Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FDI Camarilla

Ir abajo 
+4
Alexia di Ranieri
Batto
Taris De Monte Verdi
Lucie de Bélancourt
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2007 2:50 am

Nada mujer, tómate tu tiempo, que lo primero es lo primero. Mientras nosotros prepararemos nuestros planes de dominación mundial.

Por cierto, felicidades por la subida de sueldo. Te diría que te invitases a unas cañas, pero estás un poco lejos para eso.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2007 5:36 pm

Actualizado, actualizado...

Explico situación:

El colchón está dentro del pasadizo secreto, así que no lo ven... la trampilla de las púas tiene un mecanismo con el cual, aparece de debajo del piso, así que las cenizas ya están listas y dispuestas... el tocadiscos está en un lugar oculto a las miradas indiscretas (o sea, las suyas), pero justamente bajo las cenizas... así que por eso escuchan la voz de Bacon desde ese lugar...

Creo que es todo...

No ven MUY BIEN por el humo y la distancia (cerca de 20 metros), no escuchan más que la voz del tocadiscos...

Si tienen dudas, por acá...

Saludotes

Pd. E. Peregrin : no te preocupes, cuando vengas o cuando yo vaya nos las tomamos, pero primero me dices qué es una caña... acá es algo COMPLETAMENTE diferente, quiero pensar.

lol! lol! lol!

Espero que mi plan dé resultado... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 8:38 pm

FDI Camarilla - Página 2 250px-Canya_cervesa2 FDI Camarilla - Página 2 Tapa02%2010
Esto es una caña de cerveza (bueno, dependiendo del bar pueden ser más o menos grandes), que aquí en Granada suele ir acompañada, además, por una suculenta tapa totalmente gratuita (y que además de jamón puede ser de mil cosas).

Ahora te toca a ti decir lo que es allí una caña para que nos riamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 8:48 pm

Que generosos... aca con suerte te dan un platito chiquitito con mani o pochoclos =P
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2007 11:31 pm

DEMASIADO GENEROSOS...

Acá algunas frituras SI BIEN TE VA o unos cacahuates...

Y se llaman, acá, CERVEZAS... o como vulgarmente se le dicen: CHELAS...

Que la caña es ésta:

FDI Camarilla - Página 2 Productos-de-cana-para-turistas_di0102_2002_743c489e84cfe391ed8cf0be744e2f35

Yummy, yummy...

De ella extraen el azúcar...

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 1:07 am

Cuando por fin encuentro el roleo de Tormus y Rolf y lo edito para postearlo...veo estupefacto que se rolearon una escena.... affraid ¡¡Buaaa!!

En fin... ¿la coloco en el Display? ¿O la borro como si jamás hubiera existido?

En cuanto a mi posteo...me gustaría postear. Pero no se exactamente donde esta mi Pj, por lo que no se que esta viendo, oyendo o sintiendo. confused

Master un poquito de ayudita para el cura por favor... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 2:09 am

Rolf deberia estar en el equipo de Tormus... junto con Asuka, supongo que debias estar ahi parado mirando todo lo que sucedio por el lado de tormus
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2007 5:19 am

A ver...

Argos, tu pj está con Tormus y no veo actividad por ese lado, vamos, apúrense!!!

Batto, coloca tu acción.

Tormus: igual, coloquen acciones.

Sandra: ok, de "espectadora"...

Enrique: ok, falta que los demás te alcancen...

Saludotes.

pd. Alexia, perdida en el espacio... ¿Seguirás jugando?
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2007 5:47 pm

Ok, vamos de nuevo, ya se que mi contacto es un Sabbath, pero yo solo me voy a presentar ante el principe como lo haria cualquier vastago que llega a una ciudad donde existe este, no voy a preguntarle por un sabbat, solo le voy a informar de mi presencia en la ciudad y mis intenciones, sin revelarle todas claro, primero voy a buscar a Akil y luego voy a ver al principe, asi que como ves cumplo con el encargo de mi Sire y con mis propios objetivos, espero que esto halla aclarado tus dudas...
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2007 8:48 pm

Mmmm....

Realmente no entiendo que se supone que significa esto... pero en base a lo que decis y a que se que estas jugando para el sabbat... te doy una opinion solo porque estoy extremadamente aburrido, y con muchas energias porque ahora hay alto fin de semana largo, asique puedo gastar saliva... o mas propiamente dicho... tendones...

El que no quiere, ni toque el boton y se lo ahorra =P

Spoiler:

Pero bueno, en cuanto a lo mio, preferis que te diga las acciones sandra? que postee las acciones? porque osea... como es tan combate puro lo mio... mis acciones son simplemente enunciadas... no puedo ni describir realmente que hago, porque segun los dados sucede... sino lo hablamos mañana por msn y ya lo cuelgo
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2007 1:29 am

Kojiro_Kamus escribió:
Ok, vamos de nuevo, ya se que mi contacto es un Sabbath, pero yo solo me voy a presentar ante el principe como lo haria cualquier vastago que llega a una ciudad donde existe este, no voy a preguntarle por un sabbat, solo le voy a informar de mi presencia en la ciudad y mis intenciones, sin revelarle todas claro, primero voy a buscar a Akil y luego voy a ver al principe, asi que como ves cumplo con el encargo de mi Sire y con mis propios objetivos, espero que esto halla aclarado tus dudas...
}

Bueno, entonces postea en el thread de la Camarilla, porque en el Sabbat eso no va, sería una de las partes de la Camarilla justamente...

Sinceramente, narraré como competería...

Y desde ahora en adelante, hasta que yo te diga lo contrario, ESTE es tu FDI, el foro de interpretativo de la Camarilla es donde siempre vas a postear.

Así que no contestes ya en el Sabbat... sólo en la Camarilla, so pena de ser amonestado.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2007 1:33 am

Bienvenido a este lado del muro Kojiro =P
Volver arriba Ir abajo
Lucie de Bélancourt
Doctora en chancletología
Doctora en chancletología
Lucie de Bélancourt


Cantidad de envíos : 240
Edad : 43
Ubicación : Gallaecia
Ocupación : Diva...
Fecha de inscripción : 08/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2007 5:26 pm

La camarilla te da la bienvenida.... todos te observaremos con atención jajaja (tranqui con el metajuego tocaya Razz)
Volver arriba Ir abajo
https://astrorojo.editboard.com
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 02, 2007 3:52 am

Ok, como buen soldado acato las dispociciones de mi superior, respondiendo al compañero Batto, mi vampiro es bastante complejo, siempre jugando a aparentar no pertenecer a ningun bando, "libre como el viento" y si conocieras a mis compañeros de rol aqui en Pachuca te lo podrian decir, para pasar de un lado a otro del muro ya tengo mi plan, algo que incluye ofuscacion y extincion, pero eso se vera a lo largo del juego, es arriesgado, eso lo se bastante bien, pero si no hay riesgo no existe la divercion, he andado un poco ocupado con asuntos de seguiridad planetaria pero mañana subo mi interpretacion de como le voy a hacer para poder presentarme con el principe, vale quedo de ustedes y nos vemos pronto...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 02, 2007 4:24 pm

Kojito, léete los post relativos a la camarilla, los rumores y demás, sobre todo el del Elysium...

Coloca un post diciendo que llegas al Elysium, ya de ahí yo me hago cargo de llevarte de la manita.

¿Vale?

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2007 11:24 pm

Despues de meditarlo un buen rato, frente al muro y al ver las poderosas torres y la impresionante alambrada se curo en salud y decidio encaminarse al eliseo, en el mapa que llevaba de Berlin aparesia un punto encerrado en tinta verde con una "E" en negro, asi que supuso que este era el eliseo, estaba en una pequeña isla y encamino sus pasos hacia él, -Menudo lio en el que estoy metido, atravesar el muro me supone un reto, pero supongo que no sera mas dificil que escapar de un escuadron de combate de P47 en las Filipinas- rio ante su propia ocurrencia, con estos y otros pensamientos mucho mas oscuros lentretuvo su camino, despues de algunos minutos llego ante la puerta que marca la entrada y dijo -¿bueno, supongo que ahora solo tengo que llamar a la puerta y ver si alguien se presenta?, eso de entrar asi como asi no es lo mio- mientras esperaba que llegara alguien se dedico a observar la magnificencia del palacio y la opulencia que ostenta, -si caben mis cosas, pero me queda muy lejos- exclamo al tiempo que un sirviente con uniforme de camarero, o eso le parecio llegaba hasta la puerta y preguntaba el asunto que lo llevaba ahi, el por toda respuesta expuso su intencion de visitar al principe y presentarse ante él, ya que era nuevo en la ciudad y nunca habia faltado al protocolo de la camarilla; entrego sus armas y espero a que lo condujeran al salon de la primogenitura...
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2007 12:06 am

Creo que el post este que pusiste va en el interpretativo =P
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2007 9:23 pm

Así es, Kojiro, va en interpretativo.

UNA VEZ MÁS te pido que UTILICES tu color para los diálogos, fíjate cómo los edité yo en el que pusiste en el Sabbat.

Como vuelva a ver un post SIN color para diálogos ni espacios, me veré en la penosa necesidad de quitarte puntos de experiencia...

Gracias.

Pd. Básicamente es para darle consistencia a ésto, para que dé gusto leer tu post y no tenga yo que ver qué es diálogo y qué es interpretación.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2007 12:15 am

Kumenasai, pero soy nuevo en esto, prometo ser mas cuidadoso la proxima vez y esto no se volvera a repetir, y como decia el chavo del ocho, "No me regañen orientenme" jejejej, Razz un saludo y cuidence...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 7:00 am

Que tranza Taris? donde andas?, ya subi mi post y sigo esperando a que me "lleves de la manita" para presentarme con el principe...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 4:15 pm

¿Sinceramente?

Sigo pensando qué voy a hacer contigo, Kojiro, porque aún no me decido... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y eso es MUY peligroso para tu pj... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, entro a la tarde, espero yo y actualizo, TE actualizo y a los demás también, porque les dije que postearan acciones y me hicieron el caso que me hace un sordo (en este caso ciego, porque postée eso)

Así pues... PREPÁRENSE y todos aquéllos que no hayan posteado, SUFRIRÁN MI IRA.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 7:53 pm

Sandra, habiamos quedado en que me tenias que decir como pensabas manejar una cosa de mi post... por eso no coloque nada...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 3:36 am

Creo que el master es un poco lento, y olvidadizo, pero tendremos que acostumbrarnos, Razz asi que suerte a todos y comencemos a rezar... Rolling Eyes tongue
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 3:45 am

Yo creo que el master simplemente es una persona que trabaja de sol a sol y se rompe la espalda todos los dias...

Y que encima de eso, se hace tiempo como para darnos pelota con estas cosas, y que eso es admirable...

Asique te pediria por respeto, que no la critiques, sobretodo porque nosotros tambien somos lentos y olvidadizos... y no hacemos ni la mitad de las cosas que hace ella todos los dias...
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 10:48 pm

Batto escribió:
Yo creo que el master simplemente es una persona que trabaja de sol a sol y se rompe la espalda todos los dias...

Y que encima de eso, se hace tiempo como para darnos pelota con estas cosas, y que eso es admirable...

Asique te pediria por respeto, que no la critiques, sobretodo porque nosotros tambien somos lentos y olvidadizos... y no hacemos ni la mitad de las cosas que hace ella todos los dias...

Ammm... NHP...

Porque es cierto, últimamente ando un tanto olvidadiza y lenta y distraída Laughing Laughing Laughing

Esta vez SÍIII doy la razón (dije ESTA VEZ), pero ya que me has defendido de tan buena forma, te mereces un regalo y es éste:

¿De qué hablas, Willis?

No entendí tu post... ¿Qué se me olvidó aclararte?

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludotes...

PD. DEBO ANOTAR TODO LO QUE ME PIDEN PARA LUEGO CONTESTARLO
DEBO ANOTAR TODO LO QUE ME PIDEN PARA LUEGO CONTESTARLO
DEBO ANOTAR TODO LO QUE ME PIDEN PARA LUEGO CONTESTARLO
DEBO ANOTAR TODO LO QUE ME PIDEN PARA LUEGO CONTESTARLO
DEBO ANOTAR TODO LO QUE ME PIDEN PARA LUEOG CONTESTARLO

Listo, escrito 5 veces!!! ya cumplí mi autocastigo lol!

Y POR CIERTO, SOY LAAAAAAAAAAA MÁSTER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FDI Camarilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FDI Camarilla
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Informativo Camarilla
» Berlín Occidental, la Camarilla (Interpretativo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Berlín: Choque de Voluntades-
Cambiar a: