Astro rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astro rojo

Bienvenidos a la penumbra
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FDI Camarilla

Ir abajo 
+4
Alexia di Ranieri
Batto
Taris De Monte Verdi
Lucie de Bélancourt
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 2:22 am

Hasta donde yo sé los antitribu assamitas o indómitos son aquellos que no se sometieron al ritual de los Tremere tras la formación de la Camarilla, y si bien no son vistos con buenos ojos por esta secta, pueden ser tanto anarquistas como del Sabbat.
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 3:35 am

No, yo tengo entendido algo totalmente diferente...

Aquellos que son Assamitas puros, son independientes, los antitribu, son los que estan con el sabbat... y aun asi, todos siguen siendo assamitas, solo se aprovechan de estar en el sabbat para poder diabolizar mas y sin tantas restricciones =P ni se pelean entre ellos
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:02 pm

Pues la verdad es que puede ser perfectamente. Hace mucho que no leo ni juego de forma asidua, y tengo el mundo de vampiro bastante oxidado. Cuando tenga tiempo lo comprobaré con los libros.
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 4:40 pm

Taris, te invito a que leas el libro de clan de los Assamitas, los antitribu, como lo dijo Peregrin, son los que no se sometieron al ritual de los Tremere y no todos pertenecen al sabbath, algunos son anarquistas o independientes, quiero decir con esto que no visitan nunca Alamut ni ningun centro sabbatico, son 100% independientes lo que ganan con su trabajo es para ellos, pero mejor espero a que leas el libro y luego me des tu opinion, si el senescaux es versado en las tradiciones e historias se puede poner muy interesante esto, lol! si es otro de esos que no investiga y lo que sabe es de oidas que decepcion, Rolling Eyes cuidence y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:28 pm

Me encuentro realmente impasiente por lo que pueda pasar, y Taris se tarda años en actualizar, bueno no me quejo, veamos que pasa, una de dos, me muero o los mato, suerte, cuidence y hasta otra... lol!
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 6:39 am

NO PRESIONES!!!

Ha sido comprobado por más de un jugador que cuando me presionan las cosas SIEMPRE salen mal...

Así que relax, porque cuando a la MC se le ocurren las cosas nadie se salva... Twisted Evil

* Y aún sigo meditando los términos de tu contrato.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 7:03 am

Por cierto Joanna, me interesaba saber si vas a editar algo del post para agregar algun comentario de Asuka, o por ejemplo, necesito saber si me pasa su sangre, para tenerlo en cuenta =P
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 4:48 pm

Notaria tenias que ser, bueno medita bien los terminos y no se te olvide colocar la letra pequeña que a mi no se me va a olvidar leerla, una cosa mas, recuerda que no soy tan malo como abogado, casi, casi soy capaz de encontrar un error en un pacto con el diablo Razz , cuidate y suerte para todos... lol!
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 4:55 pm

Ok...

Resuelvo todo, incluido lo de Batto el sábadito rico.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 2:16 am

Buenas

Me pase a decir un par de cositas:

1. Si Taris se tarda en actualizar, la culpa en parte fue mía y no de ella... Razz
2. ¿Qué por que?...pues porque aun en día no postee mi trozo de roleo..que era de los que cerraban una escena... y por lo cual obligue a restructura una parte Embarassed No tengo perdón en ese aspecto, lo se.
3. Solicito la perdida de mis Px como compensación...
4. Como es posible que una persona que afirma: "casi soy capaz de encontrar un error en un pacto con el diablo"... no se haya pasado por "Tiempos Difíciles"... allá juegan auténticos diablillos y diabillas en potencia Razz . Seria de ayuda, si. (Master intentando reclutar jugadores...XDD)
5. Vale dejo a mis jugadores de allá, ponerme verde acá por mi comentario mordaz. XD
6. Para que Taris no se me tire al cuello (cosa rara que no lo haya hecho aun...*rezo*) le compesare esa falta (...lo que aun nose es como...confused Embarassed )

PD1. Que contradicción decir un "par" para luego poner todo esto.
PD2. Tengo que verme con Taris y Tormuseta... juntos. ¿Cuando pueden quedar?

att.
Rolfito un cura en apuros
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 4:42 pm

Argos Cristal-Silencioso escribió:
Buenas

Me pase a decir un par de cositas:

1. Si Taris se tarda en actualizar, la culpa en parte fue mía y no de ella... Razz

2. ¿Qué por que?...pues porque aun en día no postee mi trozo de roleo..que era de los que cerraban una escena... y por lo cual obligue a restructura una parte Embarassed No tengo perdón en ese aspecto, lo se.

¿Ah si?

Pensando...

Sandra: ¿A qué se refiere?
Joanna: Ni papas...
Sandra: ¿Qué hacemos?
Joanna: Pues... je, observa:
Sandra: Ok, observo:


SÍ, JULIO, CUÁNDO DEMONIOS POSTEAS????

VAMOS, QUÉ TE ESPERAS????

Joanna: ¿Viste?
Sandra: Genial!!!
Joanna: Tú quédate a mi lado y nadie te hará nada...Cool



Argos Cristal-Silencioso escribió:

3. Solicito la perdida de mis Px como compensación...

Sandra: SÍ, SÍ, HAGÁMOSLO!!!
Joanna: (zapotence a Sandra)
Sandra: Auch ¿Por qué?
Joanna: ¿Recuerdas ciertos tres post que aún debemos en la Forja y en Tiempos?
Sandra: En la Forja no debemos nada...Rolling Eyes
Joanna: Así es, pero porque JULIO posteó.
Sandra: ¿Y eso qué?
Joanna (zapotence a Sandra)
Sandra: Auch
Joanna: ¡¡¡Que si se le antoja TAMBIÉN nos va a volar los puntos en ambas crónicas!!!
Sandra: Ah, buen punto... eres muy inteligente Joanna...
Joanna: Tú quédate a mi lado y nadie te hará nada...Cool


No hay problema, sólo actualiza antes de mañana y listo... así que APÚRATE!!!
Citación :

6. Para que Taris no se me tire al cuello (cosa rara que no lo haya hecho aun...*rezo*) le compesare esa falta (...lo que aun nose es como...confused Embarassed )

Sandra: Shocked
Joanna: Shocked
Sandra mira a Joanna
Joanna mira a Sandra
Ambas: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ambas: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ya lo veremos... ya lo veremos... *risas*

Por cierto:

Estoy mañanita, a qué horas? En MIIII mañana...

Así que les veo, que en la tarde tengo que hacer unos dibujos...

Cuídaos y byes...

Sandra Joanna... *digo para que no me confundan con la mensa de Lucie*
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 8:35 pm

Justo hoy estabamos viendo una definicion general de esquizofrenia...

me pregunto si sera una coincidencia... o si la vida tiene muchos significados ocultos en sus rutinas =P
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 8:57 pm

Coincido en ambas cosas señor Batto, pero en lo personal prefiero la esquizofrenia, propongo que cada quien elija una enfermedad mental de su preferencia y nos lo haga saber, creo que asi podriamos saber el por que del comportamiento de nuestros personajes, es solo una opinion suerte y hasta otra...
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 10:34 pm

Si tenes un poco de idea sobre patologias mentales, preferirias la paranoia antes de la esquizofrenia =P
Volver arriba Ir abajo
Argos Cristal-Silencioso
Ancillae
Ancillae
Argos Cristal-Silencioso


Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Ubicación : Perdido entre libros
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 5:29 am

Para poder postear 1º tengo que hablar con la señorita Master....

Dado que tengo 3/4 de madera en el pecho..XD

¿Quedaria bien un berborrea sobre pensamientos y recuerdos, señortita Master? o se supone que ni pensar puedo.

Ya no recuerdo las reglas del estacado... Embarassed . Solo que no se podia mover
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:30 am

Sip, viene verborrea para Rolf...

Los demás, la situación está dada, a postear...

Ammmm... Rolfito... je, como máster digo que tu estaca cayó... y no tás estacado, sos el único... digo, más que nada porque lo digo yo...

XDDDDDDDDDD

Saludotes

PD. Y básicamente porque me da flojera tener un personaje estacado...
Volver arriba Ir abajo
E. Peregrin
Vendedor empedernido
Vendedor empedernido
E. Peregrin


Cantidad de envíos : 110
Edad : 39
Ubicación : Latveria
Ocupación : Mirar fijamente al techo.
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2007 9:40 pm

Taris, a ver si de una vez consigo coincidir contigo y hacemos mi parte, que llevo desde el martes por la tarde disponible pero no ha habido manera.
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 5:46 am

MAÑANAAAAAAAAAAA

Porque al ser 10 de mayo (día de las madres) trabajaré SÓLO medio dia...

Estaré entonces a las 9:30 hora de España, 4:30 hora de Argentina, claro, de la noche en la primera y de la tarde en la segunda...

Porque el sábado me toca trabajar... Sad Sad así que no estaré...

Quien me encuentre primero: FELICIDADES, porque podrá hacer un post conmigo... Razz

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 8:57 pm

Taris, ¿andas por ahi?, ya estamos a 21 y no has contestadome lo que me contesta Zora, me estoy ponieendo algo ansioso y eso no es bueno, ya que comienzo a pensar cosas malas y perversas, digo con eso que tengo enfrente quien no lo haria, y antes de que empiecen a pensar mal, me refiero al juego de AoEIII, siempre que lo voe se me ocurre cada cosa para ganarle a un cuate con el que juego en linea, pero bueno, me reporto y sigo esperando, cuidate, suerte y hasta pronto...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2007 7:28 pm

Diran que como molesto, pero no he visto accion ultimamente, asi que ¿que les parece si comentamos la peli de Piratas del Caribe 3 "En el fin del mundo"?, bueno desde mi humilde opinion se la sacaron, les quedo muy chida y con un final inesperado, espero que a ustedes tambien les alla quedado un buen sabor de boca, por que la 3 de Spiderman fue un verdadero churro, pero no hablemos de cosas tristes (sniff), espero su opiniones y tambien que pronto actualicen esto, suerte y buena caza...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 3:08 am

Solo por no dejar ahi les va un chiste (muy malo por cierto),
"¿Que idioma hablan las tortugas?"
Respuesta:"Tortugues" Razz
Espero que por lo menos les haya arrancado una sonrisa, cuidence y, espero, hasta pronto...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 8:47 pm

Taris, tratando de absorver el daño de la cimitarra, son tres dados y saque 6, 5, y 3, ignoro como los cuentes, vale extrincion 1 pto. de sangre menos ofuscacion no gasta, nos vemos lueguin, y recuerda que solo queda un camino, hacia arriba... Very Happy afro
Volver arriba Ir abajo
Taris De Monte Verdi
Matusalén
Matusalén
Taris De Monte Verdi


Cantidad de envíos : 385
Edad : 42
Ubicación : México, D. F.
Ocupación : MENSAmáster
Fecha de inscripción : 09/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 7:30 am

Kojiro...

Yo ya había tirado los dados fuera de rol, al menos es lo que hago, resuelvo la situación y doy los resultados vía post, no es necesario que coloques las tiradas, puesto que yo ya las he hecho, si no, digamos que sería MUY largo todo ésto.

Por otro lado, me disculpo anticipadamente, pero digamos que tu pj llegó al punto de no retorno... y pues, como toda acción tiene su reacción, verás la de los NPC's en el interpretativo.

Saludotes

Pd. De verdad, mil disculpas, me molesta mucho tener que actuar conforme a la personalidad de cada NPC, pero si no lo hago, me sentiría mal, puesto que entonces sólo les doy las cosas buenas y no las malas.

Pd2. UP, UP, UP, UP...
Volver arriba Ir abajo
Kojiro_Kamus
GUARDIÁN SECTOR 2
Kojiro_Kamus


Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Ubicación : Algun lugar perdido del foro y buscando la salida...
Ocupación : Sobreviviente en un foro desierto...
Fecha de inscripción : 10/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 9:08 pm

No es que me queje, pero tengo una pregunta, Zora tiene auspex?, por que si no no me explico como me encontro y quisiera saber que demonios paso con mi ofuscacion y mi extincion, por eso hice los gastos, crees que despues de explotar un coche contra el muro me hiba a ir al descubierto?, cual era la dificultad y por que yo no me pude defender?, creo que en situaciones de peligro extremo los jugadores tenemos derecho a tratar de salvar a nuestros personajes, o me equivoco?, esto deberia ser en un mastereo online por msn o por lo menos por telefono, pero bueno, espero tu respuesta y nos vemos pronto... Question
Volver arriba Ir abajo
Batto
Orgulloso seguidor de Mercutio
Batto


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Ubicación : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2007

FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 10:41 pm

Voy a apelar al sentido comun, por mas que no tenga idea de como es la ficha de Zora, pero hablo, para que no te quedes solo con la opinion del master y creas que es despota o algo por el estilo...

Para empezar, ponete a pensar en cuanto tiempo tardas en arrancar una parte del tapiz del auto (Que por esa epoca ademas, debia ser de cuero en vez de tela), pensa que tenes la fuerza de un humano comun, y tenes sus mismas manos, no tenes garras que desgarran las cosas... Proba algun dia arrancar el tapiz de un auto viejo, lo mas probable es que te lastimes un poco los dedos antes de arrancarlo...

Luego, el hecho de abrir el tanque de combustible y meter el tapiz ahi... para luego volver y trabar la direccion apuntando al muro (Con que? con un palo? de donde lo sacaste?) luego trabar el acelerador (Realmente no se de donde sacas una piedra del tamaño de un puño mas o menos, para trabar un acelerador) y finalmente, no se como, supongo que con celeridad... encender el tapiz y luego correr a toda velocidad y trabar el acelerdador, porque sino, corres el riesgo de volar en pedazos mientras que mandas el auto a chocarse...

Pero dejando de lado los tecnisismos molestos de cuanto tardas y que zora bien podria haberte matado mientras que bajabas la cabeza exponiendo tu cuello para acomodar una piedra en el acelerador del auto... o si es posible hacer lo del auto contra el muro asi de prepo y sin los materiales necesarios... Realmente Kojiro, vos crees que una asamita antigua no tiene auspex? Se dedica a buscar gente y matarla, en particular, vampiros... De hecho, debe ser normal que la manden a matar a vampiros con ofuscacion... Auspex, debe ser la disciplina mas comunmente comprada por los assamitas, fuera de las de su linea de sangre, es un requisito para lo que hacen... Aun asi, si lees bien el post de Taris, se nota claramente, que ni bien le dijiste tu respuesta ante su ultimatum (implicito) de ATRAVESARTE UNA PIERNA con una espada para que te calles, ya estaba pensando en como matarte, si alguien te esta mirando y usas ofuscacion, es como si no pasara nada casi...

Y aun peor, vos crees que una assamita antigua, hecha para justamente, ASESINAR, no es capaz de matarte a vos? neonato? El problema es que por alguna razon Koji, entraste con la nocion de que sos indestructible... desde que empezaste a jugar tu pj fue soberbio, con personas MUY peligrosas... siendo un neonato, la primera leccion para aprender, es bajar la cabeza con aquellos que tienen mas poder que vos... esta no es una sociedad humana... te pueden hacer desaparecer y nadie te va a extrañar si el que lo decreta es un antiguo influyente... no te hagas ilusiones, las tradiciones de la "No destruccion" estan ahi para proteger a los antiguos, no a los neonatos. A nadie le importa si se muere un chico nuevo, hay gente que esta en este juego hace mas de 1000 años...

Sinceramente, me sorprendio que tu personaje saliera caminando de la sala con Wilhem, e indirectamente, Taris te dio una advertencia tras otra, y aun asi seguiste empeñado en comportarte de la misma manera...

Realmente, aunque se te diera esa oportunidad de roleo por msn, en persona o en telefono, no estoy seguro de si haria diferencia alguna... te llevo a torpor de 1 golpe, un personaje antiguo que se dedica al combate fisico es capaz de hacer toneladas de daño... Te lo digo por experiencia, el mio se dedica precisamente a eso... si tiene razonable suerte con los dados puede matarte de un golpe... sin mencionar si usara celeridad, o extincion, o disciplinas por el estilo...

La idea no es, que tengas el momento de "Intentar escapar de un antiguo que esta decidido a matarte" sino, haber sido mas sabio y mas ubicado en su momento y mantener un perfil bajo... al menos con la gente que VIVE de matar a otros... Ojo, tal vez tu personaje era asi, y eso esta perfecto... pero este es un mundo oscuro, se supone que te tenes que cuidar, la gente asi no vive por mucho tiempo... es decir, cuando uno toma elecciones definidas y que son altamente peligrosas, hay que vivir con las consecuencias... Es decir, en que pensabas cuando posteaste que ibas a mandar un auto a chocarse contra el muro de berlin y que explotara? (Sin mencionar que dudo que el muro se cayera abajo por eso...) vos te das cuenta de todo lo que implica? para la camarilla, para el sabbat, y para los gobiernos, tanto aliados como sovieticos? =P

Es decir, en esa epoca la situacion era bastante tensa... si volaba un auto asi contra el muro desde el lado occidental, bien podria haber sido tomado como un ataque a la union sovietica...

Pero bueno, yo que se, realmente, me parece una lastima, te lo podrias haber evitado si hubieras sido mas medido con las palabras... y no te tomes a mal este post, no es ninguna agresion ni nada por el estilo... es mas, a mi me dio bastante pena lo que paso... como dije al principio, este post, es para que veas que en mi opinion, lo que hizo el master, no fue para nada desmedido ni desubicado... Y si fue tan extenso, es por que me parece que si fuera de otra manera, que no fuera de la mas explicativa y descriptiva posible, con todos los argumentos que tengo para mostrarte que realmente te equivocaste y que no hay mucho que hacer, ahi si que seria ofensivo... porque seria como tirar una piedra porque si... aca con esto lo que quiero hacer es darte mucha informacion para que puedas pensarlo y ante los argumentos que doy, ver que podes sacar vos de todo esto...

Saludos, y lo lamento, sinceramente, lo que mas odio de los juegos de rol es la muerte de los pjs... pero tampoco le veo otra salida, que no sea totalmente fantastica e irreal con el mundo que se planteo para jugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FDI Camarilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FDI Camarilla   FDI Camarilla - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FDI Camarilla
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Informativo Camarilla
» Berlín Occidental, la Camarilla (Interpretativo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Astro rojo :: Crónicas y partidas online :: Berlín: Choque de Voluntades-
Cambiar a: