Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuera de Juego

Ir abajo 
+3
Abdul Al Hazrad
Taris De Monte Verdi
Argos Cristal-Silencioso
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2007 5:19 pm

Bueno pues ya esta actulizado. Al final yo mismo me retarese. Culpen a..... Razz

Lo dicho que cada uno monte un post, en donde verse reflejado un interes o intereses por algun rumor, personaje o actividad del clan y asi haciendoles una tirada. Pasare a darles detalles....

Pensamientos y acciones de comer pues tambien. XDD. Aunque ya les digo que si lo que quieren es comer con etiqueta... han elegido la mesa equivocada.. aqui la peña pilla las cosas con las manos y comen sin finuras. Laughing

Y para que no vayais preguntando .. y esto como sera. Pues explico. Uno monta su post y luego yo actulizo. Que se cuelan dos post (Por ejemplo...postean Taris y Martin) pues mejor que me lo ponen les actulizo a los dos sobre la marcha y no tengo que andar entrando durante toda la semana a revisar. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 11:48 pm

Hola a todooooos!!! Vuelve la vacacionera en plena forma, sin gripes, sin gastroentiritis sin nada de nada, perfectamente y en plena posesion de mis facultades mentales (al menos por un tiempo...hasta que me contagieis de nuevo XD). La energía de las pirámides funciona!!!!

Egito es la rehostia, la leche, una maravilla aunque el Cairo es la ciudad más caótica del mundo (mas que D.F por lo que me dijeron) !!!

Bueno hoy vuelvo a la ataque si la inspiración me acompaña minimamente pongo el post. Besotes a tod@s (incluído el espía que anda rapiñando XP jejeje)
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 2:30 am

¡¡Felicidades por la vuelta y felicidades por lo bien que lo pasaste!!.

Cuélganos alguna pirámides por aquí... Razz

Y ya de paso cuelga tu post... y asi pues ya actualizo a todos de una vez... buena de una vez no, porque a Martín ya le hice su escena... Embarassed Dado que fue el que mas éxitos saco... Todo por el ser el king de la P.raza... esos 4 dados fueron los que le salvaron. XDD

A los demás. He decidido que la actualización la vais a hacer vosotros mismos. ¿Que como?. Pues os la voy a enviar a vuestro correo de aca.

La información que habéis obtenido habréis de reflejarla en un post junto a pensamientos y tal... (si alguno quiere hacer un roleo con la persona a la cual estudia.... pues libre es de empezar a acercarse y decirle algo...a ella/el o a las personas que os indique en color Verde. Que son aquellos que tal vez también respondan a vuestro interés )

Aunque eso si, esas personas señaladas en verde, también podría ser un quebradero de cabeza sino os andáis con ojo en lo que les decís y sino que se lo digan a cierto "espía que me se". XD.... que ahora esta con las orejas gachas pensando en como se ha metido en cierto lío. Laughing Razz

El que avisa no es traidor. Aunque le debo una disculpa a Martín, porque a el no le avise. affraid Sorry!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2007 2:33 am

Julio

Duda dudosa:

En crinos me puedo poner la ropa dedicada SIN que se rompa?

Vamos, que se expanda?

Espero tu respuesta.

Saludotes

Pd. Apreciarìa que me avisaras por mail también...
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 9:43 am

Bueno la duda dudosa ya quedo respondida.

En cuanto a continuar, pues ya todos tienen sus datos, exeptuando a Sandra a la que como vi ella se resuelve hablando con Martin. Asi que venga... manos a la obra chicos, de vosotros depende continuar ahora.

Martin el "Ring" te espera. Razz
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 5:44 pm

Ah, ok hoy posteo, pensé que íbamos a continuarlo por msn para después postearlo, perdón, hoy termino de editarlo y lo subo, perdón.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:47 pm

POSTEADO

Y qué bueno que no lo siguieron por MSN, así me dio el time para ponerle la sal que faltaba...

Espero hayan oído alguna vez a los presentadores del box y la lucha libre de antaño, más o menos así va el grito de Freya...

Saludotes

Pd. Vamos, Santi, que Freya le va a apostar una salchicha a Tussio.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2007 3:25 am

Buenas.

Chicos no se que problema tengo de red. Pero el caso es que no me deja enviar mensajes textuales por msn ahora mismo.

Solo puedo recibir, no mandar nada. lamento que quedara la cosa asi colgada. Lo que podais postearlo hacedlo.

Sandrita tu lo tuyo y Martin tu lo tuyo... asi damos lugar a que Damian se integre tambien, que el pobre es el que mas descolocado esta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 4:39 am

Me pregunto a mí misma:

- Mí misma ¿Jannah no habrá sido ghouleada por el "fantasma"?

- No lo sé, mí misma, pero hay que investigarlo...

- Bueno, esperemos que Anpw lo investigue, mí misma...

- Sip... sip...

_____________________________

Por otro lado, ok, te espero mañana, para ver lo de Freya, que como viste, se acercó a Ambar con sus salchichas XD
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 1:43 am

Cabeza verde de Master se interpone a "mi misma"

- "Mi misma" ...linda, husmea en otro lado.... ¿que porque dices?... pues porque esta vez no acertaste - Razz

Cabeza verde se retira dejandole como consuelo un dulce... que sabe que a "mi misma" le gustan Razz

Jajajaja!. Tenia que decirlo. Me picaste con el post... tendras que study un poco más para saber que paso.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:01 am

- Mí misma, tendremos que pensar en otra vertiente...

- De acuerdo, Mí misma, completamente...

- El colmo hubiera sido que fuese tan fácil, Mï misma...

- Exacto, por cierto, ¿Leíste, Mí misma?

- ¿El que Rata es un Tótem goloso, Mí misma?

- Sí, Mí misma y Freya dándole dulces sin ni siquiera saberlo...

- Punto a nuestro favor, Mí misma...

- Sí, Mí misma, sólo hay que procurar que Freya gane más dulces, sólo le queda uno... corrección, dos con el que el narrador "Rabo verde", nos acaba de dar...

- ¿ "Rabo verde", Mí misma?

- Sí, Mï misma, porque no entendí eso del por qué se puso "Cabeza verde".

- Buen punto, Mí misma... vamos a estudiar...

- Hasta luego a todos, dice Mí misma...

- Hasta luego, Mí misma...
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:23 am

¡¡¿Como?¿Y se marcha asi sin postear?!!

confused

Deja a las "mi mismas" por ahi y vente a bajarte el roleo del otro dia... affraid ¡¡Joanna...vuelve pa´ca!!... y postea...¡¡please!!

En cuanto a Cabeza Verde. Asi entre colegas le empezamos a decir de broma a los master del juego de "Vampiro" La Mascarada". Dado qen el juego para Pc. de este mismo nombre....

No se si se habran fijado en el editor de escenarios que tenia, o si lo han jugado... Pero es que el papel de Master lo realiza una GRAN CABEZA VERDE FLOTANTE... XDD. Y siempre que se pinchaba en ella La GRAN CABEZA aprecia que saltaba al escenario para decir algo. XD
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 4:37 pm

El resto lo edito cuando vuelva de trabajar...hasta el final de la conversacion con Amen. Razz . La otra conversacion con Argos es cosa tuya, Joanna.

PD. Esta noche te respondo a tu pregunta. A ver si nos encontramos
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 4:58 pm

Si es a las 9 de la noche de tu país, vale, porque más tarde no voy a poder, tengo mucho trabajo ahora sí y por otro lado, tengo hoy mi primera clase de Pilates Very Happy .

Y con eso de que me duelen mucho las piernas, pues ya te imaginarás...

Fuera de eso, no bajé el roleo porque sólo entré de rápido y lo iba a hacer hoy, pero como te adelantaste... jajajaja, ahora lo haces tú y yo bajo el PEQUEÑÍSIMO roleo Freya - Argos...

Que por cierto, hay que terminarlo.

Saludotes

EDIT ON: 10:04 HORA DE MÉXICO

Pd. Jejejeje... al final pudo más mi conciencia, te lo dejé completo, desde donde le dejaste hasta el final del grito de Argos con su "no, no, no, no"... aunque Freya debió decir: "sí, sí, sí, sí..." pero si lo hacía, estoy casi segura de que la dejaba con Ceba-Gusano... juaz, juaz...

EDIT OFF
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 5:40 am

Voy a postear acá lo que, creo, es un material de interés para todos los frikis de Hombre Lobo. Un Calendario con las Fases Lunares de todos los años.
Como estábamos aburridos con Sandra, nos pusimos a ver los Auspicios de todos los integrantes de esta Crónica, y para nuestra sorpresa, los resultados fueron bastante fidedignos a la realidad.
A continuación voy a poner el calendario de cada uno (por orden cronológico) y abajo (para los que como Sandra no se dan cuenta de que Auspicio es) la aclaración.

Sandra

Fuera de Juego - Página 3 Sandracx1


Historiadora, pseudo perfeccionista con rituales propios y sed de conocimientos (friki desde chiquita)Theurge


Damian

Fuera de Juego - Página 3 Damianfu3

Un dibujante, un cantante, un incursioncita en los efectos especiales, un especialcita en edición de imágenes por computadora, un artista, un Galliard


Joanna

Fuera de Juego - Página 3 Joannams0

Eh…uhmm…. ¿Alguien dijo…? Ragabash…. Y de pura cepa XD


Julio

Fuera de Juego - Página 3 Juliobq2

¿Qué se puede decir de quien lleva a cabo la narración de una crónica tan fantástica como esta? Sobran las palabras, Selene habla con sabiduría, Galliard


Martín

Fuera de Juego - Página 3 Yotw1

Bajista = Musico = Artista = Galliard. Todo artista en el fondo es… un loco



Ahora nuestros pjs….


Anpw

Fuera de Juego - Página 3 Anpwji7

¡CASUALIDAD! El Theurge resulto ser un Theurge después de todo XD


Jane

Fuera de Juego - Página 3 Janefn4

Otra que nació como su auspicio indica, una Philodox que es Philodox


Freya

Fuera de Juego - Página 3 Freyaeo3

Carajo… mira que es casualidad 3 fechas al azar 3 auspicios acertados, Selene se empecina en decir que Freya es Philodox


Espiritu de Plata

Fuera de Juego - Página 3 Espiritudeplatagm8

Siempre hay uno que la caga che… este Theurge es medio berreta, a mi me huele a Galliard


Acá les del el link de la pagina por si les interesa, tiene que poner es y el año y miren que arriba del calendario esta para cambiar del hemisferio Norte al Sur

http://www.tutiempo.net/luna/fases_1_2007_S.htm
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 4:31 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Wooow... miren que fue sin querer, eso de darle una fecha a Freya, pues aunque es un día antes de mi cumpleaños, lo hice porque Géminis se supone que es el signo de la ambivalencia, vamos, del cambio, los gemelos, los polos opuestos, la volubilidad, bla, bla, bla, bla...

Y miren que salió tal cual...

En cuanto a MIIII auspicio... juaz...

Entonces sí que tengo que ver con leyes y defender a todo mundo... lol! lol! lol!

GRACIAS A DIOS QUE NO SOY PHILLODOX...

En fin, pues a ver qué pasa, a mí me dio mucha risa y SE NOTA que no tuvieron nada que hacer ayer, niños, a ver si cuando pase por Berlín sale lo mismo.

Saludotes.

Feliz, feliz...

Pd. y cuando empecé a leer pensé: "sólo falta que YO sea ragabash" Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 5:21 pm

Esta noche cuando llegue... les adelanto algo mas en la actualizacion.

Sandra ya tiene esa parte echa. La veran ponerse Embarassed y luego hacer un poco la clown . Pero todo queda dentro de juego que no acabaron con William (ese de "Verdad", "Atrevimiento" y "Doble Atrevimiento"), asi que no tienen de que avergonzarse... o puede que si.

Solo les pido una cosa que me hace falta. Elijan cada uno dos numeros del 1-20. Excluyendo 3 y 17. Que ya los tomo Sandra en su momento.

Quien antes postee antes elige numero. XDD y no se peleen Laughing todos los numeros tiene nu premio What a Face ...incluido una nueva vertiente... el "beso"

Att.
Argos "Pulgoso Galliard"
Volver arriba Ir abajo
Abdul Al Hazrad
Artífice del foro
Artífice del foro
Abdul Al Hazrad


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Ubicación : Lanús
Ocupación : Playboy Multimillonario
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 5:31 pm

Bueno, yo voy con el 13 y el 7, números muy místicos ambos.

Que bueno lo de los auspicios, y la verdad que muy coincidente todo, y hay gente que todavía se empecina en negar la influencia de los cuerpos celestes en nuestras vidas... Sabiendo ahora la tendencia theurge de Sandra, me queda más claro eso de que "le sople los dados" cuando hacía las tiradas, (aunque yo ya me lo había explicado de una manera muy simple, está totalmente loca).

¡Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 5:33 pm

Bien, vamos a mi número favorito, el 5...

Y... tomaré el... 15, ya que no hay 21 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludotes

Pd. No había entendido eso de postear primero, jajajajaja

Pd. Qué risa:

3 Sandra

5 Mío

7 Damián

13 Damián

15 Mío

17 Sandra

Si nos hubiéramos puesto de acuerdo, no hubiese salido tan coordinado, dijimos que no a los pares.. hay que ver qué decide Santi...
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 5:46 pm

19 y 20

Mi Cumpleaños y la edad que dejo atrás, o mi cumpleaños y el de Sandra, o los dos últimos números, o los dos números que me salieron con 1d20, o los dos primeros números que me di cuenta que no estaban tomados, que cada uno vea lo que quiera ver Razz

Por cierto si hay Beso que sea de cualquiera menos de Paul XD
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 6:08 pm

Pues como bien lo dijiste Santi siempre hay uno que la tiene que cagar... el 20 (número par)...pero esta theurge te perdona.. Es un gran número... el 20 es un día en que nacen grandes personas como Hitler o yo misma jajajajaja.... (si por algo tendré caracter Razz)

Maestro guardián "pulgoso" de la partida.... Estimado Galliard (yo queria ser Galliard Crying or Very sad ) quería hablar con vuestra merced antes de postear el post de la prueba... a ver si lo encuentro en el msn esta noche.

PD: Damian, no estoy loca...soy.... diferente, unica y maravillosa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 1:23 am

Postado la actualizacion ...

Ahora solo me queda el Display en que Tamara aprieta las "delicadezas" de cierto morador... y colgar el post reservado en donde Freya dira ¡oh no Argos... eso no! Razz

y para el finde cuelgo el post de Berlin Joanna...que no sea me lo reclames a gritos ya... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 9:40 am

Citación :
Apartado para el mini roleo de Freya buscando dulces...

Y para dar su terrible prueba a Tussio

Y para decir una verdad o pagar prenda

Y para elegir a quien darle un beso

Mini...mini... pues no lo veo...vaya que no Smile
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 11:14 pm

QUE NO LE DIGAN, QUE NO LE CUENTEN, QUE ES MENTIRA LO QUE NO MIRA!!!

Borramos el último post mío Santi y yo, él puso otro con la continuación del reto Anpw - Freya, así que creo que tendremos que volver a hablar, Julito Laughing Laughing

Fuera de eso...

Me falta un post mío, que es el de mi prueba, pero pues creo que mejor lo aparto para que los demás puedan interactuar... ¿O usted qué piensa, narrador?

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 6:27 am

Pues que vaya Damian colgando el suyo... y asi hace hace su participación y nos da tiempo para hablar. XDD

Pero ya más tarde, que ya hoy a las horas que escribo esto, no puedo más... Sleep

Aunque creo que el post "Pruebas de Freya" cambiando ligeramente el principio, el resto se puede postear igual.

Otra cosa, si se diera el caso de que Damain ha postado cuando vuelva a entrar Yo...pues le pasare a Sandra su correita. Aunque la verdad, para hacer un post de "Perrita" no se que más te hace falta Sandra.

Si me lo pudieras decir, lo intentaria aclarar en un post o por aqui. Si es que existen tales dudas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de Juego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Juego   Fuera de Juego - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de Juego
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuera de Juego
» FDI: Fuera de Interpretación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Tiempos difíciles-
Cambiar a: