...

Una cosa más: me tomé el atrevimiento de ponerle los impulsos con sentimientos a Freya a sabiendas, como jugadora que no lo sabe hacer, pero creo que la situación es más que perfecta para ello... SOLICITO de la manera más atenta, se me permita POR ÚNICA ocasión, que se me den por válidos... así el roleo tiene mayor intensidad, porque el impulso no es sólo palabra, sino también una sensación, un sentimiento y hace ver mucho más la desesperación de Freya.

Esperando respuesta respecto de ésto.
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 7:27 am

Pregunta para Don Julio

¿Tenemos que esperar las instrucciones del máster para nuestras próximas maquinaciones maquiavelicas? o ¿tenemos que poner en marcha por nuestros propios medios para asesinar a los otros y hacernos con el control del Túmulo para consagrarlo al Todopoderoso Wyrm y así poder Bailar en los 9 círculos de su espiral?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de Juego - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de Juego
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuera de Juego
» FDI: Fuera de Interpretación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Tiempos difíciles-
Cambiar a: