Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FDI Camarilla

Ir abajo 
+4
Alexia di Ranieri
Batto
Taris De Monte Verdi
Lucie de Bélancourt
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 5:18 am

Kojiro_Kamus escribió:
creo que en situaciones de peligro extremo los jugadores tenemos derecho a tratar de salvar a nuestros personajes, o me equivoco?, esto deberia ser en un mastereo online por msn o por lo menos por telefono, pero bueno, espero tu respuesta y nos vemos pronto... Question

Creo que llegamos al meollo del asunto...

Y quería que fueras vos quien lo escribiera, no yo...

Así pues, como tú mismo has dicho, pues se necesita un mastereo on line (inclusive para estallar un vehículo de la manera en que lo has hecho)...

Y pues... como ves, digamos que usé la misma técnica que usaste vos: no incluirte en mi roleo, simplemente parecía que eras un PNJ más... que tú solo decidías vuestras acciones cuando en realidad, ésto es un roleo, sí, por post, pero un roleo a finales de cuentas, donde cada acción tiene una reacción.

Ahora, por otro lado:

Miles de veces he dicho que si van a usar una disciplina (léete el apartado de reglas) me pongan en ROJO las mismas... para así identificarlas y tirar los dados para ver si les han salido o no...

No ví nada tuyo...

Por otro lado, no ví gastos de sangre en el apartado designado para ello: en conclusión , no veo gastos, no veo la diferenciación de las disciplinas, veo que no usas mis reglas, pues no uso las tuyas...

Y el resultado salta a la vista...

Así que, tienes dos sopas: (sigo siendo benevolente, pero es que me gusta que se diviertan, no que le sufran)

1.- Te lees TODAS mis reglas y las acatas al pie de la letra y POR LO TANTO, me lo haces saber por acá y YO BORRO TU Y MI POST... y volvemos al inicio...

o

2.- Dejamos así todos los post y tu pj está más que muerto...

Sé sincero, mira la situación, léete mis reglas y por más amigo que seas mío, no voy a permitir que te las saltes cuando los demás intentan seguirlas...

ESO SÍ:

A los demás: no veo gastos de sangre, no veo disciplinas resaltadas, pues consideraré de ahora en adelante, que no se activaron.

Es la oferta que os hago, Kojiro...

¿Cuál eliges?

Saludotes

Pd. Una cosa más: recuerda que tu pj no es supermán, por otro lado, éste es el WOD, así como tu pj piensa de determinada manera, hay muchos más que piensan en el mismo sentido, pero en contra de tu personaje... estoy viendo que lo interpretas como si no hubiese nada que lo pudiera detener, cuando es todo lo contrario... como ves, me tiento mucho en matar a un pj, pero cuando lo hago, es definitivo... y como ejemplo, está un antiguo jugador al cual no tuve más opción que dejarle muerto al personaje...

Batto tiene razón, léete los argumentos y es más o menos lo que yo iba a reclamar... y sí, Zora es más que un PNJ... se suponía que sólo es apoyo para la partida, un apoyo indirecto, porque si los enfrento con ella, más de un antiguo caerá muerto... qué decir de un neonato...

Recuerda: ésto es como un rol de mesa, el posteo no significa que te puedes saltar las reglas... mucho menos, que tu personaje es inmortal y por más desplantes arrogantes que haga no le va a molestar a un antiguo y se tocará el corazón para no matarlo...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 4:13 pm

Ok, personaje muerto, ni modo asi sucede a veces, pero lo bueno de todo esto es que ya le voy entendiendo a esto del rol online, puedo entrar con otro? o esperare a que termine la cronica? si la respuesta es afirmativa te mando la ficha por mail si no, comensare a postear en cajon de sastre sobre cualquier cantidad de temas, primero leere cuales estan permitidos y cuales no, bueno un saludo y nos vemos pronto, que curioso ya van dos veces que matan a Kojiro y no se por que no me siento mal, sera la costumbre? suerte y buena caza...
Volver arriba Ir abajo
Martín
Bassmen-so
Bassmen-so
Martín


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Ubicación : donde tengan cosas gratis
Ocupación : Todopoderoso Señor del Universo, Mensologo entusiasta matriculado
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 5:52 pm

Yo hay una cosa que no entendí, me parece comprensible que te enojases por lo que paso con tu pj y quieras dejarlo muerto (aunque me parece precipitado, lo que digo es que lo entiendo). Pero si es así y te molestaste ¿por que es que pedís entrar con otro? OJO no lo digo para que no continúes en la crónica, sino para que releas lo que puso Joanna acá en FDI y veas que si queres seguir, podes hacerlo con tu pj, sin necesidad de crear uno nuevo.

Te repito entiendo si te enojaste por lo que paso, yo coincido con lo dicho por Batto salvo en una cosa (y ya se lo había dicho a Joanna justamente), y es que me parece que en lugar de matarte el pj así como así, ella debería haberte hecho borrar tu post y explicarte que estabas pasándote las reglas y demás. Y creo qeu es precisamente por que ella piensa igual que te puso esto

1.- Te lees TODAS mis reglas y las acatas al pie de la letra y POR LO TANTO, me lo haces saber por acá y YO BORRO TU Y MI POST... y volvemos al inicio...

Siempre es difícil postear en estas situaciones, porque se pueden mal interpretar las cosas y herir susceptibilidades, así que espero que no lo tomes a mal Korijo, porque lo que te estoy diciendo es ¿para que crear un pj nuevo si podes seguir con el tuyo?
Hubo errores, si, pero se puede volver atrás
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 6:14 pm

... digamos que es el precio que se paga por no saber jugar en linea, es mas facil el rol en vivo, con el master viendo la cara de los jugadores y toda esa parafernalia de los dados y las hojas de personaje, no me enoje, solo me moleste un poco pero ya paso, ahora Kojiro esta muerto y no puedo hacer nada al respecto, por que fueron los errores que yo cometi, pregunte que si podia entrar con otro personeje, ya que ahora si le estoy agarrando el hilo al asunto, gracias de todas maneras, y propongo otro personeje ya que no me dejan interpretar a Kojiro tal cual es, eso de guiarlo forzosamente a que vaya a un lugar que no quiere ir y cuando por fin va matarlo, bueno no es muy estimulante que digamos, Kojiro esta muerto y asi se quedara, suerte y buena caza, nos vemos pronto...
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 6:51 pm

El problema de Kojiro como pj, es que deberia tener esa actitud cuando realmente tenga un poder grande detras suyo como para poder defenderse... es decir, la arrogancia, en aquellos que no poseen poder, se vuelve en una debilidad que normalmente los lleva a instancias muy cercanas a la muerte (o a la muerte) en esta clase de juegos...

Si sos level 1 y crees que podes decirle a un pj sin escrupulos level 20 que es un imbecil y que se arrodille ante vos porque sos el rey y el no tiene idea de lo que esta hablando... y... los pjs level 1, si el pj level 20 se gira para combatir contra el...se mueren... no es de mala onda, es simplemente asi.

Y esto es incluso, una leccion de vida. Hay situaciones en las cuales, la persona que tenes delante, simplemente tiene mas poder que vos, sea del tipo que sea... entonces vos tenes que tomar una decision muy definida sobre lo que vas a hacer... O bien podes ir en contra de ese poder que es mas grande que vos y mantener tu orgullo, o lo que sea que te impulse a ir en contra, y aceptas y te bancas las consecuencias de lo que pase... o bien aprendes a esquivar el embrollo de alguna manera, no empezar una confrontacion frontal y seguir con tu vida bien en el resto de los lugares...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 8:09 pm

Estoy de acuerdo con ello, pero si me estan mandando del otro lado del muro y, como ustedes mismos dijeron, cruzarlo es casi imposible, tengo que crear una distraccion para poder acerlo, ahora, segun el razonamiento de Zora, Kojiro rompio con la mascarada, pero no me explico como, en la epoca en que nos estamos desenvolviendo, este tipo de ataques era cotidiano, aunque no lo publicaran en la prensa era el pan de todos los dias, asi que no entiendo cuando rompi la mascarada, ahora si piensa que le debo un favor por "ayudarme", le aclare que nunca pedi su ayuda, mi personeje es hablnanchin por naturaleza y debo interpretarlo como tal, si a alguien no le gusta ni modo, tendre que enfrentarme a las agreciones, tambien parece que le falte al respeto a alguien, lo que no me entere es a quien, con el senescaux fui muy respetuoso, lo mismo que con Zora, pero si alguien se sintio ofendio pues ni modo, Kojiro esta muerto y no se le va a poder hacer nada, lo que no me explico es por que esta muerto, ¿por romper la mascarada? ¿donde como y cuando hizo eso?, ¿por faltarle el respeto a alguien? ¿a quien donde, como y cuando? solo aclarenme eso, aun asi Kojiro esta muerto, gracias y nos vemos pronto.

PD: no, no estoy enojado, hace daño al higado enojarse y no ando muy bien del higado como para arriesgarme a enfermarme por un simple juego. Razz

Pd2: Listo, subi el ultimo post de Kojiro en interpretacion y no me vayas a decir Taris que no te avise, la mayoria de los Sire de la mano vinculan a sus chiquillos en sus primeras misiones, es conocimiento basico de master, espero que puedas aprovechar esta situacion, es algo que ya he hecho antes en otras cronicas y se pone bastante divertido, involucrar a una manada del Sabbat en un territoria de la camarilla averiguando como murio un compañero, disfrutalo y diviertete buena suerte y nos vemos despues...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 11:51 pm

OH QUE LA CHINGADA!!!

Yo dije que SI IBAS A ACATAR MIS REGLAS modificábamos tu y MI post...

Es decir, borrábamos el último tuyo (ahora los dos últimos tuyos) y el mío... y seguíamos con ésto...

Digo, si Zora te dejó en X lugar y te dijo que pasaras del Muro es porque ELLA iba a defenderte y a cuidarte...

¿Vale?

Así que, INSISTO, haré como que no leí ni papas y VUELVO a preguntar:

¿Quieres continuar con Kojiro?

Y lo hacemos, pero primero tomamos en cuenta que seguirás mis reglas y que yo básicamente soy la que lleva la batuta aquí, imagínate que es un rol en mesa, no manejas más de un pj... todos los lleva el narrador... y si vas a hacer X o Y acción, se postea inicialmente y ya el narrador, con dados en mano te irá diciendo si se puede o no.

Esas son mis condiciones, te leas primero el asunto de reglas que, POR LO VISTO no te has pasado por allá... y las acatas...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como dije, Kojiro está muerto y la verdad, no tendría sentido que entraras con otro Pj si es que no seguirás mis reglas...

Soy muy dura en este aspecto y siento que no he tenido problemas aquí... pero como le dije en cierta ocasión a Lucie: en mis crónicas hay una monarquía, son mis reglas y si las sigues, jugamos a gusto... si no, pues tendremos problemas...

Es tu desición, amigo mío... de todas formas, no te estoy despidiendo, os abro una ventana... decide por tí mismo y me lo haces saber.

Besos

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 17, 2007 4:11 am

Ok, lance un volado y perdi, borramos los posts hasta antes de selir corriendo tras de Zora y subir al carro, me das 1 semana para memorizarme las reglas y continuamos, como ves me voy a aventar por la ventana de cabeza y sin paracaidas, solo una pregunta ¿te estas basando 100% en WoD o son reglas de adaptacion libre?, eso es todo, nos vemos aqui dentro de 1 semana y posteo algo, por lo pronto solo entrare a ver las reglas y quiza a colgar algun chiste, ¿estas deacuerdo?, suerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 17, 2007 9:48 pm

Depende, porque sigo las reglas que he aplicado y me han aplicado en mesa...

Así pues, ok, una semana para leer...

Y si tienes dudas al respecto, por acá...

Chistes, los que quieras, en este thread...

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 19, 2007 5:52 pm

¿Como sabes si un licenciado es bueno?
R: LLevas un gato si corre es un perro contratalo, pero si en que corre es el abogado significa que es una rata... Razz

Taris, una pregunta ¿ya leiste el libro de clan Assamita?, es solo una incognita que tengo, luego te leo, sigo peleandome con las reglas...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 4:14 am

Ok, estoy listo, ya me lei las reglas solo espero luz verde y podemos continuar desde donde me digas Taris, suerte y espero leernos pronto.

¿Como reconoces a un gallego en un velorio?
R: Es el unico que llega con regalo y le dice al deudo "Muchos dias de estos".
Espero que nadie se ofenda es solo un chascarrillo.
Suerte y nos leemos pronto...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 4:58 am

Pregunta: ¿Como sabes que alguien a perdido el interes en algo?
Respuesta: No actualiza como deveria.

Ok, en vista de exito no obtenido me pondre a colgar posts en cajon de sastre cada que tenga la oportunidad, por lo pronto estoy preparando uno bueno acerca de reflexiones y sabiduria popular, luego les cuento mas, cuidence y (espero) nos leemos pronto...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 5:42 pm

Listo...

Tienes de nuevo la opción, Kojiro...

Sigues en Berlín Occidental o te pasas a Berlín Oriental.

Los demás... creo que necesitamos un roleo Tormus-Klaudia-Jurgen-Rolf

Para ya finiquitar ese asunto.

Raphael... nos vemos por MSN...

Si no, entonces por post, muchachos (me refiero al primer grupo).

¿A alguien le debo algo más?

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 5:38 am

Okas, me quedo en la parte oriental dime desde donde y de ahi continuamos, a no ser que dispongas otra cosa.
Esperando luz verde y sobre la marcha Kojiro.
Cuidence y nos leemos pronto...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 6:52 am

Luz verde.

Postea en Berlín Oriental.

Los demás: Apúrense.
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 9:11 am

Yo tengo que rolear por msn =P mi post esta, falta lo que pase luego XD
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 6:46 am

Adquirido el libro de clan Assamita para repasar...

Espero darle luz verde a ésto para octubre... ¿Qué se piensan?

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 9:52 am

Cuando digas, arrancamos =)
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 25, 2007 12:57 am

Me estoy oxidando y siento que si no nos apuramos nos va a caer la Gheena ensima, para cuando esto continue vamos a tener que jugar una cronica de la semana de las pesadillas, jejejejej, pues espero que se continue en octubre, suerte y nos vemos ¿pronto?... geek
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 8:03 pm

Hola, solo quiero desearles un feliz dia 10 DE OCTUBRE DE 2007 Suspect y que se la pasen muy bien, espero verlos y saludarlos para navidad, aunque creo que primero cae jalogüin, entonces hagamos una gran fiesta de disfraces, cuidence y hasta pronto... afro
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 6:57 pm

Bueno, pues lo prometido es deuda, y después de la ausencia ando de nuevo por estos lares.

Aunque tengo internet en casa estoy bastante liado con el trabajo y los estudios, por lo que si necesitáis quedar o algo y no me véis por el msn manda un mail o un privado, que los miro todos los días un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 8:01 pm

Hi peregrin, no me creas, pero he escuchado el rumor de que el antediluviano Ravnos se desperto y esta en la India, ultimamente he tenido pesadillas muy raras y siento que se avecina algo grande, no has sabido nada? estoy empezando a frikearme, por favor que alguien me explique affraid affraid affraid
Pero hablando en serio, crees que esto continue pronto? espero tu respuesta y tambien te hago la invitacion para que te des una vuelta por el cajon de sastre y nos cuelgues algo en el tema de "Poesia y Prosa", un saludo y espero veros pronto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FDI Camarilla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FDI Camarilla
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Informativo Camarilla
» Berlín Occidental, la Camarilla (Interpretativo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Berlín: Choque de Voluntades-
Cambiar a: