Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuera de Juego

Ir abajo 
+3
Abdul Al Hazrad
Taris De Monte Verdi
Argos Cristal-Silencioso
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2007 2:56 am

Paul es una abominación affraid ... voy a llorar!!!! ah!
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2007 7:02 am

Freya no hace más preguntas, tenía pensado algo más extenso, pero por falta de tiempo de mi culpa, tendremos que pasarlo por alto.

Así que, Argos, que William no insista, porque no podré contestar...

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2007 11:04 am

Citación :
Mira que definitivamente eso de hacerte mi esclavo por un día me tienta...

¡¡Socorro!!...no la dejéis pensar demasiado que se me come vivo. XD. Tendría que haber dicho que los ragabash tiene prohibido jugar a esto. XD Ella directamente a pensar en algo que sabe que APck no respondería ni muerto Embarassed

¡Philodox tengo una queja! ¿Se admite?

Véanme aquí, tan temprano y haciendo chorradas. Que malo es madrugar para currar, pero no me queda otra tongue

Pd: Estaba claro que cuando pusiera la historia de Paul algunos/as ibais a captar rápidamente su secretillo. XDD affraid Abominación!!!. Aunque no penseis en clanes..XDD
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2007 6:41 pm

Oye Argos...

Una queja, bueno observación.

YO CONOZCO bien a Pack, pero los demás no... vamos, ni siquiera saben de qué color es su cabello, bla, bla, bla, bla...

¿Por qué no le adjuntas dentro de los personajes de Washington? Que si bien es cierto que él no es de allí, también lo es el hecho de que a finales de cuentas es un pnj que va a estar apareciendo constantemente (léase: FREYA lo va a meter a cada rato Laughing Laughing )

Digo, es una observación, además, dudo que William no sepa rumorcillos sobre Pacik... Very Happy Very Happy

Saludotes

Pd. TE TENGO!!! solito me diste la idea para la pregunta base... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2007 12:00 am

Siempre te me adelantas Joanna. tongue

Tanto Pack como el resto de los PNJS refugiados tienen imagen y algun rumor que le acompaña.

De él solo me hacia falta la imagen. Que la verdad, te la envie en su día y más tarde la borre. Asi que ya que has sacado el tema, por favor buscala en tus archivos pa´ve si la guardaste.

En cuanto a responder a la pregunta de Freya.
El Pnj se acoge a la ¡¡quinta enmienda!!
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2007 12:20 am

Juaz, pues la imagen de Pack NO la tengo...

Se me borró cuando se me formateó la computadora.

Fuera de ello, no sé cuál sea la Quinta enmienda y no tengo ganas de buscarla... Laughing Laughing Laughing

Y pues... si Pack no contesta, juaz, será propiedad de Freya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y ya tengo la preguntita... con lo penos que es!!!!!!! Razz Razz Razz

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2007 7:06 pm

Realmente las preguntas no iban con esa intención, sólo que Freya tenía que saber algunas cosillas de Pack.

Por otro lado: EA, ese chico no aparenta los 21 años de Pack.

Saludotes

La que molesta por todo.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 1:20 am

Taris De Monte Verdi escribió:
Realmente las preguntas no iban con esa intención, sólo que Freya tenía que saber algunas cosillas de Pack.

Por otro lado: EA, ese chico no aparenta los 21 años de Pack.

Saludotes

La que molesta por todo.

Así que no se le parece...XDD. Esta si que es buena, dado que es el mismo actor que la ultima vez... es el romeo de una peli inglesa de finales de los años 70.

Pero nada si no te gusta... Muéstranos al Pack que tu tenias en mente, totalmente libre de bajar su imagen... dado que al fin y al cabo es un Pnj secundario creado en tu trama.

Lo mismo va por los demas. Si alguno quiere hacerse con una imagen para algún Pnj de su trama, x ejemplo. Sandra quiere mostrar al Novio de Jane o Damian quiere enseñar a Su mentor

Pues ya saben...busquen imagen y créenle un par de rumores (2 o 3)...yo me encargo de crearle 1 o 2 más. Irán colgadas en la GALERIA DE RUMORES. La ultima sección que pensaba abrir para todos esos Pnjs segundones que tienen sus rumores. Algunos de los cuales exponen y son en esencia pequeñas Quest dentro de la trama principal.

¡¡Más aventura, más diversión... más PX!!. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 1:24 am

OK, BUSCO A PACK...

Por otro lado, ok, que le haré sus rumores en parte de lo que Freya sabe, porque en esencia es TU PNJ, no el mío...

Una cosa más... YO DIJE QUE FREYA LE HABÍA AVENTADO UUUUUUN DUUUUULCE

Y tú sales con un pastel ¬¬...

Seguramente Freya tenía tantos bolsillos que del de sus pantalones, salió el pastel sin que ella se manchara... ¬¬...

Digo, un dulce, ok, lo puedes traer fácilmente en una bolsita, dos ok, (aviso: Freya trae 5, de los cuales ya ha "desperdiciado" dos, le quedan 3), pero UN PASTEL?

Bah, el máster y sus ideas... Mad Mad Mad Mad Mad

Saludotes

Pd. Ahora a pensar qui... ea, creo que ya tengo a Pack Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 5:01 pm

PULGOSO!!!

Falta que actualices, babas... mira que Freya sigue esperando sus rumores, y ya con eso, pues empiezan los post, que ya hicimos las preguntas entre Sandra, Santi y yo... estaba Damián, pero se le secó el cerebro, juaz... Very Happy Very Happy Very Happy

Así que, PÓNTE A ACTUALIZAR!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

*Juaz, ahora resulta que le grito al máster!!!! lol! lol! lol!

Próximamente:

Freya DEAD, cortesía del Máster... Laughing Laughing Laughing

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 5:12 pm

Bueno es que equivoque la palabra... Dulce x pastel. Ya lo edito y punto.

En cuanto a matar Pj tan pronto solo por chillarle al Master... me lo pensare. ¡Juas, juaz!
king
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 5:33 pm

Ok, ya vi el Post que bajaron...

Esperare a que Damian haga sus preguntas. Sino va a hacerlas por favor indicalas en un post o has que tu lobito resople por que lo lio la ragabash...XDD

Luego me toca a mi preguntar con Pack y con oliver, y tras ellos la historia y la pregunta de William.

Tras todo esto vendra el girar de la botellita. ¿Quien sera?..¿sera?... jocolor
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 2:37 am

TENÍAS QUE HABERLE PICADO EL ORGULLO A FREYA!!!

Mira que decir que era más fácil que quitarle un dulce a un niño! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora a ver si Pack no entra en Frenesy lol! lol! lol! lol!

Y lo PEOR del caso es que la maldita no miente, no con cualquiera se metería a la cama, lo haría con Pack...

En cuanto a Atreides, afirma que es guapo... Very Happy Very Happy Very Happy y dice que se la salta porque se la salta, referente a que no lo haría con Atreides, pero eso no le quita que no esté guapo, insisto... Cool, así que estaría mintiendo porque no se metería a la cama con Atreides para aparearse, pero quizá eso Pack no lo vea... juaz...

Yo ya te lo había advertido, Julio... Cool Cool Cool Que Freya andaría de coqueta con Atreides Very Happy Very Happy Very Happy

Saludotes Twisted Evil Twisted Evil

Aviso: EDITÉ un poco el post, porque cuando lo envié fue porque el Notario quería que nos fuéramos YA a una notificación, por eso no pude revisarlo bien, pero ya quedó, NO le moveré más.

¿Pack entrará en frenesy?

No se lo pierda, en el próximo post de Julio, el narrador pulgoso... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2007 12:05 am

Julio:

¿Qué es un chorlito?

¿A qué te refieres cuando dices que Pack le hace un chorlito en el brazo a Freya? :S

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2007 4:10 am

Es un golpe dado con el dedo.... tras arquearlo. Como un capón pero sin apenas fuerza.

Haria menos daño que un pellizco. Suele ser un golpe para de denotar una broma.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 12:27 am

Argos

Te envié la invitación a GMAIL el mismo día que quedamos... no sé si ya te hayas dado de alta, es un correo, como el de hotmail, pero tiene chat integrado, vamos, lo abres y puedes chatear con alguien.

A mí me serviría mucho que te metieras, así puedo hablar contigo sin problemas...

Espero no tengas problemas al respecto.

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 2:32 am

El unico problema es que como miro mi correo 2 veces en semana... pues no lo he visto hata hace poco que Martin me comento ese mismo detalle.

Soy un babas lo se.. Embarassed

Mañana me pongo a ello y espero estar conectado al gmail para la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2007 3:04 am

Argos Cristal-Silencioso escribió:
El unico problema es que como miro mi correo 2 veces en semana... pues no lo he visto hata hace poco que Martin me comento ese mismo detalle.

Soy un babas lo se.. Embarassed

Mañana me pongo a ello y espero estar conectado al gmail para la tarde.

Aquí no se desmiente a nadie... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ahora resulta... menudo chaval que sos...

En fin, espero verte mañana para ver si seguimos con lo de Pack y cuándo le seguimos...

Saludotes

* Babas, mejor no pudo haberlo dicho... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 4:57 pm

Esto va ... no se... lento. Sleep

Asi que saltaremos a la ronda de preguntas:

1. ¿Cuando vuelve Sandra?
2. ¿Cuanto tiempo más estaremos esperando el Post de Joanna?. El de Pack - Freya
3. ¿Cuando podré tener yo unas vacaciones para poder postear a gusto?...en esta ultima ya divago.. Sad

Pero en resumen. Tenemos que dar un pasito adelante aquí.

PD. El 15 iba ser el día para dar los Px, si al menos llegásemos al almuerzo con los roehuesos.. a ver si llegamos a ello. XD

PD 2. Joanna esta noche estare por msn y Gmail. A
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 8:59 pm

Sandra se fue de viaje a egipto, no estoy seguro, pero creo que la semana entrante debería estar de vuelta. Martín tiene más precisiones al respecto. Con respecto a Taris, solo puedo encogerme de hombros, no tengo idea de sus tiempos. Razz

Yo estoy al pendiente Smile
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 10:37 pm

Según mis cálculos en estos momentos la mensa franco-hispana esta cenando en un barco que navega por las aguas del nilo después de haber adorado a Sobeck y Haroris en su templo a orillas del sagrado río. Y estaría volviendo para postear el martes de la semana que viene.

Respecto a la mensa descendiente de los pueblos mesoamericanos... a ver cuando postea

Los nombres lo dicen todo, las Sandras GonzaleZ son las problematicas geek
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 10:42 pm

Yo sinceramente estoy hasta el cuello de trabajo, ayer entré a las 7:50 am. y salí hasta las 8:30 de la noche... (y se SUPONE que salgo a las 5:30) y pues...

Sigo divagando en la idea de hacer que despidan a uno de los pasantes que, DEFINITIVAMENTE no me está ayudando a hacer NI MADRES.

En cuanto al post de Pack - Freya... juaz, ¿Cuando se me quite la flojera? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

OK, OK...

Procuraré postearlo a más tardar mañana... digo SI ES QUE EL NOTARIO NO SE LE OCURRE HACERME COTIZAR MÁS PROTOCOLIZACIONES O REVISAR OTROS PROYECTOS DE ADJUDICACIÓN POR REMATE JUDICIAL O HACER MÁS FE DE HECHOS...

Como ven... todo depende de mi Notario... Rolling Eyes Rolling Eyes

MILAGROOOOOOOOOOOOOO

Por fin puedo echarle la culpa a alguien Very Happy Very Happy Very Happy

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 10:54 pm

Martín escribió:
Según mis cálculos en estos momentos la mensa franco-hispana esta cenando en un barco que navega por las aguas del nilo después de haber adorado a Sobeck y Haroris en su templo a orillas del sagrado río. Y estaría volviendo para postear el martes de la semana que viene.

Respecto a la mensa descendiente de los pueblos mesoamericanos... a ver cuando postea

Los nombres lo dicen todo, las Sandras GonzaleZ son las problematicas geek

Declarado.

Por estas y otras acciones le nombro: "Informante Deslenguado de 1ª Clase" lo que al lenguaje bulgar se traduce por chivato en el punto de mira de tus problematicas Sandras Gonzalez jocolor.

Asi que "Informante Deslenguado" gracias y no se olvide de pasar por la casilla del Px extra al final del juego. Razz

PD. Pobre Jefe... siempre se le echa la culpa al Jefe...¡¡ pero cuan verdad es que la tienen!!

PD 2. Ok, si eta mañana mejor porque asi actualizo aqui antes. XD
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2007 3:52 am

Juaz...

Esto quedó de XXX, pero no es así... es que aún me falta TODO lo demás, pero para ello tengo que editarlo de nuevo...

Lo dejo para mañana, vale? es decir, lo que haré será reeditar ese post para completarlo.

Digo, si es que tienes que actualizar Julio, sorry.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2007 4:49 pm

Ok, tu terminas de reeditar entonces sin problemas:

Asi pues esta noche les actualizo a todos... lobito incluido, que ya va siendo hora sentarles a la mesa. Aunque esta aprte ser mas narrativa que interpretativa, descubriran algunos chismes y rumores.

Solo tienen que montarme un pequeño post cada uno tras la actualizacion. en ese post debe verse reflejado un interes o intereses por algun rumor, personaje o actividad del clan y asi haciendoles una tirada. Pasare a darles detalles.... por otro lado luego vuelve el juego del atrevimiento...

Pero como dije todo eso tras la actualizacion. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de Juego
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuera de Juego
» FDI: Fuera de Interpretación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Tiempos difíciles-
Cambiar a: