Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FDI Camarilla

Ir abajo 
+4
Alexia di Ranieri
Batto
Taris De Monte Verdi
Lucie de Bélancourt
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 12, 2007 2:12 am

Recordas que te plantee que mi idea era hacer una accion bastante compleja, en la cual atacaba a los 5 chicos a la vez... sin embargo, mi miedo era atravesarlos a todos y matarlos porque tengo demasiada fuerza + potencia

Entonces vos me dijiste que no podia regular nada... y yo te discutia que es imposible eso, y te lo plantee de varias formas, y vos me dijiste que tenia razon en lo que decia, porque es imposible que no puedas regular la fuerza con la que golpeas... pero tenias que pensar como lo ibas a manejar con las reglas.

Lo que yo planteaba es que el ataque, y los daños que hagas, son dos cosas separadas... el ataque es la precision con la que atacas... (que tambien puede traducirse en daño ya que un golpe mejor colocado genera mas daño) pero que tambien esta el factor de con cuanta fuerza estas golpeando a alguien (o atacandolo, como prefieran...).

Por lo cual yo decia que se podian regular ambas. Pero me dijiste que tenias que pensar como transformar esto en sistema de reglas... y que cuando lo resolvieras me avisabas...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 13, 2007 2:39 am

Ok, retiro lo dicho, por lo menos la primera parte, lo de olvidadiza ya lo acepto.
Batto, creo que todos tenemos miles de cosas que hacer durante el dia, pero abemos algunos que nos organizamos mejor que otros, no estoy diciendo que algunos sean desorganizados, pero si que les cuesta un poquito mas de trabajo acerlo, ahora espero que "LA MASTER" no lo haya tomado a ofenza, es solo una broma asi somos los mexicanos hacemos chistes de todo, espero que lo alla tomado asi, por lo pronto esperare que suba nuestros posts para poder seguir con la cronica les deseo un exelente dia a todos y nos vemos pronto... Razz
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 13, 2007 10:06 pm

Kojiro_Kamus escribió:
Ok, retiro lo dicho, por lo menos la primera parte, lo de olvidadiza ya lo acepto.
Batto, creo que todos tenemos miles de cosas que hacer durante el dia, pero abemos algunos que nos organizamos mejor que otros, no estoy diciendo que algunos sean desorganizados, pero si que les cuesta un poquito mas de trabajo acerlo, ahora espero que "LA MASTER" no lo haya tomado a ofenza, es solo una broma asi somos los mexicanos hacemos chistes de todo, espero que lo alla tomado asi, por lo pronto esperare que suba nuestros posts para poder seguir con la cronica les deseo un exelente dia a todos y nos vemos pronto... Razz

Mi problema no es organizarme, mi problema es MUY sencillo y se llama: NOTARIO...

Simplemente hoy... yo estoy en la tercera planta y él en la planta baja y me hizo subir y bajar como unas 10 veces en una hora porque se le olvidaba decirme X cosas, que perfectaemnte puede decirme por teléfono...

Que si tengo que hablarle a X persona, que si tengo que hacer X documento, que si ya revisé la escritura de X... etc...

Así que, no es por mí, esta vez no es excusa, es la verdad... el día que mi Notario no está, yo avanzo con mucha rapidez... pero nada más llega y es el estar bajando a la primera planta mínimo 3 veces cada media hora...

A veces, cuando no me llama, me siento hasta relegada... Rolling Eyes

En fin, procuraré no atrasarme tanto, gracias por comprenderme.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2007 4:18 am

OLVIDENLO

Tenía un post interpretativo en la camarilla de MÍNIMO 100 renglones

Y lo perdí todo, todo porque si no me mantengo activa cada X tiempo, expira mi cuenta y me da de baja...

Es decir, me saca de mi sesión y pierdo el post.

Al demonio, ya mañana veré si lo hago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2007 1:42 am

Hola Taris, primero, eso de hacer chistes a las costillas de otros es un deporte que practico mucho, y leyendo tu post anterior me vino uno a la memoria, pero por respeto a todos no lo contare (ademas este no es el lugar para acerlo), segundo, que bueno que tu notario te toma un cuenta, eso habla de tu capacidad y nivel "organizativo" en cuanto al trabajo se refiere y tercero, escribe el post primero en word y luego subelo, asi evitaras que te saque de tu cuenta el servidor.
Y por ultimo 47 dias y contando para tu cumple, ya tengo el libro, pero todavia no decido como forrarlo, si con gatitos sonrientes o con papel periodico Razz no puedes negar que es muy original, bueno me despido y hasta otra, cuidence todos y buena suerte...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 17, 2007 3:37 am

Pretendía hacerlo igual de largo, más explicativo, más descriptivo, pero no pude... sorry...

Tengo el cerebro seco... Sad

Y sin internet en el trabajo, digo, para variar, se quemó el router...

Sandra, a ver si te gusta la participación de Wilhem... tu Wilhem... Very Happy

Saludotes a todos.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 7:09 pm

Listo, yo dije que sería pesado para Kojiro y no me estoy saliendo del marco, los que han jugado saben que la camarilla SIEMPRE pide la letanía... y que Wilhem es el que los entrevista a todos...

Por otro lado, un favor, Kojiro, no uses a los personajes no jugables, en este caso a Wilhem... vaya, es válido poner las reacciones de TU personaje a las palabras del mío, pero no lo manejes tú, es una de las reglas base para esta crónica, porque yo ya me sé su personalidad y los secretitos con los que pueden salir... Twisted Evil Twisted Evil

Así que, te queda una ARDUA tarea: contestarle a Wilhem... Very Happy

SUERTE, la necesitarás... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

S. Joanna

Pd. Sandra, ¿Te está gustando tu abuelito-amante o niet niet?

Los demás: VAMOS, ACTUALICEN!!!

Yaco, ¿Qué ve tu personaje? Digamos que de inicio, ve a Lucie (no sé qué vaya a postear la Sandra) y un hoyo en el piso, la casa muy relajada y tranquila... es todo lo que ves... pero como ya sabes para dónde vas, no creo que tu personaje esté tan... "relajado"
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 8:17 pm

Ok, perdon por eso, pero me imagine que esa podria ser su reaccion mientras despepitaba lo que tenia que decir,despues de todo es lo que cualquiera haria, pero prometo no volverlo a hacer, y de esa pequeña oracion solamente pongo la reaccion de Kojiro respecto a la forma en que habla tu personaje y la imagen que subiste de el, solo es la imprecion que le dio a Kojiro su forma de vestir, hablar y caminar, pero bueno, repito una vez mas que soy nuevo y que no lo vuelvo a repetir, y como diria el chavo, "No me regañes orientame" Sad , gracias y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 19, 2007 10:55 pm

NO HAY PROBLEMA

Sólo tenía que avisar, así que relax, tá bien tu post y era una reacción obvia, por eso no mandé editar, así que relax...

Ahora, JUAZ, JUAZ, te tocó bailar con la más fea... ¿Qué harás?

Digo, no por nada NO QUERÍA que entraras a territorio Camarilla.

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 1:52 am

Mensa master, estuve pensando en mi post y he pensado que casi mejor lo juguemos un día que coincidamos en el msn, creo que va a ser mucho mas rapido asi, ya que va a ser mas cuestion de dados (que miedito....) que otra cosa.... Estoy temblando, yo y los dados no hacemos buena pareja.
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 8:05 am

De acuerdo... entonces pase a la lista de espera que primero va Tormus con Argos... (sip, lamento decirlo que me han ocupado).

Luego irías tú, porque a Enrique ya le pasé lo que le va a pasar...

Por cierto, JUAZ, perderán a un miembro de la manada lol!

Batto: nos vemos por MSN EX PROFESO para tu post...

Saludotes.

Pd. sigo esperando ansiosa el post de Kojiro, ¿Cómo se zafará?
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2007 9:23 am

msn, gmail, lo que quieras =P

Tengo que ver como se supone que los paralizo a todos sin matarlos... =/
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 4:43 pm

AVISO IMPORTANTE


A los que han hecho uso de puntos de willpower y rasgos de sangre:

Si NO postean esos gastos en el thread correspondiente, considérense con la mitad de sus reservas en castigo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 5:14 pm

Si me das un dia para buscarlos en el inmenso roleo que hicmos ayer... Razz . Te los tengo a la noche.... ¡Deja cancha! bounce

PD. Seguramente fuie el que mas gasto en W.P y sangre.... secadito me quedare.. seguro Exclamation
PD 2. Por cierto... veo una palabrita la mar de graciosa perderán a un miembro de la "manada"

Pues no que ya se va pegando el monosilabo Garou... ya cambiaste Cuadrilla por manada... Laughing Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 7:31 pm

Aguantame tantito, estoy investigando la genealogia de mi Sire con el master que manejo a Kojiro, se supone que me la da hoy (lunes), asi que mañana a mas tardar te lo tengo...
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 1:56 am

El que se cree incluso mejor que yo por ser él mismo escribió:
En ese momento, de la sala, vieron una lengua de fuego extraña... MUY extraña, nunca habían visto un fuego de tal naturaleza, parecía salido del mismo infierno.

Error, Tormus vio llamas de ese estilo cuando nuestro querido ex-azote, al que Caín tenga en su gloria, las usó contra los fantasmas de las alcantarillas en nuestra primera excursión con el colegio, antes de que lo destruyeran.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:11 am

CHANGOS, MONOS Y GORILAS!!!

1.- Argos:

Citación :
veo una palabrita la mar de graciosa perderán a un miembro de la "manada"

Pues no que ya se va pegando el monosilabo Garou... ya cambiaste Cuadrilla por manada... Laughing Twisted Evil

Ok, se me fue, sorry, pero que me quedé con lo de la Forja, punto a tu favor... y si no, pues "manadas" también son en Sabbat... y yo no me refería a que perderían a Dante, sino a Ricardo, pero bueno, ya le leerán.

Ok, te doy chance de buscarlos, pero si para mañana no están esos gastos actualizados SE QUEDAN a la mitad...

2.- Kojiro:

Citación :
Aguantame tantito, estoy investigando la genealogia de mi Sire con el master que manejo a Kojiro, se supone que me la da hoy (lunes), asi que mañana a mas tardar te lo tengo...

Ok, NHP, por cierto... je... ¿Se dieron cuenta que todos tuvieron que buscar genealogía en su momento? Claro, exceptuando a Tormus, pero luego le pondré a buscarla, jajajajaja...

3.- E. Peregrin

Citación :
Error, Tormus vio llamas de ese estilo cuando nuestro querido ex-azote, al que Caín tenga en su gloria, las usó contra los fantasmas de las alcantarillas en nuestra primera excursión con el colegio, antes de que lo destruyeran.

Tormuseta, cara de raqueta:

En el siguiente post que pongas, tu personaje deberá recordar eso... ve las llamas y recuerda a nuestro antiguo Sargatanás, Caín lo tenga en Enoch...

Es todo niños...

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 2:29 am

Creo que yo tampoco hice jamas mi genealogia.

Pero bueno... ya veremos que hacer...

Cuando nos juntamos de nuevo para seguir roleando? o quien se supone que postea ahora? falta un fragmento no?
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 4:46 pm

Sip, creo que ese se lo quedó Julio.

Tras ese fragmento, van a ir todos por post individuales porque me va a ser MOLTO difícil agarrarlos a los seis... así que, todos por post...

Saludotes.

Pd. Hoy, mientras desayunaba un vasito de cereal, estaba leyendo todos los post... oigan, qué buen rol hay por aquí... y los últimos post van mejor...

En fin, ya veremos qué sucede, recuerden que A TODOS, con excepción de Jürgen, claro, les llega el mensaje de Don Ricardo Rubio, al que le tengo u na sorpresita... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:04 pm

Citación :
Murashu, quiero decir que el fue el que me convirtió en lo que soy, pero el encargado de mi formación fue Ras Hasal Yemen, quien es sire de Murashu, Ras es chiquillo de Tut que es chiquillo de Jamal quien es chiquillo de Haquim, esa es mi estirpe

Al maldito de Wilhem le han salido éxitos hasta por debajo de las piedras...Evil or Very Mad

De estos, que están aquí, Kojiro, ¿Quién es sabbático, quién independiente y cuáles son las cosas más importantes que hicieron cada uno? Sobre todo, aspectos que importarían a un Senescal de la Camarilla, algo así como la ruptura de tradiciones...

Por favor, excluyamos a Haquim... Laughing Laughing

Salduotes
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:10 pm

Ok, no podemos excluir a Haquim por que es el fundador de mi clan, es como si quisieras excluir de tu letania a Ventrue o un Mago a Tremere, no voy a quitar a Haquim, ok, edito en 30 min y subo, quiero decir dame 30 min y subo...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 7:44 pm

Listo, ya subi lo referente a cada uno, suerte a todos y esperare la reaccion del Senescal, aviso antes de que otra cosa suseda, lo que estoy diciendo es 100% verdadero, asi que no me salgas con "has una tirada de manipulacion + subterfugio" por que no la voy a hacer, Evil or Very Mad no la nesecito, cualquier otra cosita me avisas... Razz
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:11 pm

A Haquim lo excluí porque YA TODOS conocen de él... es como decirte: Veddartha y que tú no supieras quién es o qué hizo... jejejeje...

Saludotes

Pd. Voy a ver tu post, maybe y edite ESTE post...
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 9:28 pm

Referente al edit del post de WP y sangre: Epa, para sandra, 3 turnos no fueron...

Si me tiro la disciplina, me di vuelta y use celeridad y listo, la chica ya cayo al suelo.

No se si me queres cobrar el turno anterior en el que me lo tiraron pero osea, a mi me tiro la disciplina y en mi siguiente accion la deje en torpor... no se como se supone que pasaron 3 turnos en el medio...

Edit: por cierto Kojiro... se supone que le acabas de decir al senescal que sos un sabbatico? Vos tenes deseos suicidas =P
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:13 pm

Citación :
el encargado de mi formación fue Ras Hasal Yemen Visir encargado de una pequeña zona de Turquía y dedicado a la magia de la sangre, quien es sire de Murashu, los cuales junto conmigo somos antitribu,

Yeap...

Hasta donde yo sé, todo antitribu Assamita está en el Sabbat... auch...

Ahora, pues... déjenme pensar qué va a pasar, porque me da cosilla matar al personaje tan rápido... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que si fuera por Wilhem, estaría ya muerto y enterrado!!!! lol!

Y sí, es un Elysium, pero el de Berlín es algo... "especial" Twisted Evil Twisted Evil

Batto, lo vemos por gmail.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FDI Camarilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FDI Camarilla
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Informativo Camarilla
» Berlín Occidental, la Camarilla (Interpretativo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Berlín: Choque de Voluntades-
Cambiar a: